Las mejores depiladoras láser para hombre

Mejores depiladoras laser para hombre

¿Cual es la mejor depiladora láser para hombre del mercado?

Los tiempos han cambiado y esos hombres llenos de vellos por todos lados cada vez son menos, en la actualidad los hombres están cada vez más interesados ​​en el método que revolucionó la eliminación del vello feo en las mujeres, el uso del láser. 

Así que hoy nos dedicaremos a hablar de las maquina depilacion laser hombre. Se hace definitivamente un tema que debemos abordar, por lo que realizamos una investigación exhaustiva para ofrecer con detalle, las ofertas que existen en el mercado de máquina de depilación láser para hombre. 

Y toda la información que debe conocer sobre la depilación láser para hombre. Para la sorpresa de muchos la depilación con cera no es solo un asunto de mujeres. 

Los hombres también son presa del cabello, que se encuentra en gran cantidad en comparación con el cabello femenino y cada día más, la tendencia es a eliminar todo ese vello que cubre el cuerpo de los hombres desde la cabeza a los pies.  Pero es un método doloroso y por ello surge la propuesta del uso del laser, para eliminarlos de manera permanente. Desde el blog masculino definitivo, te traemos la mejor selección de depiladoras láser masculinas.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores depiladoras láser para hombre
  2. Comparativa con las mejores depiladoras láser para hombre
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores depiladoras láser para hombre

1. Philips BRI949/00 Lumea Prestige

Es la mejor depiladora láser del mercado, si lo que buscas es:

«un efecto de corte impecable y completo»

Si se atreven a realizar una encuesta sobre lo que opinan los hombres de la depiladora láser para hombres Philips, podrán sorprenderse de la gran aceptación que tiene el método, en el mundo. Podemos realizar el procedimiento en los institutos especializados en la materia, sin embargo, los costos en oportunidades, son un obstáculo, es por ello que la depilación láser en casa atrae a mucha gente. 

Estas depiladoras láser no requieren el nivel de tecnicismo de un experto. Sin embargo, el principal problema encontrado es que el cabello vuelve a crecer después de solo 1 mes, incluso después de al menos 4 sesiones. La calidad «definitiva» de la depilación láser pone a prueba la paciencia de estos profesionales. Para obtener los mejores resultados, primero aprenda a reconocer si la depilación láser es adecuada para usted. Esta técnica es eficaz en pieles claras y cabello oscuro (castaño, castaño o negro). De lo contrario, se recomienda que se acerque a una institución (dermatólogo, médico u otro especialista) para decidir su caso.

Los hombres por lo general se afeitan la cara, la espalda, el torso, los brazos y piernas. Hoy en día existe un resurgimiento de los salones de belleza destinados solo para hombres. Porque existen varias razones que los empujan a la depilación permanente, entre ellas podemos señalar el caso de los deportistas quienes lo ven como un asunto de higiene. Otros caballeros deciden complacer a su pareja.

👍 A FAVOR 👍

✅Gran cuidado a la piel

✅Eliminación eficaz de los vellos

✅No irrita ni maltrata

👎 EN CONTRA 👎

❌No muchos usuarios se sienten cómodos usándola

Philips Lumea Prestige IPL - Dispositivo de depilación IPL con lápiz recortador compacto satén (modelo BRI949/00)
1.301 Opiniones
Philips Lumea Prestige IPL - Dispositivo de depilación IPL con lápiz recortador compacto satén (modelo BRI949/00)
  • Inhibe la reaparición del vello*: debilita los folículos, reduciendo así el vello corporal.
  • Eficacia probada: estudios muestran una reducción del vello de hasta el 92 % con 3 tratamientos**.
  • Apto para todo tipo de vello y piel: funciona eficazmente en muchos tipos de vello y piel.
  • Se puede utilizar en: medias piernas: 8,5 min axilas: 2,5 min bikini: 2 min cara: 1,5 min
  • Incluye: 1 Philips Lumea Prestige, accesorios, 1 adaptador (24 V / 1500 mA) y un lujoso estuche.

>> Volver arriba <<

2. Braun – Silkexpert pro 5 pl5115

Es la mejor depiladora láser del mercado, si lo que buscas es:

«una increíble forma y un espléndido efecto de corte»

En cualquier caso, la comodidad y durabilidad de la depilación láser es el principal motivo. Además de las mismas áreas específicas que en las mujeres, en los hombres, a menudo se tratan ciertas partes del cuerpo: La espalda final. El torso. Los hombros. Los muslos. Barba

Piernas o antebrazos en última instancia. Las extremidades están sujetas a un exceso de vello. Hay que tener en cuenta que para algunas zonas con vello, es mejor utilizar la depilación eléctrica. Este es el caso del bigote o las cejas. 

De hecho, se trata de zonas del cuerpo en donde las superficies son muy pequeñas. También para utilizar el método de las depiladoras Láser para hombre, hay que tomar en cuenta el grosor del cabello en esas zonas pequeñas, dependiendo de ello, la técnica eléctrica durará más o menos tiempo, por lo que desde ya les advertimos que deben tener un poco de tolerancia al dolor con esta depilación definitiva hombres casera. Tengan en cuenta que la depilación eléctrica trata los pelos uno por uno.

Existen una serie de recomendaciones sobre la práctica de la depilación láser, que no es en vano resaltar entre las que podemos mencionar que es recomendable proteger su esmalte dental, si se depila la barba.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble cuidado de la piel

✅Efecto al ras

✅Protección continua

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeita, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Hombre, PL 5115
  • Segura y rápida: la depiladora de luz pulsada (IPL) eficaz¹; reducción del vello visible desde casa: en 4 semanas²
  • Sistema de fotodepilación IPL seguro para mujer y hombre, la alternativa a la depilación láser en casa; clínicamente acreditado por la Skin Health Alliance
  • Depiladora inteligente: el sensor de piel SensoAdapt se ajusta automáticamente y continuamente a tu tono de piel
  • Adaptable: depiladora de luz pulsada con un cabezal más ancho para una depilación permanente más eficaz en zonas más grandes
  • Diseño compacto: 15 % más pequeña, 25 % más ligera; los 400 000 disparos ofrecen la reducción permanente del vello visible

>> Volver arriba <<

3. IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes

Es la mejor depiladora láser del mercado, si lo que buscas es:

«un estilo de cuidado completo»

Recuerde también que toda depilación láser debería ser asistida por un médico, al menos la primera vez que nos hagamos este tipo de depilación, si decidimos que podemos optar por la depiladora luz pulsada para hombres, debemos cumplir con ello.

Tampoco se recomienda la exposición al sol de las zonas depiladas, está prohibida durante toda la duración del tratamiento, es por ello que muchos recomiendan realizar la depilación en invierno. Por último, si hay partes de su espalda con lunares o tatuajes deben ser protegidas antes de la sesión para que no sean golpeadas por ondas láser.

Los precios para acudir a un profesional, va a depender de la duración y el número de sesiones que necesite, los cual por supuesto varía según el tipo de piel y de vellosidad. 

Muchas parejas eligen pasar por la experiencia juntos, pero deben tener en cuenta, que los hombres siempre se  tardan un poco más de tiempo, debido a que tienen por lo general mayor superficie a tratar y además su vello es más tupido y largo que el de las mujeres, como regla general.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble cuidado de la piel

✅Reparador

✅Permite el crecimiento de vello corporal de manera uniforme

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
2.738 Opiniones
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
  • 【Depiladora Luz Pulsada 】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Depiladora Indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora pulsada le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.

>> Volver arriba <<

4. Philips Lumea for Men BG9041/00

Es la mejor depiladora láser del mercado, si lo que buscas es:

«una de lasmejores en el mercado en cuanto a eficacia y cuidado»

Es difícil determinar la fecha de la siguiente depilación, especialmente después de la primera depilación. Simplemente tendrá que esperar a que crezcan los siguientes pelos para programar otra sesión. 

Este tiempo de espera varía según la región a tratar: el vello facial tenderá a crecer más rápido que el vello de las extremidades y la depilación láser para hombre opiniones son positivas.

Esta información es de mucho valor si opta por depilarse usted mismo, considere la posibilidad de aplicar una crema post depilatoria después de cada depilación. Esto evitará enrojecimiento o irritación bastante desagradable en las áreas afeitadas. 

Si no sabe qué crema elegir o cómo aplicarla para una mejor protección de su piel, es bueno que busque primero asesoría en referencia, para elegir la más adecuada para su tipo de piel.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble cuidado corporal

✅Recomendada por expertos

✅Cuidado continuo y total

👎 EN CONTRA 👎

❌Llega a irritar pieles muy sensibles

Philips Lumea for Men BG9041/00 - Depiladora Luz Pulsada para hombres, depilación permanente del vello visible en casa para brazos, axilas, espalda, pecho y piernas
  • Innovadora tecnología IPL basada en la luz que rompe el ciclo de crecimiento del cabello.
  • Adecuado para pieles claras a oscuras con pelo rubio oscuro, marrón y negro.
  • Diseñado para un uso seguro, eficaz y suave por debajo del cuello [brazos, axilas, hombros, abdomen, zona de espuma (con excepción del saco de testículos), piernas, pecho y espalda.
  • 5 ajustes de intensidad de luz y sensor de tono de piel inteligente para un ajuste automático basado en el tono de la piel.
  • Contenido del envío: 1 dispositivo eléctrico IPL de Philips, incluye 1 accesorio para el cuerpo, 1 fuente de alimentación y 1 bolsa de almacenamiento.

>> Volver arriba <<

5. Philips Lumea Advanced SC1999/00

Es la mejor depiladora láser del mercado, si lo que buscas es:

«de las mejores existentes a la hora de trabajar con pieles sensibles»

La luz pulsada hombre es un procedimiento que no puede ser tomado a la ligera y si bien hay la opción de la depiladora láser masculina Philips se debe tener en consideración ciertas recomendaciones. 

Las áreas del cuerpo que se pueden tratar con la depilación láser son muy diversas en los hombres. La parte superior del cuerpo como el torso, los hombros y la espalda son las áreas que más comúnmente los hombres se depilan. Los brazos y axilas, así como todas las piernas, pueden tratarse con depilación permanente.

La barba, la nuca y el cuello son cada vez más depilados con láser. Finalmente, es posible, para los hombres que lo deseen, aplicar la depilación láser en las partes íntimas en el pubis y SIF y también la depilación ipl barba de hombre.

Existen varias razones para elegir la depilación, pero para los resultados definitivos, pueden pasar años de tratamiento, es por ello que muchos hombre, se deciden por la depilación casera para lo cual la industria cosmética a desarrollado una serie de propuestas de maquina depilación en casa para hombres, y más adelante comentaremos sobre las mejores depiladoras para hombre.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble presentación

✅Cuidado total

✅Exfoliador

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Philips Lumea Advanced IPL - Dispositivo de depilación para cuerpo, cara y línea del bikini (modelo SC1999/00)
  • Tecnología IPL: Philips Lumea utiliza una tecnología denominada IPL. Se han realizado exhaustivos estudios que garantizan que es segura y eficaz.
  • Disfruta de una piel suave a diario: este dispositivo de depilación láser Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para inhibir su reaparición.
  • Eficacia sin esfuerzo: disfruta de una reducción notable del vello en tan solo 4 tratamientos cada dos semanas.
  • Tu dispositivo IPL Philips Lumea Advanced se puede utilizar en las siguientes zonas de aplicación: Cara: 1 min Bikini: 4 min Axila: 1 min Parte inferior de la pierna: 8 min
  • Incluye: 1 Philips Lumea Advanced IPL - Dispositivo de depilación, 1 accesorio de precisión para la cara (2 cm2), 1 accesorio para la línea del bikini (2 cm2) 1 accesorio corporal para utilizar por debajo de la línea del cuello (4 cm2) 1 bolsa de almacenamiento, 1 paño de limpieza, 1 adaptador (24 V / 1500 mA) y un manual de usuario

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores depiladoras láser para hombre del mercado

A continuación vamos a dejar una tabla comparativa basada en algunas atenciones en institutos profesionales, para la depilación definitiva para hombres precios para que vayan observando los costos de realizarse el tratamiento de depilación láser. Es importante señalar que los precios van referidos a las distintas zonas a tratar.

MAS VENDIDO
Philips Lumea Prestige IPL - Dispositivo de depilación IPL con lápiz recortador compacto satén (modelo BRI949/00)
MEJOR VALORADO
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeita, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Hombre, PL 5115
MAS BARATO
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
Philips Lumea Prestige IPL - Dispositivo de depilación IPL con lápiz recortador compacto satén (modelo BRI949/00)
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeita, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Hombre, PL 5115
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
Bigote
7 a 10
8 a 12
7 a 10
Entre cejo
6 a 8
7 a 10
6 a 8
Espalda baja
5 a 7
7 a 10
7 a 10
Pecho
8 a 10
7 a 10
5 a 7
MAS VENDIDO
Philips Lumea Prestige IPL - Dispositivo de depilación IPL con lápiz recortador compacto satén (modelo BRI949/00)
Philips Lumea Prestige IPL - Dispositivo de depilación IPL con lápiz recortador compacto satén (modelo BRI949/00)
Bigote
7 a 10
Entre cejo
6 a 8
Espalda baja
5 a 7
Pecho
8 a 10
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeita, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Hombre, PL 5115
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeita, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Hombre, PL 5115
Bigote
8 a 12
Entre cejo
7 a 10
Espalda baja
7 a 10
Pecho
7 a 10
Comprar ahora
MAS BARATO
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
Bigote
7 a 10
Entre cejo
6 a 8
Espalda baja
7 a 10
Pecho
5 a 7
Comprar ahora
Bigote
Entre cejo
Espalda baja
Pecho
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Las depiladoras láser para hombre más vendidas

Las depiladoras láser más vendidas del mercado
Más vendido 7
Philips Lumea Prestige IPL - Dispositivo de depilación IPL con lápiz recortador compacto satén (modelo BRI949/00)
Philips Lumea Prestige IPL - Dispositivo de depilación IPL con lápiz recortador compacto satén (modelo BRI949/00)
Apto para todo tipo de vello y piel: funciona eficazmente en muchos tipos de vello y piel.
422,87 EUR
Más vendido 9
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, Lápiz Recortador incluido
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, Lápiz Recortador incluido
Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos; Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona, cuerpo y cara
329,99 EUR

Guía de compra ¿Qué depiladora láser para hombre comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta las mejores depiladoras láser para hombre

👉Asegúrese de usar el protector solar SPF 30+

Sunscreen {Realmente me encanta esto} es una necesidad en su rutina de belleza, especialmente si está experimentando tratamientos con láser.

Es importante aplicarlo antes de los tratamientos, ya que no puede sufrir el tratamiento con láser cuando su piel se quema, y después de ella, porque su piel se vuelve sensible y necesita la máxima protección.

Los tratamientos con depilación láser de hombre trabajan en la identificación de los pigmentos del folículo piloso, lo que significa que el folículo debe estar allí para que el tratamiento funcione realmente.

Póngase una afeita de alta calidad {esta navaja es una de mis favoritas} y la crema de afeitar, y asegúrese de afeitarse completamente su cabello antes de cada tratamiento, y lo más importante, de lo importante, que el cabello se caiga de forma natural y no se ve tentada de arrancarse. Fuera después del tratamiento, solo retrasa el proceso.

👉No salte el tratamiento de peeling en el baño.

Unos días después del tratamiento con eliminación de cabello láser, me gusta usar productos de peeling {Este es grande} que ayuda a prevenir el crecimiento del cabello debajo de la piel y ayuda al proceso natural de la pérdida de cabello después del tratamiento.

Como dije en el primer párrafo, después del tratamiento, la piel se vuelve muy sensible, por lo que debe evitar que las duchas, los perfumes y el desodorante se utilicen hasta 24 horas después de cada tratamiento de ipl barba.

Si la idea de no usar desodorante durante los días calurosos de verano también te hace enfermo, debes comprar desodorantes naturales y usarlo después del tratamiento {intente este}.

F Decide quitar el cabello en áreas extremadamente delicadas {como axilas y línea de bikini} Se recomienda usar antes y después del tratamiento de gel y loción que calmaran la piel, reducir la sensación de incomodidad y enrojecimiento de la piel {intentar este gel antes El tratamiento y esta crema para calmar la piel después del tratamiento}.

👉La seguridad

Lo más importante de lo que tiene que prestar atención al elegir una clínica de eliminación de cabello láser son los dispositivos que utilizan para los tratamientos.

Hay bastantes clínicas, grandes y pequeñas, que usan dispositivos que pueden causar más daño que bueno para su cuerpo. 

Antes de todo, verifique si la eliminación de cabello se realiza con equipo que cumple con los estándares estrictos y que está bajo supervisión médica y control de calidad.No seas tímido para pedir el nombre del dispositivo y verificar si está aprobado por el Ministerio de Salud y cumple con los Estándares de la FDA estadounidense {considerados los más estrictos} y los estándares europeos de CE aprovecha  la barba luz pulsada.

👉Garantía – ¿Depilación permanente del pelo? No hay tal cosa.

Si pensó que una serie corta de tratamientos con láser le hará que se declare adiós a su cabello, entonces es probable que sea víctima de los anuncios falsos de las clínicas de depilación que intentan arrancar.

La razón por la que es imposible prometer que los tratamientos con láser eliminarán el cabello permanentemente es que el cuerpo produce el cabello de acuerdo con los diferentes estímulos, depilación láser para hombres como cambios hormonales durante los embarazos o la menopausia. 

Es por eso que incluso si su tratamiento con láser fue considerado un éxito, siempre existe la posibilidad de que su cabello vuelva a crecer en algún momento.

Desafortunadamente, como mencioné anteriormente, tuve un intento fallido de una edad temprana cuando prometieron eliminar mi cabello en un número limitado de tratamientos que fallaron.

👉Supervisión médica

Aunque no tienes que ir al médico para la depilación láser para hombres, es muy importante elegir un lugar que tenga un personal clínico o una supervisión médica.

Afortunadamente, no he tenido ningún problema durante mis tratamientos con láser, pero mis dos amigos se trataron cada uno en una clínica diferente.

Sufrieron efectos secundarios durante y después de sus tratamientos con láser, la pigmentación, la quema de la piel y más.

Una rápida respuesta del personal médico en casos de problemas de la piel y los efectos secundarios puede hacer una gran diferencia en los términos de su experiencia del servicio y el tratamiento.

¿Para que sirve una depiladora láser para hombre?

Las mejores depiladoras para hombre cuentan con un procedimiento que no puede ser tomado a la ligera y si bien hay la opción de la depilación láser bikini hombres se debe tener en consideración ciertas recomendaciones. Las áreas del cuerpo que se pueden tratar con la depilación láser son muy diversas en los hombres. La parte superior del cuerpo como el torso, los hombros y la espalda son las áreas que más comúnmente los hombres se depilan. 

Los brazos y axilas, así como todas las piernas, pueden tratarse con depilación permanente. La barba, la nuca y el cuello son cada vez más depilados con láser. Finalmente, es posible, para los hombres que lo deseen, aplicar la depilación láser en las partes íntimas en el pubis y SIF y también la ¿Como funcionan las depiladoras láser domésticas?

Existen varias razones para elegir la depilación, pero para los resultados definitivos, pueden pasar años de tratamiento, es por ello que muchos hombre, se deciden por la depilación casera para lo cual la industria cosmética ha desarrollado una serie de propuestas de maquina depilacion laser masculina, y más adelante comentaremos sobre las mejores depiladoras para hombre.

A la hora de la depilación, existe una diferencia generacional real entre los hombres de cierta edad, en los que la vellosidad sigue siendo valorada como signo de virilidad siempre que no sea excesiva, y los más jóvenes son seguidores de la depilación completa, para quienes un torso liso con pectorales bien definidos y un vientre musculoso se considera el ideal de la seducción masculina.

Mejores tipos de depiladoras láser para hombre

  1. IPL: La IPL no produce dolor como la depilación con cera
  2. De contacto directo:  Actúa directamente sobre el bulbo piloso
  3. Tratamiento continuo:  Se puede usar en casi todo el cuerpo

Mejores marcas de depiladoras láser para hombre

  1. Philips: fue desarrollada por dermatólogos para garantizar una aplicación segura, eficaz y suave en brazos, axilas, hombros, estómago, áreas sensibles, piernas, pecho y espalda, dando la oportunidad de hacer la depilación masculina casera.
  2. Braun: ésta innovación profesional evita que el cabello vuelva a crecer desde la raíz gracias a que es una depiladora luz pulsada para hombres, una tecnología que funciona eficazmente en el cabello rubio oscuro, castaño y negro y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies