Las mejores afeitadoras de barba y cuerpo

Mejores afeitadoras de barba y cuerpo

¿Cual es la mejor afeitadora de barba y cuerpo del mercado?

En los últimos años, se ha incrementado la oferta de artículos para afeitar la barba y rasurar el cuerpo, pudiendo obtener un resultado más que digno en casa sin necesidad de acudir tan a menudo al barbero.

Si eres de los hombres que se sienten más cómodos cuando no tienen vello u ocasionalmente te gusta depilar alguna zona de tu cuerpo, seguramente hayas probado diferentes métodos para eliminarlo. Como las cremas depilatorias, el láser y finalmente el método más utilizado: las afeitadoras que sirven para recortar la barba, afeitar el pecho y otras partes del cuerpo.

Por eso en la mejor web de hombres, te traemos una review de las mejores afeitadoras de barba y cuerpo.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores afeitadoras de barba y cuerpo
  2. Comparativa con las mejores afeitadoras de barba y cuerpo
  3. Las afeitadoras de barba y cuerpo más vendidas
  4. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores afeitadoras de barba y cuerpo

1. Philips MG7720/15, Recortadora 14 en 1

No products found.

Es la mejor afeitadora de barba y cuerpo, si lo que buscas es:

«Proteger tu piel»

Con la afeitadora Philips MG7720/15 podrás disfrutar de una precisión máxima con la tecnología DualCut, que incluye el doble de cuchillas. Las cuchillas de acero se frotan ligeramente entre sí, afilándose mientras cortan. Así, las cuchillas están afiladas como el primer día después de 5 años de uso.

Ofrece 14 herramientas para cara, cabello y cuerpo. Este recortador, todo en uno, recorta y da forma cómodamente al pelo de la cara, el cabello y el cuerpo.

Afeita cómodamente las zonas debajo del cuello con esta afeitadora corporal. Su exclusivo sistema protector de piel protege incluso las zonas del cuerpo más sensibles, para que puedas afeitar cómodamente el vello de tan solo 0,5 mm

[su_bot_verde asin=»B074WDYBS6″]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Gran corte

✅Enorme resistencia

✅Efecto al ras

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil en algunas pieles

No products found.

>> Volver arriba <<

2. Braun MGK5280, 9 en 1

Es la mejor afeitadora de barba y cuerpo, si lo que buscas es:

«Una afeitadora versatil»

Domina tu estilo de la cabeza a los pies con la recortadora Braun MGK5280 9 en 1 recargable para hombre, podrás afeitar tu barba, cara, pelo, cuerpo, nariz y orejas, y con tu compra obtendrás una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para afeitarte al ras.

Esta afeitadora de barba y cuerpo está equipada con un motor de detección automática que afeita de forma eficiente tanto una barba gruesa como fina, ofrece 13 longitudes.

El motor adaptable con detección automática funciona incluso con las barbas más densas para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo.

[su_bot_verde asin=»B0822YT49F»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅No irrita la piel

✅Una buena versión eléctrica

✅Segura y confiable

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre para Cara, Pelo, Orejas, Nariz y Cuerpo, MGK 5280, Negro/Azul
  • Las recortadoras Braun están hechas para durar el doble*; Recorte todo en uno de la cabeza a los pies; 85% menos de plástico respecto a embalaje anterior
  • Recortadora 9 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, nariz y orejas, y una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para afeitarte al ras
  • Cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima para hombre
  • El motor adaptable con detección automática funciona incluso con las barbas más densas para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo
  • Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm

>> Volver arriba <<

3. HATTEKER Afeitadora Eléctrica

No products found.

Es la mejor afeitadora de barba y cuerpo, si lo que buscas es:

«Un kit perfecto de cuidado de la barba»

La afeitadora eléctrica para hombres HATTEKER 3 EN 1 MULTIFUNCIONAL cuenta con tres tipos de corte, que incluye una rasuradora para barba, una cortadora de cabello de precisión y una cortadora de nariz.

Esta recortadora es ideal para recortar y dar una forma a patillas, barbas, bigotes y más, para ayudar a completar tu rutina de arreglo del vello facial.

Diseño totalmente lavable para una fácil limpieza. Te ofrece la opción de un afeitado cómodo en seco o un afeitado refrescante en húmedo con o sin crema o gel de afeitar.

[su_bot_verde asin=»B0811MY3NL»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Aloe vera en las cuchillas

✅Increíble forma

✅Suave al tacto

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

No products found.

>> Volver arriba <<

4. Philips MG3730/15, Recortadora 8 en 1

Es la mejor afeitadora de barba y cuerpo, si lo que buscas es:

«Una afeitadora de calidad»

Con la afeitadora para barba y cuerpo Philips MG3730/15 consigue un corte perfecto en todo momento. Las cuchillas de acero se frotan ligeramente entre sí, afilándose mientras cortan. Utiliza el recortador con un peine-guía para obtener líneas limpias y definidas alrededor de la barba, el cuello y la línea del cabello.

Solo tienes que desmontar y enjuagar las cuchillas y los peines-guía bajo el grifo para limpiarlos en profundidad. Puedes usar la afeitadora hasta 60 minutos de uso sin cable después de una carga de 16 horas. Trae 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo.

[su_bot_verde asin=»B075JNXWYT»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble diseño

✅Buena forma

✅Increíble protección

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
Serie 3000 de Philips, recortador todo en uno Multigroom, 7 en 1, una sola herramienta, moldeado sencillo para rostro y pelo, 11 posiciones de longitud (0,5-16 mm), modelo MG3730/15
  • 8 accesorios para recortar la cara y el pelo: ideal como barbero, cortapelos y recortador para orejas y nariz para hombres, 11 posiciones de longitud (0,5-16 mm).
  • Recortador eléctrico fiable para hombres con cuchillas autoafilables de acero inoxidable que permanecen afiladas como el primer día para un rendimiento duradero sin necesidad de lubricación.
  • Mantén el pelo de la nariz y las orejas a raya: evita rasguños y cortes, ya que el recortador todo en uno elimina rápidamente el vello no deseado de la nariz y las orejas.
  • Fácil de usar, limpiar y mantener: las cuchillas y los peines-guía se desmontan fácilmente para una limpieza rápida, los peines-guía resistentes a impactos no se doblan ni se tuercen, 60 minutos de uso sin cable.
  • El juego incluye: 1 mango Multigroom, 1 cuchilla metálica, 1 recortador para nariz y orejas, 1 peine-guía para barba ajustable de 3-7 mm, 2 peines-guía para barba de dos días, 3 peines-guía para el pelo.

>> Volver arriba <<

5. Máquina Cortar Pelo Profesional

No products found.

Es la mejor afeitadora de barba y cuerpo, si lo que buscas es:

«Una afeitadora recargable y resistente al agua»

La afeitadora Axceed con su hoja afilada de acero inoxidable proporciona un rendimiento de corte de cabello ultra preciso y constante para cada cabello: corta su cabello a fondo, corte de pelo de contorno, barba y peluquería. Su exclusivo diseño resistente al agua te permite usarlo en el baño sin preocuparte de que el agua lo dañe y hace que la limpieza sea más conveniente.

Esta afeitadora es apta para cortar cabello, cortar barba, recortadora precisa para el recorte de bigotes, patillas, otros tipos de vello facial y corporal. Tiene tecnología de reducción de ruido.

Cuenta con una estación de carga, puedes usar el soporte de carga o conectarla directamente a la fuente de alimentación para cargarlos y mantener un tiempo de uso más prolongado.

[su_bot_verde asin=»B086YWSXLG»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Gran diseño

✅Protección constante

✅No maltrata la piel

👎 EN CONTRA 👎

❌No es la favorita en todo el público

Máquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Recortadora Barba y Cortadora de Pelo Recortadora de Barba/Cara/Cuerpo/Nariz/Orejas/Ceja, 10 en 1 Set de Afeitado Multifunción (Azul)
  • Kit de cortadora de cabello 10 en 1 : 5 accesorios para todas sus necesidades de afeitado (incluida la barba / cabello / orejas / recortadora de precisión y una maquinilla de afeitar con cortadora de barba) Pantalla LED inteligente, cabezal / cuchillas de acero inoxidable, con peine guía (3/6/9/12 mm) con ajuste de barba (2/4/6 / 8 mm).
  • Fácil de cargar: la cortadora de cabello para hombres tiene una estación de carga, puede usar el soporte de carga o conectarse directamente a la fuente de alimentación para cargarlos y mantener un tiempo de uso más prolongado, ya sea que sea peluquero o familiar, es muy práctico.
  • IPX7 resistente al agua de bajo ruido: la maquina cortar pelo profesional para hombres es completamente lavable y fácil de limpiar. Tiene tecnología de reducción de ruido, por lo que no tiene que preocuparse por la visita repentina de su vecino.
  • Compacto y ligero: El diseño compacto y ligero permite mover el cortapelos familiar suavemente por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo, por lo que disfrutarás cortando el pelo cómodamente
  • Cortadora de Cabello Multifuncional: Apto para todos los peinados: cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y corporal.

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores afeitadoras de barba y cuerpo del mercado

Ahora vamos a conocer sobre las mejores afeitadoras de barba y cuerpo y sus características con la siguiente tabla comparativa

MEJOR VALORADO
Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre para Cara, Pelo, Orejas, Nariz y Cuerpo, MGK 5280, Negro/Azul
MEJOR CALIDAD PRECIO
Serie 3000 de Philips, recortador todo en uno Multigroom, 7 en 1, una sola herramienta, moldeado sencillo para rostro y pelo, 11 posiciones de longitud (0,5-16 mm), modelo MG3730/15
Máquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Recortadora Barba y Cortadora de Pelo Recortadora de Barba/Cara/Cuerpo/Nariz/Orejas/Ceja, 10 en 1 Set de Afeitado Multifunción (Azul)
Título
Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre para Cara, Pelo, Orejas, Nariz y Cuerpo, MGK 5280, Negro/Azul
Serie 3000 de Philips, recortador todo en uno Multigroom, 7 en 1, una sola herramienta, moldeado sencillo para rostro y pelo, 11 posiciones de longitud (0,5-16 mm), modelo MG3730/15
Máquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Recortadora Barba y Cortadora de Pelo Recortadora de Barba/Cara/Cuerpo/Nariz/Orejas/Ceja, 10 en 1 Set de Afeitado Multifunción (Azul)
Irritación
Alta protección de la piel
Alta protección de la piel
Alta protección de la piel
Afeitada duradera
Efecto al ras
Efecto al ras
Efecto al ras
Alcance de vida util
Increíble resistencia
Increíble resistencia
Increíble resistencia
Número de usos
4-5 semanas
4-5 semanas
3-5 semanas
MEJOR VALORADO
Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre para Cara, Pelo, Orejas, Nariz y Cuerpo, MGK 5280, Negro/Azul
Título
Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre para Cara, Pelo, Orejas, Nariz y Cuerpo, MGK 5280, Negro/Azul
Irritación
Alta protección de la piel
Afeitada duradera
Efecto al ras
Alcance de vida util
Increíble resistencia
Número de usos
4-5 semanas
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
Serie 3000 de Philips, recortador todo en uno Multigroom, 7 en 1, una sola herramienta, moldeado sencillo para rostro y pelo, 11 posiciones de longitud (0,5-16 mm), modelo MG3730/15
Título
Serie 3000 de Philips, recortador todo en uno Multigroom, 7 en 1, una sola herramienta, moldeado sencillo para rostro y pelo, 11 posiciones de longitud (0,5-16 mm), modelo MG3730/15
Irritación
Alta protección de la piel
Afeitada duradera
Efecto al ras
Alcance de vida util
Increíble resistencia
Número de usos
4-5 semanas
Comprar ahora
Máquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Recortadora Barba y Cortadora de Pelo Recortadora de Barba/Cara/Cuerpo/Nariz/Orejas/Ceja, 10 en 1 Set de Afeitado Multifunción (Azul)
Título
Máquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Recortadora Barba y Cortadora de Pelo Recortadora de Barba/Cara/Cuerpo/Nariz/Orejas/Ceja, 10 en 1 Set de Afeitado Multifunción (Azul)
Irritación
Alta protección de la piel
Afeitada duradera
Efecto al ras
Alcance de vida util
Increíble resistencia
Número de usos
3-5 semanas
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Las afeitadoras de barba y cuerpo más vendidas

Las afeitadoras de barba y cuerpo más vendidas del mercado

No products found.

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué afeitadora de barba y cuerpo comprar?

Los hombres saben lo importante que es el afeitado como parte de su cuidado personal, las afeitadoras eléctricas ofrecen muchas ventajas sobre una afeitadora común de navaja o cuchilla. Si estás pensando comprarte una afeitadora de barba y cuerpo, es vital que sepas cómo usarlas correctamente y evitar cualquier inconveniente cada vez que la uses.

Consejos para elegir de la forma correcta las mejores afeitadoras de barba y cuerpo

👉 El número de cuchillas

El número de cuchillas es un factor importante al comprar una afeitadora de barba y cuerpo. Aquí te diremos las razones:

  1. Afeitan mejor los pelos más largos y planos. Esta puede que sea la ventaja principal. Los cortadores adicionales, diseñados específicamente para afeitar los pelos más largos sin dejar parches atrás, hace la diferencia. Si no te afeitas diario, puedes optar por una afeitadora con más cuchillas..
  2. Afeitan con más velocidad, el potente motor, junto con el gran tamaño del cabezal de afeitado, provocará menos golpes y afeitados más cortos y agradables.
  3. Son mejor para el vello facial grueso, aunque esto depende bastante de la calidad de las afeitadoras

👉Cambio de las cuchillas

Es necesario cambiar las cuchillas de tu máquina de afeitar eléctrica porque las cuchillas se tornan opacas y se desgastan y el rendimiento de la máquina se resiente. El cabezal de afeitado de una máquina de afeitar eléctrica está formado por piezas mecanizadas con gran precisión y tolerancias reducidas. Esto es necesario para proporcionar un afeitado muy apurado.

Las cuchillas internas oscilantes de una afeitadora de lámina metálica tocan las láminas, especialmente cuando se presionan contra la piel. La fricción generará calor e inducirá tensiones en el metal, provocando deformaciones.

Algunas señales de que es tiempo de cambiar las cuchillas de tu máquina de afeitar son:

  • Si te encuentras constantemente pasando por la misma área repetidamente y presionando más fuerte para afeitarte bien, probablemente tiene algo que ver con que las cuchillas se vuelvan opacas.
  • Si la afeitadora comienza a tirarte de los pelos, esto se debe generalmente al desgaste del bloque de corte.
  • El cabezal de afeitado se calienta excesivamente. Esto es un signo de desgaste avanzado de las láminas y hojas.
  • La comodidad del afeitado se resiente, completar el afeitado lleva más tiempo y el cabezal de afeitado se caliente más.

👉Exfolia tu piel

Cuando usamos máquina de afeitar eléctrica, se recomienda exfoliarse aparte para no tener problemas en la piel como acné, vellos enterrados, o algo similar.

Se recomienda tomar una ducha de antemano y limpiar tu cara con un lavado de cara y agua caliente. Este paso es importante, ya que el agua caliente abre los poros y suaviza los vellos faciales. Además, lávate la cara para remover la piel muerta y la suciedad. También es una muy buena idea exfoliar tu piel un par de veces a la semana usando un exfoliante facial suave.

¿Para qué sirve una afeitadora de barba y cuerpo?

Las máquinas de afeitar eléctricas tienen un motor pequeño que mueve las hojas de rasurar de su cabezal, y te corta el vello al momento en que la pasas por encima de la región que quieres afeitar. Estas máquinas están compuestas por: cuchillas, cabezales, indicador de la batería, sistema de protección y recortadores.

Las ventajas de las máquinas de afeitar eléctricas son:

  1. Las afeitadoras actuales están diseñadas para un afeitado apurado, hacen poco ruido, ensucian lo mínimo y no irritan la piel.
  2. De hecho, afeitarse con máquina eléctrica es una buena opción para hombres con la piel sensible o propensa a las manchas.
  3. Son seguras, ligeras y rápidas.

Mejores tipos de afeitadoras de barba y cuerpo

  1. Desechables: de las más comunes del mercado en cuanto al uso se refiere.
  2. Intercambiables: muy usadas en el cuidado diario y protección de la piel.

Mejores marcas de afeitadoras de barba y cuerpo

  1. Philips: de las más usadas en el mercado.
  2. Braun: una de las marcas más variadas del mercado en cuanto a todo lo que ofrecen.
  3. HATTEKER: una marca con precios accesibles.

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies