Las mejores pistolas de masaje

Mejores pistolas de masaje

¿Cuáles son las mejores pistolas de masaje del mercado?

El uso de las mejores pistolas de masaje, están en aumento, especialmente entre los atletas. La ventaja de la pistola de masaje es poder masajear los músculos en puntos específicos, partes congestionadas e inflamatorias del tejido muscular, los llamados puntos gatillo, conoce aquí las pistolas percutoras.

Mebak 3 es uno de los excelentes masajeadores de músculos, que puede ayudar a que los músculos se recuperen más rápido mientras reduce el dolor muscular, la fatiga muscular y la acumulación de ácido láctico.

Ya sea que necesite aliviar la tensión de sentarse en un escritorio todos los días o un nudo que le impide estar completamente activo.

Desde la web del hombre de hoy, queremos ponértelo fácil. Sigue leyendo y descubre la mejor comparativa de pistolas de masaje del mercado.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores pistolas de masaje
  2. Comparativa con las mejores pistolas de masaje
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores pistolas de masaje

1. Pistola de Masaje Muscular ALDOM

Es la mejor pistola de masaje, si lo que buscas es:

«Alivio para los musculos»

TriggerPoint Impact, pistola percutora, masaje de tejido muscular profundo, negro y lima, 4 velocidades. Clasifica dentro de las pistolas masajeadoras.

Prepare su cuerpo y recupérate más rápido antes y después del entrenamiento con la pistola de masaje TriggerPoint.

El Impact ofrece un masaje percusivo de tejido profundo con 4 configuraciones de velocidad para un masaje dirigido controlado.

Esta pistola de masaje de alto rendimiento aumenta el flujo sanguíneo para ayudar a aliviar los músculos adoloridos y acelerar el tiempo de recuperación.

👍 A FAVOR 👍

✅Sin petroquímicos

✅Sin tintes

✅Libre de crueldad animal

👎 EN CONTRA 👎

❌No brinda tanta protección como otros geles

Pistola de Masaje Muscular, ALDOM Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Massage Gun portátil 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD Silenciosos para Relajación Fatiga
  • Pistola de masaje de tejido profundo - Pistola de masaje muscular Aldom para atletas que ayuda a aliviar el dolor muscular, promueve el flujo sanguíneo y alivia el ácido láctico y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación, la pistola de masaje manual ayuda a restaurar el cuerpo más rápido, la pistola de masaje muscular profundo toma su masajeador de percusión para el gimnasio o club deportivo, alivia rápidamente la fatiga. y dolores musculares, acelera la recuperación
  • Pistola de masaje profesional: el agarre ergonómico le permite alcanzar el 90% de su cuerpo fácilmente, el resistente mango de silicona antideslizante hace que la pistola de masaje muscular profesional sea más fácil y cómoda de sostener, puede sostenerla bien incluso con la mano sudorosa para el gimnasio sin caerse por accidente o fatiga. Esta pistola de masaje muscular ofrece un regalo de profunda relajación y salud
  • 6 cabezales de masaje con 30 niveles de velocidad: la pistola de masaje de tejido profundo viene con 6 cabezales de masaje, 30 modos de velocidad ajustables, elija la velocidad y los cabezales de masaje que mejor se adapten a sus necesidades (1800 a 4800 pulsos) por minuto) para apuntar con mayor precisión diferentes partes del cuerpo y grupos musculares, realmente reducen el tiempo de recuperación muscular y alivian el dolor en la cabeza de los pies
  • Pistola de masaje súper caliente y potente: masajeador de percusión manual profesional, con un motor potente que ofrece una alta penetración poderosa, el masajeador de tejido profundo está diseñado para enviar ondas de relajación y alivio por todo el cuerpo, ALDOM está dedicado al desarrollo de bajo motores de ruido, con la última tecnología, motor silencioso de alta calidad y diseño de bajo ruido hacen que el ruido sea inferior a 45dB durante el uso
  • Batería más larga: el masajeador muscular tiene una batería de alta calidad que puede continuar funcionando durante 8 a 10 horas después de una carga completa. Cuando utilice la pistola de masaje de percusión por primera vez, cárguela por completo durante al menos 4 horas. La varita de masaje con pantalla táctil LCD muestra el nivel de velocidad y el indicador de potencia para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía

>> Volver arriba <<

2. Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades

Es la mejor pistola de masaje, si lo que buscas es:

«Relajación profunda»

Pistola masajeador eléctrico de la marca QUARED con 30 velocidades ajustables, 6 cabezales de masaje, pantalla LCD, masajeador silencioso para aliviar los músculos. Clasifica dentro de las pistolas masaje muscular.

 La mejor pistola de masaje de músculos de la mano QUARED para usted: es la mejor alternativa para aliviar los problemas de dolor de espalda y cuello.

En el trabajo, la vida y los deportes, a menudo sentimos dolor en la espalda y los músculos, la pistola de masaje muscular QUARED puede ayudar a reducir la rigidez y el dolor muscular, acelerar la recuperación muscular, aliviar el dolor de los tejidos blandos e incluso prevenir la fascitis muscular.

30 modos de velocidad para elegir: la intensidad es ajustable. Hay 30 niveles de velocidad, lo que le permite cambiar la presión y la velocidad según sus necesidades.

👍 A FAVOR 👍

✅Libre de parabeno

✅Sin productos químicos nocivos

✅Fragancia agradable

👎 EN CONTRA 👎

❌Difícil de encontrar

Rebajas
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje(Negro Carbón)
  • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】: La pistola de masajes HOPOSO se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Es una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
  • 【6 Cabezales reemplazables para masajes】: Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.
  • 【Pistola Masajeadora ultra silenciosa con 30 Modos de Potencia】: La Pistola Masajeadora HOPOSO adopta un potente motor, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 4800 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente.
  • 【Pistola Masajeadora Recargable e inalámbrica】: La Masajeadora inalámbrica está equipada con una batería de litio de alta calidad, por lo que puede seguir funcionando durante unas 8 horas (Con poco uso) después de cada carga, la marcha máxima es de unas 6 horas. El tiempo de carga es: 4 horas. La Masajeadora corporal tiene un indicador de batería LED para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía.
  • 【Excelente Diseño】: La Masajeadora portátil de mano pesa alrededor de 1 KG (2,2 libras), la empuñadura de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y su diseño duradero de silicona antideslizante hace que el proceso sea más fácil y cómodo.

>> Volver arriba <<

3. FYLINA Muscular Masajeador Cabezales

No products found.

Es la mejor pistola de masaje, si lo que buscas es:

«Una mayor relacaión»

Pistola de masaje muscular con 6 cabezales de masaje y de velocidad ajustable de 30 velocidades, es un masajeador eléctrico portátil, pistola de masaje para cuello y hombros, de la marca XHTANG. Clasifica dentro de las pistolas de masajes

6 Cabezal de masaje intercambiable y pistola de masaje multifunción. La herramienta de autorrecuperación más adecuada para usted. El masajeador está equipado con 6 formas diferentes de cabezales de masaje que los usuarios pueden usar para relajar diferentes tejidos musculares. Incluyendo: cabeza redonda, yugo, cabeza plana, cabeza de pala, cabeza de punta y cabeza de bola.

Tiene 30 velocidades ajustables la pistola de masaje profesional personal. Esta alta frecuencia tiene 30 velocidades y poderosas vibraciones de percusión que le permiten un golpe profesional de 1200 a 3200 frecuencias por minuto.

Pantalla táctil LED súper silenciosa y con disipación de calor: el ruido es de solo 55 dB. A 30 velocidades, el dB de trabajo es de solo 39 dB a 55 dB. La pantalla táctil inteligente de alta resolución con pantalla de 30 velocidades puede mostrar la intensidad del masaje y la duración de la batería a tiempo y se puede precargar. La pistola de masaje tiene su propia función de disipación de calor.

No products found.

👍 A FAVOR 👍

✅Rehidratante

✅Humectante

✅Aumenta la elasticidad de la piel

👎 EN CONTRA 👎

❌No a todos los usuarios les agrada el olor

No products found.

>> Volver arriba <<

4. Pistola de masaje, pistola de masaje muscular de mano con 6 cabezales masajeadores

Es la mejor pistola de masaje, si lo que buscas es:

«uno de los mayores exponentes corporales»

Tiene un tiempo de trabajo prolongado: 6 horas de trabajo después de la carga completa. La pistola de masaje Body Bay está equipada con una batería de litio de 2700mAh de alta calidad y puede seguir funcionando durante 5 horas después de la carga completa. El masajeador corporal tiene un indicador de batería LCD que indica la energía restante. 

Excelente diseño y servicio postventa. El masajeador portátil pesa alrededor de 1,1 kg, tiene un mango ergonómico para minimizar la vibración externa y un agarre de silicona duradero y antideslizante que lo hace más fácil y cómodo.

Mebak 3 Pistola de masaje muscular, masajeador muscular, masajeador eléctrico de tejido profundo. Alivio del dolor ultra silencioso con función de temporizador 7 Cabeza 5 Velocidad 12 mm Amplitud. Clasifica dentro de las mejores pistolas de masaje.

Mebak 3 es uno de los excelentes masajeadores de músculos, que puede ayudar a que los músculos se recuperen más rápido mientras reduce el dolor muscular, la fatiga muscular y la acumulación de ácido láctico.

👍 A FAVOR 👍

✅Agradable aroma a menta

✅Amistosa con el ambiente

✅Refresca la piel

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Pistola de masaje, pistola de masaje muscular de mano con 6 cabezales masajeadores, 5 velocidades, cancelación de ruido, pantalla táctil indicador LED, dispositivo de masaje de alivio muscular
  • Alivia el dolor muscular: la máquina de masaje ayuda a aliviar los músculos tensos, el dolor y la espalda rígida, relaja el tejido suave apretado. La pistola de masaje de tejido profundo acelera la circulación sanguínea por impacto y derrota rápidamente el ácido láctico producido después del ejercicio, acortando en gran medida el tiempo de recuperación muscular
  • Cristal líquido LCD: actualizado a la pantalla táctil de cristal líquido LCD, botón táctil, control preciso de la frecuencia. Puedes saber cuánta potencia y qué equipo estás trabajando intuitivamente
  • Cargador USB: no hay necesidad de preocuparse por que el enchufe se dañe o pierda. Hay varios métodos de carga
  • 5 modos de intensidad con 6 cabezales de masaje: este dispositivo vibrador de masaje muscular subdivide científicamente 5 velocidades para ayudar a los usuarios a obtener una presión adecuada y adecuada para aliviar el dolor muscular. Equipado con 6 formas diferentes de cabezales de masaje, proporciona una experiencia de masaje relajante para ayudar a los usuarios a relajar todas las partes del cuerpo
  • Tecnología de reducción de ruido: súper silencioso al masajear; menos de 50 db, el ruido en el proceso es similar al hablar con otros. MILcea ofrece servicio posventa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, responderemos con una solución satisfactoria dentro de las 24 horas después de recibir tus mensajes

>> Volver arriba <<

5. FYLINA Masajeador Profesional

No products found.

Es la mejor pistola de masaje, si lo que buscas es:

«una de las mejores marcas del mercado»

Pistola masajeadora muscular ALDOM. Masajeador muscular profundo con 30 niveles ajustables, 6 cabezales de masaje y pantalla LCD para aliviar el dolor muscular y la rigidez. Clasifica dentro de las martillo muscular.

Además, la pistola de masaje muscular puede prevenir la fascitis, que es un tipo de inflamación dolorosa y difícil de curar causada por la adhesión entre la fascia y los músculos.

La nueva generación de tecnología de amortiguación ultra baja está equipada con reducción de ruido aerodinámico carcasa, motor de acelerador trasero y placa de aislamiento acústico, el ruido en funcionamiento se puede reducir eficazmente mediante un deslizamiento suave, es más silencioso en comparación con la competencia.

La pistola de masaje ALDOM Con hasta 4.800 percusiones por minuto, realmente tiene la impresión de que sus músculos están siendo tratados médicamente por un masajeador profesional Pistola de masaje muscular La intensidad es ajustable.

No products found.

👍 A FAVOR 👍

✅Olor agradable

✅Suave

✅Rehidratante

👎 EN CONTRA 👎

❌No a todo el mundo le agrada la marca

No products found.

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores pistolas de masaje del mercado

Una de las rutas más rápidas para la relajación total es a través de un baño de burbujas. Agregue un aroma lujoso a la mezcla y las cosas solo mejorarán, necesitarás una pistol de masaje para conseguir esa máxima relajación, te ayudamos a elegir la mejor pistola de masaje de todas las disponibles en el mercado.

MAS VENDIDO
Pistola de Masaje Muscular, ALDOM Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Massage Gun portátil 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD Silenciosos para Relajación Fatiga
MEJOR VALORADO
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje(Negro Carbón)
MEJOR CALIDAD PRECIO
Pistola de masaje, pistola de masaje muscular de mano con 6 cabezales masajeadores, 5 velocidades, cancelación de ruido, pantalla táctil indicador LED, dispositivo de masaje de alivio muscular
Título
Pistola de Masaje Muscular, ALDOM Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Massage Gun portátil 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD Silenciosos para Relajación Fatiga
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje(Negro Carbón)
Pistola de masaje, pistola de masaje muscular de mano con 6 cabezales masajeadores, 5 velocidades, cancelación de ruido, pantalla táctil indicador LED, dispositivo de masaje de alivio muscular
Cuidado de la piel
Altamente cuidadoso
Cuidado moderado
Mejora muscular
Reactivacion muscular
Reparación y masajeador
Reparador y acaba con factores de estrés
Increíble efecto reparador muscular
Efecto reparador
marcado
pausado
Reactivador y pausado
invasivo
no
no
no
MAS VENDIDO
Pistola de Masaje Muscular, ALDOM Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Massage Gun portátil 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD Silenciosos para Relajación Fatiga
Título
Pistola de Masaje Muscular, ALDOM Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Massage Gun portátil 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD Silenciosos para Relajación Fatiga
Cuidado de la piel
Altamente cuidadoso
Reactivacion muscular
Reparación y masajeador
Efecto reparador
marcado
invasivo
no
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje(Negro Carbón)
Título
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje(Negro Carbón)
Cuidado de la piel
Cuidado moderado
Reactivacion muscular
Reparador y acaba con factores de estrés
Efecto reparador
pausado
invasivo
no
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
Pistola de masaje, pistola de masaje muscular de mano con 6 cabezales masajeadores, 5 velocidades, cancelación de ruido, pantalla táctil indicador LED, dispositivo de masaje de alivio muscular
Título
Pistola de masaje, pistola de masaje muscular de mano con 6 cabezales masajeadores, 5 velocidades, cancelación de ruido, pantalla táctil indicador LED, dispositivo de masaje de alivio muscular
Cuidado de la piel
Mejora muscular
Reactivacion muscular
Increíble efecto reparador muscular
Efecto reparador
Reactivador y pausado
invasivo
no
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Las pistolas de masaje más vendidas

Las pistolas de masaje más vendidas del mercado

Guía de compra ¿Qué pistola de masaje comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta las mejores pistolas de masaje

👉Categoría de masaje decodificada

En cuanto a la función con el masajeador eléctrico fisioterapia, tanto el jabón como el gel de ducha son productos de baño, los geles de ducha constan de los mismos ingredientes básicos que el jabón: agua, betaínas y SLS, pero la principal diferencia radica en los compuestos tensioactivos (conocidos por reducir la tensión superficial entre sustancias), que ayudan a eliminar la suciedad aceitosa. 

Los tensioactivos de los geles de ducha no proceden de la saponificación, sino de la reacción de un tipo de aceite o grasa con lejía. Los tensioactivos de los geles de ducha se forman utilizando detergente sintético o tensioactivos derivados de cualquier fuente vegetal. 

Esto le da al producto un valor de pH más bajo que el jabón y también puede sentir menos resequedad en la piel. «Sin embargo, aquellos que están acostumbrados a los jabones pueden sentirse menos limpios cuando usan geles de ducha.Produce una espuma rica e hidratante que disuelve todo rastro de suciedad y grasa sin resecar la piel. También mejora la textura y el tono de la piel. Este es un limpiador corporal agradablemente aromático, el theragun y sus opiniones son realmente efectivas.

👉Movimientos al masajear

No está demasiado equivocado, ya que hay una diferencia marginal en su funcionalidad y formulación. Los geles de ducha tienen una consistencia más espesa donde un poco ayuda mucho en términos de uso; mientras que los jabones corporales tienen una textura líquida y un efecto más hidratante sobre la piel. 

Por lo tanto, aunque la mayoría de los tipos de piel pueden usar geles de ducha, se recomienda que las personas con piel muy seca y sensible utilice un gel de baño humectante en lugar de un gel de ducha ”, explica Manish Choudhary, cofundador de WOW Skin Science.

Y luego están los aceites de ducha. No se deje engañar por su evidente textura aceitosa. En el momento en que entran en contacto con el agua, esta fórmula nutritiva se transforma instantáneamente en una espuma espesa y lujosa que deja un brillo suave y satinado en todo el cuerpo. Los más hidratantes, el masaje de percusión de ducha son los Shower Cream cuyas fórmulas son tan cremosas que parecen casi una loción. 

Los de L’Occitane son fórmulas sin detergente y tienen una base natural de espuma de coco y proteínas de soja. Choudhary siente que los lavados corporales abordan el factor de higiene y los problemas de contaminación del producto.

👉¿Qué debemos buscar en un buen masajeador?

Bueno, primero, el badinono debe tener un pH equilibrado y luego evitar los sulfatos, especialmente si tienes la piel sensible o ves manchas rojas después de la ducha. Considere la función de limpieza e hidratación. Debe quitar la suciedad, la grasa y la opacidad de la piel y al mismo tiempo también hidratarla y acondicionarla. 

Dado que los geles de ducha se tratan de experiencias sensoriales, tenga en cuenta la fragancia, ya que debe brindarle una fragancia agradable y persistente después del baño. Es mejor elegir los que tienen fragancias naturales derivadas de flores y hierbas aromáticas. Sin embargo, existe el riesgo de hacer que la formulación sea muy turbia usando fragancias de origen natural.

Entonces, si te gusta que tus geles de ducha sean fragantes y persistentes, una opción más práctica también podría ser estar atento a aquellos que tienen un porcentaje mínimo de fragancia sintética.

Si te gusta un gel de ducha que se vuelve súper espumoso, te encantará este gel de baño. La fórmula cremosa de lujo hace espuma cuando la frotas en la piel y captura la suciedad o las impurezas para dejar tu cuerpo con una sensación de limpieza y frescura. Además, el rico aroma del aceite de almendras dulces y la rosa india es básicamente felicidad en una botella.

👉¿Cuáles son las prohibiciones estrictas a la hora de elegir un masajeador?

Los parabenos, los colores sintéticos y las fragancias, los ftalatos, el triclosán, el lauril sulfato de sodio (SLS)/lauril sulfato de sodio (SLES), el formaldehído y el tolueno son mejores cuando se evitan en la mejor pistola del mercado 

¿Por qué hay tanto alboroto en torno a los parabenos, que en última instancia son conservantes que se utilizan para prevenir el crecimiento de microorganismos como bacterias y moho en los productos cosméticos? Los expertos advierten unánimemente contra su uso. Los parabenos poseen propiedades que imitan al estrógeno y que están asociadas con un mayor riesgo de cáncer de mama.

Aunque los surfactantes a base de sulfato pueden brindar una experiencia de espuma lujosa, sin embargo a menudo se secan demasiado. Hay alternativas naturales disponibles ahora. Para hacer espuma, los geles de ducha Just Herbs utilizan tensioactivos de origen vegetal como el decilglucósido, que proviene del coco y el almidón de maíz.

Además de estar libre de sulfatos, siempre es aconsejable optar por un gel de ducha sin silicona. “A veces parece que no podemos quitarnos algunos geles de ducha de nuestros cuerpos incluso después de haber terminado de bañarnos. Se siente como si se hubiera formado una película sobre la piel. A menudo, esto se debe a la presencia de siliconas en los geles de ducha añadidos para conferirles cualidades sensoriales sin beneficios reales para la piel, explica siempre buscar ingredientes nutritivos y mezclas basadas en la sabiduría ancestral del Ayurveda. 

👉¿Se puede usar un masajeador en el baño?

Una formulación de gel de ducha no es muy diferente de un lavado de cara o champú, salvo algunos ingredientes activos y el nivel de PH del producto y las cantidades de tensioactivos (agentes limpiadores) utilizados.

La piel de su rostro es mucho más delgada y sensible que el resto del cuerpo y, por lo tanto, requiere formulaciones más suaves. Un lavado de cara con PH equilibrado puede funcionar bien como gel de ducha, pero no al revés. A menos que, por supuesto, se especifique como en el caso de muchos limpiadores multitarea, siendo la máquina descontracturante

theragun ¿para qué sirve? Recientemente, con el auge del movimiento de la belleza limpia, existe una mayor conciencia de buscar geles de baño que no solo sean suaves para la piel, sino también para el medio ambiente. En 2019, The Body Shop presentó su esquema de reciclaje en la tienda. 

Se han apuntado a utilizar botellas fabricadas con plástico 100% reciclado y también totalmente reciclables. Los clientes conscientes, que desconfían del impacto de los envases en el medio ambiente, dan la bienvenida a estos esquemas, lo que alienta a más marcas a ser ecológicas

¿Para que sirve una pistola de masaje?

El gel de ducha (también crema de ducha o gel de baño) es un producto líquido especializado que se utiliza para limpiar el cuerpo durante las duchas. No confundir con los jabones líquidos, los geles de ducha, de hecho, no contienen aceite saponificado. En su lugar, utiliza detergentes sintéticos derivados del petróleo o de fuentes vegetales.

Los aparatos relajantes musculares y los geles de ducha tienen un valor de pH más bajo que el jabón tradicional, que también es conocido por resecar menos la piel. En ciertos casos, se agrega estearato de sodio a la combinación química para crear una versión sólida del gel de ducha.

¿Qué es theragun?  Se sabe que los geles de ducha contienen los mismos ingredientes básicos que el agua jabonosa, betaínas y lauril sulfato de sodio o SLS. Pero la principal diferencia entre los dos productos radica en sus tensoactivos, compuestos que se sabe que reducen la tensión superficial entre las sustancias, lo que ayuda en la emulsificación y el lavado de la suciedad aceitosa. Los tensoactivos de los geles de ducha no proceden de la saponificación, es decir, de la reacción de un tipo de aceite o grasa con lejía. En su lugar, utiliza detergentes sintéticos para masaje cuádriceps cargados derivados de fuentes vegetales o del petróleo.

¿Cómo usar una pistola de masaje?

La verdad es que utilizar una Pistols de masaje es muy fácil, no requieres ni necesitas de ningún tipo de experiencia o ser un experto, ya que estas pistolas están especialmente elaboradas para que todas las personas las puedan usar sin problema, solo sigue estos pasos:

  • Enciende la pistola de masaje.
  • Colócala en la piel, sin hacer ninguna presión.
  • Desliza poco a poco la pistola por el musculo.
  • Cuando encuentre o sientas un nudo deja que la pistola de masaje actúe en esa zona.
  • Regálate, disfruta del masaje y respira.

Mejores tipos de pistolas de masaje

  1. laser: ayudan a que la piel pueda respirar y rehidratarse
  2. Naturales: mantienen fragancias y elementos naturales que ayudan a la piel
  3. Movimiento contractural: ayuda a la elasticidad de la piel

Mejores marcas de pistolas de masaje

  1. Moussel: una de las marcas más conocidas del mercado en cuanto al cuidado corporal
  2. Magno: uno de los más famosos en el cuidado y la lucha por la higiene
  3. Tulipán Negro: una marca conocida por sus fragancias naturales
  4. ISDIN Germisdin: es conocida por los expertos del cuidado de la piel
  5. Nivea : una de las marcas más usadas además de ser recetadas por expertos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies