Los mejores gemelos para hombre

Mejores gemelos para hombre

¿Cuáles son los mejores gemelos para hombre del mercado?

Los gemelos son un accesorio de caballeros que habían pasado de moda y que hoy vuelven a estar en boga, fueron abandonados durante más de 50 años y hoy celebramos su regreso porque son un hermoso complemento del vestuario masculino. Hoy, en la web masculina con estilo propio, vas a descubrir los mejores gemelos para hombre del mercado.

En este artículo vamos a darles información sobre esta bello accesorio de vestir, si desea saber todo sobre gemelos, quédese con nosotros y le ayudaremos a elegir y cómo poner gemelos en camisa normal.  

Los tipos de gemelos que se ofrecen en el mercado, así como también aprenderá ¿para qué sirven los gemelos de vestir? en su camisa.  Los gemelos para traje lucen en cualquiera que decida utilizar.

Sea que esté usando un esmoquin o un traje tradicional, especialmente cuando estos hacen juego con su alfiler de corbata, con la corbata o pajarita serán perfectos para la ocasión.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores gemelos para hombre
  2. Comparativa con los mejores gemelos para hombre
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores gemelos para hombre

1. HONEY BEAR Gemelos Camisa de Hombre de Metal

Son los mejores gemelos para hombre, si lo que buscas es:

«estilo vintage en un accesorio versátil»

Una de las marcas de joyería de plata más importantes del mundo, produce piezas de alta calidad con un toque de estilo rock ‘n’ roll. 

Su icónico collar personifica esto. Fabricado con plata de ley 925 ennegrecida y con un broche de mosquetón de estilo punk, es una pieza ideal para añadir un poco de toque a tus looks del día a día.

Una de las primeras marcas que vamos a nombrar es Maison Margiela, esta marca tiene una línea de joyería y accesorios muy exitosa, especialmente para el público masculino de alta gama. Las creaciones son conceptuales, atrevidas, incluso subversivas, pero siempre de calidad. 

Si la decisión es definitivamente sí, entonces se encuentra en el artículo indicado, por aquí comentaremos sobre los cómo poner gemelos en puño simple, podrá conocer los mejores pendientes hombre, los tipos de pendientes hombre y más, así que acompáñenos. 

👍 A FAVOR 👍

✅Gran estilo

✅Increíble forma

✅Detalles exquisitos

👎 EN CONTRA 👎

❌No combina con todas las prendas

HONEY BEAR Gemelos Camisa de hombre de metal, Acero inoxidable,Nombre Carta Letra Iniciales A-Z,plata (1 par J)
  • Estos gemelos Infinity son el complemento perfecto para cualquier conjunto. Cada gemelo fue delicadamente esculpido a mano.
  • El gemelo está hecho de latón libre de níquel, cadmio y plomo, chapado con acero de protección contra la corrosión. Garantizamos una gran calidad en todos nuestros gemelos, que pueden mantener la retención de color durante mucho tiempo y duraderos.
  • Color:plata
  • Paquete incluido: gemelos de 1 par en una bolsa de venta por menor (por favor, no tiene caja)
  • Nos enorgullecemos de la calidad de la joyería y los servicios a nuestros clientes. ¡Todos los artículos disfrutan de 365 días de garantía de satisfacción de devolución de dinero! ¡Cómpralo sin problemas!

>> Volver arriba <<

2. Mr.Van Gemelos para Hombre Clásico Fibra De Carbono

Son los mejores gemelos para hombre, si lo que buscas es:

«un estilo de cadenas impecable»

Es importante que los pendientes combinen con el tono de piel y la forma del rostro. De hecho, es posible que ciertos colores no sean perfectamente adecuados para ciertos tonos de piel, hay como poner colleras, que posiblemente  le gusten mucho, pero no sean adecuados para su tono de piel.  

Por lo tanto, y a menos que desee llamar la atención sobre sí mismo por razones equivocadas, le vamos a dar algunas recomendaciones: Si usted es un caballero de piel clara los colores plateados o dorados funcionarán bien con la piel clara. Evite el oro rosa que resaltará el color rosa en su piel.

Si el tono de su piel es pálido debe evitar  los colores amarillo dorado y apéguese al blanco o al plateado. Mientras que si tienen un color de piel aceitunada, pues es de los afortunados porque le queda bien cualquier color. Si su tono de piel es oscuro, le asienta el amarillo dorado, que es el mejor color para ese tono de piel, los colores plateados o más blanquecinos también funcionarán, pero el amarillo será su mejor aliado.

La forma del rostro también jugará un papel clave en la elección del pendiente. Vamos a comentar sobre los cuatro tipos de rostros más comunes, el primero es la Cara alargada, en donde los pendientes redondos le quedarán muy bien, la Cara en forma de corazón le quedan bien los aretes rectos sin curvas, esos que tienen forma de conos o barras. Los hombres de Cara cuadrada pueden usar Pendientes redondos o curvos y los que tiene Cara redonda pueden utilizar Pendientes cuadrados.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble forma

✅Materiales resistentes

✅Fácil de limpiar

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de combinar con algunas prendas

Mr.Van Gemelos para Hombre Clásico Fibra De Carbono Ágata para El Regalo De Boda del Negocio Vintage(Negro)
  • 100% Nuevo y de alta calidad. el diseño único de la fibra del carbón, se destaca pero no demasiado alto, perfecto para la ropa diaria
  • Estos gemelos son la adición perfecta a cualquier conjunto. Cada gemelo fue tallado suavemente a mano. brillante superficie metálica y detalles, con estilo y mostrar su gusto.
  • ¿Ir a la oficina o asistir a una ocasión más formal? Un par de mancuernas de hombres elegantes o clip de corbata agregará un toque refinado a su conjunto. De extravagantes y contemporáneos a los gemelos clásicos de la boda, tenemos un estilo para satisfacerle. ¡Añada un poco de personalidad a una mirada refinada!
  • Ocasión conveniente: el diseño perfecto es aplicable a la boda, negocio y traje formal, y cualquier vestido se puede emparejar hacia fuera un sentido de la manera.
  • Garantía de satisfacción del 100% - si le no satisfacen totalmente con su compra usted puede volver en cualquier momento para un reembolso completo. No hay ninguna razón para retrasar, añadir a su carrito y prepárate para impresionar!

>> Volver arriba <<

3. HONEY BEAR 5 Pares Gemelos Nudo de Seda

Son los mejores gemelos para hombre, si lo que buscas es:

«un estilo de lo más versátil al vestir»

Los como poner los gemelos son un accesorio más y por ello deben combinar con su estilo, por lo tanto, luego de identificar el color que mejor le va a su tono de piel, la forma de pendiente que mejor le queda a su forma de cara, debemos identificar el estilo, porque los pendientes deben definitivamente combinar con su atuendo.  Se pueden combinar aretes divertidos y coloridos con ropa de moda y casual.

En caso de tener que vestir atuendos formales y/o profesionales, necesariamente los pendientes deben tener un diseño sobrio y discreto, para que se vean armoniosos con el estilo que están utilizando.

La estatura es también una característica importante al momento de decidir qué tipo de pendiente utilizar, por lo tanto si somos personas de baja estatura, los gemelos sin corbata a utilizar deben ser pequeños, debido a que los pendientes grandes, no se verán como un accesorio armonioso que acompaña su estilo y personalidad, sino que provocará un desequilibrio, tanto físico como estético.

Por último un detalle que muchos pasan por alto, y precisamente tienen que ver con la ubicación en donde se realizará la perforación en referencia al lóbulo de la oreja. Es importante la morfología del lóbulo de la oreja masculina, si la perforación está alta en el lóbulo o si el lóbulo es grueso

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble forma

✅Enorme resistencia

✅Materiales increíbles

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

HONEY BEAR 5 Pares Gemelos Nudo de Seda Tela Camisa Hombre/Mujer, Ideal para Boda Día del Padre (Ronda 9 sin Caja)
  • uniquie gemelos están hechas de seda suave y cada uno está hecho a mano con gran calidad.
  • Regalo ideal para bodas, aniversario, cumpleaños, adecuado para casual y Business ocasiones formales.
  • Diámetro: 10.3 mm;
  • 5 pares de gemelos en una caja de minorista bolsa sin
  • Garantizamos la gran calidad en todos nuestros gemelos. 18 meses de devolución de dinero garantía de satisfacción

>> Volver arriba <<

4. HONEY BEAR rectángulo Gemelos de Hombre

Son los mejores gemelos para hombre, si lo que buscas es:

«un estilo envidiable y reluciente»

Dependiendo de si el agujero se perfora en la parte alta del lóbulo o por el contrario en la parte baja de la oreja, se deben adaptar ciertos diámetros de aros. Si el agujero es alto, o si el hombre tiene el lóbulo de la oreja muy grueso, es absolutamente necesario evitar los diámetros inferiores a 14 mm y optar por 16 o 17 mm.

No importa si utilizan los como se ponen los gemelos en una camisa normal , que se adecuen a sus características, pero también deben tener en cuenta que los mismos deben coincidir con los otros accesorios que está utilizando, por ello se recomienda que sean del mismo tipo de metal. 

Si observamos a los hombres que son celebridades que utilizan pendientes, por lo general utilizan dos, uno en cada oreja, sin embargo, la elección es totalmente personal, siempre debe usted tomar en cuenta el sitio a donde irá, cual es la imagen que desea proyectar y esto definirá, el número de pendientes que desea utilizar. 

El estilo del pendiente también puede influir en este número. Un par de aretes de color oscuro será perfecto para una salida nocturna en la ciudad.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble diseño

✅Buen material

✅Fácil de limpiar

👎 EN CONTRA 👎

❌No combina muy bien con toda la ropa

HONEY BEAR rectángulo Gemelos de Hombre de Negocios de Acero Inoxidable Gemelos (Azul) (Azul Marino)
  • Estos gemelos Infinity son el complemento perfecto para cualquier conjunto. Cada gemelo fue delicadamente esculpido a mano.
  • El gemelo está hecho de latón libre de níquel, cadmio y plomo, chapado con acero de protección contra la corrosión. Garantizamos una gran calidad en todos nuestros gemelos, que pueden mantener la retención de color durante mucho tiempo y duraderos.
  • Tamaño (aproximado): 18 mm x 11 mm; Color azul,negro
  • Paquete incluido: gemelos de 1 par en una bolsa de venta por menor (por favor, no tiene caja)
  • Nos enorgullecemos de la calidad de la joyería y los servicios a nuestros clientes. ¡Todos los artículos disfrutan de 365 días de garantía de satisfacción de devolución de dinero! ¡Cómpralo sin problemas!

>> Volver arriba <<

5. HONEY BEAR Concha cáscara de mar Blanco Redonda Pearl/Onyx

Son los mejores gemelos para hombre, si lo que buscas es:

«un estilo más urbano»

Bien hablemos entonces de los tipos de pendientes de hombre que se encuentran actualmente de moda y en el mercado, cuales son las marcas más reconocidas y le ayudaremos con esta información a que tome la decisión de cuál o cuáles pendientes elegir. 

La joyería masculina siempre  ha girado en torno a una propuesta muy clásica como es el uso de cadenas, relojes y algunos casos pulseras. Se hace indispensable para lucir su estilo, pero  ahora se pueden ver junto a otro tipo de complementos más modernos. 

Las pulseras de cuero o las pulseras de cordón en particular siempre han tenido un lugar bien posicionado en los accesorios masculinos. Los relojes siempre están más conectados y la cadena de oro se enfrenta a la competencia de piezas a veces inusuales, como la placa de identificación. Si lo vemos desde un punto de vista integral, los pendientes masculinos encuentran naturalmente su lugar.

Ya estamos acostumbrados a ver a nuestros ídolos luciendo con orgullo aretes modelo durante bastante tiempo, estrellas del cine, grandes  deportistas y personalidades de la élite, se enamoraron de este accesorio súper moderno y nunca más lo dejaron.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíbles materiales

✅Buen diseño

✅Fácil de limpiar

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

HONEY BEAR Concha cáscara de mar Blanco Redonda Pearl/Onyx Negro Gemelos de Hombre de Negocios de Acero Inoxidable Gemelos (Azul Marino)
  • Estos gemelos Infinity son el complemento perfecto para cualquier conjunto. Cada gemelo fue delicadamente esculpido a mano.
  • El gemelo está hecho de latón libre de níquel, cadmio y plomo, chapado con acero de protección contra la corrosión. Garantizamos una gran calidad en todos nuestros gemelos, que pueden mantener la retención de color durante mucho tiempo y duraderos.
  • Tamaño (aproximado): 12mm ; Color blanco / negro/Azul oscuro/Plata cepillada/Oro con plata cepillada
  • Paquete incluido: gemelos de 1 par en una bolsa de venta por menor (por favor, no tiene caja)
  • Nos enorgullecemos de la calidad de la joyería y los servicios a nuestros clientes. ¡Todos los artículos disfrutan de 365 días de garantía de satisfacción de devolución de dinero! ¡Cómpralo sin problemas!

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores gemelos para hombre del mercado

Uno de los mejores gemelos para hombre son los magnéticos que usan imanes para permanecer en su lugar y, por lo tanto, no requieren una perforación real. Es por eso que le ayudaremos a elegir con la siguiente tabla comparativa:

MAS VENDIDO
HONEY BEAR Gemelos Camisa de hombre de metal, Acero inoxidable,Nombre Carta Letra Iniciales A-Z,plata (1 par J)
MEJOR VALORADO
Mr.Van Gemelos para Hombre Clásico Fibra De Carbono Ágata para El Regalo De Boda del Negocio Vintage(Negro)
MAS BARATO
HONEY BEAR 5 Pares Gemelos Nudo de Seda Tela Camisa Hombre/Mujer, Ideal para Boda Día del Padre (Ronda 9 sin Caja)
MEJOR CALIDAD PRECIO
HONEY BEAR rectángulo Gemelos de Hombre de Negocios de Acero Inoxidable Gemelos (Azul) (Azul Marino)
HONEY BEAR Concha cáscara de mar Blanco Redonda Pearl/Onyx Negro Gemelos de Hombre de Negocios de Acero Inoxidable Gemelos (Azul Marino)
HONEY BEAR Gemelos Camisa de hombre de metal, Acero inoxidable,Nombre Carta Letra Iniciales A-Z,plata (1 par J)
Mr.Van Gemelos para Hombre Clásico Fibra De Carbono Ágata para El Regalo De Boda del Negocio Vintage(Negro)
HONEY BEAR 5 Pares Gemelos Nudo de Seda Tela Camisa Hombre/Mujer, Ideal para Boda Día del Padre (Ronda 9 sin Caja)
HONEY BEAR rectángulo Gemelos de Hombre de Negocios de Acero Inoxidable Gemelos (Azul) (Azul Marino)
HONEY BEAR Concha cáscara de mar Blanco Redonda Pearl/Onyx Negro Gemelos de Hombre de Negocios de Acero Inoxidable Gemelos (Azul Marino)
Materiales
Metal inoxidable
Metal inoxidable
Metal inoxidable
Metal inoxidable
Metal inoxidable
Diseño
pendientes delgadas en acabado mate
pendientes mediana de tejido cubano
pendientes mediana de tejido cubano
pendientes mediana de tejido cubano
pendientes mediana de tejido vintage
Decorado
Con circonita
Con baño de rodio
Con 8 modelos distintos
Con 5 pares distintos
Con 5 pares distintos
Versatilidad de limpieza
Muy fácil de limpiar
Muy fácil de limpiar
Muy fácil de limpiar
Muy fácil de limpiar
Muy fácil de limpiar
MAS VENDIDO
HONEY BEAR Gemelos Camisa de hombre de metal, Acero inoxidable,Nombre Carta Letra Iniciales A-Z,plata (1 par J)
HONEY BEAR Gemelos Camisa de hombre de metal, Acero inoxidable,Nombre Carta Letra Iniciales A-Z,plata (1 par J)
Materiales
Metal inoxidable
Diseño
pendientes delgadas en acabado mate
Decorado
Con circonita
Versatilidad de limpieza
Muy fácil de limpiar
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
Mr.Van Gemelos para Hombre Clásico Fibra De Carbono Ágata para El Regalo De Boda del Negocio Vintage(Negro)
Mr.Van Gemelos para Hombre Clásico Fibra De Carbono Ágata para El Regalo De Boda del Negocio Vintage(Negro)
Materiales
Metal inoxidable
Diseño
pendientes mediana de tejido cubano
Decorado
Con baño de rodio
Versatilidad de limpieza
Muy fácil de limpiar
Comprar ahora
MAS BARATO
HONEY BEAR 5 Pares Gemelos Nudo de Seda Tela Camisa Hombre/Mujer, Ideal para Boda Día del Padre (Ronda 9 sin Caja)
HONEY BEAR 5 Pares Gemelos Nudo de Seda Tela Camisa Hombre/Mujer, Ideal para Boda Día del Padre (Ronda 9 sin Caja)
Materiales
Metal inoxidable
Diseño
pendientes mediana de tejido cubano
Decorado
Con 8 modelos distintos
Versatilidad de limpieza
Muy fácil de limpiar
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
HONEY BEAR rectángulo Gemelos de Hombre de Negocios de Acero Inoxidable Gemelos (Azul) (Azul Marino)
HONEY BEAR rectángulo Gemelos de Hombre de Negocios de Acero Inoxidable Gemelos (Azul) (Azul Marino)
Materiales
Metal inoxidable
Diseño
pendientes mediana de tejido cubano
Decorado
Con 5 pares distintos
Versatilidad de limpieza
Muy fácil de limpiar
Comprar ahora
HONEY BEAR Concha cáscara de mar Blanco Redonda Pearl/Onyx Negro Gemelos de Hombre de Negocios de Acero Inoxidable Gemelos (Azul Marino)
HONEY BEAR Concha cáscara de mar Blanco Redonda Pearl/Onyx Negro Gemelos de Hombre de Negocios de Acero Inoxidable Gemelos (Azul Marino)
Materiales
Metal inoxidable
Diseño
pendientes mediana de tejido vintage
Decorado
Con 5 pares distintos
Versatilidad de limpieza
Muy fácil de limpiar
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Los gemelos para hombre más vendidos

Los gemelos para hombres más vendidos del mercado
Más vendido 1
SuntekStore Online - Acero inoxidable hombres gemelos gemelos - cráneo - 1 par
SuntekStore Online - Acero inoxidable hombres gemelos gemelos - cráneo - 1 par
--; Material:Acero inoxidable.; Forma:calavera.; Color:plata.; Cantidad:1 par de gemelos.
8,47 EUR
RebajasMás vendido 2
BOSS Simony Gemelos, Navy410, Talla única para Hombre
BOSS Simony Gemelos, Navy410, Talla única para Hombre
Estándar
59,95 EUR −25% 44,68 EUR
Más vendido 3
HARRY POTTER Gemelos Chapado en Plata - HC0054
HARRY POTTER Gemelos Chapado en Plata - HC0054
Acabado plateado atemporal.; Parte trasera giratoria con logotipo.; Base de metal chapado.
15,94 EUR
Más vendido 4
Más vendido 6
Más vendido 7
Más vendido 8

Guía de compra ¿Qué gemelos para hombre comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta los mejores gemelos para hombre

👉Material

Los gemelos son increíbles, ¿Como poner gemelos en camisa?, son de los más populares y tienen una serie de diseños que son muy atractivos y diferentes, son elaborados con materiales de excelente calidad, por lo que tienen una gran aceptación en el mercado masculino.  Dentro de los modelos más vendidos se encuentran los cómo se colocan los gemelos en la camisa, elaborados en acero quirúrgico y adornados con piedras semipreciosas. 

El uso de  pendientes en los hombres se ha hecho tan popular y se ha puesto tan a la moda, que quedó en el pasado la pregunta ¿Cómo colocar gemelos?, incluso se acabó tener que revisar los catálogos de mujeres. Hoy en día, los pendientes para hombre están disponibles en muchos estilos y en diferentes sitios y tiendas especializadas, en catálogos exclusivos para caballeros y por supuesto disponibles en tiendas on line. Encontrar un lugar en donde pueda comprar, como colocar los gemelos en la camisa ya no es un problema.

Dentro de los tipos de aretes para hombre se encuentran los magnéticos

Los aretes magnéticos usan imanes para permanecer en su lugar y, por lo tanto, no requieren una perforación. Sus imanes están diseñados para sostenerse en su lugar a ambos lados del lóbulo de la oreja, sin que sea doloroso usarlos.

Se pueden poner y quitar muy fácilmente y sin dejar ninguna marca en la piel. Serán perfectos para una primera experiencia.

👉Tamaño y longitud

Los hombres pueden llevar pendientes grandes, pero tienen que hacerlo de forma sutil, se recomienda si en realidad usted quiere lucir a la moda debe mantener la armonía de su rostro con el pendiente de aro para hombre que desea lucir.

Porque si no puede que sea él pendiente que lo luzca a usted y es justamente eso lo que no desea. Opte por modelos delgados, de tamaño razonable y que no bajen del nivel de tu barbilla.

El cómo se ponen los gemelos en la camisa, puede ser uno de los modelos que más debe cuidar el tamaño, ya que podemos llegar a parecer un pirata sin causa, si el tamaño no es el adecuado a nuestra estatura. De los  gemelos para traje, el diseño de aros fue el más vendido y de los pendientes para hombres más populares del año 2020 se encuentran los aretes elaborados en acero quirúrgico.

👉Gemelos

Hay pendientes de hombre que se convierten en una moda como por ejemplo los diseños de fantasía, estos pendientes novedosos están disponibles en muchos diseños diferentes, desde caritas sonrientes hasta calaveras y en muchos estilos, desde pendientes hasta imanes. Nunca dejan una marca pero, por lo general, no son adecuados para su uso en su lugar de trabajo, si se trata de un sitio formal o ejecutivo.

Hay otros tipos de pendientes con diseño más atrevido que dan respuesta a solicitudes a un grupo específico de la sociedad en el que los hombres jóvenes, se perforan las orejas y van haciendo más grande el orificio, con los llamados túneles. También en este estilo se encuentran los pendientes llamados conos. 

Estos pendientes de hombre están disponibles en una amplia gama de colores diferentes y tienen, como su nombre indica, una forma cónica. Son adecuados para perforaciones grandes pero son más discretos que los túneles u otros tapones.

Esperamos haberle sido de ayuda con la información de los mejores pendientes para hombre.

👉Sepa lo que usará con su gemelo

¿Lo usarás encima de tu camisa o debajo de ella? Saber esto le ayuda a decidir el tamaño y la longitud. Un collar de cadena con un colgante de Thor’s Hammer puede agregar estilo cuando se usa sobre una camiseta básica, mientras que una cadena de acero de 2 mm en tono dorado se asoma por debajo de una camisa abotonada.

Y si buscas algo liviano en el verano, el cordón de algodón encerado combina muy bien entre pasar el rato en la piscina y salir a tomar algo por la noche.

Desde collares de cuentas de colores hasta acero inoxidable plateado y dorado, tu collar debe combinar con otros colores de tu atuendo y con otros metales. 

Si también lleva brazaletes, anillos o un reloj, ¿Por qué no lo haría? – Mantén todo cohesionado. Y dado que los collares tocan la piel, asegúrese de que estén hechos de metal sin níquel para evitar una reacción alérgica.

👉Gemelos con detalles

Es un término increíblemente amplio, pero un collar estilo colgante simplemente significa un solo colgante en una cadena o cordón relativamente largo, de modo que la joya permanezca debajo de su cuello.

Estos son los más comunes, populares y todoterrenos. El colgante puede ser una joya en forma de tableta de arcilla con un carácter grabado, un pequeño frasco o un estuche de pergamino u otro. Siempre que sea lo suficientemente pequeño como para descansar cómodamente contra el esternón, ¡funcionará!

Los colgantes se pueden usar fuera de las camisas, como las camisetas, pero generalmente se esconden debajo de cualquier cosa que tenga un cuello vuelto. Por supuesto, un escote en V profundo se puede descubrir lo suficiente como para que el colgante pueda verse contra tu pecho.

Las cadenas de metal simples y sin decoración son collares masculinos clásicos. Pueden crear un gran tipo de estilos según el metal utilizado, la longitud de la cadena, el estilo de los eslabones y el método de fijación.

¿Para que sirven unos gemelos para hombre?

En un principio son utilizados por los hombres que tienen personalidades excéntricas, son detalles que van marcando la diferencia y que luego se van convirtiendo en una moda. Una base para hacer gemelos es un accesorios definitivamente que va ganando un lugar y muchos caballeros afirman su personalidad e individualidad de una manera sutil.

Con cada día que pasa se van rompiendo paradigmas en cuanto a la moda y al estilo masculino, las joyas como camisas doble puño para gemelos, anillos o pulseras para hombres, se pueden incorporar a cualquier estilo, ya sea casual o más formal. 

Lo principal es elegirlos bien e incorporarlos adecuadamente. Por ello en este artículo vamos hablar sobre los mejores collares para hombre y les indicaremos ¿Cómo elegir las joyas adecuadas para hombres? gemelos camisa madera sin duda.Hay tres criterios a considerar al comprar una joya, los tres son inseparables, el primero es la Calidad, siendo la joya un «bono de estilo», debe seguir algunos estándares de calidad. Dependiendo de sus finanzas, es posible que prefiera las joyas de hombre de oro o plata de tipos de camisa para traje, pero los metales comunes siguen siendo una solución perfectamente aceptable, entre los que podemos mencionar el cuero y los materiales experimentales también lo son.

Mejores tipos de gemelos para hombre

  1. anillos de identificación: de las más usadas en los ejércitos y en la cultura pop
  2. de compromiso: muy usados con diferentes emblemas
  3. anillos cadena de los hombres: la simple cadena que dota de estilo a cualquiera
  4. anillos con emblemas religiosos: muy usados en diferentes lugares

Mejores marcas de gemelos para hombre

  1. Maison Margiela: esta marca tiene una línea de joyería y accesorios muy exitosa, especialmente para el público masculino de alta gama
  2. Lanvin: Las joyas son a menudo enormes, preciosas, atrevidas y absolutamente únicas, por lo que la producción es muy limitada, casi exclusiva.
  3. Dior Homme: es una casa francesa que fundamenta sus diseños para atender a la juventud, así que sus modelos van de la manos con el rock
  4. Robert Geller: definitivamente etiqueta con un enfoque muy cultural, toma prestada su estética del folclore y subculturas poco conocidas de varias regiones del mundo
  5. Crónicas de Nunca: tiene los anillos cortados en masa que no tienen punto de soldadura, son una sola pieza, realmente hermosos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies