Los mejores palos selfie

Mejores palos para selfies

¿Cuál es el mejor palo selfie del mercado?

En la actualidad la mayoría de las personas exponen buena parte de su vida al mundo, las redes sociales se encuentran abarrotadas de fotografías y actividades que son filmadas y capturadas por las mismas personas, entrando en escena los palos selfie como uno de los accesorios que más contribuyen en la actividad para hacer las fotos o los vídeos.

El mejor palo selfie se ha convertido en un accesorio esencial para realizar hermosos autorretratos y filmaciones, el mismo sirve para estabilizar los Smartphones y algunos modelos incluso tienen un trípode para tener una mayor eficiencia. 

En este artículo que estamos desarrollando desde el blog tecnológico para hombres con estilo, vamos a proporcionarte información de su interés, comentaremos sobre algunos de los modelos que son considerados por los usuarios como el mejor palo selfie del mercado.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores palos selfie
  2. Comparativa con los mejores palos selfie
  3. Los palos selfie más vendidos
  4. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores palos selfie

1. ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth

Es el mejor palo selfie, si lo que buscas es:

«Tecnología y resistencia »

El Palo Selfie ATUMTEK incorpora un diseño integrado; el cuerpo está fabricado con aluminio de calidad aeronáutica y el exterior procesado con técnica anódica. Los palos de selfie Bluetooth ATUMTEK, son los más portátiles, modernos y resistentes, dile adiós a los palos de selfie de plástico y frágiles.

El obturador a distancia Bluetooth, con un alcance de 10 m, libera tus manos. Puedes desmontar el control remoto para sacar fotos o videos, para una autofoto cercana o ampliarlo para obtener una escena más amplia. El largo plegado es de solo 19.5 cm y solo 172 g de peso, por lo que cabe fácilmente en tu bolso mientras no lo usas. El tamaño mini es supercómodo para llevar.

El palo para selfies Bluetooth es ajustable, la fijación te permite un ángulo de rotación vertical de 180° y el soporte del teléfono un ángulo de rotación horizontal de 270°; así podrás elegir el mejor ángulo cuando saques fotos o videos de los momentos inolvidables. 

[su_bot_verde asin=»B082HRRCGD»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble manejo

✅Acceso a bluetooth

✅Muy fácil de manejar y resistente

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung, Xiaomi y Más
  • [Novedoso Diseño Integrado] - Combinado con el brazo extensible de aluminio de primera calidad, el palo para selfies ATUMTEK y el trípode están integrados, y son extremadamente estables. El brazo extensible está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con procesamiento por oxidación anódica en la superficie, lo que lo hace resistente y duradero.
  • [Fijación Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio de 360°] - El Trípode Palo Selfie ATUMTEK Bluetooth incorpora un diseño de soporte giratorio de 270° para el móvil, y una fijación que gira horizontal y verticalmente. La fijación ajustable de 180° te permite seleccionar el ángulo perfecto cuando sacas fotos o videos. El soporte del teléfono puede admitir dispositivos telefónicos con un ancho máximo de 3,42 pulgadas (8,68 cm).
  • [Mando a Distancia Bluetooth Desmontable y una Batería con Increíble Duración] - Con un mando a distancia Bluetooth de hasta 10 metros de alcance, el palo de selfie Bluetooth ATUMTEK te permite sacar fotos y videos a distancia o sacar fotos y videos en grupo usando el mando a distancia. Con una batería de litio recargable y reciclable de 50 mAh incorporada, puede capturar hasta 15 000 fotos de manera continua luego de una carga completa a través del puerto de carga Micro USB, 5 V - 110 mAh.
  • [Superliviano y Muy Conveniente para Transportar] - Gracias al diseño extensible, tiene solo 19.5 cm de tamaño cuando está plegado y 80 cm extendido al máximo. Puedes llevarlo cómodamente en el bolsillo o en un pequeño bolso. Cuando quieras grabar un hermoso momento, siempre lo tendrás a tu lado.
  • [Fácil de Usar y Ajuste Universal] - Conexión Bluetooth rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo de selfie apretando el botón del obturador en el mando. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.

>> Volver arriba <<

2. Trípode control Android Samsung

No products found.

Es el mejor palo selfie, si lo que buscas es:

«Un increíble diseño y manejo»

El trípode control Android Samsung tien un mando a distancia Bluetooth, perfecto para tomar selfies o fotos de grupo, incluido el fotógrafo desde una distancia de hasta 32.8 ft. Solo necesitas emparejar el mando a distancia con tu smartphone una vez. A continuación, elige la aplicación de cámara que quieres usar y pulsa el botón del mando a distancia para capturar esa impresionante imagen.

El soporte universal para teléfono se conecta en modo horizontal o vertical y puede sostener teléfonos con un ancho entre 2.2 in y 3.2 in. Puede girar las patas del trípode en cualquier posición para colocarlo en cualquier lugar. Envuélvalo en un poste o rama, cuélgalo en una valla, colócalo en una superficie irregular, etc.

[su_bot_verde asin=»B073ZCNJZH»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble forma

✅Muy fácil de usar

✅Gran resistencia

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

No products found.

>> Volver arriba <<

3. Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie

Es el mejor palo selfie, si lo que buscas es:

«Alta calidad y resistencia»

El palo selfie Gritin puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19.5 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.

Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.

Viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos.

[su_bot_verde asin=»B08CXZMLYW»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Buena forma

✅Gran resistencia

✅Alta calidad

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro MAX / 11 Pro/XS MAX/XR / 8, Galaxy S10 / S9, Huawei, Xiaomi
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.

>> Volver arriba <<

4. PEYOU Palo Selfie Trípode, Recargable 4 en 1

Es el mejor palo selfie, si lo que buscas es:

«Un diseño multifuncional»

PEYOU Palo selfie es el trípode integrado, puede grabar fácilmente cada momento de la vida, desliza el control remoto bluetooth hacia afuera, toma fotos o videos libremente, sin necesidad de pedir ayuda. Materiales duraderos avanzados, diseño de mango humanizado, aumentan el efecto antideslizante, hacen que el dispositivo sea más estable. Solo necesita emparejarse con móvil a través de Bluetooth, 

El soporte para teléfono se puede girar 360 grados, lo que permite que la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente. A través de la perilla ajustable, la cabeza se puede girar 207 ° también, lo que le permite realizar ajustes de múltiples ángulos, brindando un mejor campo de visión y satisfaciendo mejor las diversas necesidades.

El palo selfie con soporte de móvil se puede extender a 32.3 pulgadas. Con la función de 5 niveles de telescópico, se puede ajustar la longitud para encontrar la toma perfecta.

[su_bot_verde asin=»B07547PS4K»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble diseño

✅Buena resistencia

✅Versátil

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

PEYOU Palo Selfie Trípode, [RECARGABLE]4 en 1 32.3'' Palo Selfie Trípode Bluetooth para GoPro, Aluminio Aleación, 360° Rotación, Inalámbrico Remoto, Compatible para iPhone 13,12 Pro Max,11,Samsung S21
  • 🤳【 4 en 1 Palo Selfie】 PEYOU Palo selfie es el trípode integrado. Con un 360° rotación soporte de móvil y control remoto recargable, puede grabar fácilmente cada momento de la vida, desliza el control remoto bluetooth hacia afuera, toma fotos o videos libremente, sin necesidad de pedir ayuda.Materiales duraderos avanzados, diseño de mango humanizado, aumentan el efecto antideslizante, hacen que el dispositivo sea más estable.
  • 🤳【Recargable Remoto Bluetooth Ascender de categoría 】No es necesario descargar aplicaciones, solo necesita emparejarse con móvil a través de Bluetooth, puede tomar fotos / videos libremente desde una distancia de hasta 30 pies / 10 m.Control remoto bluetooth actualizado ,Aumentar la capacidad de la batería , Con batería de litio recargable de 40 mAh incorporada, que se puede reutilizar. Es ecológico y ahorra energía.
  • 🤳【Rotación de Múltiples Ángulos】El soporte para teléfono se puede girar 360 grados, lo que permite que la la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente. A través de la perilla ajustable, la cabeza se puede girar 207 ° también, lo que le permite realizar ajustes de múltiples ángulos, brindando un mejor campo de visión y satisfaciendo mejor las diversas necesidades. Tenga en cuenta que cuando obtenga el mejor ángulo, apriete la perilla para evitar que el teléfono se caiga.
  • 🤳【Compatibilidad Universal】Equipado con un tornillo de 1/4 y adaptador Gopro, compatible con a la mayoría de las cámaras o compatible con Gopros. El soporte de teléfono universal retráctil se adapta a todos los teléfonos con un ancho de entre 65 mm y 95 mm. Como compatible con iPhone 12 Pro Max, 12, 12 pro, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus, compatible con Samsung Galaxy S21/S20/S21 Ultra/S21s/S21 FE,Samsung A22/A12/A51/A52, Xiaomi Redmi Note 10 Pro,Huawei ,OPPO y más.
  • 🤳【Extensible y Plegable】El palo selfie con soporte de móvil se puede extender a 32.3 pulgadas, más largo que la mayoría de los productos similares. Con la función de 5 niveles de telescópico, se puede adjustar la longitud según su necesario para encontrar la toma perfecta ángulo fácilmente. Cuando está plegado, solo mide 19 cm de largo y peso de 130 gramos. Cómodo y liviano, se puede ponerlo en su bolsillo o en una pequeña mochila y llévelo a donde quiera que vaya.

>> Volver arriba <<

5. ATUMTEK Palo Selfie

Es el mejor palo selfie, si lo que buscas es:

«Un estilo envidiable y de alta duración»

El palo selfie ATUMTEK es una herramienta multifunción que cuenta con una vara extensible de una aleación de gran calidad, convirtiéndose en un palo selfie muy estable. El palo extensible está hecho con los mejores materiales y con un acabado niquelado que lo hace duradero y de aspecto brillante.

El mando Bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros, permitiendo que te hagas fotos tú solo o que hagas fotos grupales con la ayuda del mando a distancia. La batería de litio integrada de 70 mAh te permite capturar hasta 8000 fotos de manera continua. El mando a distancia Bluetooth 4.0 es compatible con iOS 7.0, Android 5.0 y dispositivos superiores.

El palo selfie móvil solo mide 19.5 cm plegado y se extiende hasta 1 metro. Puedes llevarlo en el bolsillo o en tu bolsa de viaje para tenerlo siempre a mano cuando quieras capturar un momento especial y bonito.

[su_bot_verde asin=»B08P6HJVTY»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Buen diseño

✅Increíble resistencia

✅Opciones variadas

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
  • [Palo Selfie Multifunción] El selfie stick de ATUMTEK es una herramienta multifunción que cuenta con una vara extensible de una aleación de gran calidad, convirtiéndose en un palo selfie muy estable. El palo extensible está hecho con los mejores materiales y con un acabado niquelado que lo hace duradero y de aspecto brillante.
  • [Control remoto Bluetooth desmontable y excelente duración de la batería] - El control remoto Bluetooth de nuestro palo selfie tiene un alcance de hasta 10 metros, lo que le permite tomar fotos por sí mismo o tomar fotos de grupo con la ayuda del control remoto. La batería de litio de 70mAh incorporada le permite capturar hasta 8000 fotos continuamente.
  • [Mando Bluetooth Desmontable y Magnífica Duración de la Batería] – The Bluetooth remote of selfie stick has a range of up to 10 meters, permitiendo que te hagas fotos tú solo o que hagas fotos grupales con la ayuda del mando a distancia. La batería de litio integrada de 70mAh te permite capturar hasta 8000 fotos de manera continua.
  • [Soporte para Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable] – El palo selfie bluetooth sin cables de ATUMTEK cuenta con un anclaje ajustable a 180° y un soporte para teléfono giratorio hasta 360° (admite una anchura de dispositivo de entre 6,3 cm y 9 cm). Con el mando a distancia Bluetooth, ¡siempre encontrarás tu mejor ángulo!
  • [Superligero y Cómodo de Llevar] – Gracias a su diseño retráctil, el palo selfie movil solo mide 19.5 cm plegado y se extiende hasta 1 metro. Puedes llevarlo en el bolsillo o en tu bolsa de viaje para tenerlo siempre a mano cuando quieras capturar un momento especial y bonito.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores palos selfie del mercado

A continuación verás una tabla comparativa de los mejores palos selfie del mercado para que elijas el que mejor se adapte a ti

MAS VENDIDO
ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung, Xiaomi y Más
MAS BARATO
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro MAX / 11 Pro/XS MAX/XR / 8, Galaxy S10 / S9, Huawei, Xiaomi
MEJOR CALIDAD PRECIO
PEYOU Palo Selfie Trípode, [RECARGABLE]4 en 1 32.3'' Palo Selfie Trípode Bluetooth para GoPro, Aluminio Aleación, 360° Rotación, Inalámbrico Remoto, Compatible para iPhone 13,12 Pro Max,11,Samsung S21
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung, Xiaomi y Más
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro MAX / 11 Pro/XS MAX/XR / 8, Galaxy S10 / S9, Huawei, Xiaomi
PEYOU Palo Selfie Trípode, [RECARGABLE]4 en 1 32.3'' Palo Selfie Trípode Bluetooth para GoPro, Aluminio Aleación, 360° Rotación, Inalámbrico Remoto, Compatible para iPhone 13,12 Pro Max,11,Samsung S21
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
extensión
1 metro
1 metro
1 metro
1,5 metro
resistencia
Gran resistencia y versatilidad
Gran versatilidad
Gran forma
Gran resistencia y forma
compatibilidad
Con los teléfonos de sobre mesa
Solo con su marca
Con los teléfonos de la misma marca
Con los teléfonos de sobre mesa
Accesorios
Gran variedad
Volumen y definición
Gran variedad
Algo reducido
MAS VENDIDO
ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung, Xiaomi y Más
ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung, Xiaomi y Más
extensión
1 metro
resistencia
Gran resistencia y versatilidad
compatibilidad
Con los teléfonos de sobre mesa
Accesorios
Gran variedad
Comprar ahora
MAS BARATO
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro MAX / 11 Pro/XS MAX/XR / 8, Galaxy S10 / S9, Huawei, Xiaomi
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro MAX / 11 Pro/XS MAX/XR / 8, Galaxy S10 / S9, Huawei, Xiaomi
extensión
1 metro
resistencia
Gran versatilidad
compatibilidad
Solo con su marca
Accesorios
Volumen y definición
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
PEYOU Palo Selfie Trípode, [RECARGABLE]4 en 1 32.3'' Palo Selfie Trípode Bluetooth para GoPro, Aluminio Aleación, 360° Rotación, Inalámbrico Remoto, Compatible para iPhone 13,12 Pro Max,11,Samsung S21
PEYOU Palo Selfie Trípode, [RECARGABLE]4 en 1 32.3'' Palo Selfie Trípode Bluetooth para GoPro, Aluminio Aleación, 360° Rotación, Inalámbrico Remoto, Compatible para iPhone 13,12 Pro Max,11,Samsung S21
extensión
1 metro
resistencia
Gran forma
compatibilidad
Con los teléfonos de la misma marca
Accesorios
Gran variedad
Comprar ahora
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
extensión
1,5 metro
resistencia
Gran resistencia y forma
compatibilidad
Con los teléfonos de sobre mesa
Accesorios
Algo reducido
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Los palos selfie más vendidos

Los palos de selfie más vendidos del mercado

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué palo selfie comprar?

Un palo selfie es básicamente un palo en el que pones el móvil para hacer fotos más allá de a donde te abarca el brazo. Hay varios tipos de palos selfies e infinidad de modelos disponibles. 

Consejos para elegir de la forma correcta los mejores palos selfie

👉 El tamaño importa

Mucha gente tiende a centrarse en la parte del «palo» del palo para selfies cuando reflexiona sobre sus opciones. Sin embargo, una de las piezas importantes de cualquier palo para selfies es el accesorio de soporte que aloja el teléfono. Si usa un dispositivo más pequeño, entonces estará listo, en general.

Sin embargo, si tiene un teléfono inteligente más grande, como la línea iPhone 6, el Samsung Galaxy Note Edge o incluso un pato de forma extraña, como el LG G Flex 2, es posible que la abrazadera no sea lo suficientemente grande para sostener su dispositivo. 

Esto es especialmente cierto en el caso de los palos para selfies más antiguos que se lanzaron antes de que los teléfonos descomunales se convirtieran en el nuevo estándar, asegúrese de que la abrazadera sea lo suficientemente grande para adaptarse al dispositivo que elija.

👉Buen agarre

Hablando de cunas para selfies, no todas las abrazaderas son iguales. Al mirar los mecanismos de sujeción, querrá pensar en la facilidad de uso y la seguridad.

Los dos estilos más comunes que hemos visto en el mercado implican una abrazadera de alambre extraíble o una empuñadura de plástico extensible con sujetadores. 

El agarre de alambre metálico tiene la ventaja de ser rápido y fácil de instalar, pero el agarre puede ser un poco dudoso si lo golpea contra algo o lo somete a un movimiento fuerte y repentino. La abrazadera de plástico del palo selfie sin botón extensible puede tardar un poco más en sujetarse, pero una vez que esté bloqueada, debería estar bastante segura. Al elegir este último, asegúrese de que sus bordes tengan un buen «mordisco», por así decirlo, ya que hemos visto algunos con agarres sueltos que prácticamente anulan el propósito de dicho mecanismo de sujeción.

👉Montar

Todo el mundo ama un dispositivo versátil. Aunque la mayoría de las personas usan palos para selfies con sus teléfonos inteligentes, también pueden ser un accesorio útil para cámaras pequeñas y cámaras de video.

Recomendamos obtener un palo selfie con trípode que venga con una buena rótula para el soporte de la cámara o incluso para el soporte del teléfono inteligente. Esto le brinda muchas opciones para posicionarse cuando está fuera de casa. Solo asegúrese de tener cuidado con los giratorios baratos que no funcionan tan bien o se rompen fácilmente. Obviamente, es genial tener un palo para selfies con la longitud suficiente para tener la mayor cantidad de vistas panorámicas. Pero la longitud es solo una parte de la ecuación. La portabilidad también es importante para los palos para selfies, por lo que querrá obtener uno que se acorte adecuadamente para facilitar su transporte al viajar o caminar.

👉¿Manos libres?

Aunque puede programar su teléfono inteligente para usar un temporizador del obturador antes de tomar una foto, un disparador remoto es más conveniente para tomar muchas imágenes con su palo para selfies. 

Para los sticks básicos, puede obtener un control remoto separado que le permite activar de forma remota la cámara de su teléfono inteligente.

Sin embargo, algunos palos como los mencionados vienen con un control remoto compatible con teléfonos inteligentes que te permite disparar directamente desde el mango.

👉Espejo, espejo en el palo

Si priorizas la calidad de las imágenes, obtendrás una DSLR. Sin embargo, en serio, aquí estamos hablando de teléfonos y, en lo que respecta a los dispositivos, la cámara trasera suele ser mucho mejor que la cámara frontal que la gente suele usar cuando se toman selfies.

Si desea usar la cámara trasera, pero aún ve la pantalla de su teléfono para un encuadre adecuado, algunos sticks también vienen con una opción de espejo o accesorio que refleja la pantalla de su teléfono.  Considere uno de esos si desea las mejores fotos de su teléfono inteligente mientras usa un palo para selfies.

¿Para qué sirve un palo selfie?

Un palo para selfies es un monopié, y normalmente usarías uno para montar y luego extender tu teléfono inteligente lejos de tu cuerpo para tomar fotografías en ángulo alto o bajo de ti mismo o quizás de un grupo de amigos. La mayoría de los modelos también tienen algún tipo de botón de control de la cámara integrado en el mango, lo que le facilita tomar fotografías mientras su teléfono está fuera de su alcance.

La revista Time denominó al palo para selfies como una de las 25 mejores invenciones de 2014 (a pesar de que el monopié ha existido durante bastante tiempo), y un informe reciente de Pew afirmó además que al menos una cuarta parte de los estadounidenses han compartido una foto tomada con un palo de selfie en sitios de redes sociales. 

Por lo tanto, el palo para selfies no se ve favorablemente en algunas áreas y, a menudo, ha sido criticado por su asociación con el narcisismo. Incluso se han impuesto prohibiciones y restricciones sobre el uso de palos para selfies en una variedad de lugares públicos, como parques temáticos, museos y festivales.

Mejores tipos de palos selfie

  1. De agarre: los más conocidos como palos selfies, los cuales son simplemente una tecla de extensión.
  2. Inalámbricos: de los más usados actualmente en la toma de fotografías.
  3. Digitales: un paso más allá de los inalámbricos con múltiples funciones.

Mejores marcas de palos selfie

  1. ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth: la mayoría de los palos para selfies tienen un dispositivo de fijación versátil. Sin embargo, también deben considerar el peso de los dispositivos que van a usar con un palo para selfies.
  2. Android Samsung: el palo selfie para Samsung también ofrecen la opción de trípode, algunos traen un palo selfie extralargo que se extiende un máximo de tres metros o 118 pulgadas.
  3. Gritin Palo Selfie: Este palo selfie trae funciones y un cabezal que se puede cambiar para hacer más versátil el soporte, pudiéndose utilizar para móvil o conector con cámaras.
  4. PEYOU Palo Selfie Trípode: En su diseño compacto incorpora patas extensibles que lo transforman en un trípode, así como un disparador Bluetooth integrado en la empuñadura y batería incluida.

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies