Las mejores afeitadoras corporales

Mejores afeitadoras corporales

¿Cual es la mejor afeitadora corporal del mercado?

Sea cual sea su estrategia de aseo, elegir la mejor maquinilla de afeitar para hombres es una tarea que no debe dejarse al azar. Esto se debe a que los hombres confían en la mayoría de las maquinillas para hacer un buen trabajo con sus cuerpos, especialmente con las partes del cuerpo sensibles y difíciles de alcanzar. 

Por ejemplo, no querrás probar un clíper malo en tu fabricante de bebés, porque eso podría acabar en una visita al médico. Con poco margen de error, tienes que acertar con la mejor afeitadora corporal posible y desde aquí, el blog de hombre definitivo, te enseñaremos las maquinillas corporales para hombres.

Dado que el tamaño y el peso de las afeitadoras corporales varían, la aplicación y las funciones varían. Recomendamos las maquinillas de afeitar ligeras para las personas que solo están en la carretera y tienen pequeños pelos en el cuerpo. 

Sin embargo, debemos señalar que características como la batería afectan el peso de una maquinilla de afeitar. Si desea una maquinilla de afeitar ligera, le recomendamos que compre una cortadora con cable.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores afeitadoras corporales
  2. Comparativa con las mejores afeitadoras corporales
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores afeitadoras corporales

1. Philips BG5020/15 Bodygroom Series 5000

Es la mejor afeitadora corporal, si lo que buscas es:

«de los mejores en cuidado tras afeitar»

Los accesorios mejoran la versatilidad y flexibilidad de uso. Por ejemplo, algunas maquinillas de afeitar vienen con recortador de barba, recortador de nariz, recortador de cuerpo, etc. Mejor depiladora hombre  De esta manera, puede usar todo a la vez sin necesidad de pausar y corregir. Para obtener los mejores resultados, busque las maquinillas de afeitar que ofrezcan la mayor cantidad de accesorios y que satisfagan todos los aspectos de sus necesidades de afeitado.

Emulsionar y calentar la gota de aceite de palma a palma. Comience masajeando el cuello con movimientos circulares mientras sube por toda la zona a afeitar. No enjuague, aplique su crema de afeitar, gel, mousse o jabón encima. Ahora puede afeitarse suavemente con más deslizamiento y facilidad. No se preocupe, esta gota de aceite no dejará un efecto graso en su piel.

Preparada la cara vamos ahora a afeitarnos la barba. En todos los casos, su producto debe aplicarse sobre el aceite de preafeitado. Para un afeitado ultra preciso, utilice un gel de afeitar o una espuma de afeitar para facilitar el alisado del cabello y mejorar el deslizamiento de la navaja o afeitadora. 

Esta es una buena oportunidad para un masaje afeitado, ya que la aplicación del gel de afeitar se debe realizar dando masajes en forma de círculos, ejerciendo una ligera presión en el rostro, iniciando desde el cuello.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble forma

✅Gran cuidado

✅Efecto al ras

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
  • Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.
  • Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
  • Tres cabezales bidireccionales de 3, 5 y 7 mm.
  • El accesorio extra largo facilita la eliminación del vello de la espalda.
  • Tiempo de funcionamiento de 60 minutos después de 1 hora de carga.

>> Volver arriba <<

2. Braun MGK7220 – Recortadora 10 en 1

Es el mejor afeitadora corporal, si lo que buscas es:

«una protección continua y efecto increíble»

Diseñado para funcionar sin baterías, el maquina cortar pelo corporal hombre Depilación de espalda y afeitadora corporal cuenta con tecnología patentada de cuchilla de seguridad Dryglide para un afeitado simple y suave. 

Para reducir el riesgo de accidentes, el producto viene con un mango ergonómico que permite un fácil acceso a las áreas del cuerpo de difícil acceso. También hay cartuchos de cuchillas para un afeitado limpio. 

Se adjunta un maquinillas de depilar para hombres exfoliante desmontable para aplicar el gel de afeitar en la piel mientras se exfolia para prevenir erupciones. Hay una garantía de por vida completa y una garantía de devolución de dinero de 90 días en el producto.

En el segundo pase deberá cubrirse la cara con gel de afeitar o espuma de afeitar por segunda vez. Si está utilizando una brocha, proceda de la misma forma que en la primera aplicación. Durante esta segunda pasada, la máquina de afeitar debe atacar el cabello en dirección contraria a su crecimiento. Una sola pasada de la hoja es suficiente. Durante este paso, un pase ligero es fundamental para no maltratar la piel.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble protección continua

✅Forma envidiable

✅Gran protección

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
Braun Recortadora de Barba 10 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 7220, Gris
  • Las recortadoras Braun están hechas para durar el doble*; Recorte todo en uno de la cabeza a los pies; 85% menos de plástico respecto a embalaje anterior
  • Set de recortadora 10 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, orejas y nariz que incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para afeitarte al ras
  • Cuchillas metálicas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima
  • El motor adaptable con detección automática funciona incluso con las barbas más densas para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo
  • Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm

>> Volver arriba <<

3. Remington BHT250 Delicates

Es el mejor afeitador corporal, si lo que buscas es:

«un cuidado suave y protector»

¿Cuál es la mejor rasuradora para hombres?, Un mango de alcance extremo y cabezales absorbentes flexibles, entre otras características, hacen de Remington Ultimate Pro Back Shaver una de las mejores maquinillas de afeitar para hombres. 

El producto viene con 2 cabezales de afeitado intercambiables para un afeitado rápido de cabello largo y ancho. También incluye un cabezal bidireccional para afeitado de pelo corto y mantenimiento periódico. 

Hay un collar de amortiguación multifuncional flexible en los cabezales del accesorio que permite un fácil afeitado de los contornos de la espalda. Funciona con una batería con un tiempo de carga completo de 6-8 horas.

Bien ya aprendimos cómo preparar nuestro rostro antes de afeitarnos, también cómo afeitarse y ahora vamos a aprender cómo cuidar nuestra piel después del afeitado, eso es la afeitadora corporal y cabello, la loción o el bálsamo que debemos colocarnos después de afeitarnos. Si los productos para preparar la piel antes del afeitado son muy importantes, el cuidado para después del afeitado es igualmente significativo. A menudo es olvidada la importancia que el aftershave juega en su piel, sin tomar en cuenta el tipo.

👍 A FAVOR 👍

✅Protección

✅Compuestos naturales

✅Efectos activos

👎 EN CONTRA 👎

❌Puede no ser eficaz en pieles muy sensibles

Rebajas
Remington Afeitadora Corporal Delicates - Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro - BHT250
  • Cuchilla TST - Recortadora corporal con cuchilla TST de acero inoxidable: corta a 0.2 milímetros y consigue ese aspecto afeitado, pero sin irritación
  • Diseño Ligero y Estilizado - Cómoda cuchilla superior que minimiza cortes y rasguños, gracias a su diseño ligero y estilizado facilita su manejo
  • 3 Peines Fijos - Incluye 3 peines fijos (2, 4 y 6 milímetros) y gancho para colgar
  • Inalámbrico - Hasta 60 minutos de autonomía, tiempo de carga completa de 4 horas, batería de Litio y LED indicador de carga
  • Resistente al Agua - Afeitadora corporal resistente al agua y puerto de lavado que facilita la limpieza

>> Volver arriba <<

4. Philips Serie 7000 BG7025/15

Es el mejor afeitador corporal, si lo que buscas es:

«un cuidado después de las rasuradas»

La recortadora corporal de dos lados depiladora de cuerpo para hombre cuenta con un diseño de doble cara 2 en 1 que le permite afeitar y recortar el vello corporal. Utiliza un cabezal giratorio de 4 direcciones para afeitar los contornos del cuerpo para un afeitado limpio. 

También hay un ajustador de peine ajustable de 9 longitudes que le permite elegir y ajustar la longitud del borde. 100% resistente al agua, la recortadora permite el afeitado tanto en seco como en húmedo. Aunque recomendamos el afeitado en seco para obtener los mejores resultados.

En segundo lugar, la afeitadora corporal ¿opiniones? cerrará los poros de la piel que pueden dilatarse después del afeitado. Esto tendrá el efecto de evitar las famosas manchas para después del afeitado, pero también los vellos encarnados.

Está especialmente formulado para hidratar la piel y además actúa como antiséptico y antibacteriano para prevenir la infección de microcortes en particular. La loción para después del afeitado también ayuda a acelerar la curación. Para finalizar se trata de tonificar y aportar al rostro un toque de frescor que es muy agradable luego de afeitarse. 

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble cuidado

✅Elementos activos

✅Buena presencia y rehidratación

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta
  • Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo
  • Cuchillas de acero inoxidable y peine-guía ajustable, recorta el pelo de 3-11 mm
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
  • Fácil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha

>> Volver arriba <<

5. Braun 50-B4650cs Series 5

Es el mejor afeitador corporal, si lo que buscas es:

«una hoja protectora y profesional»

Conocida como la “cortadora de césped”, la mejor recortadora de cabello para ingle eléctrica de Manscape es la última incorporación de Manscape y está diseñada para cortar el vello de la ingle. El producto es resistente al agua, inalámbrico y viene con una estación de carga USB para un uso conveniente.

 También hay un peine guía ajustable para cortar diferentes longitudes de maquina para depilar piernas hombre. Además, las hojas cuentan con un diseño de cerámica resistente a la oxidación para mayor limpieza e higiene. Diseñada con un asa para maniobrar fácilmente, la batería de la afeitadora proporciona 90 minutos de funcionamiento después de cada carga completa.

El alcohol es un ingrediente a evitar especialmente si tienes piel sensible porque la reseca. Además, este ingrediente retrasa la cicatrización lo que puede dar lugar a la aparición de cicatrices visibles a largo plazo. También desaconsejo los ingredientes sintéticos como los perfumes u otros componentes no naturales, para hombres de pieles sensibles, los after shave deben ser elegidos para cuidar la piel, esa es su función principal.

En estos tiempos en que la tendencia es el uso de productos naturales, pues recomendamos en primera instancia el Agua destilada de hamamelis como el mejor after shave natural es un ingrediente completamente natural que se obtiene al destilar las flores de hamamelis. Debe ser aplicada después del afeitado, el agua destilada de hamamelis tiene propiedades astringentes, purificantes y tonificantes. En una loción para después del afeitado, que  también agrega un toque refrescante a tu piel.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble estilo

✅Buena forma

✅Protectora y vigorosa

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de aplicar

Rebajas
Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica y Depiladora Corporal Hombre, Máquina de Afeitar Barba, Recortadora de Precisión y Tecnología Easy Clean, Base de Carga, Recargable, Inalámbrica, 50-B4650 CS, Azul
  • Afeitadora eléctrica hombre con 3 láminas flexibles que se adaptan a los contornos faciales para ofrecer un afeitado apurado fácilmente
  • Sistema EasyClean que permite una limpieza fácil y rápida sin retirar el cabezal de afeitado
  • Incluye: base de carga y accesorios de recortadora de barba y depiladora corporal
  • Batería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía (50 min); Carga rápida en 5 min suficiente para un afeitado
  • Afeitadoras para barba 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y mojado

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores afeitadoras corporales del mercado

Es un poderoso antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres y por lo tanto contribuye a minimizar la aparición de los signos del envejecimiento. El aceite de semilla de uva también tiene propiedades emolientes y regeneradoras. No graso, penetra rápidamente y se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso grasas. Para ayudarlo a decidir hemos creado una tabla comparativa.

MAS VENDIDO
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
MEJOR VALORADO
Braun Recortadora de Barba 10 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 7220, Gris
MAS BARATO
Remington Afeitadora Corporal Delicates - Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro - BHT250
MEJOR CALIDAD PRECIO
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro
Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica y Depiladora Corporal Hombre, Máquina de Afeitar Barba, Recortadora de Precisión y Tecnología Easy Clean, Base de Carga, Recargable, Inalámbrica, 50-B4650 CS, Azul
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
Braun Recortadora de Barba 10 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 7220, Gris
Remington Afeitadora Corporal Delicates - Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro - BHT250
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro
Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica y Depiladora Corporal Hombre, Máquina de Afeitar Barba, Recortadora de Precisión y Tecnología Easy Clean, Base de Carga, Recargable, Inalámbrica, 50-B4650 CS, Azul
Cuidado
Enorme cuidado y efecto reparador
Efecto reparador
Enorme cuidado y efecto reparador
Enorme cuidado y efecto rehidratante
Enorme cuidado y efecto reparador
Corte
Increíble afeitado
Increíble afeitado
Increíble afeitado
Increíble afeitado
Increíble afeitado
Efecto
Buen efecto rehidratante
Buen efecto rehidratante
Buen efecto rehidratante
Buen efecto rehidratante
Buen efecto rehidratante
Potencia
Gran protección
Gran protección
Gran protección
Gran protección
Gran protección
MAS VENDIDO
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
Cuidado
Enorme cuidado y efecto reparador
Corte
Increíble afeitado
Efecto
Buen efecto rehidratante
Potencia
Gran protección
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
Braun Recortadora de Barba 10 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 7220, Gris
Braun Recortadora de Barba 10 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 7220, Gris
Cuidado
Efecto reparador
Corte
Increíble afeitado
Efecto
Buen efecto rehidratante
Potencia
Gran protección
Comprar ahora
MAS BARATO
Remington Afeitadora Corporal Delicates - Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro - BHT250
Remington Afeitadora Corporal Delicates - Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro - BHT250
Cuidado
Enorme cuidado y efecto reparador
Corte
Increíble afeitado
Efecto
Buen efecto rehidratante
Potencia
Gran protección
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro
Cuidado
Enorme cuidado y efecto rehidratante
Corte
Increíble afeitado
Efecto
Buen efecto rehidratante
Potencia
Gran protección
Comprar ahora
Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica y Depiladora Corporal Hombre, Máquina de Afeitar Barba, Recortadora de Precisión y Tecnología Easy Clean, Base de Carga, Recargable, Inalámbrica, 50-B4650 CS, Azul
Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica y Depiladora Corporal Hombre, Máquina de Afeitar Barba, Recortadora de Precisión y Tecnología Easy Clean, Base de Carga, Recargable, Inalámbrica, 50-B4650 CS, Azul
Cuidado
Enorme cuidado y efecto reparador
Corte
Increíble afeitado
Efecto
Buen efecto rehidratante
Potencia
Gran protección
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Las afeitadoras corporales más vendidas

su_box title=»Las afeitadoras corporales más vendidos del mercado» style=»noise» box_color=»#FFFFFF» title_color=»#FA9400″ radius=»3″]

RebajasMás vendido 1
Philips Serie 3000 BG3010/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 1 peines-guia 50 min de uso
Philips Serie 3000 BG3010/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 1 peines-guia 50 min de uso
Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad; Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
34,99 EUR −34% 22,99 EUR
RebajasMás vendido 2
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro
Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta; Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo
74,99 EUR −24% 57,00 EUR
RebajasMás vendido 3
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.; Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
44,69 EUR −14% 38,41 EUR
RebajasMás vendido 4
Philips OneBlade Cara + Cuerpo QP2630/30 - Recortador de Barba recargable, 4 Peines-guía para barba y 1 para Cuerpo, Recorta, Perfila y Afeita en seco y húmedo, Color Carbón Vegetal, Cal, Plata, Verde
Philips OneBlade Cara + Cuerpo QP2630/30 - Recortador de Barba recargable, 4 Peines-guía para barba y 1 para Cuerpo, Recorta, Perfila y Afeita en seco y húmedo, Color Carbón Vegetal, Cal, Plata, Verde
Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha; Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga
67,99 EUR −33% 45,36 EUR
Más vendido 5
Braun Body Depiladora Coporal Hombre, Maquinilla de Afeitar Hombre Corporal con Tecnología SkinShield, Peine para Zonas Sensibles y Lámina Afilada para Zonas Sensibles, 3 BG3350, Negro/Gris
Braun Body Depiladora Coporal Hombre, Maquinilla de Afeitar Hombre Corporal con Tecnología SkinShield, Peine para Zonas Sensibles y Lámina Afilada para Zonas Sensibles, 3 BG3350, Negro/Gris
Afeitado apurado y seguro: con tecnología SkinShield para un recorte suave y preciso; Avanzada ingeniería alemana: potente batería de NiHM con 80 minutos de autonomía
45,00 EUR
RebajasMás vendido 8
Philips MG7720/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, batería, Negro/Plata
Philips MG7720/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, batería, Negro/Plata
Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre; Con 14 accesorios para cara, cabello y cuerpo
64,99 EUR −23% 49,99 EUR
[/su_box]

Guía de compra ¿Qué afeitadora corporal comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta las mejores afeitadoras corporales

👉 Tu piel

Cuando se trata de decidir qué ¿Máquina para cortar el pelo corporal? comprar, siempre es importante poner la piel en primer lugar. Después de todo, el objetivo de una loción para después del afeitado es ayudar con el proceso de curación posterior al afeitado. 

A la hora de elegir tu loción para después del afeitado debes buscar siempre un producto que tengan propiedades desinfectantes que ayudan a tu piel sin ser demasiado áspera. 

Si tienes la piel sensible, por ejemplo, debes optar por algo especialmente elaborado para pieles sensibles para evitar cualquier irritación.

Esto es para evitar que las bacterias penetren fácilmente, lo que asegura que sane de su afeitado de manera rápida y efectiva y minimiza el riesgo de erupción por afeitado.

👉 Tu preferencia de aroma

Una vez que hayas dominado tu tipo de piel y sepas qué buscar en tu loción para después del afeitado, puedes pensar en la fragancia. 

Ya sea que prefieras algo leñoso o busques un aroma fresco, es importante elegir una fragancia que te guste.

Cuando apliques una loción para después del afeitado perfumado, querrás asegurarte de que la fragancia se quede por un tiempo. Asegurarte de que tu piel esté hidratada ayudará a que el aroma dure más. Antes de ponerse la loción para después del afeitado, debe aplicar un poco de humectante sin fragancia para prolongar la duración de la fragancia con maquina para depilar cuerpo hombre. Alternativamente, puede elegir un bálsamo para después del afeitado que contenga propiedades hidratantes.

👉 Impulsa tu aroma

Si desea una fragancia que tenga un gran impacto, puede combinar más productos de la misma gama. Usar humectantes y cremas de afeitar de la misma colección que la loción para después del afeitado de su elección puede ayudar a aumentar la intensidad de su fragancia. Esto no solo ayudará a que el aroma dure más tiempo, sino que también asegurará que el olor sea lo suficientemente fuerte sin volverse abrumador.

Si sientes que la fragancia comienza a desaparecer después de un tiempo, siempre puedes recargarla. Por lo general, solo debes aplicarte loción para después del afeitado, como sugiere el nombre. 

Sin embargo, muchas lociones para después del afeitado tienen una colonia de la misma fragancia. Cuando la fragancia desaparezca, si desea completarla, opte por una colonia de la misma gama para refrescarse rápidamente.

Cuando hayas terminado de afeitarte y estés listo para aplicarte la loción para después del afeitado, tócala en lugar de frotarla. Cuando frotas tu loción para después del afeitado, rompes las partículas, lo que significa que se evaporará rápidamente.

👉 Muchos hombres usan sin saberlo términos como aftershave y colonia 

Indistintamente, pero estos en realidad se refieren a los niveles de concentración de una fragancia y, en última instancia, determinan cuánto durará una fragancia. 

Una máquina de afeitar el cuerpo para hombres es el más débil, se queda por solo 1 o 2 horas, seguido de eau de cologne, eau de toilette, Eau de parfum y finalmente parfum, que seguirán llenando la habitación mucho después de los últimos pedidos. Puede ajustar esta escala móvil (y su presupuesto) si está buscando un simple chorrito después de la ducha o una noche olfativa para fiestas y bodas.

No necesitas un doctorado en perfumería para encontrar una buena fragancia, pero es útil saber cómo se elaboran. La mayoría de las fragancias masculinas tradicionales se componen de tres capas. 

Las notas altas son las que olerás primero, pero se desvanecen rápidamente, dando paso a las notas medias que perduran un poco más antes de que te quedes con las notas bajas. Esté atento a las notas que surgen con frecuencia en las fragancias que le gustan, y la búsqueda de nuevas será mucho más fácil.

👉 Compra para la ocasión

Así como te vistes para la ocasión, también debes rociarlo. Afortunadamente, toda esta charla no tiene por qué darte un dolor de cabeza. Cada fragancia pertenece a una «mejor cortapelos corporal hombre«, como amaderada, cítrica, floral u oriental, que suele indicar cuándo se despliega mejor. 

Por ejemplo, los compañeros de trabajo apreciarán que optes por un ligero aroma cítrico con neroli sobre un embriagador oud oriental, mientras que una cita casi con certeza requiere algo terroso y almizclado.

Para comprar correctamente la máquina de afeitar cuerpo hombre, debe usarla. Los aromas no solo cambian con el tiempo, sino que también reaccionan de manera diferente a la química corporal diferente, lo que significa que lo que huele bien en el papel secante no necesariamente huele igual en ti. 

Incluso si su misión es encontrar un aroma característico con el que se quede de por vida, limite sus pruebas a cuatro. Rocíe uno en cada muñeca y en el interior de cada codo, luego déjelos desarrollar durante tres o cuatro horas antes de elegir el que sale oliendo rosas (o cítricos o especias).

¿Para que sirve una afeitadora corporal?

No olvide, ¿Que afeitadora corporal es mejor? de acuerdo con su tipo de piel, recuerde que siempre debe identificar la mejor relación relación calidad – precio un after shave barato, probablemente no nos de los resultados y beneficios esperados.  

Siempre es bueno leer o conocer las opiniones de otros hombres en cuanto a los productos que se ofrecen en el mercado, como por ejemplo after shave Proraso,  opiniones: “Es un producto bastante aceptable si te gusta el mentol, pues contiene bastante. Si tienes la piel un poco reseca y sensible como es mi caso quizás no sea el mejor producto”. Esperamos que nuestra información sea de ayuda. Las maquinillas para cuerpo de hombre para después del afeitado para hombres son más espesos que otros tipos de cuidados, lo que les da una penetración más lenta. Sin embargo, este tipo de loción para después del afeitado tiene un fuerte poder hidratante y calmante. Es recomendable aplicar un bálsamo para después del afeitado si su piel es propensa a la resequedad, quebradiza o sensible.

Mejores tipos de afeitadoras corporales

  1. Naturales: poseen ingredientes activos suaves
  2. De aplicación: de las más comunes en el mercado gracias a sus componentes químicos
  3. Aceitosas: poseen glicerina lo cual las hace más suaves en la aplicación

Mejores marcas de afeitadoras corporales

  1. Proraso: No olvide elegir su aftershave de acuerdo con su tipo de piel, recuerde que siempre debe identificar la mejor relación relación calidad
  2. OLD SPICE: Siempre es bueno leer o conocer las opiniones de otros hombres en cuanto a los productos que se ofrecen el mercado, como por ejemplo
  3. Nivea Men: Los bálsamos para después del afeitado para hombres son más espesos que otros tipos de cuidados
  4. Floïd: lo que les da una penetración más lenta. Sin embargo, este tipo de loción para después del afeitado tiene un fuerte poder hidratante y calmante

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies