Las mejores cremas post tatuajes

Mejores cremas post tatuajes

¿Cuál es la mejor crema post tatuajes del mercado?

Cuando hablamos hoy en día de tatuajes, ya no se habla de personas rebeldes, de un grupo determinado de personas, se habla de arte en la cual el lienzo es la piel. El cuidado de la piel después de tatuarse es por lo tanto fundamental, para que se favorezca la cicatrización y garantizar que la obra de arte que acabamos de adquirir, luzca lo mejor posible. Las mejores cremas post tatuajes del mercado, te ayudarán enormemente. 

Es por ello, que desde el blog del cuidado personal masculino por excelencia, nos hemos preocupado de que conozcas sobre las mejores cremas para tatuajes y en este artículo le vamos a comentar sobre todo lo que necesitas saber en referencia al cuidado de los tatuajes, para evitar que se convierta toda la experiencia en una pesadilla.

Cuando decidimos realizarnos un tatuaje, nos sentimos eufóricos por la experiencia de habernos hecho nuestro primer tatuaje, pero con toda seguridad no necesariamente estábamos conscientes de que los próximos días iban a ser un poco dolorosos, si no realizamos el tratamiento adecuado. 

Una de las consecuencias al tatuarnos, a parte del dolor que forma parte de la experiencia, es que puede haber una parte de tinta rechazada, a veces sangra, se forman costras y la piel se descama y todo esto es normal. Se inicia entonces un proceso de cicatrización en el que debemos utilizar la mejor crema para curar tatuajes.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores cremas post tatuajes
  2. Comparativa con las mejores cremas post tatuajes
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores cremas post tatuajes

1. Crema vegana para curar tatuaje Deluxe de Hustle Butter (aprox. 28 g)

No products found.

Es la mejor crema para tatuajes, si lo que buscas es:

«una de las más eficaces del mercado»

Crema para conservar tatuajes ¡Masajear esta crema espesa en tu piel hasta que se absorba por completo valdrá la pena el esfuerzo cuando te pongas un bikini por primera vez después de dar a luz!

Es la mejor opción de prevención que existe. Se untó la crema en el abdomen y las caderas durante 7 meses y no tuvo una sola marca de estiramiento.

También se recomienda su uso incluso durante procesos de adelgazamiento. Puede agradecer a uno de los ingredientes principales, Cepalin, un extracto de cebolla patentado. ¡Reduce la hinchazón y la inflamación, naturalmente!

Existen muchas historias alrededor de la aparición de las estrías en hombres en su mayoría asociada a problemas de sobrepeso, la primera zona que suele ser afectada es la zona lumbar, así que las mejores cremas para curar tatuajes que han sufrido de sobrepeso es común.

No products found.

👍 A FAVOR 👍

✅De las más eficaces del mercado

✅Suave

✅Rehidratante

👎 EN CONTRA 👎

❌No funciona igual en todos los cuerpos

No products found.

>> Volver arriba <<

2. Believa Tattoo crema de mantequilla profesional

Es la mejor crema para tatuajes, si lo que buscas es:

«una crema eficaz y no invasiva»

Si lee las reseñas, esta crema de defensa comienza a actuar rápidamente para hacer que las estrías se desvanezcan rápidamente. La fórmula nutritiva de manteca de cacao orgánica, aceite de jojoba y extracto de hoja de té verde rico en antioxidantes son conocidos por curar las mejor crema para tatuajes.

Según Murphy, «Las primeras veces que utilicé este producto, me sorprendió lo mucho que el producto disminuyó la apariencia de las estrías. Siento que la razón principal fue porque el producto hidrataba tanto mi piel, lo que aligeraba la el color, es la mejor crema tatuajes.

Si bien la crema humectante le dará resultados notables en aproximadamente 2 semanas, con resultados aún mejores después de un uso constante durante varios meses, Murphy advierte que el olor puede ser desagradable. También se recomienda usar la crema por la noche, ya que la textura es muy rica y espesa.

También puede ser promovida la aparición de mejores cremas tatuajes, y algunas en las rodillas cuando se realizan ejercicios, especialmente los fisicoculturistas. Pero la mayoría de los hombres no están familiarizados con esta manifestación física natural y no necesariamente se atreven a hablar de ella.

👍 A FAVOR 👍

✅No invasiva

✅Efecto rápido de borrado

✅Gran cuidado de la piel

👎 EN CONTRA 👎

❌Su aroma no es del todo agradable

Believa Tattoo crema de mantequilla profesional - Mantequilla vegana para el cuidado del tatuaje (100ml)
  • ✔️ La crema profesional de mantequilla Believa para tatuajes ha sido especialmente desarrollada para usar antes, durante y después del tatuaje
  • ✔️ Alivia la picazón y apoya a la piel en el proceso de curación. El enrojecimiento y las costras se reducen.
  • ✔️ Proporciona a la piel una humedad intensa, la hace suave y tersa, tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas
  • ✔️ La manteca de karité proporciona una protección UV natural y ofrece vitamina E y minerales importantes
  • ✔️ 100% Vegana - Hecho en Alemania - Libre de colores sintéticos y fragancias, parafinas, siliconas y parabenos

>> Volver arriba <<

3. Believa Tattoo Crema Cuidado

Es la mejor crema para tatuajes, si lo que buscas es:

«de las mejores del mercado y de las más suaves»

Nuestro evaluador también cree que el aceite altamente publicitado es una de las mejores opciones que existen. Ella dijo: «Mis tatuajes tienen mucha menos textura que hace unas semanas. De hecho, siento que noto una mayor diferencia en la textura de mi piel que en la apariencia». 

Si bien se necesitarán varios meses para ver una gran diferencia en la apariencia de las estrías, Kavarana confirmó que sus «estrías son mucho menos visibles que hace unas semanas». Sin embargo, la textura es un poco grasosa, por lo que se recomienda evitar la ropa ajustada inmediatamente después de su uso, la mejor crema para curar tatuajes.

Hay en el mercado una oferta importante oportunidad para mejorar y en algunos casos eliminar esta condición que puede aparecer en la piel de los hombres como es el uso de la mejor crema para curar tatuajes.

👍 A FAVOR 👍

✅Gran aroma

✅Buen estilo

✅Alto cuidado

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Believa Tattoo Crema Cuidado – Cuidado vegano para el tatuaje después del tatuado - 50ml
  • 100% Vegana - Hecho en Alemania - Libre de colores sintéticos y fragancias, parafinas, siliconas y parabenos.
  • El tratamiento ideal posterior para la piel recién tatuada a base de ingredientes naturales y de alta calidad como hierba de tigre, aloe vera, manteca de karité, aceite de argán y pepita de uva.
  • Alivia la piel y la apoya en el proceso de curación. Picazón, enrojecimiento y costras se reducen.
  • Por medio de una óptima curación, los pigmentos de color permanecen en la piel y el tatuaje puede brillar a todo color.
  • Después de la limpieza y según sea necesario, aplique varias veces al día en las áreas tatuadas de la piel.

>> Volver arriba <<

4. BALM TATTOO

Es la mejor crema para tatuajes, si lo que buscas es:

«una prevención y atenuación constante»

La prevención de las estrías no tiene por qué comenzar después del embarazo. La crema para la prevención de estrías ISDIN está formulada para que sea segura de aplicar durante y después del embarazo con ingredientes totalmente naturales como péptido de aguacate y manteca de karité. La crema suave se absorbe rápidamente para nutrir e hidratar la piel sin dejar esa sensación grasosa y repulsiva. 

Nuestro evaluador, que dio a luz hace casi una década, notó una gran diferencia en la suavidad de su piel. Sin embargo, no notó un gran cambio en la apariencia de sus estrías que han estado rondando por un tiempo, la crema neutrogena para tatuajes es efectiva.

Pero sí cree que el producto ayudaría a mantener a raya las estrías durante el embarazo con su uso continuo. También notó la sensación ligera y aireada de la crema, así como su agradable aroma.

Este tipo de  ungüentos “anti-estrías” vendidos comercialmente tienen generalmente como objetivo impulsar la producción de colágeno, por lo tanto, tienen un gran potencial para prevenir la formación de estrías y mejorar las que ya están presentes.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble estilo

✅Buena protección

✅Borrado constante

👎 EN CONTRA 👎

❌No funciona igual en todos los usuarios

Balm Tattoo Original - Crema para Tatuajes de 30g - Línea Aftercare de Absorción Rápida - Facilita la Cicatrización y Curación del Tatuaje - Favorece unos Resultados Nítidos
  • BALM TATTOO ORIGINAL: Ayuda a que tus tatuajes se curen más rápido gracias a nuestra crema para tatuajes post tattoo en formato de 30 gramos. ¡Recomendada por artistas tatuadores!
  • CUIDADO POSTERIOR DEL TATUAJE: Su textura favorece la absorción y alivia la sensación de picazón. La alta concentración de ingredientes activos y minerales ayuda a mantener el color del tatuaje.
  • RÁPIDA REGENERACIÓN DE LA PIEL: El complejo de minerales y la alta concentración en Pantenol (5%), ayudan a fortalecer la epidermis y promueven el crecimiento y la curación del tejido dañado.
  • NUTRE LA PIEL: Contribuye a reconstruir la barrera protectora de la piel, hidratándola y aislándola de agentes externos irritantes. Además, su efecto antioxidante combate los radicales libres.
  • MODO DE EMPLEO: Limpia tus manos y el tatuaje, aplica una pequeña cantidad en el área tatuada y extiéndela con la yema de los dedos masajeando suavemente hasta dejar una delgada capa.

>> Volver arriba <<

5. Hustle Butter Deluxe

No products found.

Es la mejor crema para tatuajes, si lo que buscas es:

«un estilo suave y de atenuación»

Este gel de silicona tiene más de 1200 reseñas de 5 estrellas en Amazon, y podemos entender por qué. El gel es incoloro e inodoro y se seca rápidamente después de su aplicación.

Nuestro evaluador ha estado lidiando con las estrías durante la mayor parte de su vida y se sorprendió gratamente de la eficacia de esta crema. “Después de un par de semanas de uso, las estrías en mis piernas y los lados de mi estómago estaban mucho más suaves y no sentí que estuvieran deprimiendo mi piel tanto como antes”, dijo.

Ella recomienda aplicarlo generosamente varias veces al día y mantenerlo alejado de la luz solar para obtener los mejores resultados, la crema para tatuajes viejos también es muy útil.

Para mantener la piel flexible y promover la máxima regeneración de las células que aún están rojas después del desgarro de la dermis, la hidratación es muy importante. Así que piensen caballeros en hidratarse bien después de su sesión de entrenamiento con pesas.

No products found.

👍 A FAVOR 👍

✅Cuidado de la dermis

✅Recomendable en caballeros

✅Cuidado de la piel

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

No products found.

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores cremas para tatuajes del mercado

El proceso de cicatrización suele durar unos diez días. Pero puede variar según el tipo de piel, tatuaje y cómo se cuide. Entonces, ¿qué podría ser mejor que poner las probabilidades a su favor para una curación óptima?, es la mejor de las opciones, así que vamos a indicarle ¿Cómo cuidar su nuevo tatuaje?

MEJOR VALORADO
Believa Tattoo crema de mantequilla profesional - Mantequilla vegana para el cuidado del tatuaje (100ml)
MAS BARATO
Believa Tattoo Crema Cuidado – Cuidado vegano para el tatuaje después del tatuado - 50ml
MEJOR CALIDAD PRECIO
Balm Tattoo Original - Crema para Tatuajes de 30g - Línea Aftercare de Absorción Rápida - Facilita la Cicatrización y Curación del Tatuaje - Favorece unos Resultados Nítidos
Believa Tattoo crema de mantequilla profesional - Mantequilla vegana para el cuidado del tatuaje (100ml)
Believa Tattoo Crema Cuidado – Cuidado vegano para el tatuaje después del tatuado - 50ml
Balm Tattoo Original - Crema para Tatuajes de 30g - Línea Aftercare de Absorción Rápida - Facilita la Cicatrización y Curación del Tatuaje - Favorece unos Resultados Nítidos
Atenuación
considerable
marcado
increible
Protección
3-5 semanas
4-6 semanas
2-4 semanas
Efecto rehidratante
Tras masaje y aplicación
Garantizado al contacto
moderado
Duración
2-4 semanas
2-3 semanas
4-5 semanas
MEJOR VALORADO
Believa Tattoo crema de mantequilla profesional - Mantequilla vegana para el cuidado del tatuaje (100ml)
Believa Tattoo crema de mantequilla profesional - Mantequilla vegana para el cuidado del tatuaje (100ml)
Atenuación
considerable
Protección
3-5 semanas
Efecto rehidratante
Tras masaje y aplicación
Duración
2-4 semanas
Comprar ahora
MAS BARATO
Believa Tattoo Crema Cuidado – Cuidado vegano para el tatuaje después del tatuado - 50ml
Believa Tattoo Crema Cuidado – Cuidado vegano para el tatuaje después del tatuado - 50ml
Atenuación
marcado
Protección
4-6 semanas
Efecto rehidratante
Garantizado al contacto
Duración
2-3 semanas
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
Balm Tattoo Original - Crema para Tatuajes de 30g - Línea Aftercare de Absorción Rápida - Facilita la Cicatrización y Curación del Tatuaje - Favorece unos Resultados Nítidos
Balm Tattoo Original - Crema para Tatuajes de 30g - Línea Aftercare de Absorción Rápida - Facilita la Cicatrización y Curación del Tatuaje - Favorece unos Resultados Nítidos
Atenuación
increible
Protección
2-4 semanas
Efecto rehidratante
moderado
Duración
4-5 semanas
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Las cremas para tatuajes más vendidas

Las cremas para tatuajes más vendidas del mercado
RebajasMás vendido 9
RebajasMás vendido 10
Nirvel Men Tatto Hydra Protect Cream 200 ml
Nirvel Men Tatto Hydra Protect Cream 200 ml
Nirvel Men Tatto Hydra Protect Cream 200 ml
8,42 EUR −7% 7,80 EUR

Guía de compra ¿Qué crema para tatuajes comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta las mejores cremas para tatuajes

👉Autobronceador

Si bien el bronceado puede hacer que las estrías sean más notorias, un autobronceador puede camuflar las estrías, tanto las tempranas como las maduras. Un autobronceador no puede deshacerse de las estrías.

Adicionalmente al uso de la crema para mantener el color del tatuaje, existen las opciones de tratamientos realizados por dermatólogos, para reducir el efecto visual de las estrías. De hecho, no debemos olvidar que nunca pueden desaparecer por completo, sería una falsa esperanza por lo menos hasta el momento, decirle que sus estrías van a desaparecer por completo. 

Si está dispuesto a gastar sumas considerables, puede hacer que se reduzcan significativamente. Luego, solicite un tratamiento profesional contra las estrías, como un dermatólogo, la crema número 4 para tatuajes es muy útil.

Las diferentes soluciones para reducirlos son generalmente luz pulsada, láser, radiofrecuencia o ultrasonidos. La luz pulsada no solo actúa sobre el cabello, también ayuda a reducir las estrías actuando sobre la pigmentación. Sin embargo, los resultados solo son efectivos si esta técnica se usa en estrías que aún están rojas. Se necesitan al menos 5 sesiones.

👉Medicamento recetado que se aplica a la piel.

En los estudios, dos ingredientes parecen ofrecer cierto alivio: Ácido hialurónico, Tretinoína. En dos grandes estudios, la aplicación de ácido hialurónico a las primeras estrías hizo que las estrías fueran menos notorias.

La tretinoína es un retinoide, que también puede hacer que las primeras estrías sean menos notorias. En un estudio, las personas que se aplicaron esta crema recetada todas las noches durante 24 semanas tenían estrías menos notorias, las que crema es buena para después de un tatuaje se pueden borrar. Aquellos que no aplicaron la crema vieron crecer sus primeras estrías. Otros estudios han encontrado resultados similares. 

La técnica del láser se aplica a las estrías más antiguas cuando ya no están abultadas y violáceas, sino blancas. Un dermatólogo realiza las distintas sesiones, que estarán lo suficientemente espaciadas para evitar el riesgo de quemaduras. A cada sesión le sigue la aplicación de una crema cicatrizante, es decir, una crema tatuajes farmaciaLa Frecuencia de radio o radiofrecuencia se utiliza para tratar la piel flácida calentando la dermis en profundidad. El médico utiliza movimientos circulares con el cabezal del transmisor de radiofrecuencia para alcanzar temperaturas entre 39 y 42 ℃, lo más uniformemente posible.

👉Procedimientos que realizan los dermatólogos

Los dermatólogos utilizan los siguientes procedimientos para hacer que las estrías sean menos notorias, pero ninguno de estos puede eliminar las estrías: Exfoliación química, Terapia con láser. Microdermoabrasión, Frecuencia de radio, Ultrasonido

Para brindarle los mejores resultados, su dermatólogo puede usar más de un procedimiento. Por ejemplo, su dermatólogo puede tratarlo con radiofrecuencia y un láser de colorante de pulso.

¿Crema lubriderm sirve para tatuajes? Con todos los procedimientos, es posible que se produzcan efectos secundarios. En las manos expertas de un dermatólogo certificado por la junta, los efectos secundarios tienden a ser menores y temporales. Es común tener algo de enrojecimiento e hinchazón después de un procedimiento. El enrojecimiento y la hinchazón tienden a desaparecer en unas pocas horas o días.

Un dermatólogo puede decirle si alguno de estos tratamientos sería adecuado para usted, dada su salud, edad y cuánto tiempo ha tenido las estrías.

👉¿Puede algo prevenir las estrías?

Los investigadores han descubierto que, la crema para ponerse después de un tatuaje y muchos remedios que se dice que previenen las estrías en realidad no funcionan. En estudios, ni el aceite de almendras, la manteca de cacao, el aceite de oliva ni la vitamina E previniendo las estrías.

Otros ingredientes pueden funcionar. Los investigadores han descubierto que los productos que contienen centella o ácido hialurónico pueden ayudar a prevenir las estrías. La centella es una hierba y nuestra piel contiene de forma natural ácido hialurónico.


Por su parte el Ultrasonido se basa en el mismo principio que el tratamiento por radiofrecuencia. Bajo calor, las fibras de colágeno y elastina se contraen. Solo, la temperatura rondará los 55 ° con ultrasonido, contra 42 ° que emite la radiofrecuencia. El ultrasonido se calienta mucho más y en forma de puntos de micro impacto. Estos puntos de impacto son el objetivo del profesional y crean una nueva cremas recomendadas para tatuajes recién hechos. Esta lesión envía un mensaje muy fuerte al cuerpo para reparar las fibras en el área tratada. Este tratamiento generalmente solo requiere de una a dos sesiones.

👉Cuándo buscar la experiencia de un dermatólogo

Los tratamientos para las estrías que puede comprar en una tienda o en línea pueden ser costosos. Si se está gastando mucho tiempo y dinero sin obtener ningún resultado, consultar a un dermatólogo certificado por la junta puede ser útil.

Los procedimientos en el consultorio han demostrado ser más efectivos que las cremas, lociones y geles. Los dermatólogos también pueden informarle sobre cualquier crema cicatrizante tatuajes farmacia o procedimiento nuevo que pueda ayudar.

Como hemos indicado anteriormente cuando las estrías se encuentran enrojecidas se encuentran en la fase de inflamación, por lo general los caballeros se dan cuenta con mayor facilidad de la aparición de cremas para usar después de tatuarse, es una alarma porque ya se encuentran en la fase de inflamación.Es el momento de decidir iniciar un tratamiento dermatológico profesional o con una crema para cicatrizar tatuaje, sin embargo, lo que le recomendamos es iniciar de manera inmediata acciones para prevenir la aparición de nuevas estrías, para ello es conveniente adquirir una crema lubriderm para tatuajes.

¿Para que sirve una crema para tatuajes?

Después de terminar y limpiar su obra de arte, el tatuador generalmente aplica una venda protectora (celofán o compresa esterilizada) para evitar cualquier contacto con el exterior, estamos hablando de polvo y bacterias por lo general, así como también se busca evitar la fricción. Esperamos 4 horas antes de retirarlo, lo cual debe hacerse siempre con las manos limpias, crema para tatuajes chile farmacias

Durante las primeras noches, si tiene miedo a la fricción y ensuciar las sábanas con el rechazo de tinta, puede proteger su tatuaje con un nuevo vendaje. Luego, la piel se deja al aire libre para que pueda respirar y sanar de forma natural. 

Lave su tatuaje todos los días con un jabón suave con pH neutro. Sin remojarlo, lo enjuagamos delicadamente con agua que no esté ni demasiado caliente ni demasiado fría y le damos toques con una toalla limpia para eliminar el exceso de agua. Una vez que la piel está limpia, se aplica la mejor crema para curar tatuajes al menos 3 veces al día con crema lubriderm tatuajes

Cuidamos de proteger nuestro tatuaje del sol y no debe dejarlo en el agua demasiado, por lo tanto mientras se cura no podemos nadar en la piscina o en el mar. Cuando el tatuaje finalmente ha sanado, no podemos dudar en usar una crema para conservar tatuajes, la cual formará parte de la rutina diaria para preservar su intensidad.

Mejores tipos de cremas para tatuajes

  1. Rehidratantes: de gran cuidado
  2. Desmanchadoras: de gran protección
  3. Reparadores: con efectos positivos en la piel

Mejores marcas de cremas para tatuajes

  1. Bepanthen: de las mejores marcas del mercado
  2. Crema Cicalfate – Avène: con presencias naturales en sus compuestos
  3. Cicatryl: my usada y recomendada por tatuadores
  4. Cicaplast – La Roche Posay: de las mejores marcas en desarrollo del mercado
  5. Dexerilo: un increíble compuesto de uso comercial

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies