Los mejores serums para hombre

Mejores serums para hombres

¿Cual es el mejor serum para hombre del mercado?

El sérum facial para hombres es uno de esos productos imprescindibles en la rutina diaria de belleza, no sólo en el ámbito femenino sino también muy utilizado en el universo masculino.

Los serum para hombres, deben utilizarse en combinación con las cremas faciales para obtener un resultado sinérgico, ya que el primero actúa en profundidad, donde las células de la piel son más receptivas, mientras que la crema actúa más en la superficie, dando confort a la epidermis.

Los serum de hombre, deben utilizarse por la mañana y por la noche, antes de la crema hidratante y después del afeitado.

El serum es un producto perfecto para todo el año. En verano, puede aplicarse solo en la cara para refrescar. Los tienes aquí, reseñados y comparados en el blog de hombre de hoy.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores serums para hombre
  2. Comparativa con los mejores serums para hombre
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores serums para hombre

1. Serum Facial de Ácido Hialurónico puro orgánico

Es el mejor serum para hombre, si lo que buscas es:

«una de las marcas más confiables en el mercado»

El sérum hidratante para el rostro y el contorno de ojos combate los signos del envejecimiento y la fatiga. Compuesto por un 98% de ingredientes naturales, el Serum Hidratante ARMANI MEN cuenta con un complejo vitamínico MAG C antiedad, hidratante y energizante, un extracto de hoja de baobab hidratante y un extracto de corteza de abedul calmante. 

Adecuado incluso para las zonas más delicadas del rostro, como el contorno de los ojos, hidrata la piel en profundidad mientras las ojeras y las bolsas aparecen reducidas.

Uno de los serum hidratantes de hombre es el serum facial, es uno de los más importantes, pero al mismo tiempo uno de los menos comprendidos y utilizados.

Este producto cosmético líquido contiene una mayor concentración de ingredientes activos y nutrientes para la piel, es decir, es un auténtico potenciador de la belleza.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble protección

✅Versatilidad

✅Cuidado y rehidratación

👎 EN CONTRA 👎

❌No funciona igual en todos los rostros

Rebajas
Serum Facial de Acido Hialuronico Orgánico - 100ml - Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos
  • EFECTO CUÁDRUPLE / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Ácido Hialurónico Orgánico.

>> Volver arriba <<

2. Biotherm – Homme Force Extrême Serum 50 ml

Es el mejor serum para hombre, si lo que buscas es:

«el mismo que lo protegerá, rehidratara y llenará de vitaminas»

Cuando se utiliza en sinergia con otros productos para el cuidado de la piel, puede dar un giro a su rutina de belleza, potenciando sus efectos según sus necesidades específicas: hidratación, luminosidad, reafirmación, lucha contra las arrugas. 

Una de las cremas serums para cara, es el Tonificante con ácido hialurónico y aloe vera Homme Force Extrême.

Un producto con cuatro efectos beneficiosos. Homme Force Extrême utiliza la acción combinada del ácido hialurónico, el ácido cítrico, el aloe vera orgánico y el aceite de rosa y romero para rellenar las arrugas. 

Mejorar la textura general de la piel, actuar con efectos antienvejecimiento a largo plazo y, por último, gracias a la presencia de glucosamina, estimular la producción natural de ácido hialurónico.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble resistencia

✅Efecto rehidratante

✅Reparador con efecto aloe vera

👎 EN CONTRA 👎

❌No a todo usuario podría gustarle su consistencia

Biotherm - Homme Force Extrême Serum 50 ml
  • Cara Biotherm
  • Mascarilla Exfoliante Y Limpiadora Para La Cara Cuidado De La Piel Hombre
  • (3605540667170)

>> Volver arriba <<

3. YAEL BEAUTÉ Serum facial de vitamina C y ácido hialurónico

Es el mejor serum para hombre, si lo que buscas es:

«compuestos de vitamina C que brindaran una protección total»

Uno de los mejores serum para la cara, económico es Suero facial Florence con vitamina C y ácido hialurónico.

El sérum facial está enriquecido con ingredientes conocidos por su acción antiarrugas y antimanchas. 

Se absorbe inmediatamente para una acción super hidratante y rellenadora inmediata. La mezcla de vitamina C, E, ácido hialurónico de bajo y medio peso molecular, aceite de jojoba y aloe vera estimula la producción de colágeno y mejora la textura de la piel desde el interior.

Uno de los mejores serum facial low cost, es Vegano, fabricado en Alemania y no testado en animales.

👍 A FAVOR 👍

✅Materiales orgánicos

✅No invasivo

✅Libre de químicos reactivos

👎 EN CONTRA 👎

❌No es lo suficientemente fuerte para algunos usuarios

Rebajas
YAEL BEAUTÉ Serum facial de vitamina C y ácido hialurónico ● hecho en el reino unido ● Serum vitamina C antioxidante 99% natural ● Suero antienvejecimiento y antiarrugas vegano ● 50ml
  • ❤️ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO: La óptima fórmula del serum ácido hialurónico y vitamina C ayuda a conservar el aspecto juvenil de la piel. Sus ingredientes reafirman la piel, ayudan a reducir las arrugas y las manchas y proporcionan un cutis fresco y radiante.
  • ❤️ 99% INGREDIENTES NATURALES: La investigación intensiva nos ha permitido crear un serum facial vitamina C y ácido hialurónico con un 99% de ingredientes de base natural. Puedes estar seguro de que este sérum no contiene parabenos, microplásticos ni colorantes y conservantes artificiales.
  • ❤️ ADECUADO PARA PIEL SENSIBLE: El valor de pH similar al de la piel (5), junto con el alto contenido de ingredientes naturales y la base hidrosoluble, hacen de este sérum la elección perfecta para las personas con piel normal y sensible. Por lo tanto, también es perfecto para su uso en casa con un dermaroller.
  • ❤️ VEGANO Y CRUELTY FREE: Además de utilizar ingredientes de alta calidad, los aspectos éticos de la producción en Yael Beauté también tienen una alta prioridad: Como estamos estrictamente en contra de cualquier forma de crueldad animal, nuestros productos no se testean en animales y se producen de forma vegana.
  • ❤️ GANADOR DEL CONCURSO 05/2018: Debido a la combinación ideal de ingredientes activos, el valor de pH amigable para la piel, así como la excelente relación precio-calidad, el sérum facial ácido hialurónico y Vitamina C de Yael Beauté fue nombrado ganador de la prueba en la categoría 'Sérums de Vitamina C'. (Prueba 05/18 de EUComparison.com)

>> Volver arriba <<

4. Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano

Es el mejor serum para hombre, si lo que buscas es:

«un efecto orgánico y protector»

El sérum facial de Retinol ORGÁNICO contiene una alta dosis de ácido hialurónico puro para un efecto intensivo e inmediato. 

Súper nutritivo e hidratante, rellena las arrugas para un resultado rejuvenecedor. Sin parabenos, fragancias ni aceites minerales, es excelente para el cuidado diario de la piel. Uno de los mejores suero para la cara, es el Retinol ORGÁNICO facial para pieles mixtas.

El sérum Retinol ORGÁNICO es un sérum facial ecológico con extractos de Argán y Coenzima Q10, con una excelente relación calidad/precio.

Contiene aceite de argán rico en vitamina E, conocido y reconocido por sus propiedades antioxidantes, y está formulado para estimular el metabolismo celular y combatir los signos del envejecimiento.  Probado dermatológica y oftalmológicamente, no contiene siliconas, alcohol, PEG ni aceites minerales.

👍 A FAVOR 👍

✅Orgánico

✅No invasivo

✅Efecto reparador

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema 3-Retinol de Liberación Sostenida con Vitamina C, Acido Hialuronico, Aloe vera
12.268 Opiniones
Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema 3-Retinol de Liberación Sostenida con Vitamina C, Acido Hialuronico, Aloe vera
  • SERUM FACIAL DE RETINOL Y ACIDO HIALURONICO: el retinol promueve una superficie lisa de la piel al promover la renovación celular en la capa superior de la piel, así como la producción de colágeno en las capas inferiores de la misma. Con un sistema de liberación sostenida y un complejo de vitamina C, nuestro serum de retinol mejora tu apariencia mientras duermes. Allana el camino para una piel de apariencia joven y duradera con más estabilidad, flexibilidad y firmeza.
  • ESTUDIOS A NIVEL MUNDIAL PRUEBAN SU EFICACIA CIENTÍFICAMENTE: los estudios científicos demuestran que el auténtico retinol es la fuente de vitamina A más activa - un remedio anti-envejecimiento muy eficaz. Incorporamos los hallazgos de todos los estudios disponibles en el desarrollo de producto. Cosmetic Analysis confirma la seguridad de nuestras materias primas al otorgarnos la calificación de muy bueno.
  • BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: el retinol combina aloe vera orgánico, vitamina C, ácido hialurónico, coco y aceite de argán en esta exclusiva combinación para el cuidado de la piel. Esse serum facial antiarrugas protege la piel contra los radicales libres; reduce las manchas de pigmentación; estimula la renovación celular en la capa superior de la piel y la producción de colágeno en las capas inferiores; reduce la destrucción de colágeno relacionada con la edad.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidació
  • OBTÉN RESULTADOS : impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Retinol.

>> Volver arriba <<

5. L’Oreal Paris Dermo Expertise Sérum de Noche Revitalift

Es el mejor serum para hombre, si lo que buscas es:

«una de las marcas más reconocidas en el cuidado de la piel»

Uno de los mejores serums para hombre, es L’Oreal Paris, tratamiento Coadyuvante Anti-Arrugas Pieles secas, grasas, mixtas Hombres.

Microfiltrado puro: para cara, cuello, contorno de ojos, cuerpo y manos. El producto es líquido, como en la naturaleza, sirve para todos los tipos de piel y edades. Acompaña los tratamientos antiedad.  

Uno de los mejores serum facial low cost, es L’Oreal Paris para después del afeitado de Uresim.

Es un producto para mantener sana la piel masculina sensible, que puede revitalizar su tono y textura. Este sérum tiene beneficios antioxidantes y regenerantes que repone la hidratación y la flexibilidad de la piel.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble extracto

✅Resistencia pura

✅Rehidratación

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
L'Oréal Paris Sérum de Noche Revitalift Laser con Retinol Puro, Cuidado Antiedad, Corrige Arrugas Profundas, Incluye 3 Muestras de Sérum de Ácido Hialurónico Revilatift Filler
  • Sérum de Noche con Retinol Puro que corrige todo tipo de arrugas, incluso las profundas, en el 100%* de las mujeres (*Estudio clínico: 49 mujeres, 4 meses), Con 3 bolsitas de sérum Revitalift Filler Ácido Hialurónico que hidrata y reduce arrugas
  • Resultado: piel hidratada, flexible y lisa al instante, En 1 mes: Textura refinada, aspecto joven y luminoso, En 4 meses: arrugas reducidas en un 36%* (*Estudio clínico en 22 individuos, arrugas del entrecejo), Reducción visible de arrugas profundas
  • Aplicar 3-4 gotas en rostro limpio y seco por la noche antes de la crema hidratante, Por la mañana aplicar crema de día con SPF 20 mínimo, Uso gradual: 2 veces la primera semana y después una vez cada 2 noches, Evitar el contorno de los ojos
  • Fórmula con un 0,2% de retinol puro (vitamina A) con propiedades antioxidantes para renovar la piel y corregir arrugas, Dermatológicamente testado, Revitalift Filler: fórmula con 1,5% de ácido hialurónico para una piel intensamente rehidratada
  • Contenido: 1 x Sérum de noche Revitalift Laser Retinol Puro de L'Oréal Paris, Incluye: Sérum de noche (30 ml) y 3 bolsitas de sérum de ácido hialurónico Revitalift Filler (3 ml cada una)

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores serums para hombre del mercado

Su tecnología avanzada actúa sobre los tejidos de soporte de los rasgos faciales dañados por el tiempo. El resultado es una superficie de la piel renovada y más suave, arrugas alisadas, un cutis más fresco y rasgos faciales remodelados con el mejor hidratante para hombre , es por eso que hemos reunido una tabla comparativa para usted.

MAS VENDIDO
Serum Facial de Acido Hialuronico Orgánico - 100ml - Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos
MEJOR VALORADO
Biotherm - Homme Force Extrême Serum 50 ml
MAS BARATO
YAEL BEAUTÉ Serum facial de vitamina C y ácido hialurónico ● hecho en el reino unido ● Serum vitamina C antioxidante 99% natural ● Suero antienvejecimiento y antiarrugas vegano ● 50ml
MEJOR CALIDAD PRECIO
Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema 3-Retinol de Liberación Sostenida con Vitamina C, Acido Hialuronico, Aloe vera
L'Oréal Paris Sérum de Noche Revitalift Laser con Retinol Puro, Cuidado Antiedad, Corrige Arrugas Profundas, Incluye 3 Muestras de Sérum de Ácido Hialurónico Revilatift Filler
Titulo
Serum Facial de Acido Hialuronico Orgánico - 100ml - Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos
Biotherm - Homme Force Extrême Serum 50 ml
YAEL BEAUTÉ Serum facial de vitamina C y ácido hialurónico ● hecho en el reino unido ● Serum vitamina C antioxidante 99% natural ● Suero antienvejecimiento y antiarrugas vegano ● 50ml
Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema 3-Retinol de Liberación Sostenida con Vitamina C, Acido Hialuronico, Aloe vera
L'Oréal Paris Sérum de Noche Revitalift Laser con Retinol Puro, Cuidado Antiedad, Corrige Arrugas Profundas, Incluye 3 Muestras de Sérum de Ácido Hialurónico Revilatift Filler
Efecto rehidratante
Gran efecto rehidratante
efecto rehidratante moderado
efecto rehidratante moderado
efecto rehidratante moderado
Gran efecto rehidratante
Materiales orgánicos
100% materiales orgánicos
Materiales orgánicos variados
Materiales orgánicos variados
100% materiales orgánicos
Materiales orgánicos variados
Vitamina C
si
si
si
si
si
Biotina y efecto reparador
si
si
si
si
si
MAS VENDIDO
Serum Facial de Acido Hialuronico Orgánico - 100ml - Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos
Titulo
Serum Facial de Acido Hialuronico Orgánico - 100ml - Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos
Efecto rehidratante
Gran efecto rehidratante
Materiales orgánicos
100% materiales orgánicos
Vitamina C
si
Biotina y efecto reparador
si
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
Biotherm - Homme Force Extrême Serum 50 ml
Titulo
Biotherm - Homme Force Extrême Serum 50 ml
Efecto rehidratante
efecto rehidratante moderado
Materiales orgánicos
Materiales orgánicos variados
Vitamina C
si
Biotina y efecto reparador
si
Comprar ahora
MAS BARATO
YAEL BEAUTÉ Serum facial de vitamina C y ácido hialurónico ● hecho en el reino unido ● Serum vitamina C antioxidante 99% natural ● Suero antienvejecimiento y antiarrugas vegano ● 50ml
Titulo
YAEL BEAUTÉ Serum facial de vitamina C y ácido hialurónico ● hecho en el reino unido ● Serum vitamina C antioxidante 99% natural ● Suero antienvejecimiento y antiarrugas vegano ● 50ml
Efecto rehidratante
efecto rehidratante moderado
Materiales orgánicos
Materiales orgánicos variados
Vitamina C
si
Biotina y efecto reparador
si
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema 3-Retinol de Liberación Sostenida con Vitamina C, Acido Hialuronico, Aloe vera
Titulo
Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema 3-Retinol de Liberación Sostenida con Vitamina C, Acido Hialuronico, Aloe vera
Efecto rehidratante
efecto rehidratante moderado
Materiales orgánicos
100% materiales orgánicos
Vitamina C
si
Biotina y efecto reparador
si
Comprar ahora
L'Oréal Paris Sérum de Noche Revitalift Laser con Retinol Puro, Cuidado Antiedad, Corrige Arrugas Profundas, Incluye 3 Muestras de Sérum de Ácido Hialurónico Revilatift Filler
Titulo
L'Oréal Paris Sérum de Noche Revitalift Laser con Retinol Puro, Cuidado Antiedad, Corrige Arrugas Profundas, Incluye 3 Muestras de Sérum de Ácido Hialurónico Revilatift Filler
Efecto rehidratante
Gran efecto rehidratante
Materiales orgánicos
Materiales orgánicos variados
Vitamina C
si
Biotina y efecto reparador
si
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Los serums para hombre más vendidas

Los serum para hombres más vendidos del mercado
Más vendido 4
Clarins Double Serum Tratamiento Antiedad Intensivo - 50 ml
Clarins Double Serum Tratamiento Antiedad Intensivo - 50 ml
Double serum traitement complet anti-âge intensif 50 ml; Productos de lujo para el cuidado personal de tanto mujeres y hombres.
64,60 EUR
Más vendido 8
Babaria - Serum facial para hombre - Serum doble efecto: antipolución y energizante - Serum con Vitamina C que mejora la luminosidad del rostro - 100% Vegano - 30ml (31355)
Babaria - Serum facial para hombre - Serum doble efecto: antipolución y energizante - Serum con Vitamina C que mejora la luminosidad del rostro - 100% Vegano - 30ml (31355)
Serum para hombre formulado con Vitamina C.; Aplicar mañana y noche.; 100% Vegano. Testado dermatológicamente
7,20 EUR
RebajasMás vendido 10
Shiseido 906-71534 Suero Antiedad para Hombre Ultimune Power Infusing Concentrate, 30 ml
Shiseido 906-71534 Suero Antiedad para Hombre Ultimune Power Infusing Concentrate, 30 ml
Elimina los signos de fatiga; Producto dermatológicamente probado; Fortalece la propia resistencia de la piel
94,00 EUR −58% 39,90 EUR

Guía de compra ¿Qué serum para hombre comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta los mejores serums para hombre

👉 Líneas y arrugas existentes.

Para las líneas y las arrugas existentes, pruebe un suero antienvejecimiento con ingredientes que admiten la producción de colágeno, como la vitamina C, los péptidos y las proteínas.

Aumentar los niveles de colágeno en las firmas de su piel el tejido, suavizar las líneas y las arrugas, y hacer que la piel sea menos probable que arruga en el futuro, y el mejor suero facial.

Para promover la piel juvenil, busque un suero antienvejecimiento con antioxidantes como las vitaminas A, C y E, o COENZIME Q10.

Los antioxidantes combaten los efectos de las partículas dañinas en UV llamadas radicales libres que dañan las células de la piel y hacen que la piel se arrugue.

👉Piel seca

Para la piel seca, pruebe un suero facial hidratante que le dará a su complexión una dosis agregada de humedad.

Los que contienen ácido hialurónico ayudan al mejor serum facial antiarrugas, se unen a su tejido de la piel para aumentar los niveles de hidratación sin agregar aceite extra.

Para el acné, busque un suero que contenga ácido salicílico, un exfoliador que descompone los manchas para ayudarlos a desaparecer más rápido.

El ingrediente también elimina los residuos celulares que pueden obstruir sus poros y contribuir a los brotes.

👉Estás empezando con el hombre en el espejo.

No hay una sola rutina universal de cuidado de la piel, porque la piel de todos es diferente. En su lugar, hay dos conceptos importantes cuando se trata de descubrir la rutina correcta para usted: tipo de piel y preocupación de la piel.

El tipo de piel se refiere a la disposición neutral de su piel, lo que es naturalmente como si no está haciendo nada en absoluto. «Los tipos más comunes de la piel son secos, normales y aceitosos», explica mi amigo el esteticista, de los mejores serum

La piel seca, explica, se encuentra en alguien con pequeños poros y una piel apretada, que no se pone aceitosa a lo largo del día. La piel normal no se pone aceitosa, pero en general no se siente apretada o incómoda. 

Oily es alguien que obtiene poros grandes y puede acumular aceite durante todo el día, más comúnmente alrededor de la nariz y la frente. (Hay absolutamente más tipos, pero lo mantendré simple aquí por una razón. Si tiene mucha curiosidad por el buceo, puede tomar un cuestionario para categorizar mejor.)

👉Limpiar

A todo el discurso sobre los hombres finalmente lavando sus malditas manos debido a la pandemia, permítanme agregar: Lave la maldita cara también. «La limpieza es importante, mañana y noche», dice Ruleau. «Elimina toxinas y aceites, se deshace de las bacterias de [usted] que toque su cara, y cualquier escombro, protectores solares o productos tópicos que haya aplicado». 

Más allá de la higiene, la limpieza permite que los productos que apliquen después sea absorbidos adecuadamente por la piel para obtener la máxima eficacia con el mejor hidratante hombre.

Lavar tu cara es simple. La mayoría de los productos, incluidos todos los que se enumeran aquí, solo le exigen que moje la cara con agua tibia, luego coloque una cantidad de producto de tamaño de níquel en las puntas de los dedos. Frote las manos unas cuantas veces para activar la espuma, luego trabaje las manos por toda la cara en círculos en todas partes por encima de la clavícula durante unos 30 segundos. 

Si tiene barba, pase otros 15 segundos o realmente trabajando en el producto en la piel, usando las almohadillas de los dedos para frotar con más fuerza hacia arriba y hacia abajo contra el grano de su cabello.

👉Tono

Tonificación es un paso que a menudo se saltó, pero los devotos de cuidado de la piel tienden a tomarlo muy en serio. Si la limpieza está limpiando su lienzo, la tonificación es una especie de cebador antes de pintar. 

La mejor crema hidratante para la cara del hombre es particularmente útil para los chicos que tratan con el acné, los pelos encarnados o los signos del envejecimiento.

El tóner se aplica típicamente moviendo una almohadilla de algodón y luego frotándola por toda la cara y el cuello, pero algunos esteticistas dicen que también se puede aplicar al poner una cantidad de producto de un cuarto de tamaño en una palma, colocando las manos juntas, luego presionándolas. en la frente, mejillas y cuello, mezclándolo con las yemas de los dedos donde sea necesario.

Para el acné o los ingredientes, querrá un tóner con una alta concentración de ácido láctico o salicílico, idealmente en combinación con ingredientes más relajantes como Aloe. Prueba Renée Roulaau Rapid Response Detox Tonerer.

¿Para que sirve un serum para hombre?

Los sérums faciales antiarrugas ecológicos, contienen extractos vegetales procedentes de la agricultura ecológica en al menos un 95% de su composición y, gracias a los avances en las técnicas de extracción de ingredientes de origen natural, son muy potentes y contienen altas concentraciones de principios activos con la gran ventaja de estar libres de sustancias nocivas, fragancias artificiales y conservantes.

Uno de los mejores serum antiedad, es la Línea antifatiga COLLISTAR para hombres. La fórmula contiene numerosas vitaminas que nutren, regeneran y rellenan la piel. Entre ellos se encuentra la vitamina A, que ayuda en los procesos de reparación de la dermis, contribuye a la producción de colágeno y elastina y restaura la pigmentación natural. 

La vitamina B5, además de hidratar, le ayudará a mantener un cutis más suave y saludable. Tiene un efecto anti inflamatorio que favorece la curación de la zona irritada.

La vitamina E le ayudará a deshacerse de los molestos granos y manchas de la piel. Además, enmascara las cicatrices y crea un escudo natural contra los rayos del sol. La crema facial Collistar Antifatica también contiene CellActive Men, un complejo exclusivo de activos especialmente formulado por Collistar para el bienestar de la piel masculina con el mejor anti arrugas para hombre.

Mejores tipos de serums para hombre

  1. Sérum Facial de vitamina C.: Preparado usando sólo ingredientes 100% naturales cosechados de las fuentes naturales
  2. Suero antiarrugas para el contorno de ojos: Su acción nutritiva, antioxidante, regeneradora, antienvejecimiento y protectora combate los signos de la edad y devuelve un contorno de ojos luminoso relajado y fresco 
  3. Suero efecto lifting para párpados: La fórmula de este sérum ha sido especialmente desarrollada para combatir la flacidez de los párpados. Esta potente pero suave fórmula devolverá la luminosidad a sus ojos y un aspecto sano y fresco a todo su rostro. Inmediatamente. 
  4. Suero facial de ácido hialurónico para la cara y los ojos: Rico en ácido hialurónico, este sérum repone y retiene abundantemente la humedad para una hidratación duradera. Contiene ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular para garantizar una absorción más profunda y una hidratación máxima. 
  5. Baba de Caracol: Gracias a la presencia de un 90% de baba de caracol en la fórmula y a la sinergia total de 13 ingredientes activos entre los que se encuentran el extracto de gordolobo, la vitamina C y el lirio de mar, Essentia Serum es ideal para las pieles con manchas o signos de envejecimiento; también es ideal para las pieles cansadas y apagadas debido a la contaminación ambiental, el estrés, el tabaquismo, la alta exposición al sol y el envejecimiento biológico natural de la piel.

Mejores marcas de serums para hombre

  1. Serum Facial de Ácido Hialurónico Puro orgánico: Uno de los mejores sérums para hombre, es la crema Shiseido Men Total Revitalizer para hombres de más de 30 años que empiezan a notar sus primeras arrugas. 
  2. Biotherm – Homme Force Extrême Serum 50 ml : La crema hidrata profundamente la piel del rostro y la sensación de frescura y suavidad persiste incluso durante 24 horas
  3. YAEL BEAUTÉ Sérum facial de vitamina C y ácido hialurónico : La crema tiene una alta concentración de vitamina C, que es responsable de activar la síntesis de colágeno y mejorar la estructura de los vasos sanguíneos
  4. L’Oreal Paris Dermo Expertise Sérum de Noche Revitalift Laser con Retinol Puro: Ilumina el rostro, reduce la tensión de la piel del rostro y es económica

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies