Las mejores leches limpiadoras

Mejores leches limpiadoras

¿Cuál es la mejor leches limpiadoras del mercado?

Las mejores leches limpiadoras son excelentes para usar en tipos de piel deshidratada, sensible y más madura. Debido a que no forman espuma ni contienen agentes agresivos, pueden hidratar y nutrir eficazmente la piel mientras limpian, lo que los hace excelentes si tiene algún tipo de inflamación, enrojecimiento o irritación. No tengas miedo a usarla, y hazlo para convertirte en un hombre con una piel perfecta.

¿Qué es una leche limpiadora? Si eres fanático de la rutina de doble limpieza, las leches limpiadoras son excelentes primeros limpiadores para luego aplicar un bálsamo y realmente trabajar en tus poros. Descubra algunos de nuestros favoritos a continuación.

Aunque depende completamente de la leche limpiadora que esté usando, hay algunos pasos sencillos que puede seguir para asegurarse de limpiar su piel de manera efectiva sin alterar su equilibrio natural.

¡Siempre tira tu cabello hacia atrás antes de limpiarte la cara! Suena simple pero significará un lienzo completamente claro para que uses tus productos. Lávese las manos para eliminar las impurezas y asegúrese de no transferir gérmenes a su cara. Puede aplicar leches limpiadoras directamente sobre la piel o en un algodón, según sus preferencias, ¿las mejores leches limpiadoras?, veámoslo.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 mejores leches limpiadoras
  2. Comparativa con las mejores leches limpiadoras
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores leches limpiadoras

1. ELEMIS Rehydrating Rosepetal Cleanser, leche limpiadora nutriente 200 ml

Es la mejor leche limpiadora, si lo que buscas es:

«increíble para humectar y proteger la piel»

Adorada por muchos, ELEMIS es una marca de cuidado de la piel que siempre se encuentra en los estantes de nuestros baños, es la mejor leche limpiadora Suave es ideal para eliminar todo tipo de impurezas, maquillaje, grasa y suciedad sin alterar el equilibrio natural de la piel, lo que la convierte en una de las mejores leches limpiadoras para todo tipo y necesidades de piel.

 Enriquecida con polifenoles de semillas de uva que suavizan la piel, la leche ayuda a dejar la piel con una sensación cómoda, limpia y rejuvenecida, al mismo tiempo que aporta un brillo saludable. Cualquier persona con piel súper sensibilizada adorará es la mejor leche limpiadora de piel sensible y suave.

Infundida con agentes nutritivos y acondicionadores de la piel, la leche ayuda a aumentar la resistencia natural de la piel contra los agresores externos dañinos para que, con el tiempo, se vuelva menos roja, irritada, enojada e inflamada. 

También es excelente para eliminar todo tipo de maquillaje, suciedad, aceite e impurezas para dejar la piel limpia y fresca y lista para el resto de su rutina de cuidado de la piel.

👍 A FAVOR 👍

✅gran cuidado

✅efectos humectantes

✅restaurador

👎 EN CONTRA 👎

❌algo difícil de encontrar

Rebajas
ELEMIS Rehydrating Rosepetal Cleanser, leche limpiadora nutriente 200 ml
  • Un limpiador rehidratante a base de pétalos de rosa
  • Limpia sin deshidratar
  • Purifica, suaviza y calma
  • Marca británica para el cuidado de la piel y spa, con terapias y productos clínicamente testados para la cara y el cuerpo
  • 9.6 ml

>> Volver arriba <<

2. Shiseido, Crema y leche facial – 125 ml.

Es la mejor leche limpiadora, si lo que buscas es:

«una de las mejores para cuidar la piel»

La mejor leche limpiadora de piel sensible, Hidratante de Shiseido está elaborada con una mezcla de extractos botánicos naturales y activos que dejan la piel con una sensación de suavidad, calma y una hermosa limpieza. 

Los aceites de almendras dulces y soja nutren la piel deshidratada, mientras que la manzanilla y el malvavisco ayudan a reducir los signos de enrojecimiento, irritación y malestar.

La leche desmaquillante ha sido especialmente formulada para los tipos de piel más maduros gracias a su mezcla de ingredientes acondicionadores que suavizan y tonifican la piel. 

El aceite de almendras dulces y el ácido hialurónico hidratan la piel, mientras que la cáscara de naranja rica en antioxidantes y el té verde desintoxican y fortalecen la barrera natural de la piel. Además, el aceite esencial de magnolia proporciona increíbles propiedades anti-radicales libres, ayudando a proteger la piel contra los agresores ambientales.

👍 A FAVOR 👍

✅humectante

✅crema fácil

✅protección de 24 horas

👎 EN CONTRA 👎

❌algo difícil de encontrar

Shiseido, Crema y leche facial - 125 ml.
  • Limpiador Shiseido
  • Limpiador Cosmética Unisex Adulto
  • SHISEIDO DEEP CLEANSING ESPUMA 125ML (0768614145288)

>> Volver arriba <<

3. Marca Amazon – Belei Leche limpiadora suave para pieles normales, 200 ml

Es la mejor leche limpiadora, si lo que buscas es:

«una de las mejores leches para rehidratarte»

Si eres un gran admirador del culto Bálsamo Limpiadores, pero encuentras que quieres una textura más ligera, te encantará la leche limpiadora piel seca Belei. Apto para todo tipo de pieles, es especialmente bueno para cutis más secos y deshidratados gracias a su consistencia súper lechosa que realmente nutre e hidrata la piel. 

Completamente libre de residuos, enjuaga todas las impurezas, el maquillaje y el SPF para dejar la piel limpia, saludable y purificada.

Elaborada especialmente para pieles sensibles, la leche limpiadora Belei es excelente si su piel es súper reactiva, inflamada o muy irritada. Contiene una mezcla de ingredientes calmantes que calman el enrojecimiento y dejan la piel con una sensación cómoda y calmada. 

La manzanilla, el hawthron y los polisacáridos ayudan a eliminar eficazmente todo tipo de impurezas y maquillaje sin alterar el delicado equilibrio de la piel.

👍 A FAVOR 👍

✅suave

✅humectante

✅rehidratante

👎 EN CONTRA 👎

❌muy suave para algunos

Marca Amazon - Belei Leche limpiadora suave para pieles normales, 200 ml
  • Leche limpiadora suave
  • Leche limpiadora basada en una fórmula suiza
  • Limpia el maquillaje y la suciedad
  • Para pieles normales
  • Las leches limpiadoras tienen una textura ligera y suave, son muy efectivas a la hora de limpiar la suciedad e incluso el maquillaje

>> Volver arriba <<

4. WELEDA Leche Limpiadora Calmante de Almendra

Es la mejor leche limpiadora, si lo que buscas es:

«un extracto increíble con leche para humectar»

La leche limpiadora facial WELEDA es lo suficientemente suave para todo tipo de piel, incluida la piel envejecida, seca y sensible. El limpiador orgánico limpia, tonifica y desmaquilla profundamente. La fórmula cremosa calma y repone con ingredientes beneficiosos como aceites orgánicos de semilla de uva, sésamo y girasol, aloe, neroli, jugos orgánicos, manzanilla, caléndula y tilo. También alimenta la piel con vitaminas C, B5 y E. 

No tiene parabenos, petróleo, SLS, pesticidas, ftalatos, tintes o fragancias artificiales. Proviene de la marca de confianza WELEDA y está respaldado por excelentes reseñas en línea, el limpiador de leche limpiadora piel grasa WELEDA recomendado por dermatólogos funciona bien en todo tipo de piel, incluida la piel seca o sensible. 

El limpiador natural no contiene parabenos, ftalatos ni SLS. La fórmula suave tiene ingredientes calmantes y antioxidantes como té verde, aloe vera y proteínas de soja para hidratar la piel mientras la limpia. 

El ganador del premio Allure «Best of Beauty»  está respaldado por excelentes reseñas en línea. Si desea algo con una consistencia ligeramente más espesa, considere en su lugar el bálsamo limpiador WELEDA de alta calificación.

👍 A FAVOR 👍

✅alta calificación

✅confiable

✅humectante

👎 EN CONTRA 👎

❌no a todo el publico le agrada su suavidad

Rebajas
WELEDA Leche Limpiadora Calmante de Almendra (1x 75 ml)
  • Combate la deshidratación de la piel: Su fórmula con Aceite de Almendra Dulce y de Semilla de Ciruela biológicos mantienen el equilibrio hidrolipídico de la piel.
  • Para una piel luminosa: Elimina suavemente las impurezas y el maquillaje y prepara la piel para tratamientos posteriores. Devuelve el equilibrio a la piel más sensible.
  • Ideal para pieles sensibles: Limpia de forma especialmente suave aliviando irritaciones. Producto hipoalergénico y sin perfume.
  • Excelente calidad WELEDA: Con Aceite de Almendra BIO y Aceite de Hueso de Ciruela.
  • Contenido: 1 x WELEDA Leche Limpiadora Calmante de Almendra

>> Volver arriba <<

5. Avene anti-rojeces leche limpiadora, 400ml

Es la mejor leche limpiadora, si lo que buscas es:

«extractos naturales y de gran protección»

La Leche Limpiadora Avene es lo suficientemente suave para todo tipo de piel, incluida la piel normal o seca. La crema limpiadora elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas utilizando hierbas alpinas para ayudar a mantener el equilibrio de la piel. El limpiador clásico de culto es recomendado por TotalBeauty y respaldado por excelentes reseñas en línea.

Es la mejor leche limpiadora y tónico Avene funciona bien en todo tipo de piel, incluida la piel seca, sensible, grasa, madura y con imperfecciones. El limpiador calmante se funde en la piel para eliminar suavemente el maquillaje, la suciedad y la grasa sin irritarla. 

Contiene ingredientes como hormigueros, jojoba y aceite de almendras dulces para obtener beneficios adicionales para la piel. Recomendado por Allure, tiene seguidores de culto entre celebridades como Debra Messing.

La Leche Limpiadora Avene con aceite de arroz clavel está enriquecida con vitaminas y antioxidantes para alisar y suavizar la piel. El limpiador suave y cremoso que se limpia con un paño funciona en todo tipo de piel, incluida la piel seca y sensible. Elimina el maquillaje y la suciedad, combate los radicales libres y retarda la degradación de la piel. El clásico de culto tiene excelentes críticas en línea y los bloggers de belleza lo recomiendan con frecuencia.

👍 A FAVOR 👍

✅altamente evaluado

✅suave y refrescante

✅humectante

👎 EN CONTRA 👎

❌algo suave para algunos

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores leches limpiadoras del mercado

La leche limpiadora es un limpiador facial de fórmula suave que puede limpiar la piel sin irritarla ni despojarla de sus aceites naturales. Por lo general, está hecho de ingredientes livianos que no dejan residuos y pueden ayudar a mantener el equilibrio de humedad de la piel, aquí te ayudaremos a elegir.

MAS VENDIDO
ELEMIS Rehydrating Rosepetal Cleanser, leche limpiadora nutriente 200 ml
MEJOR VALORADO
Shiseido, Crema y leche facial - 125 ml.
MAS BARATO
Marca Amazon - Belei Leche limpiadora suave para pieles normales, 200 ml
MEJOR CALIDAD PRECIO
WELEDA Leche Limpiadora Calmante de Almendra (1x 75 ml)
Avene anti-rojeces leche limpiadora, 400ml
ELEMIS Rehydrating Rosepetal Cleanser, leche limpiadora nutriente 200 ml
Shiseido, Crema y leche facial - 125 ml.
Marca Amazon - Belei Leche limpiadora suave para pieles normales, 200 ml
WELEDA Leche Limpiadora Calmante de Almendra (1x 75 ml)
Avene anti-rojeces leche limpiadora, 400ml
Vitaminas
Extractos de vitaminas y aceites naturales
Extractos de vitaminas y aceites naturales
Extractos de vitaminas y aceites naturales y aloe vera
Extractos de vitaminas y aceites naturales
Extractos de vitaminas y aceites naturales
Suavidad
Gran efecto de suavidad
Gran efecto de suavidad
Gran efecto de suavidad
Gran efecto de suavidad
Gran efecto de suavidad
Efecto humectante
Si
Si
Si
Si
Si
Rehidratación y cuidado
Gran cuidado y rehidratación
Gran cuidado y rehidratación
Gran cuidado y rehidratación
Gran cuidado y rehidratación
Gran cuidado y rehidratación
MAS VENDIDO
ELEMIS Rehydrating Rosepetal Cleanser, leche limpiadora nutriente 200 ml
ELEMIS Rehydrating Rosepetal Cleanser, leche limpiadora nutriente 200 ml
Vitaminas
Extractos de vitaminas y aceites naturales
Suavidad
Gran efecto de suavidad
Efecto humectante
Si
Rehidratación y cuidado
Gran cuidado y rehidratación
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
Shiseido, Crema y leche facial - 125 ml.
Shiseido, Crema y leche facial - 125 ml.
Vitaminas
Extractos de vitaminas y aceites naturales
Suavidad
Gran efecto de suavidad
Efecto humectante
Si
Rehidratación y cuidado
Gran cuidado y rehidratación
Comprar ahora
MAS BARATO
Marca Amazon - Belei Leche limpiadora suave para pieles normales, 200 ml
Marca Amazon - Belei Leche limpiadora suave para pieles normales, 200 ml
Vitaminas
Extractos de vitaminas y aceites naturales y aloe vera
Suavidad
Gran efecto de suavidad
Efecto humectante
Si
Rehidratación y cuidado
Gran cuidado y rehidratación
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
WELEDA Leche Limpiadora Calmante de Almendra (1x 75 ml)
WELEDA Leche Limpiadora Calmante de Almendra (1x 75 ml)
Vitaminas
Extractos de vitaminas y aceites naturales
Suavidad
Gran efecto de suavidad
Efecto humectante
Si
Rehidratación y cuidado
Gran cuidado y rehidratación
Comprar ahora
Avene anti-rojeces leche limpiadora, 400ml
Avene anti-rojeces leche limpiadora, 400ml
Vitaminas
Extractos de vitaminas y aceites naturales
Suavidad
Gran efecto de suavidad
Efecto humectante
Si
Rehidratación y cuidado
Gran cuidado y rehidratación
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Las leches limpiadoras más vendidas

Las leches limpiadoras más vendidas del mercado
RebajasMás vendido 1
L'Oreal Paris Dermo Expertise Flores Delicadas Leche de Limpieza Piel Sensible, Normal A Seca - 1 Unidad
L'Oreal Paris Dermo Expertise Flores Delicadas Leche de Limpieza Piel Sensible, Normal A Seca - 1 Unidad
Limpia, desmaquilla, nutre; Para rostro, testado bajo control dermatológico; Para piel sensible, normal a seca
6,13 EUR −26% 4,55 EUR
Más vendido 2
La Roche Posay Leche Desmaquillante Fisiológica. - 200 ml
La Roche Posay Leche Desmaquillante Fisiológica. - 200 ml
Marca, La Roche Posay; Tipo de producto, Desmaquillante; Producto pensado para mujeres; La Roche Posay es un nombre de marca reconocido
18,60 EUR
RebajasMás vendido 5
LANCASTER Comforting Cleansing Milk 400 ml
LANCASTER Comforting Cleansing Milk 400 ml
De la marca Lancaster.; Contiene 400 ml.; Este producto está indicado para mujeres.; Este producto está indicado para piel seca y piel sensible.
12,99 EUR −12% 11,49 EUR
Más vendido 6
Babaria Leche Limpiadora Aloe Vera, 300 Mililitros
Babaria Leche Limpiadora Aloe Vera, 300 Mililitros
Leche limpiadora con aloe vera.; Elimina impurezas y maquillaje; Rápida absorción; Para todo tipo de pieles
2,99 EUR
RebajasMás vendido 8
Avene Leche Limpiadora Suavizante, Negro, 200 Mililitro
Avene Leche Limpiadora Suavizante, Negro, 200 Mililitro
De la marca Avène; A creamy, no-rinse milk cleanser; Helps mildly eliminate make-up; impurities without irritation
17,34 EUR −22% 13,60 EUR
Más vendido 9
Avene anti-rojeces leche limpiadora, 400ml
Avene anti-rojeces leche limpiadora, 400ml
Avene Antirougeurs
20,99 EUR
Más vendido 10
Marca Amazon - Belei Leche limpiadora suave para pieles ultrasensibles, 200 ml
Marca Amazon - Belei Leche limpiadora suave para pieles ultrasensibles, 200 ml
Leche limpiadora suave para pieles ultrasensibles; Fórmula suiza sin perfume; Limpia el maquillaje e hidrata
7,17 EUR

Guía de compra ¿Qué leche limpiadora comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta las mejores leches limpiadoras

👉Categoría de limpieza en las leches limpiadoras

En cuanto a la función, tanto el jabón como el gel de ducha son productos de baño, los geles de ducha constan de los mismos ingredientes básicos que el jabón: agua, betaínas y SLS, pero la principal diferencia radica en los compuestos tensioactivos (conocidos por reducir la tensión superficial entre sustancias), que ayudan a eliminar la suciedad aceitosa, la leche limpiadora lancome, es de las recomendadas del mercado. 

Los tensioactivos de los geles de ducha no proceden de la saponificación, sino de la reacción de un tipo de aceite o grasa con lejía. Los tensioactivos de los geles de ducha se forman utilizando detergente sintético o tensioactivos derivados de cualquier fuente vegetal. 

Esto le da al producto un valor de pH más bajo que el jabón y también puede sentir menos resequedad en la piel. «Sin embargo, aquellos que están acostumbrados a los jabones pueden sentirse menos limpios cuando usan geles de ducha.

Produce una espuma rica e hidratante que disuelve todo rastro de suciedad y grasa sin resecar la piel. También mejora la textura y el tono de la piel. Este es un limpiador corporal agradablemente aromático.

👉compuestos de las leches limpiadoras

No está demasiado equivocado, ya que hay una diferencia marginal en su funcionalidad y formulación. Los geles de ducha tienen una consistencia más espesa donde un poco ayuda mucho en términos de uso; mientras que los jabones corporales tienen una textura líquida y un efecto más hidratante sobre la piel. 

Por lo tanto, aunque la mayoría de los tipos de piel pueden usar geles de ducha, se recomienda que las personas con piel muy seca y sensible utilicen un gel de baño humectante en lugar de un gel de ducha ”, explica Manish Choudhary, cofundador de WOW Skin Science, diadermine Wikipedia se encuentra aqui.

Y luego están los aceites de ducha. No se deje engañar por su evidente textura aceitosa. En el momento en que entran en contacto con el agua, esta fórmula nutritiva se transforma instantáneamente en una espuma espesa y lujosa que deja un brillo suave y satinado en todo el cuerpo. Los más hidratantes de los geles de ducha son los Shower Cream cuyas fórmulas son tan cremosas que parecen casi una loción. 

Los de L’Occitane son fórmulas sin detergente y tienen una base natural de espuma de coco y proteínas de soja. Choudhary siente que los lavados corporales abordan el factor de higiene y los problemas de contaminación del producto.

👉¿Qué debemos buscar en una buena leche limpiadora?

Bueno, primero, el gel de ducha debe tener un pH equilibrado y luego evitar los sulfatos, especialmente si tienes la piel sensible o ves manchas rojas después de la ducha. Considere la función de limpieza e hidratación. Debe quitar la suciedad, la grasa y la opacidad de la piel y al mismo tiempo también hidratarla y acondicionarla. 

Dado que los geles de ducha se tratan de experiencias sensoriales, tenga en cuenta la fragancia, ya que debe brindarle una fragancia agradable y persistente después del baño. Es mejor elegir los que tienen fragancias naturales derivadas de flores y hierbas aromáticas. Sin embargo, existe el riesgo de hacer que la formulación sea muy turbia usando fragancias de origen natural.

Entonces, si te gusta que tus geles de ducha sean fragantes y persistentes, una opción más práctica también podría ser estar atento a aquellos que tienen un porcentaje mínimo de fragancia sintética.

Si te gusta un gel de ducha que se vuelve súper espumoso, te encantará este gel de baño. La fórmula cremosa de lujo hace espuma cuando la frotas en la piel y captura la suciedad o las impurezas para dejar tu cuerpo con una sensación de limpieza y frescura. Además, el rico aroma del aceite de almendras dulces y la rosa india es básicamente felicidad en una botella.

👉¿Cuáles son las prohibiciones estrictas a la hora de elegir leche limpiadora?

¿Cómo usar leche desmaquillante? Los parabenos, los colores sintéticos y las fragancias, los ftalatos, el triclosán, el lauril sulfato de sodio (SLS)/lauril sulfato de sodio (SLES), el formaldehído y el tolueno son mejores cuando se evitan en los geles de ducha diarios 

¿Qué es la leche limpiadora? ¿Por qué hay tanto alboroto en torno a los parabenos, que en última instancia son conservantes que se utilizan para prevenir el crecimiento de microorganismos como bacterias y moho en los productos cosméticos? Los expertos advierten unánimemente contra su uso. Los parabenos poseen propiedades que imitan al estrógeno y que están asociadas con un mayor riesgo de cáncer de mama.

Aunque los surfactantes a base de sulfato pueden brindar una experiencia de espuma lujosa, sin embargo a menudo se secan demasiado. Hay alternativas naturales disponibles ahora. Para hacer espuma, los geles de ducha Just Herbs utilizan tensioactivos de origen vegetal como el decilglucósido, que proviene del coco y el almidón de maíz.

Además de estar libre de sulfatos, siempre es aconsejable optar por un gel de ducha sin silicona. “A veces parece que no podemos quitarnos algunos geles de ducha de nuestros cuerpos incluso después de haber terminado de bañarnos. Se siente como si se hubiera formado una película sobre la piel. 

A menudo, esto se debe a la presencia de siliconas en los geles de ducha añadidos para conferirles cualidades sensoriales sin beneficios reales para la piel, explica siempre buscar ingredientes nutritivos y mezclas basadas en la sabiduría ancestral del Ayurveda.

👉¿Se puede usar una leche limpiadora de ducha en la cara y el cabello?

La leche limpiadora clarins usa una formulación de ducha, no es muy diferente de un lavado de cara o champú, salvo algunos ingredientes activos y el nivel de PH del producto y las cantidades de tensioactivos (agentes limpiadores) utilizados.

Un lavado de cara tiende a ser el más suave con la menor cantidad de tensioactivos, mientras que un champú utiliza los niveles máximos de tensioactivo y es el menos hidratante. La piel de su rostro es mucho más delgada y sensible que el resto del cuerpo y, por lo tanto, requiere formulaciones más suaves. Un lavado de cara con PH equilibrado puede funcionar bien como gel de ducha, pero no al revés. A menos que, por supuesto, se especifique como en el caso de muchos limpiadores multitarea.

Recientemente, con el auge del movimiento de la belleza limpia, existe una mayor conciencia de buscar leche limpiadora que no solo sean suaves para la piel, sino también para el medio ambiente. En 2019, The Body Shop presentó su esquema de reciclaje en la tienda. 

Se han apuntado a utilizar botellas fabricadas con plástico 100% reciclado y también totalmente reciclables. Los clientes conscientes, que desconfían del impacto de los envases en el medio ambiente, dan la bienvenida a estos esquemas, lo que alienta a más marcas a ser ecológicas.

¿Para que sirven las leches limpiadoras?

¿Sabías que cambiar tu limpiador puede ayudar a equilibrar tu piel? Si tienes la piel sensible, reseca o estás buscando una limpieza más suave, prueba con una leche limpiadora facial de tamaño. El equilibrio de grasas saludables e hidratación en una leche limpiadora podría ser el tratamiento que su piel está pidiendo. ¡Lo analizaremos por usted!

¿Qué diferencia a una leche limpiadora de otros limpiadores? Físicamente, limpiar tu rostro con una leche limpiadora se siente como sumergir tu piel en una nube: son más suaves, cremosos y más delgados que el gel limpiador promedio.

En el mundo de los limpiadores, la leche limpiadora no recibe tanta atención como sus contrapartes exfoliantes. Un limpiador de piel típico requiere agua como activador; el agua crea la textura final del limpiador, ya sea en forma de espuma o exfoliante. Muchos prefieren aplicar la leche limpiadora directamente sobre la piel sin agua, ya que la acción formadora de espuma proviene de las grasas de la fórmula misma.

Lo que hace que una leche limpiadora sea única es la combinación de aceite y agua. Como mencionamos, realmente no es necesario agregar agua para usar, lo que significa que no hay ningún agente limpiador surfactante en el trabajo. En realidad, solo se necesita agua para enjuagar el limpiador después de haberlo masajeado sobre la piel.

Mejores tipos de leches limpiadoras

  1. De coco: la leche de coco como base es una de las mas usadas
  2. De aceites naturales: estos extractos naturales se combinan con la leche para causar un efecto humectante
  3. De extractos de vainilla: usando la leche de base, se combina con la vainilla para tener un efecto restaurador

Mejores marcas de leches limpiadoras

  1. ELEMIS: una de las marcas mas suaves del mercado
  2. Shiseido: fuertemente recomendado por dermatólogos, la marca aprovecha los extractos naturales
  3. Belei: una de las mejores marcas a la hora de querer un tratamiento reparador
  4. WELEDA: esta es una marca muy conocida por sus bases de vainilla
  5. Avene: una de las marcas mas naturales, famosa en el mercado

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies