Los mejores lubricantes íntimos para hombre

Mejores lubricantes íntimos para hombre

¿Cual es el mejor lubricante íntimo para hombre del mercado?

Existe toda una industria de la medicina y la cosmetología dedicada a la elaboración y estudios para poner en el mercado los mejores lubricantes íntimos a tu servicio. 

Pueden surgir una serie de preguntas como: ¿Cómo elegir el lubricante adecuado? ¿Cuál es el mejor lubricante íntimo para hombre a base de agua? ¿Silicona? ¿Al Jugar con un juguete sexual o probar el sexo anal por primera vez que lubricante utilizar? ¿Debo usar lubricante con o sin condón?

Todas estas son preguntas que deben responderse para asegurarse de elegir el mejor lubricante para hombres, y desde la web de productos sexuales para hombre, queremos que salgas de dudas.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores lubricantes íntimos para hombre
  2. Comparativa con los mejores lubricantes íntimos para hombre
  3. Los lubricantes íntimos para hombre más vendidos
  4. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores lubricantes íntimos para hombre

1. Lubido Original Lubricante Libre de Parabenos, 250 ml

Es el mejor lubricante intimo para hombre, si lo que buscas es:

«El mayor placer»

El lubricante íntimo Lubido ha sido cuidadosamente formulado para darte más de lo que necesitas de un lubricante. Sumérgete en su sedosa y textura no pegajosa. Lubido te hace sentir a gusto al no contar con látex ni parabenos, dándote la libertad de explorar sin preocupaciones.

Seguro de usar con condones. No contiene Parabenos.

[su_bot_verde asin=»B00VIGX2DW»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Gran placer

✅Increíble aroma

✅Versatilidad

👎 EN CONTRA 👎

❌No muy placentero para algunos

Lubido Original Lubricante Libre de Parabenos, 250 ml (Paquete de 2)
  • 250 ml Fórmula a Base de Agua (Paquete de 2)
  • Sin Parabenos y Larga Duración
  • Fácil Bloqueo y Desbloqueo de la Bomba con Clip
  • No Mancha y es Inodoro
  • Seguro para usar con condones

>> Volver arriba <<

2. pjur ORIGINAL, Lubricante de silicona Premium

Es el mejor lubricante intimo para hombre, si lo que buscas es:

«Una sensación placentera»

PJUR ORIGINAL es el primer y más vendido lubricante personal de silicona en el mundo. Proporciona una sensación placentera, con un efecto de deslizamiento de larga duración, al tiempo que su piel permanece tersa y suave como las seda.

El lubricante de silicona es tu aliado universal para masajes eróticos, sexo vaginal y anal y masturbación. No penetra en la piel y también es ideal para el sexo estimulante en la ducha.

No contiene aromatizantes, saborizantes ni conservantes adicionales. La tolerancia cutánea ha sido dermatológicamente probada y certificada.  No contiene aceite ni grasa y puede usarse con preservativos de látex.

[su_bot_verde asin=»B000HKG296″]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble aroma

✅Suavidad

✅Enorme placer

👎 EN CONTRA 👎

❌No todo publico soporta la vainilla

Rebajas
pjur ORIGINAL - Lubricante de silicona Premium - lubricación duradera sin pegarse - cunde mucho y es adecuado para preservativos (100ml)
5.588 Opiniones
pjur ORIGINAL - Lubricante de silicona Premium - lubricación duradera sin pegarse - cunde mucho y es adecuado para preservativos (100ml)
  • LUBRICANTE PREMIUM A BASE DE SILICONA - Uno de los lubricantes de silicona más vendidos del mundo. Proporciona lubricación extralarga, cunde mucho y deja una agradable sensación en la piel sin pegarse.
  • PARA MUJERES Y HOMBRES - El lubricante de silicona (100ml) es tu aliado universal para masajes eróticos, sexo vaginal y anal y masturbación. No penetra en la piel y también es ideal para el sexo estimulante en la ducha.
  • NATURALMENTE SIN CONSERVANTES - pjur ORIGINAL no contiene aromatizantes, saborizantes ni conservantes adicionales. La tolerancia cutánea ha sido dermatológicamente probada y certificada.
  • COMPATIBLE CON PRESERVATIVOS - No contiene aceite ni grasa y puede usarse con preservativos (de látex). ¡Ya no hay nada que impida un orgasmo despreocupado!
  • 100% MADE IN GERMANY - El nombre pjur es desde 1995 sinónimo de confianza, seguridad y «Made in Germany». La visión de pjur es mejorar la calidad de vida y del amor de las personas globalmente.

>> Volver arriba <<

3. EasyGlide Gel Lubricante Sexual, a Base de Agua

Es el mejor lubricante intimo para hombre, si lo que buscas es:

«Una máxima estimulación»

EasyGlide es una gran marca con muchos tipos diferentes de lubricantes. Los lubricantes son 100% seguros y adecuados para todos. Este gel sexual lubricante a base de agua es 100% seguro de usar. La fórmula es respetuosa con la piel, probada y evaluada dermatológica y clínicamente.

Este lubricante estimulante para el sexo no contiene agua ni grasa, tiene un valor de pH óptimo y es incoloro, inodoro y de sabor neutro. Este lubricante de agua puede utilizarse con preservativos de látex y juguetes sexuales de silicona para hombres y mujeres.

[su_bot_verde asin=»B00IDDH88S»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Gran aroma

✅Gran suavidad

✅Hidratante

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

EasyGlide Lubricante a Base de Agua – Compatible con Látex y Silicona – Lubricante de Base Acuosa no Pegajoso – 150ml
  • 😍 ACERCA DE EASYGLIDE - EasyGlide es una gran marca con muchos tipos diferentes de lubricantes. Los lubricantes son 100% seguros y adecuados para todos.
  • 👩⚕️ DERMATOLOGÍA PROBADA - Este gel sexual lubricante a base de agua es 100% seguro de usar. La fórmula es respetuosa con la piel, probada y evaluada dermatológica y clínicamente
  • 💋 BENEFICIOS - Al elegir este lubricante a base de agua, te beneficiarás de muchas ventajas. Este lubricante estimulante para el sexo no contiene agua ni grasa, tiene un valor de PH óptimo y es incoloro, inodoro y de sabor neutro.
  • 👣 COMPATIBLE CON LÁTEX Y SILICONA - No te preocupes por la compatibilidad con preservativos o juguetes sexuales para adultos, porque este lubricante de agua para el sexo puede utilizarse con preservativos de látex y juguetes sexuales de silicona para hombres y mujeres.
  • 💋 PLACER Y COMODIDAD: suaviza tus sensaciones y lubrica tu placer. El lubricante sexual EasyGlide está disponible en tres tamaños para satisfacer sus necesidades: 150ml, 500ml y 1000ml

>> Volver arriba <<

4. Tracy’s Dog Lubricante Íntimo, a Base de Agua

Es el mejor lubricante intimo para hombre, si lo que buscas es:

«Gran placer»

El lubricante Tracy’s Dog es 100% natural, alivia las molestias durante la vida sexual, disfruta del sexo y aumenta la doble pasión de tu cerebro y tu cuerpo.

El material natural a Base de Agua, está diseñado para reducir la sequedad y la fricción para mejorar su placer. No te preocupes por la compatibilidad con condones o juguetes, se puede usar con condones de látex y condones de poliisopreno.

Es inodoro e incoloro, sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes. No pegajoso, no grueso, trae una cantidad de 300 ml más que suficiente para que dure bastante tiempo.

[su_bot_verde asin=»B01NB0GV0W»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Gran lubricación

✅Increíble aroma

✅Buena sensación

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
  • 100% SEGURO INGREDIENTE - El material natrual a Base de Agua, está diseñado para reducir la sequedad y la fricción para mejorar su PLACER. No te preocupes por la compatibilidad con condones o juguetes, se puede usar con condones de látex y condones de poliisopreno.
  • SOLUBLE EN AGUA - El ingrediente principal es el agua, libre de fragancias y colorantes, hipoalergénico, No es dañino para la piel o la tela. Fácil de limpiar con agua o jabón.
  • PH óptimo - El gel sexuales a base de agua es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes.
  • ALTO CONTENIDO - 1 x 300 ml Lubricante base agua. No pegajoso, no grueso, trae una cantidad de 300ml mas que suficiente para que dure bastante tiempo.
  • CON DISPENSADOR DE PUNTAS - Te ayuda a controlar mejor la cantidad de aceite lubricante base agua que necesitas. Evitando mucho vertido y afectando la sensación de uso.

>> Volver arriba <<

5. pjur analyse me! Relaxing, Lubricante silicona para sexo anal

Es el mejor lubricante intimo para hombre, si lo que buscas es:

«Una sensación relajante y suave»

Pjur Analyse Me! Relaxing es un lubricante de base silicona especialmente desarrollado para el sexo anal. Valiosos extractos de Jojoba proporcionan relajación y la formulación a base de silicona, una lubricidad especialmente prolongada y suave.

Favorece la dilatación de la piel y los tejidos, y procura un placer libre de cuidados y con sensación auténtica, tan necesarios para la penetración anal sin dolor. Es completamente seguro su uso con preservativos.

No contiene aromatizantes, saborizantes ni conservantes adicionales. La tolerancia cutánea ha sido dermatológicamente probada y certificada.

[su_bot_verde asin=»B00A3X5M66″]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble aroma

✅Buena lubricación

✅Resistencia

👎 EN CONTRA 👎

❌No apto para todo público debido a la silicona

Rebajas
pjur analyse me! Relaxing - Lubricante silicona para sexo anal cómodo - lubricación extralarga - con jojoba (100ml)
  • LUBRICANTE DE SILICONA PARA SEXO ANAL CÓMODO - Lubricante anal (100ml) de silicona para sexo anal cómodo para hombres y mujeres. La jojoba proporciona relajación del músculo anal y la silicona de calidad, una lubricación extralarga.
  • CON JOJOBA RELAJANTE - Tiene propiedades calmantes y curativas con efecto positivo en las mucosas anales sensibles manteniendo la piel suave y lubricada.
  • IDEAL PARA SEXO ANAL - El lubricante es ideal para sexo anal. No contiene aromatizantes, saborizantes ni conservantes adicionales. La tolerancia cutánea ha sido dermatológicamente probada y certificada.
  • COMPATIBLE CON PRESERVATIVOS - Lubricante sin aceite ni grasa, puede usarse con preservativos (de látex). Ya no hay nada que impida un sexo anal despreocupado.
  • 100% MADE IN GERMANY - El nombre pjur es desde 1995 sinónimo de confianza, seguridad y «Made in Germany». La visión de pjur es mejorar la calidad de vida y del amor de las personas globalmente.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores lubricantes íntimos para hombre del mercado

El experimentar con estos lubricantes puede marcar una gran diferencia a la hora de mantener una relación sexual, por eso te mostraremos una tabla comparativa con los mejores lubricantes íntimos para hombre del mercado.

MAS VENDIDO
Lubido Original Lubricante Libre de Parabenos, 250 ml (Paquete de 2)
MEJOR VALORADO
pjur ORIGINAL - Lubricante de silicona Premium - lubricación duradera sin pegarse - cunde mucho y es adecuado para preservativos (100ml)
MAS BARATO
EasyGlide Lubricante a Base de Agua – Compatible con Látex y Silicona – Lubricante de Base Acuosa no Pegajoso – 150ml
MEJOR CALIDAD PRECIO
Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
pjur analyse me! Relaxing - Lubricante silicona para sexo anal cómodo - lubricación extralarga - con jojoba (100ml)
Lubido Original Lubricante Libre de Parabenos, 250 ml (Paquete de 2)
pjur ORIGINAL - Lubricante de silicona Premium - lubricación duradera sin pegarse - cunde mucho y es adecuado para preservativos (100ml)
EasyGlide Lubricante a Base de Agua – Compatible con Látex y Silicona – Lubricante de Base Acuosa no Pegajoso – 150ml
Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
pjur analyse me! Relaxing - Lubricante silicona para sexo anal cómodo - lubricación extralarga - con jojoba (100ml)
Hidratación
Buena hidratación
Hidratación decente
Buena hidratación
increíble hidratación
Hidratación decente
Lubricación
Increíble lubricación
suave lubricación
viscosa lubricación
caliente lubricación
suave lubricación
Aroma
Buen aroma
suave aroma
dulce aroma
seco aroma
Increíble aroma
Efecto lubricante
Alto efecto lubricante
suave efecto lubricante
medio efecto lubricante
Suave y viscoso efecto lubricante
moderado efecto lubricante
MAS VENDIDO
Lubido Original Lubricante Libre de Parabenos, 250 ml (Paquete de 2)
Lubido Original Lubricante Libre de Parabenos, 250 ml (Paquete de 2)
Hidratación
Buena hidratación
Lubricación
Increíble lubricación
Aroma
Buen aroma
Efecto lubricante
Alto efecto lubricante
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
pjur ORIGINAL - Lubricante de silicona Premium - lubricación duradera sin pegarse - cunde mucho y es adecuado para preservativos (100ml)
pjur ORIGINAL - Lubricante de silicona Premium - lubricación duradera sin pegarse - cunde mucho y es adecuado para preservativos (100ml)
Hidratación
Hidratación decente
Lubricación
suave lubricación
Aroma
suave aroma
Efecto lubricante
suave efecto lubricante
Comprar ahora
MAS BARATO
EasyGlide Lubricante a Base de Agua – Compatible con Látex y Silicona – Lubricante de Base Acuosa no Pegajoso – 150ml
EasyGlide Lubricante a Base de Agua – Compatible con Látex y Silicona – Lubricante de Base Acuosa no Pegajoso – 150ml
Hidratación
Buena hidratación
Lubricación
viscosa lubricación
Aroma
dulce aroma
Efecto lubricante
medio efecto lubricante
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
Hidratación
increíble hidratación
Lubricación
caliente lubricación
Aroma
seco aroma
Efecto lubricante
Suave y viscoso efecto lubricante
Comprar ahora
pjur analyse me! Relaxing - Lubricante silicona para sexo anal cómodo - lubricación extralarga - con jojoba (100ml)
pjur analyse me! Relaxing - Lubricante silicona para sexo anal cómodo - lubricación extralarga - con jojoba (100ml)
Hidratación
Hidratación decente
Lubricación
suave lubricación
Aroma
Increíble aroma
Efecto lubricante
moderado efecto lubricante
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Los lubricantes íntimos para hombre más vendidos

Los lubricantes íntimos para hombre más vendidos del mercado
RebajasMás vendido 1
Aquaglide Lubricante intimo, 200 ml
Aquaglide Lubricante intimo, 200 ml
100% compatible con preservativos; Soluble en agua y libre de grasas; PH óptimo; Ingredientes: Agua, Glicerina, Hidroxietil Celu
14,99 EUR −43% 8,49 EUR
RebajasMás vendido 7
Durex Durex Naturals Extra Sensitivo Lubricante, Aloe Vera, 100% Natural Sin Fragancia, Colorantes Ni Agentes Irritantes – 100Ml 100 ml
Durex Durex Naturals Extra Sensitivo Lubricante, Aloe Vera, 100% Natural Sin Fragancia, Colorantes Ni Agentes Irritantes – 100Ml 100 ml
DISEÑADO CON ALOE VERA NATURAL: ayuda a sentir el sexo suave de forma natural
12,71 EUR −29% 9,02 EUR
Más vendido 8
Durex Lubricante de Base Agua Efecto Calor - 50 ml
Durex Lubricante de Base Agua Efecto Calor - 50 ml
SUAVE Y LIGERO: Respetuoso con la piel para más comodidad de uso
7,95 EUR
RebajasMás vendido 10
Control Gel Madagascar Sweetness 2en1 - Gel de Masaje Corporal con Aroma a Vanilla y Efecto Calor - 200 ml - Base acuosa - Compatible con Preservativo - Hidratante - Hipoalergénico - Sin azúcar
Control Gel Madagascar Sweetness 2en1 - Gel de Masaje Corporal con Aroma a Vanilla y Efecto Calor - 200 ml - Base acuosa - Compatible con Preservativo - Hidratante - Hipoalergénico - Sin azúcar
Botella de 200 ml para un más uso; Es a base de agua e hipoalergénico, sin parabenos y sin fenoxietanol
10,25 EUR −20% 8,18 EUR

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué lubricante íntimo para hombre comprar?

Los lubricantes íntimos son muy útiles y se adecúan a un contexto de uso diferente. Sin embargo, no mucha gente conoce todo su potencial. Queremos orientarte a la hora de escoger el producto perfecto para que disfrutes de experiencias sexuales al máximo.

Consejos para elegir de la forma correcta los mejores lubricantes íntimos para hombre

👉El lubricante a base de agua

El lubricante a base de agua es la apuesta más segura para empezar. Se puede utilizar para todas sus necesidades sexuales: sexo con penetración, masturbación y juego de juguetes sexuales, entre los mejores lubricantes. 

Los lubricantes a base de agua también son ideales para personas con piel sensible o irritación vaginal, y se pueden usar con condones y juguetes sexuales. También son muy fáciles de limpiar de sábanas y ropa, y no dejan una mancha.

Sin embargo, los lubricantes a base de agua tienen algunos inconvenientes. No son buenos para el sexo en el agua o en la ducha, ya que simplemente se lavarán.

👉El lubricante a base de silicona

Es resbaladizo, duradero y es ideal para una sesión más larga. Requiere que se aplique menos lubricante y necesita una nueva aplicación con menos frecuencia. Su textura es suave y sedosa, especialmente buena para pieles sensibles. Puede usarse con todo tipo de preservativos. Los lubricantes a base de silicona también son excelentes para el sexo en la ducha o la masturbación en la ducha, ya que no se eliminan tan fácilmente. 

El problema es que los lubricantes a base de silicona son un poco más tediosos de lavar, ya que necesitarás agua y jabón para limpiarlos después. 

👉El lubricante a base de aceite

También proporciona una sensación resbaladiza que dura más que el lubricante a base de agua. Estos lubricantes son ideales para la masturbación (manos o juguetes), sexo con penetración sin protección y juegos de agua. Los lubricantes a base de aceite también se pueden utilizar para un masaje sensual.

Los lubricantes a base de aceite (o cualquier otro producto de aceite como vaselina o aceite mineral) no deben usarse con condones de látex, ya que pueden disolver el látex del condón y hacer que se rompan. 

Los diafragmas de látex y los juguetes sexuales de látex también deben mantenerse alejados de los lubricantes a base de aceite. Los condones que no son de látex (como los hechos de poliisopreno) también son sensibles a los lubricantes personales a base de aceite, así que revise el paquete antes de usarlos.

👉Evite cualquier lubricante que contienen sabores artificiales.

Colores, azúcares, aceites esenciales, aditivos adicionales o glicerina: nunca se sabe cómo reacciona a estos aditivos. Especialmente si es la primera vez que usa un lubricante personal, algunas de esas características adicionales como «calentamiento» u «hormigueo» pueden ser más abrumadoras de lo esperado. 

Consulta la lista de ingredientes, lee reseñas de productos o acude a una tienda de juguetes sexuales y pregunta a los expertos.

La glicerina o glicerol es un alcohol de azúcar que a veces se usa en lubricantes. Aún no se conoce el veredicto sobre si existe un vínculo entre los lubricantes que contienen glicerina/glicerol y la salud de las bacterias en la vagina. 

Alguna evidencia sugiere que los lubricantes que contienen glicerina pueden aumentar las posibilidades de infecciones vaginales, mientras que otros realmente encuentran que la glicerina no hace ninguna diferencia en la microflora de la vagina.

👉Sexo doloroso: una advertencia

Si el sexo le resulta doloroso, aumentar la lubricación no siempre es la respuesta. Muchas enfermedades o infecciones pueden presentarse con síntomas de dolor durante las relaciones sexuales, particularmente el sexo vaginal. 

Esto incluye trastornos de la piel, inflamación, infecciones, cambios hormonales, traumatismos y muchas otras causas. Si experimenta dolor recurrente o que empeora durante las relaciones sexuales, consulte a tu médico.

Algunos lubricantes también pueden contener químicos espermicidas, pero estos pueden causar irritación en la vagina y, por lo tanto, no se recomienda su uso. 

Si está tratando de concebir y está usando lubricante, asegúrese de comprar uno que sea específico para la concepción, ya que algunos lubricantes pueden disminuir la motilidad de los espermatozoides.

¿Para qué sirve un lubricante íntimo para hombre?

Los lubricantes son básicamente sustancias que sirven para reducir la fricción. Los lubricantes íntimos siguen el mismo principio: ayudan a que haya menos fricción en tu piel para darte sensaciones más placenteras. Suelen venir en forma de líquido o de gel.

Puedes utilizar un lubricante a la hora de tener relaciones sexuales con tu pareja, al masturbarte sola o con juguetes sexuales. Se fabrican con ingredientes adecuados a la piel sensible de tus partes íntimas. Algunos productos aportan sabores y aromas agradables. También los hay con efectos para darte orgasmos más intensos y acelerarlos o retrasarlos.

 Los lubricantes también son útiles para personas que no sufren de sequedad. Muchas mujeres los utilizan para aumentar el placer sexual al tener sexo o para poder pasar a la penetración más rápido.

Mejores tipos de lubricantes íntimos para hombre

  1. Lubricante con base agua: es excelente, no se pega, no mancha las sábanas, se lava. Hay muchos, y si alguna vez tiene alguna duda sobre la compra, simplemente tienen que leer las indicaciones y la composición del producto que estás comprando.
  2. Lubricante a base de silicona: es más espeso, casi viscoso. Lubrica 5 veces más. Por otro lado, es más complicado de limpiar y no es recomendable utilizarlo con los juguetes sexuales, porque dependiendo del material de estos, el lubricante puede dañarlos.

Mejores marcas de lubricantes íntimos para hombre

  1. Lubido Original Lubricante Libre de Parabenos: buena presencia.
  2. pjur ORIGINAL: increíble lubricación.
  3. EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua: buena base de agua.
  4. Tracy’s Dog Lubricante: increíble presencia.

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies