Las mejores depiladoras láser para hombre

Mejores depiladoras laser para hombre

¿Cual es la mejor depiladora láser para hombre del mercado?

Los tiempos han cambiado y esos hombres llenos de vellos por todos lados cada vez son menos, en la actualidad los hombres están cada vez más interesados ​​en el método que revolucionó la eliminación del vello, el uso del láser. 

Así que hoy nos dedicaremos a hablar de depiladoras láser para hombre. Se hace definitivamente un tema que debemos abordar, por lo que realizamos una investigación exhaustiva para ofrecer con detalle, las ofertas que existen en el mercado de depiladoras láser para hombre. 

Los hombres también son presa del vello, que se encuentra en gran cantidad, la tendencia es eliminar todo ese vello que cubre el cuerpo de los hombres desde la cabeza a los pies.  Pero es un método doloroso y por ello surge la propuesta del uso del láser, para eliminarlos de manera permanente. Desde el blog masculino definitivo, te traemos la mejor selección de depiladoras láser masculinas.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores depiladoras láser para hombre
  2. Comparativa con las mejores depiladoras láser para hombre
  3. Las depiladoras láser para hombre más vendidas
  4. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores depiladoras láser para hombre

1. Philips BRI949/00 Lumea Prestige

Es la mejor depiladora láser para hombre, si lo que buscas es:

«Eliminar efizcamente los vellos»

La depiladora láser Philips BRI949/00 Lumea Prestige es la primera depiladora IPL del mundo con exclusivos accesorios curvos. Se ha diseñado para conseguir resultados óptimos para que disfrutes de una suavidad sin vello hasta 6 meses.

Reduce el 92% del vello en tan solo 3 sesiones. La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo. Incluye lápiz recortador de precisión.

Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello.

[su_bot_verde asin=»B07FSK3Z6G»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Gran cuidado a la piel

✅Eliminación eficaz de los vellos

✅No irrita ni maltrata

👎 EN CONTRA 👎

❌No muchos usuarios se sienten cómodos usándola

Rebajas
Philips Lumea Depiladora Luz Pulsada IPL Serie 8000 con Tecnología SenseIQ, 4 accesorios para el cuerpo, la cara, la zona del bikini y las axilas, lápiz recortador compacto satén (modelo BRI949/00)
  • Eficacia probada: Philips Lumea IPL evita que el vello crezca para disfrutar de una piel suave y sin vello durante 12 meses* y hasta un 92 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: para empezar, sesiones cada 2 semanas y después solo una vez al mes, la mitad tratamientos que otras marcas; Depilar ambas piernas solo requiere 8,5 minutos
  • Tratamiento personalizado con SenseIQ: el sensor SmartSkin detecta tu tono de piel y te indica el ajuste de luz que puedes utilizar, mientras que nuestra aplicación te guía paso a paso por las sesiones
  • 4 accesorios inteligentes de diseño curvo: los accesorios para el cuerpo, la cara, la zona del bikini y las axilas se adaptan adecuadamente a las curvas del cuerpo y activan los programas más eficaces para cada zona
  • Con origen en los salones profesionales: Philips Lumea IPL se ha desarrollado en colaboración con científicos y dermatólogos profesionales, y se ha probado en más de 3000 mujeres

>> Volver arriba <<

2. Braun – Silkexpert pro 5 pl5115

Es la mejor depiladora láser para hombre, si lo que buscas es:

«Una protección continua»

La depiladora láser Silk·expert Pro 5 es la depiladora de luz pulsada de Braun. El sistema de foto depilación con luz pulsada (IPL) para hombre está clínicamente acreditado por Skin Health Alliance. Probada clínicamente para la reducción del vello en solo 4 semanas.

Es precisa y exhaustiva en todas las partes del cuerpo. Trae un cabezal estándar, ideal para las axilas, y otro más ancho, mucho más efectivo para las partes más grandes del cuerpo, como el pecho o la espalda.

El sensor de piel SensoAdapt se ajusta automáticamente y continuamente a tu tono de piel.

[su_bot_verde asin=»B08R1NVR6G»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble cuidado de la piel

✅Efecto al ras

✅Protección continua

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeita, Depilación Láser, Regalos Originales para Hombre, PL 5115, Blanco Y Plateado, 4 piezas
  • Segura y rápida: la depiladora de luz pulsada (IPL) eficaz¹; reducción del vello visible desde casa: en 4 semanas²
  • Sistema de fotodepilación IPL seguro para mujer y hombre, la alternativa a la depilación láser en casa; clínicamente acreditado por la Skin Health Alliance
  • Depiladora inteligente: el sensor de piel SensoAdapt se ajusta automáticamente y continuamente a tu tono de piel
  • Adaptable: depiladora de luz pulsada con un cabezal más ancho para una depilación permanente más eficaz en zonas más grandes
  • Diseño compacto: 15 % más pequeña, 25 % más ligera; los 400 000 disparos ofrecen la reducción permanente del vello visible

>> Volver arriba <<

3. IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes

No products found.

Es la mejor depiladora láser para hombre, si lo que buscas es:

«Un estilo de cuidado completo»

Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa. Es seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Después de 3-4 tratamientos verás la reducción del vello y el crecimiento lento. 

Tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personaliza el nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como el labio superior y la axila. El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda.

[su_bot_verde asin=»B08LBMVN25″]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble cuidado de la piel

✅Reparador

✅Permite el crecimiento de vello corporal de manera uniforme

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

No products found.

>> Volver arriba <<

4. Philips Lumea for Men BG9041/00

Es la mejor depiladora láser para hombre, si lo que buscas es:

«Un cuidado continuo»

El sistema de depilación IPL Philips Lumea con luz pulsada aplica ligeras pulsaciones de luz que estimulan una fase de reposo en la raíz del vello para inhibir su crecimiento y que desaparezca de forma natural. Si lo utilizas cada dos semanas, podrás disfrutar de una piel suave todos los días.

Diseñado para un uso seguro, eficaz y suave por debajo del cuello, brazos, axilas, hombros, abdomen, piernas, pecho y espalda. Tiene 5 ajustes de intensidad de luz y sensor de tono de piel inteligente para un ajuste automático basado en el tono de la piel.

[su_bot_verde asin=»B07PHDCT8G»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble cuidado corporal

✅Recomendada por expertos

✅Cuidado continuo y total

👎 EN CONTRA 👎

❌Llega a irritar pieles muy sensibles

Philips Lumea for Men BG9041/00 - Depiladora Luz Pulsada para hombres, depilación permanente del vello visible en casa para brazos, axilas, espalda, pecho y piernas
  • Innovadora tecnología IPL basada en la luz que rompe el ciclo de crecimiento del cabello.
  • Adecuado para pieles claras a oscuras con pelo rubio oscuro, marrón y negro.
  • Diseñado para un uso seguro, eficaz y suave por debajo del cuello [brazos, axilas, hombros, abdomen, zona de espuma (con excepción del saco de testículos), piernas, pecho y espalda.
  • 5 ajustes de intensidad de luz y sensor de tono de piel inteligente para un ajuste automático basado en el tono de la piel.
  • Contenido del envío: 1 dispositivo eléctrico IPL de Philips, incluye 1 accesorio para el cuerpo, 1 fuente de alimentación y 1 bolsa de almacenamiento.

>> Volver arriba <<

5. Philips Lumea Advanced SC1999/00

Es la mejor depiladora láser para hombre, si lo que buscas es:

«Un cuidado total»

La depiladora láser Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces.

Esta depiladora aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. Puedes utilizar el dispositivo para eliminar el vello facial del labio superior, barbilla y patillas y el vello corporal de las piernas, axilas, inglés, vientre y brazos.

[su_bot_verde asin=»B017BP58KS»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble presentación

✅Cuidado total

✅Exfoliador

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
Philips Lumea Depiladora Luz Pulsada IPL Serie 7000, 3 accesorios para el cuerpo, la cara y la zona del bikini, con cable (modelo SC1999/00)
  • Tecnología IPL: Philips Lumea utiliza una tecnología denominada IPL. Se han realizado exhaustivos estudios que garantizan que es segura y eficaz.
  • Disfruta de una piel suave a diario: este dispositivo de depilación láser Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para inhibir su reaparición.
  • Eficacia sin esfuerzo: disfruta de una reducción notable del vello en tan solo 4 tratamientos cada dos semanas.
  • Tu dispositivo IPL Philips Lumea Advanced se puede utilizar en las siguientes zonas de aplicación: Cara: 1 min Bikini: 4 min Axila: 1 min Parte inferior de la pierna: 8 min
  • Incluye: 1 Philips Lumea Advanced IPL - Dispositivo de depilación, 1 accesorio de precisión para la cara (2 cm2), 1 accesorio para la línea del bikini (2 cm2) 1 accesorio corporal para utilizar por debajo de la línea del cuello (4 cm2) 1 bolsa de almacenamiento, 1 paño de limpieza, 1 adaptador (24 V / 1500 mA) y un manual de usuario

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores depiladoras láser para hombre del mercado

A continuación vamos a dejar una tabla comparativa basada en las mejores depiladoras láser para hombre del mercado.

MAS VENDIDO
Philips Lumea Depiladora Luz Pulsada IPL Serie 8000 con Tecnología SenseIQ, 4 accesorios para el cuerpo, la cara, la zona del bikini y las axilas, lápiz recortador compacto satén (modelo BRI949/00)
MEJOR VALORADO
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeita, Depilación Láser, Regalos Originales para Hombre, PL 5115, Blanco Y Plateado, 4 piezas
Philips Lumea Depiladora Luz Pulsada IPL Serie 8000 con Tecnología SenseIQ, 4 accesorios para el cuerpo, la cara, la zona del bikini y las axilas, lápiz recortador compacto satén (modelo BRI949/00)
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeita, Depilación Láser, Regalos Originales para Hombre, PL 5115, Blanco Y Plateado, 4 piezas
Bigote
7 a 10
8 a 12
Entre cejo
6 a 8
7 a 10
Espalda baja
5 a 7
7 a 10
Pecho
8 a 10
7 a 10
MAS VENDIDO
Philips Lumea Depiladora Luz Pulsada IPL Serie 8000 con Tecnología SenseIQ, 4 accesorios para el cuerpo, la cara, la zona del bikini y las axilas, lápiz recortador compacto satén (modelo BRI949/00)
Philips Lumea Depiladora Luz Pulsada IPL Serie 8000 con Tecnología SenseIQ, 4 accesorios para el cuerpo, la cara, la zona del bikini y las axilas, lápiz recortador compacto satén (modelo BRI949/00)
Bigote
7 a 10
Entre cejo
6 a 8
Espalda baja
5 a 7
Pecho
8 a 10
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeita, Depilación Láser, Regalos Originales para Hombre, PL 5115, Blanco Y Plateado, 4 piezas
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeita, Depilación Láser, Regalos Originales para Hombre, PL 5115, Blanco Y Plateado, 4 piezas
Bigote
8 a 12
Entre cejo
7 a 10
Espalda baja
7 a 10
Pecho
7 a 10
Comprar ahora
Bigote
Entre cejo
Espalda baja
Pecho
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Las depiladoras láser para hombre más vendidas

Las depiladoras láser más vendidas del mercado

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué depiladora láser para hombre comprar?

Las depiladoras láser están a la orden del día. Si deseas comprar una de estas máquinas depilatorias, te sugerimos analices tus necesidades, objetivos y presupuesto. Aumentarán tus posibilidades de que el producto se adapte a lo que buscas.

Consejos para elegir de la forma correcta las mejores depiladoras láser para hombre

👉Asegúrese de usar el protector solar SPF 30+

El protector solar es una necesidad en tu rutina de belleza, especialmente si está experimentando tratamientos con láser.

La recomendación principal es evitar el contacto directo con los rayos ultravioleta al menos unos 15 días antes de comenzar con las sesiones, pues esto puede generar manchas o afectar la uniformidad en los resultados. Lo ideal es que la piel esté lo más sana posible a la hora de aplicar la primera sesión.

Las cremas de protección solar deben formar parte de tu rutina diaria de higiene e hidratación, más aún durante los meses de verano en los que la exposición solar es más frecuente y directa sobre la piel. Así evitarás tener la piel extremadamente irritada o con quemaduras provocadas por el sol cuando vayas a depilarte con láser.

👉La seguridad

La norma de AENOR UNE-EN 60825-4:2007/A1:2010, con el título Seguridad de los productos láser, trata, en uno de sus objetivos, de establecer requisitos, tanto para el usuario como el fabricante, con objeto de: eliminar los riesgos en el origen y aplicar medidas de control sobre los riesgos que no puedan ser eliminados e informar al usuario de los riesgos residuales.

Es imprescindibel conocer la clase de un aparato láser antes de comenzar a utilizarlo. Si no se conoce de manera fiable (a través del etiquetado, manual de instrucciones, etc.), no conviene utilizarlo. La clase de un sistema láser debe figurar en:
Una etiqueta, claramente visible y colocada en el mismo dispositivo, con las frases de advertencia para que el usuario conozca a que riesgo está expuesto. El manual de instrucciones también debería estar colocada señalización de peligros reglamentaria en el lugar de trabajo donde esté emplazado el sistema.

👉Garantía – ¿Depilación permanente del pelo? No hay tal cosa.

Si pensaste que una serie corta de tratamientos con láser le dirías adiós a tu vello, entonces es probable que sea víctima de los anuncios falsos de las clínicas de depilación que intentan arrancar.

La razón por la que es imposible prometer que los tratamientos con láser eliminarán el vello permanentemente es que el cuerpo produce el vello de acuerdo con los diferentes estímulos.

Es por eso que incluso si su tratamiento con láser fue considerado un éxito, siempre existe la posibilidad de que su vello vuelva a crecer en algún momento.

👉Supervisión médica

Es imprescindible realizar un historial clínico para prever reacciones adversas o secundarias y conocer características del paciente que pueden tener gran importancia en el tratamiento a aplicar: alteraciones hormonales, consumo de fármacos que pueden ser perjudiciales para la depilación, factores hereditarios etc. El paciente puede presentar afecciones cutáneas que es preciso tratar, como acné, foliculitis, lunares, manchas o dermatitis.

Se pueden presentar efectos secundarios que normalmente son transitorios y sin gravedad,

¿Para qué sirve una depiladora láser para hombre?

Una depiladora láser para hombre elimina el vello excesivo. La depilación láser es el mejor método para eliminar el exceso de vello que algunos hombres sufren, por ejemplo en la espalda o en el pecho.

Existen varias razones para elegir la depilación, pero para los resultados definitivos, pueden pasar años de tratamiento, es por ello que muchos hombres, se deciden por la depilación casera, para lo cual la industria cosmética ha desarrollado una serie de propuestas de depiladoras láser masculina.

El láser destruye el folículo, dejando la piel más lisa y perfecta, y evitando la foliculitis.

A la hora de la depilación, existe una diferencia generacional real entre los hombres de cierta edad, en los que la vellosidad sigue siendo valorada como signo de virilidad siempre que no sea excesiva, y los más jóvenes son seguidores de la depilación completa, para quienes un torso liso con pectorales bien definidos y un vientre musculoso se considera el ideal de la seducción masculina.

Mejores tipos de depiladoras láser para hombre

  1. IPL: la IPL no produce dolor como la depilación con cera.
  2. De contacto directo: actúa directamente sobre el bulbo piloso.
  3. Tratamiento continuo: se puede usar en casi todo el cuerpo.

Mejores marcas de depiladoras láser para hombre

  1. Philips: fue desarrollada por dermatólogos para garantizar una aplicación segura, eficaz y suave en brazos, axilas, hombros, estómago, áreas sensibles, piernas, pecho y espalda, dando la oportunidad de hacer la depilación masculina casera.
  2. Braun: esta innovación profesional evita que el cabello vuelva a crecer desde la raíz gracias a que es una depiladora luz pulsada para hombres,una tecnología que funciona eficazmente en el cabello rubio, oscuro, castaño y negro y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro.

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies