Los mejores tintes gris platino hombre

Mejores tintes gris platino para hombres

¿Cuáles son los mejores tintes gris platino para hombre del mercado?

Si asocia el cabello plateado con el envejecimiento, es hora de volver a pensar. En los últimos años, los tintes para el cabello gris se han vuelto muy populares entre los millennials y la Generación Z, y las generaciones más jóvenes están transformando por completo lo que significa «volverse gris» considere un tinte gris plata para cabello.

Por supuesto, si tienes la suerte de tener el cabello naturalmente gris, es posible que no quieras molestarte con un tinte para el cabello. Pero para aquellos que quieren hacer la transición a las canas por primera vez, puede que no sea tan simple como hacer un viaje a la farmacia, por lo que te vamos a presentar los mejores tintes gris platino del mercado, uno de los productos de moda para hombre.

Al igual que con cualquier cambio grande de cabello, siempre vale la pena consultar a un profesional primero para hablar sobre sus ideas específicas para el color del cabello gris y asegurarse de que puede obtener los resultados que desea. También querrá tener en cuenta que los tintes para el cabello plateados y grises serán más fáciles de lograr para algunos colores de cabello que para otros. 

Para lograr un tono de gris bonito y uniforme, primero hay que aclarar los colores de cabello más oscuros. A veces, esto requerirá algunos viajes al salón para que el cabello tenga la oportunidad de recuperarse antes de que se procese nuevamente. Si bien los pasos y el tiempo adicionales pueden parecer una molestia, es lo mejor, aquí te hablaremos de diferentes tintes plata y sus marcas. 

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Los 5 mejores tintes gris platino hombre
  2. Comparativa con los mejor tintes gris platino hombre
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 tintes gris platino para hombre

1. Crazy Color Silver Nº 27

Es el mejor mejor tinte gris platino hombre, si lo que buscas es:  

«perdura con el color y la calidad»

Aquí hay una forma de hacer que el gris parezca mucho más emocionante: ¡llámalo «platino»! Esta mascarilla fácil de usar te dejará con un brillo plateado envidiable y dejará tus mechones sintiéndose saludables y acondicionados.

Este tono ahumado promete lucir súper brillante; el kit incluye un suero y un acondicionador que están diseñados para darle al color un brillo adicional.

Si tu cabello ya es rubio, estás listo para usar este kit. ¡El tono plateado metálico hará que tus hebras resalten!

Por ejemplo, si tu cabello ya es de un tono claro, deberías poder teñirlo de gris con bastante facilidad. Eso no quiere decir que sea imposible teñir el cabello oscuro de gris: aún puedes conseguir el look con un poco más de tiempo y esfuerzo, uno de los tintes color gris de marca mas usado.

👍 A FAVOR 👍

✅Consistencia

✅Buen color

✅Buena forma

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de aplicar

Crazy Color Silver Nº 27 Crema Colorante del Cabello Semi-permanente
  • Coloración semi-permanente
  • Aporta alto brillo al cabello
  • No contiene amoniaco
  • Modelo: 002270

>> Volver arriba <<

2. Schwarzkopf Professional BlondMe Additivo

Es el mejor mejor tinte gris platino hombre, si lo que buscas es:  

«un tinte que proteja y forme una buena presencia»

Esta fórmula no contiene amoníaco, peróxido ni alcohol, por lo que no se te pegará el cabello. ¡A eso lo llamamos una victoria!

Si desea intentar volverse un tinte plata, pero no está listo para comprometerse, considere este producto, que es esencialmente maquillaje para su cabello. Durará uno o dos champús, perfecto para probar la tendencia.

Los ingredientes buenos para el cabello como el aceite de coco hacen que este acondicionador colorante cambie las reglas del juego, ya que ayudan a prevenir daños mientras estimulan el crecimiento.

¡Cincuenta tonos de gris! Es broma, pero este kit incluye un tinte gris pizarra y gris pastel para que puedas darle a tu cabello el efecto hombre perfecto.

👍 A FAVOR 👍

✅Buen color

✅Perfecto balance

✅Buen enjuague

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo pesado para algunos usuarios

Schwarzkopf Professional BlondMe Additivo Tóner Rubio Hielo, 1 unidad (1 x 60 ml)
  • Tinte Schwarzkopf
  • Tinte Peluquería Mujer
  • BLONDE ME TONING ICE 60ML (4045787368154)

>> Volver arriba <<

3. Revlon Professional Nutri Color Filters

Es el mejor mejor tinte gris platino hombre, si lo que buscas es:  

«un estilo diferente y caracteristico»

Si eres naturalmente gris pero quieres mejorar tu apariencia, prueba este champú de lavado de color, que ayuda a refrescar el color descolorido o aburrido. También puede ayudarlo a prolongar un nuevo trabajo de tintura gris

Si te gusta experimentar, el color de cabello semipermanente de Joico es probablemente lo que estabas buscando. El color dura hasta 20 lavados; solo tenga en cuenta que funciona mejor en el cabello ya claro.

Esta fórmula de tinte pelo gris plata vegana deposita un lavado plateado oscuro sobre el cabello de color claro.

Este acondicionador que deposita color contiene queratina, una proteína que ayuda a mantener el cabello fuerte, saludable y libre de roturas.

👍 A FAVOR 👍

✅Buen extracto

✅Balance de colores increíble

✅Marcas pronunciadas

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
Revlon Professional Nutri Color Filters Tinte de Cabello 1002 Pale Platinum 100ml
  • Coloración directa con tratamiento nutritivo para cabellos teñidos
  • Ofrece una combinación óptima de color, cuidado y brillo
  • Una mezcla que combina ingredientes cosméticos con un sistema acondicionador, provitamina b5, aceite de semilla de uva y una selección de pigmentos iónicos
  • Muy útil para ti y tu hogar

>> Volver arriba <<

4. Garnier – Belle color plata de la perla

Es el mejor mejor tinte gris platino hombre, si lo que buscas es:  

«uno de los mejores colores para lucir»

Este tono ahumado multifacético es todo menos aburrido: se ve fresco, brillante y dimensional. Este producto es diferente a cualquier otro que haya usado. El color es único y mi cabello brillante se siente espeso y lujoso.

Este tinte gris plata es un plateado brillante, ligero, casi platino. Al igual que muchos tintes para el cabello gris, esto funciona mejor si comienzas con cabello decolorado o claro; puede tener dificultades para aparecer en tonos más oscuros. En cabellos claros, este color se muestra de forma brillante. 

Este acondicionador ultra hidratante es perfecto si tus cabellos necesitan un poco de cariño. Deposita un color plateado brillante sin usar ingredientes agresivos como el amoníaco y, en cambio, se basa en ingredientes nutritivos como la manteca de karité, el aceite de aguacate y el aceite de coco. Este producto hizo lo que un salón caro no podía lograr.  

Otros críticos dicen que les ha ayudado a hacer la transición de su cabello oscuro canoso a completamente gris sin ninguna etapa intermedia incómoda.

👍 A FAVOR 👍

✅Acondicionador y no dañino

✅Funciona incluso marrón oscuro

✅Color plata brillante

👎 EN CONTRA 👎

❌No aparecerá en cabello más oscuro

Garnier - Belle Color - Perle d'Argent - Crème déjaunisseur éclat cheveux blancs - Blanc Nacre
  • Crema embellecedora de cabello blanco y gris
  • Ofrece un resultado natural inmediato
  • Una fórmula lista para usar y reutilizable
  • Un resultado luminoso en solo dos minutos

>> Volver arriba <<

5. Color time, tinte permanente para el cabello

Es el mejor mejor tinte gris platino hombre, si lo que buscas es:  

«de los mejores colores disponibles en el mercado»

Este acondicionador ultra hidratante es perfecto si tus cabellos necesitan un poco de cariño. Deposita un color plateado brillante sin usar ingredientes agresivos como el amoníaco y, en cambio, se basa en ingredientes nutritivos como la manteca de karité, el aceite de aguacate y el aceite de coco. 

Los fanáticos de los colores de cabello vibrantes han recurrido a este color durante años, y por una buena razón. Esta marca sabe cómo lucir colores no tradicionales. Este tono gris de tono púrpura se ve bien en todos. Este tinte plateado de pelo es asombroso, me dio un púrpura ahumado oscuro en mi cabello de nivel 10 y se lavó a un gris de aspecto más natural. Me dejó sin absolutamente ningún tono verde o verde azulado.

¿Quiere ponerse gris, pero solo por un día? Este maquillaje para el cabello lo tiene cubierto. Un aplicador de esponja que le permite usar tanto (o tan poco) color como desee para que el uso de este producto sea muy sencillo. 

Los revisores dicen que esto les da una gran cantidad de color controlable. Asegúrate de no saltarte el paso de secado con secador para fijar el color; esto asegurará que no obtengas rayas plateadas en tu ropa.

👍 A FAVOR 👍

✅Fácil de usar

✅Compromiso bajo

✅Acondicionador y no dañino

👎 EN CONTRA 👎

❌Debería lavarse rápidamente

Tinte Permanente para el cabello con Jalea Real color 88 Rubio plateado
  • Los tintes permanentes en gel con jalea real, Vitamina C y 18 aminoácidos, péptidos, proteínas y esteroles nutren y restauran el cabello, ofreciendo una máxima cobertura de canas.
  • Disfruta de un color más intenso y brillante, además de una larga duración que te permitirá lucirlo durante más tiempo.
  • La fórmula en gel permite mezclar y aplicar sobre el cabello sin problemas y goteo, y contribuye a la penetración de las moléculas colorantes.
  • Vitamina C - participa en la fotosintesis de colageno. La jalea real contiene péptidos antimicrobianos de bajo peso molecular, los cuales juegan un papel esencial contra las infecciones.
  • Contenido: 1 tubo de coloración en gel 40 ml; 1 frasco oxidante 60 ml; 1 par de Guantes.

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores tintes gris platino para hombre del mercado

Si su mente salta a un color pizarra lúgubre cuando piensa en el cabello gris, es hora de reconsiderar la posibilidad de volverse gris. Hay muchos tintes que hacen que los tonos como el platino brillante, el bronce ahumado y el azul plateado sean alcanzables, es por eso que te ayudamos a elegir la mejor tintura gris plata.

MAS VENDIDO
Crazy Color Silver Nº 27 Crema Colorante del Cabello Semi-permanente
MEJOR VALORADO
Schwarzkopf Professional BlondMe Additivo Tóner Rubio Hielo, 1 unidad (1 x 60 ml)
MAS BARATO
Revlon Professional Nutri Color Filters Tinte de Cabello 1002 Pale Platinum 100ml
MEJOR CALIDAD PRECIO
Garnier - Belle Color - Perle d'Argent - Crème déjaunisseur éclat cheveux blancs - Blanc Nacre
Tinte Permanente para el cabello con Jalea Real color 88 Rubio plateado
Crazy Color Silver Nº 27 Crema Colorante del Cabello Semi-permanente
Schwarzkopf Professional BlondMe Additivo Tóner Rubio Hielo, 1 unidad (1 x 60 ml)
Revlon Professional Nutri Color Filters Tinte de Cabello 1002 Pale Platinum 100ml
Garnier - Belle Color - Perle d'Argent - Crème déjaunisseur éclat cheveux blancs - Blanc Nacre
Tinte Permanente para el cabello con Jalea Real color 88 Rubio plateado
Presencia de color
Mantiene la presencia
Mantiene la presencia
Mantiene la presencia
Mantiene la presencia
Mantiene la presencia
Cuidado del cabello
Gran cuidado
Gran cuidado
Gran cuidado
Gran cuidado
Cuidado moderado
Rehidratación y cuidado
Gran rehidratación
Moderada rehidratación
Gran rehidratación
Gran rehidratación
Gran rehidratación
Protección del cuero cabelludo
Alto cuidado
Alto cuidado
Alto cuidado
Alto cuidado
Alto cuidado
MAS VENDIDO
Crazy Color Silver Nº 27 Crema Colorante del Cabello Semi-permanente
Crazy Color Silver Nº 27 Crema Colorante del Cabello Semi-permanente
Presencia de color
Mantiene la presencia
Cuidado del cabello
Gran cuidado
Rehidratación y cuidado
Gran rehidratación
Protección del cuero cabelludo
Alto cuidado
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
Schwarzkopf Professional BlondMe Additivo Tóner Rubio Hielo, 1 unidad (1 x 60 ml)
Schwarzkopf Professional BlondMe Additivo Tóner Rubio Hielo, 1 unidad (1 x 60 ml)
Presencia de color
Mantiene la presencia
Cuidado del cabello
Gran cuidado
Rehidratación y cuidado
Moderada rehidratación
Protección del cuero cabelludo
Alto cuidado
Comprar ahora
MAS BARATO
Revlon Professional Nutri Color Filters Tinte de Cabello 1002 Pale Platinum 100ml
Revlon Professional Nutri Color Filters Tinte de Cabello 1002 Pale Platinum 100ml
Presencia de color
Mantiene la presencia
Cuidado del cabello
Gran cuidado
Rehidratación y cuidado
Gran rehidratación
Protección del cuero cabelludo
Alto cuidado
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
Garnier - Belle Color - Perle d'Argent - Crème déjaunisseur éclat cheveux blancs - Blanc Nacre
Garnier - Belle Color - Perle d'Argent - Crème déjaunisseur éclat cheveux blancs - Blanc Nacre
Presencia de color
Mantiene la presencia
Cuidado del cabello
Gran cuidado
Rehidratación y cuidado
Gran rehidratación
Protección del cuero cabelludo
Alto cuidado
Comprar ahora
Tinte Permanente para el cabello con Jalea Real color 88 Rubio plateado
Tinte Permanente para el cabello con Jalea Real color 88 Rubio plateado
Presencia de color
Mantiene la presencia
Cuidado del cabello
Cuidado moderado
Rehidratación y cuidado
Gran rehidratación
Protección del cuero cabelludo
Alto cuidado
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Los tintes gris platino hombre más vendidas

Los tintes gris platino hombre más vendidos del mercado
RebajasMás vendido 2
L'Oréal Paris Casting Crème Gloss Age Perfect Crema Embellecedora con Color, Tono Gris Perla - 116 gr
L'Oréal Paris Casting Crème Gloss Age Perfect Crema Embellecedora con Color, Tono Gris Perla - 116 gr
Coloración de L'Oreal Paris fácil de usar; No permanente: dura entre 2-10 lavados; Color natural y cuidado
9,53 EUR −37% 5,99 EUR
Más vendido 3
Tinte Permanente para el cabello con Jalea Real color 88 Rubio plateado
Tinte Permanente para el cabello con Jalea Real color 88 Rubio plateado
Contenido: 1 tubo de coloración en gel 40 ml; 1 frasco oxidante 60 ml; 1 par de Guantes.
7,95 EUR
Más vendido 5
MEILAB - Tinte permanente sin amoniaco - Pack de 3 unidades - Color Rubio Clarísimo #10
MEILAB - Tinte permanente sin amoniaco - Pack de 3 unidades - Color Rubio Clarísimo #10
Pack de 3 tintes para coloración permantente, sin amoniaco | Color: Rubio Clarísimo #10
12,90 EUR
RebajasMás vendido 8
L'Oréal Professionnel Champú Neutralizador Para Cabellos Grises, Blancos O Rubios Claros, Silver, Serie Expert, Sin Fragancia, 300 Mililitro
L'Oréal Professionnel Champú Neutralizador Para Cabellos Grises, Blancos O Rubios Claros, Silver, Serie Expert, Sin Fragancia, 300 Mililitro
Aplicar en cabello húmedo, repartiendo de forma uniforme. Emulsionar y aclarar.
16,40 EUR −35% 10,66 EUR
Más vendido 9
L'Oréal Paris Colorista Paint - Grey Hair
L'Oréal Paris Colorista Paint - Grey Hair
Coloración permanente de bol y pincel; Incluye pincel experto para personalizar la aplicación
19,99 EUR

Guía de compra ¿Qué tinte gris platino hombre comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta las mejores tintes gris platino hombre

👉HAZLO PERMANENTE

Si está buscando una tintura para pelo color gris plata que dure (¡y creemos que lo está!), El color permanente es el camino a seguir. A diferencia del semipermanente, que dura solo 24 lavados, el pigmento de la variedad permanente penetrará las canas y alterará el color real de tu cabello. 

Si lo hace bien, lucirá ese tono de calidad hasta la próxima aplicación.

Mantenga el tinte donde pertenece mediante el uso cuidadoso de Stain Guard resistente al color. Desea usar lo suficiente para proteger la línea del cabello y la parte superior de las orejas, pero manténgase alejado del cabello en sí. 

¿Nuestra regla de oro? Es mejor ponerse un poco en el cuero cabelludo que no tener suficiente para cubrir las raíces.

👉LAS AREAS DESTACADAS PRIMERO

Cualquiera que se haya teñido el pelo en casa sabe que las canas pueden ser, bueno, irritables. Elija primero los tintes de cabello plata más resistentes al color, para que obtengan el mayor tiempo de procesamiento. 

Tenga en cuenta que estos podrían estar en las sienes, la corona o en cualquier lugar donde su última aplicación de color se desvaneciera más rápidamente que el resto.

Todos los profesionales saben que un área de trabajo más pequeña permite un trabajo más rápido y completo. Entonces, divide tu cabello en cuatro secciones; luego trabaje en rodajas de ¼ ”dentro de esas secciones. 

De esta manera, tendrás hasta el último hilo bajo un control total del color.

👉USE UNA GRAN CANTIDAD DE PIGMENTO

Una cobertura uniforme y un resultado hermoso dependen de una cosa importante: suficiente color para penetrar los tinte gris claro de pelo súper resistentes. 

Sature completamente esas raíces y luego regrese y haga una verificación cruzada en la dirección opuesta para ver si hay extraviados. Es mejor aplicar en exceso que terminar con un resultado desigual.

¡Nos tomamos muy en serio este! Asegúrate de dejar que tu cabello se procese durante todo el tiempo recomendado, ya que enjuagar el color demasiado pronto puede causar un color desigual, una cobertura menos que completa o incluso. Resultados translúcidos. 

Entonces, una vez que haya terminado su aplicación completa, asegúrese de configurar su temporizador.

👉COMPROBAR DURANTE EL PROCESAMIENTO

El color del cabello tiende a hincharse y a hincharse a medida que se procesa, lo que puede hacer que las canas suban y salgan del pigmento que acaba de aplicar. (¡Loco, ¿verdad?!) intente comprar tinte gris plata para cabello duradero

Así que para asegurarse de que los grises astutos permanezcan cubiertos de color, vuelva a verificar a fondo a la mitad del tiempo de procesamiento y agregue un poco más a cualquier mancha que pueda haberse deshecho.

En el color como en la vida es importante, en los tintes de color plata la consistencia es clave. Afortunadamente, tenemos un Plan de color que puede configurar según su horario personal, ya sea cada 8 semanas o cada dos fines de semana, su color llegará a su puerta justo a tiempo. ¿Y para los grises que se asoman entre aplicaciones? Bueno, siempre tenemos un corrector de raíces a la mano, por si acaso.

¿Aún no tienes un plan de color? ¡Ahora es el tiempo! Trabaje con un estilista experto para diseñar un color especialmente para su cabello, y luego consígalo en su programa de coloración.

👉PROTEGE TU PIEL (¡NO TU PELO!)

Mantenga los tintes de pelo gris plata donde pertenece mediante el uso cuidadoso resistente al color. Desea usar lo suficiente para proteger la línea del cabello y la parte superior de las orejas, pero manténgase alejado del cabello en sí. 

Es mejor ponerse un poco en el cuero cabelludo que no tener suficiente para cubrir las raíces.

Cualquiera que se haya teñido el pelo en casa sabe que las canas pueden ser, bueno, irritables. Elija primero los grises más resistentes al color, para que obtengan el mayor tiempo de procesamiento. 

Tenga en cuenta que estos podrían estar en las sienes, la corona o en cualquier lugar donde su última aplicación de color se desvaneciera más rápidamente que el resto.

¿Para que sirve un tinte gris platino hombre?

Kim Kardashian lo ha hecho. Evan Rachel Wood lo ha hecho. También Gaga. En el pasado, Andy Warhol y Edie Sedgwick lo hicieron. Durante el encierro, Bella Hadid lo hizo, aunque usando un filtro, y lo mostró en TikTok, generando un millón de búsquedas en Google: ¿Cómo teñir mi cabello de gris?

Puede pensar en el crecimiento de las canas como algo para ocultar, un secreto irreprimible para borrar con kits de retoque de raíces o visitas mensuales al salón, pero gracias a las celebridades mencionadas anteriormente y al hashtag #grannyhair de tendencia en Instagram, hay una nueva ola de reconocimiento hacia el tinte pelo color plata. 

Por la belleza de las hebras de plata. Las mujeres de todas las edades están adoptando tonos de gris, algunas al dejar que su gris natural crezca (la cuarentena ayudó con eso), y otras al sumergirse en tinte. 

Como beneficio adicional, el cabello con tinte color plata se adapta a todos los tonos de piel, como lo demuestran los entusiastas del cabello gris, desde Nafessa Williams hasta Cara Delevingne. ¿Una nota al margen interesante? El ojo humano puede distinguir más de 500 tonos de gris, no solo 50.

Mejores tipos de tintes gris platino hombre

  1. Permanentes: aguantan una mayor cantidad de lavados
  2. Temporal: el color dura por tan solo unas semanas
  3. Tintes degradados: no es un color tan fuerte, muy usado en cabello canoso

Mejores marcas de tintes gris platino hombre

  1. Crazy Color: una gama de colores realmente importante en el mercado, incluido el gris
  2. Schwarzkopf: de las mejores marcas del mercado en cuidado capilar
  3. Revlon Professional Nutri Color Filters: una serie de colores con compuestos no invasivos y regeneradores
  4. Garnier – Belle color plata de la perla: una serie de colores cuidados a la hora de utilizarlos
  5. Color time: conocido por crear tintes de estilo permanente a la hora de usarlo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies