Las mejores mascarillas para el pelo rizado para hombre

Mejores mascarillas para el pelo rizado

¿Cuáles son las mejores mascarillas para el pelo rizado del mercado?

El cabello a veces tiene una mala reputación de rebelde y difícil de administrar, pero todo lo que necesita es el producto adecuado para obtener ese aspecto llamativo, como lo es una mascarilla hidratante para el pelo rizado. No hay mejor manera de nutrir el cabello y darle el impulso de hidratación que necesita que con una mascarilla para el cabello. Aquí te vamos a enseñar las mejores mascarillas para pelo rizado del mercado con la intención de facilitarte la elección.

El cabello rizado tiende a ser seco, frágil y vulnerable a la rotura como resultado de su textura; por eso es muy importante aplicar semanalmente una mascarilla de pelo seco y rizado fortalecedora del cabello. Cuida tu pelo. Lo agradecerás tú, y quien te vea.

Tus rizos también requieren una mascarilla que restaure la humedad y acondicione profundamente el cabello, con ingredientes nutritivos que puedan suavizar y domar el frizz.

Además de integrar una mascarilla para el cabello hidratante y fortalecedora en su rutina de cabello rizado, la forma en que se lava, o no se lava, el cabello rizado es esencial para que luzca lo mejor posible. Lávese el cabello no más de unas cuantas veces a la semana y cambie su champú habitual por uno SLS, una variedad sin sulfatos y de baja espuma que será más suave para el cabello y no le quitará los aceites esenciales. Las mascarillas, son uno de los productos para hombre más desconocidos, y mas desaprovechados.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 mascarillas para el pelo rizado para hombre
  2. Comparativa con las mejores mascarillas para el pelo rizado para hombre
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores mascarillas para pelo rizado para hombre

1. Moroccanoil Mascarilla Hidratante Intensa

Es la mejor mascarilla para el pelo rizado para hombre, si lo que buscas es:

«una de las mejores para proteger el cabello»

Esta es una mascarilla para cabello rizado profundamente hidratante que nutre el cabello seco, áspero, opaco y encrespado. Aplique una cantidad generosa de esta mascarilla en su cabello y déjela actuar de 5 a 7 minutos. Conseguirás un cabello fácilmente manejable. La Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil es un acondicionador profundo cremoso, rico y de alto rendimiento hecho para cabello rizado medio a grueso que también está seco. 

La mascarilla está hecha de aceite de argán y extracto de linaza que reavivan la textura, elasticidad y manejabilidad del cabello. Su aceite de argán es rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E que devuelven el brillo al cabello. El extracto de aceite de linaza es rico en ácidos grasos omega-3 que sellan la cutícula del cabello y previenen la rotura y el encrespamiento. 

Es uno de los mejores productos de peluquería para tratar el cabello rizado o ensortijado. Esta es una de esas mascarillas de pelo rizado buenas capilar de acondicionamiento profundo hidrata, hidrata y revitaliza el cabello seco, dañado y químicamente procesado. Restaura los niveles naturales de hidratación del cabello. Esta mascarilla está impregnada de aceite de argán rico en ácidos grasos que retiene la humedad y lubrica y nutre el tallo del cabello. 

La vitamina E del aceite de argán ofrece una capa protectora de grasa para el cabello y el cuero cabelludo. Esto previene la sequedad, reduce el encrespamiento y aumenta el brillo. La mascarilla funciona mejor para cabellos rizados, naturales y con permanente.

👍 A FAVOR 👍

✅Gran fortaleza

✅Control y rehidratación

✅Gran protección

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
Moroccanoil Mascarilla Hidratante Intensa, 250ml
8.124 Opiniones
Moroccanoil Mascarilla Hidratante Intensa, 250ml
  • Proteger contra el daño térmico hasta 450⁰F/230⁰C
  • Este aerosol ligero y sin fijación se mezcla con cualquier tipo de estilo/se integra en cualquier régimen de peinado
  • Enriquecido con el nutritivo aceite de argán

>> Volver arriba <<

2. Maui Moisture, Mascarilla Revitaliza e Hidrata

Es la mejor mascarilla para el pelo rizado para hombre, si lo que buscas es:

«una de las mas protectoras y resistentes del mercado»

Penetra profundamente en los folículos capilares para nutrir e hidratar cada hebra de cabello. Este complejo proaceite es una mezcla de aceite de macadamia y aceite de argán que reconstruye y reconstruye el cabello dañado y mejora la salud, el brillo y la elasticidad del cabello. 

El aceite de macadamia es rico en ácidos grasos esenciales que funcionan de manera más eficiente que cualquier otro aceite mineral. Se unen a cada tallo del cabello y lo fortalecen. Los antioxidantes de este lujoso aceite protegen el cabello del daño ambiental. Las propiedades emolientes del aceite de macadamia le dan a tu cabello un aspecto sedoso y suave, la mascarilla de pelo rizado es una buena opción.

Está enriquecido con linaza, manteca de mango, manteca de karité, aguacate y aceite de coco. Estos ingredientes hidratan tu cabello y mantienen tus rizos. La mascarilla ayuda a reparar el daño del cabello, detiene la rotura del cabello e hidrata el cabello, dejándolo suave y brillante. Es rico en ácidos grasos omega-3 que ofrecen una barrera protectora para retener la humedad del cabello y mejorar su condición general. 

La mantequilla de mango es un excelente emoliente rico en ácidos grasos omega-3 y omega-9. Estos retienen la humedad y nutren cada tallo de cabello. Las vitaminas A, C y E son antioxidantes que protegen su cabello del daño de los radicales libres y el estrés oxidativo.

👍 A FAVOR 👍

✅Eficaz para un peinado protector

✅Suaviza e hidrata el cabello.

✅Libre de parabeno

👎 EN CONTRA 👎

❌Difícil de encontrar

Rebajas
Maui Moisture, Mascarilla Revitaliza e Hidrata, Manteca de Karité, Pelo Seco y Dañado, 340 g
  • La Mascarilla Revitalizadora e Hidratante con Manteca de Karité de Maui Moisture contiene una fórmula hidratante y suave para el pelo seco y dañado
  • Disfruta de un pelo suave con este tratamiento que se puede usar como tratamiento para la ducha o como tratamiento para peinar
  • Esta mascarilla contiene manteca de karité, aceites de coco y macadamia, los cuales ayudan a calmar profundamente, a nutrir y a suavizar tus mechones
  • Utiliza esta mascarilla con el champú y el acondicionador de manteca de Karité de Maui Moisture, completando el tratamiento capilar natural sin parabenos, siliconas, colorantes sintéticos, ni sulfatos que tanto estás buscando para tratar tu pelo seco y dañado

>> Volver arriba <<

3. Novex Mis Rizos, Capilar

Es la mejor mascarilla para el pelo rizado para hombre, si lo que buscas es:

«uno de los mas protectores del mercado»

La mascarilla nutritiva de pelo rizado Repara el cabello seco, dañado y procesado químicamente. Se mezcla con manteca de karité orgánica, miel de manuka, aceite de mafura y aceites de baobab, junto con la bondad del higo africano rico en antioxidantes. La miel tiene propiedades curativas naturales y la capacidad de limpiar los folículos pilosos. Acondiciona el cabello y restaura la textura del cabello sano. La miel también proporciona humedad al cabello rizado y dañado.

El extracto de aceite de baobab orgánico certificado funciona muy bien para el tipo de cabello 4C. Es rico en ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9 que penetran profundamente en los folículos pilosos y retienen la humedad. Los antioxidantes de la mezcla orgánica protegen el cabello de los contaminantes ambientales.

Está específicamente formulado para reponer y desenredar el cabello rizado, además de ser el mejor hidratante pelo rizado. También nutre profundamente el cabello seco y dañado. Está mezclado con leche de coco, aceite de coco, mantequilla de mango y mantequilla de murumuru que hacen que el cabello sea más fuerte, brillante y sedoso.

La leche de coco es un emoliente que actúa como tónico para el cabello dañado y sin vida. También funciona como acondicionador sin enjuague. La mantequilla de mango, junto con el aceite de coco, nutren profundamente cada hebra de cabello. Los importantes ácidos grasos de la mascarilla ofrecen una capa protectora y retienen los niveles de humedad.

La mantequilla de murumuru funciona mejor para el cabello seco y encrespado. Es rico en ácido láurico que penetra profundamente en el tallo del cabello y sella la cutícula del cabello. Protege cada mechón de cabello del daño ambiental. Tome una cantidad suficiente de esta rica crema y aplíquela sobre el cabello húmedo. Déjelo actuar de 3 a 5 minutos y enjuague.

👍 A FAVOR 👍

✅Sin silicona

✅Fórmula 100% natural

✅Libre de parabeno

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de aplicar

Rebajas
Novex Mis Rizos, Capilar - 400g
  • Enriquecida con una mezcla de aceites multifuncionales y extracto de arándano (una poderosa fruta con efecto memorizador)
  • Hidrata y define los rizos
  • Controla el volume y reduce el frizz
  • Aplicar novex mis rizos mascarilla y dejar actuar durante 10 minutos; enjuagar

>> Volver arriba <<

4. Boldplex No3 Bond Repair

Es la mejor mascarilla para el pelo rizado para hombre, si lo que buscas es:

«uno de los mejores y mas baratos del mercado»

Está especialmente diseñado para mantener los rizos mientras ofrece la máxima nutrición. Su complejo de reparación CR-4 clínicamente probado se mezcla con mantequilla de mafura y aceite de semilla de melón kalahari que envuelven cada tallo del cabello con ácidos grasos. Esto crea un escudo protector alrededor de cada mechón de cabello. 

El aceite de coco, el aceite de jojoba, el aceite de semilla de espuma de prado, el aceite de semilla de sandía y el aceite de salvado de arroz reparan cada hebra de cabello y restauran la elasticidad y manejabilidad del cabello. Esta mascarilla de acondicionamiento profundo mantiene tus rizos suaves, tersos, vibrantes y saludables, la mejor mascarilla pelo rizado 2018 fue esta.

es una mezcla de aceite de macadamia, cera de narciso, aceite de germen de maíz y aceite de camelia. Esta rica mezcla única transforma el cabello seco, deshidratado y dañado en un cabello sano, hidratado y nutrido. El aceite de macadamia es rico en ácidos grasos que ayudan a calmar el encrespamiento y los enredos del cabello, ¿cual es la mejor mascarilla para pelo rizado? Quizás este

Este aceite de nuez liviano y no graso agrega brillo, nutrición y fortalece los folículos capilares. La cera de flor de narciso proporciona una nutrición extraordinaria, mientras que el aceite de germen de maíz actúa como emoliente y retiene la humedad del cabello.

👍 A FAVOR 👍

✅Hidrata y mejora la elasticidad del cabello.

✅Fortalece el cabello.

✅Seguro para el color

👎 EN CONTRA 👎

❌No a todos los usuarios les agrada el olor

Rebajas
BoldPlex 3 Bond Repair - Máscara de Tratamiento de Proteínas del Cabello - Fórmula Acondicionadora Hidratante para el Cabello Rizado, Seco, Teñido, Encrespado, Quebrado o Decolorado - 200ml
  • ¿Cómo funciona? Nuestro tratamiento de creación de vínculos científicamente innovador trabaja a nivel molecular reparando las proteínas del cabello, penetrando profundamente en cada hebra, fortaleciendo, acondicionando y reparando el cabello seco y dañado de adentro hacia afuera.
  • Verdadera salud del cabello: Acondicionar profundamente, mejorar la retención de la humedad y aliviar cualquier daño causado por el teñido, los tratamientos y el calor - este es el tratamiento para un cabello de aspecto más saludable.
  • El tamaño importa: ¡Un generoso pote de 200ml! El doble del tamaño de otras marcas líderes. Más producto permite tratamientos regulares para obtener resultados duraderos e increíbles.
  • Para todo tipo de pelo: Este hacedor de milagros hace maravillas con el cabello rizado, seco, teñido, encrespado y decolorado.
  • Belleza eco-responsable: el régimen de BoldPlex te ayuda a verte mejor ¡y a tomar decisiones de belleza sostenibles! Estamos orgullosos de ser libres de parabenos y sulfatos. Estamos aprobados por PETA como libres de crueldad y 100% veganos. Y eso no es todo, nuestros frascos y tarros están hechos de plástico reciclado post-consumo. Comprometidos con la salud del cabello y el medio ambiente.

>> Volver arriba <<

5. Fanola Curly Shine

Es la mejor mascarilla para el pelo rizado para hombre, si lo que buscas es:

«una con el mejor precio en el mercado»

Es una excelente crema rica. Los ingredientes clave son mantequilla de té verde matcha, aceite de almendras dulces, aceite de oliva, aceite de soja, aceite de semilla de girasol y extracto de remolacha. 

La mantequilla de té verde matcha es un excelente emoliente que suaviza el cabello, lo hace la mejor mascarilla pelo rizado,  mientras que los ácidos grasos del aceite de almendras dulces, aceite de girasol, aceite de soja y aceite de oliva protegen el cabello y ayudan a retener la humedad. La lujosa mantequilla cremosa es una excelente solución hidratante para el cabello tipo 4C. Mantiene las bobinas sin comprometer los niveles de humedad. 

Para un rápido aumento de la humedad, aplique el emulsionante cremoso de lujo en su cabello y déjelo actuar durante solo 3 minutos. Siga enjuagando. Para una hidratación intensa, puedes aplicar la mascarilla y cubrir tu cabello con un gorro. Déjelo actuar de 15 a 20 minutos y enjuague bien.

Ayuda a domar tu cabello encrespado. Su poder extra nutritivo confiere una suavidad e hidratación notables al cabello grueso y rebelde. La mascarilla está impregnada de aceite de almendras dulces, aceite de semilla de jojoba y cera de salvado de arroz que desenreda el cabello y mejora su elasticidad, de las mejores mascarillas para pelo rizado.

👍 A FAVOR 👍

✅Restaura el brillo del cabello

✅Fácil de usar

✅Huele bien

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Fanola Curly Shine Curly and Wavy Hair Mask
  • Número de modelo del producto: 86260

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores mascarillas para el pelo rizado para hombre del mercado

La humedad es clave para el cabello rizado. El daño por calor, el tratamiento del color, la sequedad, la rotura y el frizz pueden resecar el cabello. La mascarilla adecuada para el cabello podría ser una bendición para tus rizos, te ayudamos a encontrar las mejores mascarilla para pelo rizado

MAS VENDIDO
Moroccanoil Mascarilla Hidratante Intensa, 250ml
MEJOR VALORADO
Maui Moisture, Mascarilla Revitaliza e Hidrata, Manteca de Karité, Pelo Seco y Dañado, 340 g
MAS BARATO
Novex Mis Rizos, Capilar - 400g
MEJOR CALIDAD PRECIO
BoldPlex 3 Bond Repair - Máscara de Tratamiento de Proteínas del Cabello - Fórmula Acondicionadora Hidratante para el Cabello Rizado, Seco, Teñido, Encrespado, Quebrado o Decolorado - 200ml
Fanola Curly Shine Curly and Wavy Hair Mask
Moroccanoil Mascarilla Hidratante Intensa, 250ml
Maui Moisture, Mascarilla Revitaliza e Hidrata, Manteca de Karité, Pelo Seco y Dañado, 340 g
Novex Mis Rizos, Capilar - 400g
BoldPlex 3 Bond Repair - Máscara de Tratamiento de Proteínas del Cabello - Fórmula Acondicionadora Hidratante para el Cabello Rizado, Seco, Teñido, Encrespado, Quebrado o Decolorado - 200ml
Fanola Curly Shine Curly and Wavy Hair Mask
Con silicona
No
No
No
No
No
Aceites naturales
Si
Si
Si
Si
Si
Control capilar
Si
Si
Si
Si
Si
Reparador
Si
Si
Si
Si
Si
MAS VENDIDO
Moroccanoil Mascarilla Hidratante Intensa, 250ml
Moroccanoil Mascarilla Hidratante Intensa, 250ml
Con silicona
No
Aceites naturales
Si
Control capilar
Si
Reparador
Si
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
Maui Moisture, Mascarilla Revitaliza e Hidrata, Manteca de Karité, Pelo Seco y Dañado, 340 g
Maui Moisture, Mascarilla Revitaliza e Hidrata, Manteca de Karité, Pelo Seco y Dañado, 340 g
Con silicona
No
Aceites naturales
Si
Control capilar
Si
Reparador
Si
Comprar ahora
MAS BARATO
Novex Mis Rizos, Capilar - 400g
Novex Mis Rizos, Capilar - 400g
Con silicona
No
Aceites naturales
Si
Control capilar
Si
Reparador
Si
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
BoldPlex 3 Bond Repair - Máscara de Tratamiento de Proteínas del Cabello - Fórmula Acondicionadora Hidratante para el Cabello Rizado, Seco, Teñido, Encrespado, Quebrado o Decolorado - 200ml
BoldPlex 3 Bond Repair - Máscara de Tratamiento de Proteínas del Cabello - Fórmula Acondicionadora Hidratante para el Cabello Rizado, Seco, Teñido, Encrespado, Quebrado o Decolorado - 200ml
Con silicona
No
Aceites naturales
Si
Control capilar
Si
Reparador
Si
Comprar ahora
Fanola Curly Shine Curly and Wavy Hair Mask
Fanola Curly Shine Curly and Wavy Hair Mask
Con silicona
No
Aceites naturales
Si
Control capilar
Si
Reparador
Si
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Las mascarillas para el pelo rizado para hombre más vendidas

Las mascarillas para el pelo rizado para hombre más vendidos del mercado
RebajasMás vendido 1
Gliss - Mascarilla Capilar Hidratante 4 En 1 - Para pelo sin brillo - Con Aceite De Babasu, 400ml , Fórmula vegana y sin colorantes artificiales
Gliss - Mascarilla Capilar Hidratante 4 En 1 - Para pelo sin brillo - Con Aceite De Babasu, 400ml , Fórmula vegana y sin colorantes artificiales
Chute de proteína para un cabello sano, pelo más suave, nutridio y brillante
5,29 EUR −38% 3,29 EUR
RebajasMás vendido 3
Pantene Pro-V Superalimento Fuerza&Cuerpo, Mascarilla Capilar de Queratina para Pelo Dañado y Frágil, 300 ml
Pantene Pro-V Superalimento Fuerza&Cuerpo, Mascarilla Capilar de Queratina para Pelo Dañado y Frágil, 300 ml
Mascarilla capilar para pelo dañado y frágil; Cura intensiva para un pelo más fuerte; Fortalece el pelo con el complejo Pro-V, antioxidantes y lípidos
4,75 EUR −27% 3,45 EUR
RebajasMás vendido 4
Garnier Fructis - Nutri Rizos Secado al Aire Crema Sin Aclarado para Pelo Rizado u Ondulado - 400 ml
Garnier Fructis - Nutri Rizos Secado al Aire Crema Sin Aclarado para Pelo Rizado u Ondulado - 400 ml
Crema sin aclarado para cabellos rizados u ondulados; Formulado con aceite de pistacho y pectina de fruta
4,25 EUR −8% 3,90 EUR
RebajasMás vendido 5
Pantene Mascarilla Repara y Protege- 300 ml
Pantene Mascarilla Repara y Protege- 300 ml
Ayuda a proteger el cabello de los daños causados por el peinado; Un tratamiento intensivo que combate los signos del daño en solo 2.minutos
5,49 EUR −37% 3,45 EUR
RebajasMás vendido 6
Gliss - Mascarilla Capilar Hidratante 4 En 1 - Para pelo dañado y/o débil - Con Manteca Karité, 400ml, Fórmula vegana y sin colorantes artificiales
Gliss - Mascarilla Capilar Hidratante 4 En 1 - Para pelo dañado y/o débil - Con Manteca Karité, 400ml, Fórmula vegana y sin colorantes artificiales
Chute de proteína para un cabello sano, pelo más suave, nutridio y brillante
5,29 EUR −36% 3,40 EUR
RebajasMás vendido 7
Garnier Fructis Hair Food Mascarilla Capilar 3 en 1 Aloe Vera Hidratante para Pelo Normal - 390 ml
Garnier Fructis Hair Food Mascarilla Capilar 3 en 1 Aloe Vera Hidratante para Pelo Normal - 390 ml
98% de ingredientes de origen natural y vegano; Formulado con Aloe Vera hidratante; 390 ml
6,25 EUR −28% 4,49 EUR
Más vendido 8
Moroccanoil Crema Para Peinar Hidratante, 75 ml (Paquete de 1)
Moroccanoil Crema Para Peinar Hidratante, 75 ml (Paquete de 1)
La mascarilla de cinco minutos hidrata intensamente el cabello seco; Mejora la textura, la elasticidad, el brillo y la manejabilidad
5,75 EUR
Más vendido 9
Fanola, Mascarilla para el pelo - 1 unidad
Fanola, Mascarilla para el pelo - 1 unidad
Número de modelo del producto: 86235; 1500ml; facil de usar; Dimensiones del producto: 11,4 x 11,4 x 17,8 cm
10,90 EUR

Guía de compra ¿Qué mascarilla para el pelo rizado para hombre comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta las mejores mascarillas para el pelo rizado para hombre

👉Comience con el corte de pelo correcto

Se requiere algo de experiencia en el cabello. No importa cuántos productos seleccionados y herramientas de peinado uses, no obtendrás el cabello rizado de tus sueños sin el corte de cabello adecuado. Después de tener una idea general de lo que buscas, una mascarilla para pelo ondulado puedes pedírsela a tu estilista, o que te sugiera el corte de cabello más favorecedor para tu tipo de rizo y textura de cabello.

 Y recuerde ser honesto sobre su rutina diaria y sus expectativas de mantenimiento: no hay nada peor que salir del salón con el corte de pelo de sus sueños y descubrir que requiere una hora de secado con secador para mantenerlo.

La frecuencia con la que te lavas el cabello puede depender de varios factores, pero uno de los más importantes es tu tipo de cabello, las mascarillas naturales para el cabello rizado son super necesarias. Dado que las personas con cabello rizado tienden a tener mechones en el lado más seco, generalmente es necesario lavarlo con menos frecuencia que la mayoría de las personas.

👉tu rutina de lavado

Al buscar los productos adecuados para el cabello rizado, deben hacer dos cosas: hidratar y combatir el encrespamiento. Comience con un champú para rizos y un acondicionador para rizos para proporcionar una hidratación ligera y reforzar la estructura de sus rizos y ondas. Si estás luchando con cómo arreglar el cabello encrespado, la respuesta podría estar en los productos que estás usando. 

Después de secarte el cabello con una toalla (preferiblemente con una toalla de microfibra), aplica una crema para domar los rizos de manera uniforme hasta las puntas. Una mascarilla natural para pelo rizado ayuda a, no solo combatirá el encrespamiento y agregará volumen, sino que también protegerá sus rizos contra la humedad al tiempo que agrega una humedad ligera e hidratante.

Las personas con cabello rizado también pueden beneficiarse del co-lavado. El co-lavado es cuando usas un producto acondicionador de rizos en lugar de un champú, que limpia suavemente mientras asegura que no se quita la humedad esencial de tu cabello. 

Intente seguir un tutorial e incorporar el co-lavado a su rutina una vez a la semana para ver si nota rizos más hidratados y elásticos.

👉Actualice sus productos de peinado

¡Necesitarás los productos para el cabello adecuados para maximizar tus rizos y ondas! Una pomada ligera, un suero para crear rizos o una mousse humectante para rizos son opciones maravillosas para agregar definición y estructura livianas a sus mechones, sin dejarlo con una acumulación de cera o una fijación rígida. 

Pero dado que incluso los rizos más elásticos pueden eventualmente verse un poco desinflados, recuerde tener a mano un espray revitalizador de rizos para devolverle la vida a su cabello. Elasticizante, voluminizador y antiencrespamiento, esta triple amenaza agregará un vigor importante en el paso incluso de los rizos de aspecto más sin vida.

El enemigo de los rizos hermosos, es el calor dado que requieren humedad para lucir lo mejor posible, las herramientas de peinado calientes pueden eliminarlo, dejándote con el cabello sin brillo, seco y sin vida si no tienes cuidado, necesitas una mascarilla de pelo rizado para hombre 

Trate de dejar que sus rizos se sequen al aire cuando pueda, o considere invertir en un accesorio difusor para su secador de pelo normal. Cuando se usa sobre el cabello húmedo, los difusores ayudan a distribuir uniformemente el aire caliente sobre los rizos mientras los secan con mucha más suavidad que con un secador de pelo tradicional. 

Son imprescindibles para los hombres con cabello rizado, ya que también terminarás con mucho más volumen cuando los uses. Pero si es absolutamente necesario usar herramientas calientes en sus rizos, sea suave y recuerde siempre usar un producto protector contra el calor de antemano.

👉Acondicionamiento profundo

Como sabemos que los rizos necesitan humedad para prosperar, es muy probable que su acondicionador estándar necesite un poco de refuerzo. 

Comience por usar un acondicionador profundo semanal para agregar humedad y nutrición adicionales a sus rizos, y consulte nuestra publicación de blog sobre la frecuencia con la que debe acondicionar profundamente su cabello para obtener consejos adicionales.

Ahora que ha encontrado el corte de cabello, los productos y los consejos de peinado adecuados para que su cabello luzca lo mejor posible, existen algunas otras formas de perfeccionar sus rizos y ondas. En lugar de secarte el cabello con una toalla de algodón normal, prueba con un paño de microfibra. 

Las toallas normales pueden ser demasiado ásperas para tu cabello, además de filtrar demasiada humedad que tus rizos necesitan desesperadamente; apretar suavemente tus rizos con una toalla de microfibra es una excelente manera de secar sin provocar una sequedad excesiva, una mascarilla de pelo rizado encrespado es necesario.

👉Manteniendo tu peinado rizado

Luego, cuando llegue el momento de desenredar, utilice un peine de dientes anchos en lugar de un cepillo tradicional: sus rizos son muy frágiles y un peine de dientes anchos es ideal para desenredar suavemente y trabajar con nudos difíciles sin engancharse ni rasgarse el cabello. 

¡Y no crea que su rutina de cuidado del cabello se detiene una vez que llega la hora de acostarse! Invertir en una funda de almohada de seda o satén significará despertar con mejor cabello: menos fricción significa menos rotura, lo que también significa ayudar a que tus rizos mantengan su estructura cuando te despiertas por la mañana.

Hay un montón de estilos de cabello ondulado y rizado favorecedores para los hombres: una vez que haya encontrado el adecuado para la forma de su rostro y el tipo de cabello, se trata de seguir una rutina inteligente de cuidado del cabello rizado para que luzca lo mejor posible. 

Y si eres un chico de pelo rizado que tiene consejos y trucos adicionales que te gustaría compartir, recuerda que puedes usar una mascarilla casera para pelo rizado encrespado

¿Para que sirve una mascarilla para el pelo rizado para hombre?

La humedad es lo único de lo que los rizos naturales no pueden obtener suficiente. Para la mayoría de las chicas naturalmente rizadas, los acondicionadores regulares, incluso si omite el champú en la mayoría de los días de lavado, podría no ser suficiente para elevar sus niveles de hidratación a su máximo potencial.

Si aún no tienes uno de tus productos favoritos para el cabello rizado, lo que necesitarás incorporar a tu régimen son mascarillas para el cabello. Puede parecer un lujo extra que solo haces cuando tienes algo de tiempo extra en tus manos, pero en realidad, el enmascaramiento es una necesidad hidratante que mantendrá tus rizos prósperos. 

Haga de los mimos una parte habitual de su rutina de cuidado del cabello y abastezca su ducha con las mejores mascarillas para el cabello rizado. A continuación, desglosamos los beneficios de las mascarillas para el cabello rizado y compartimos nuestras mascarillas favoritas, puedes usar productos para pelo rizado baratos.

Si quieres que tus rizos pasen de ser bastante buenos a cambiar tu vida, incorporar mascarillas para el cabello en tu rutina es la forma de lograrlo. 

Mejores tipos de mascarillas para el pelo rizado para hombre

  1. Mascarillas de proteínas: son estimulantes y protegen los folículos pilosos
  2. Mascarillas rehidratantes: mantienen una hidratación constante en el cabello

Mejores marcas de mascarillas para el pelo rizado para hombre

  1. Moroccanoil: una de las mejores del mercado
  2. Maui Moisture: de las mas conocidas por su cuidado
  3. Boldplex: de las mas Fuertes y de las mejores marcas
  4. Fanola Curly Shine: muy conocida por sus propiedad naturales

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies