Las mejores cremas anticelulitis para hombre

Mejores cremas anticelulitis

¿Cual es la mejor crema anticelulitis para hombre del mercado?

La archienemiga de todos los hombres, la celulitis es una de las apariencias de la piel que molesta a todos los hombres, no importa en realidad si son gorditos o delgados, la celulitis las incómoda a todas por igual, necesitas la mejor crema anticelulítica para hombre

La celulitis parece ser una especie de predisposición fisiológica que no solo el sexo femenino parece padecer, sin embargo, esto no es del todo cierto, si bien en los hombres se manifiesta muy poco, si hay casos de celulitis en hombres, solo que comparativamente a las mujeres, no son estadísticamente significativos los casos. 

Por supuesto que no es para nada justo por parte de la naturaleza que se haya reservado prácticamente solo para las Damas, esta terrible forma de acumulación de grasa. Pero ya es hora de hacerle frente y dejar de llorar por los rincones u olvidarse de disfrutar del verano. Hoy aprenderemos todo sobre las mejores crema de celulitis para glúteos, el arma secreta de la cosmética. 

Sabemos que la presencia de la celulitis en las damas genera un estado de ansiedad y estrés, el cual se hace más grande a medida que se acercan los días soleados. Entre sesiones deportivas y dietas probadas por estrellas, las revistas femeninas se abarrotan de información y en sus portadas podemos leer de manera habitual titulares  como: «¿Celulitis en piernas de hombres?» «O» cremas para la celulitis en los glúteos«, pero no son los kilos de más lo que en realidad es incómodo, nada atormenta más a los hombres que la celulitis, así que sigue leyendo, que desde el blog del hombre de hoy, no queremos que la celulitis sea un problema.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores cremas anticelulitis para hombre
  2. Comparativa con las mejores cremas anticelulitis para hombre
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores cremas anticelulitis para hombre

1. Gel crema adelgazante reductora anticelulítica reafirmante potente hombre mujer.

Es la mejor crema anticelulitis para hombre, si lo que buscas es:

«una de las más eficaces del mercado»

Celulitis en hombres ¡Masajear esta crema espesa en tu piel hasta que se absorba por completo valdrá la pena el esfuerzo cuando te pongas un bikini por primera vez después de dar a luz!

Es la mejor opción de prevención que existe. Se untó la crema en el abdomen y las caderas durante 7 meses y no tuvo una sola marca de estiramiento.

También se recomienda su uso incluso durante procesos de adelgazamiento. Puede agradecer a uno de los ingredientes principales, Cepalin, un extracto de cebolla patentado. ¡Reduce la hinchazón y la inflamación, naturalmente!

Existen muchas historias alrededor de la aparición de las estrías en hombres en su mayoría asociada a problemas de sobrepeso, la primera zona que suele ser afectada es la zona lumbar.

👍 A FAVOR 👍

✅De las más eficaces del mercad

✅Suave

✅Rehidratante

👎 EN CONTRA 👎

❌No funciona igual en todos los cuerpos

Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante potente hombre mujer. Quemagrasas abdomen caderas y glúteos, anti celulitis intensivo efecto frio
  • ➡️ CREMA ANTICELULÍTICA Y ADELGAZANTE en formato 500 ML. Gel reafirmante quema grasas con activos muy eficaces (guaraná, cafeína, ruscus, limón...) favorecen el metabolismo de eliminación lípidos. Este producto está diseñado para eliminar la celulitis.
  • ➡️ CREMA ANTICELULITICA REDUCTORA EXTREME PARA EL ABDOMEN Y LAS CADERAS. Tratamiento anticelulítico adelgazante que actúa gracias a la sinergia de sus activos naturales. Los extractos de guaraná, ruscus y limón se combinan con la cafeína para luchar eficazmente contra la celulitis.
  • ➡️ CREMA ANTICELULÍTICA CON RESULTADOS CONTRASTADOS para hombres y mujer. Gracias a los ingredientes activos utilizados en nuestra fórmula, podrá obtener resultados rápidos y satisfactorios. anticelulitico potente para dia y noche ideal para uso continuado.
  • ➡️ TRATAMIENTO ANTICELULITIS PARA adelgazar Este producto adelgazante puede aplicar diariamente (tratamiento eficaz durante todo el año). Ideal para su uso con dispositivos de masaje anticelulítico. Crema de 500 ml con bomba y formato 200ml con Airless. Crema anticelulítica
  • ➡️ FÓRMULA DE ADELGAZAMIENTO AVANZADA EN 500ML. Nuestras cremas reductoras tienen efectos visibles después de 30 días de uso, Producto quema grasa reafirmante fabricado en España. Compatible con masajeadores anticeluliticos .

>> Volver arriba <<

2. Aceite anticelulítico (250 ml) Triple acción

Es la mejor crema anticelulitis para hombre, si lo que buscas es:

«una crema eficaz y no invasiva»

Si lee las reseñas, esta crema de defensa comienza a actuar rápidamente para hacer que las estrías se desvanezcan rápidamente. La fórmula nutritiva de manteca de cacao orgánica, aceite de jojoba y extracto de hoja de té verde rico en antioxidantes son conocidos por curar los mejores anticelulíticos

Según Murphy, «Las primeras veces que utilicé este producto, me sorprendió lo mucho que el producto disminuyó la apariencia de las estrías. Siento que la razón principal fue porque el producto hidrata tanto mi piel, lo que aligeraba el color, es la crema para celulitis en las piernas.

Si bien la crema humectante le dará resultados notables en aproximadamente 2 semanas, con resultados aún mejores después de un uso constante durante varios meses, Murphy advierte que el olor puede ser desagradable. También se recomienda usar la crema por la noche, ya que la textura es muy rica y espesa.

También puede ser promovida la aparición de cremas eficaces contra la celulitis, y algunas en las rodillas cuando se realizan ejercicios, especialmente los fisicoculturistas. Pero la mayoría de los hombres no están familiarizados con esta manifestación física natural y no necesariamente se atreven a hablar de ella.

👍 A FAVOR 👍

✅No invasiva

✅Efecto rápido de borrado

✅Gran cuidado de la piel

👎 EN CONTRA 👎

❌Su aroma no es del todo agradable

Aceite anticelulítico (250 ml) Triple acción: drenante, quemagrasas y reafirmante. Maderoterapia Con aceites esenciales. Penetra 6 veces mejor que una crema anti celulitis
  • 🌟 EL MEJOR TRATAMIENTO ADELGAZANTE: este aceite aromático ayuda a eliminar las toxinas y provee una sensación general de bienestar. Concentrado en aceites esenciales, equilibra y nutre para conseguir una piel más radiante y saludable así como para eliminar la piel de naranja en las piernas.
  • ❇️ PARA MASAJES ANTICELULÍTICOS: reafirma y tonifica gracias a sus poderosos ingredientes. Este aceite penetra la piel más eficazmente que cualquier crema anticelulítica y actúa directamente contra el exceso de grasa corporal.
  • 🌳 CON INGREDIENTES 100% NATURALES: tales como aceite de almendras, aceite de sésamo, aceite de soja, limón, romero y baya de enebro. Trabajan en sintonía para hacer frente a los tejidos grasos no deseados. Cada componente de este aceite anticelulítico desempeña un papel clave en el proceso de drenado y de quema de grasas.
  • ❇️ ANTI-CELULITIS INTENSIVO: ayuda a descomponer las células de grasa en áreas problemáticas como las caderas, muslos, nalgas y abdomen. La piel lo absorbe de forma inmediata. Combate los tejidos grasos no deseados.
  • 🌱 APTO PARA VEGANOS: nuestro aceite anticelulítico se fabrica en Francia con ingredientes de máxima calidad. Este producto es 100% natural; cruelty free, no testado en animales y apto para el consumo vegano.

>> Volver arriba <<

3. Elifexir Minucell – Crema Anticelulítica Hidratante

Es la mejor crema anticelulitis para hombre, si lo que buscas es:

«de las mejores del mercado y de las más suaves»

Si ESTRINATUR FORTE es lo suficientemente bueno para Kim Kardashian, ¡entonces es perfecto para ti también! La madre de cuatro hijos confía en este aceite clásico como humectante corporal diario.

Nuestro evaluador también cree que el aceite altamente publicitado es una de las mejores opciones que existen. Ella dijo: «Mis estrías tienen mucha menos textura que hace unas semanas. De hecho, siento que noto una mayor diferencia en la textura de mi piel que en la apariencia». 

Si bien se necesitarán varios meses para ver una gran diferencia en la apariencia de las estrías, Kavarana confirmó que sus «estrías son mucho menos visibles que hace unas semanas». Sin embargo, la textura es un poco grasosa, por lo que se recomienda evitar la ropa ajustada inmediatamente después de su uso, la mejor crema para la celulitis.

Hay en el mercado una oferta importante oportunidad para mejorar y en algunos casos eliminar esta condición que puede aparecer en la piel de los hombres como es el uso de la mejor crema para celulitis.

👍 A FAVOR 👍

✅Gran aroma

✅Buen estilo

✅Alto cuidado

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
Elifexir Minucell - Crema Anticelulítica Hidratante | Tensa y Remodela el Contorno Corporal | Reduce Celulitis y Piel de Naranja | Hidratante + Reafirmante Corporal - 200ml
  • La celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres, los cambios hormonales y embarazo favorecen su aparición. Se genera por acumulación de grasas, líquidos y toxinas.
  • Elifexir MINUCELL es una emulsión de rápida absorción que actúa directamente en las zonas afectadas. Remodela el contorno corporal eliminando la piel de naranja, con resultados visibles tras 14 días.
  • GHK-Block: liposomas de alta penetración que llegan hasta las capas más profundas, formulados con cafeína y carnitina y activos venotónicos como ruscus, hiedra y escina que mejoran la microcirculación eliminando líquidos.
  • Con tripéptido GHK altamente detoxificante. Gracias al Phytosphingosine la piel recupera su vitalidad y firmeza. Frena la aparición de estrías.
  • Aplicar la crema anticelulitica Minucell mañana y noche con un masaje intenso en las zonas a tratar. Apto para embarazadas y periodo de lactancia.

>> Volver arriba <<

4. Elifexir Vientre Plano | Crema Remodelante

Es la mejor crema anticelulitis para hombre, si lo que buscas es:

«una prevención y atenuación constante»

La prevención de las estrías no tiene por qué comenzar después del embarazo. La crema para la prevención de estrías ISDIN está formulada para que sea segura de aplicar durante y después del embarazo con ingredientes totalmente naturales como péptido de aguacate y manteca de karité. La crema suave se absorbe rápidamente para nutrir e hidratar la piel sin dejar esa sensación grasosa y repulsiva. 

Nuestro evaluador, que dio a luz hace casi una década, notó una gran diferencia en la suavidad de su piel. Sin embargo, no notó un gran cambio en la apariencia de sus estrías que han estado rondando por un tiempo, la crema para celulitis que funcione es efectiva.

Pero sí cree que el producto ayudaría a mantener a raya las estrías durante el embarazo con su uso continuo. También notó la sensación ligera y aireada de la crema, así como su agradable aroma.

Este tipo de  ungüentos “anti-estrías” vendidos comercialmente tienen generalmente como objetivo impulsar la producción de colágeno, por lo tanto, tienen un gran potencial para prevenir la formación de estrías y mejorar las que ya están presentes.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble estilo

✅Buena protección

✅Borrado constante

👎 EN CONTRA 👎

❌No funciona igual en todos los usuarios

Rebajas
Elifexir Vientre Plano | Gel Reductor Abdomen | Crema Quemagrasas Reductora y Reafirmante Potente| Quema Grasas Adelgazante Mujer y Hombre | Con Cafeína y Centella Asiática - 200 ml
  • Elifexir Vientre Plano es una crema quemagrasas potente de rápida absorción que ayuda a combatir la flacidez del área abdominal y restaura la firmeza de la piel para mostrar un vientre plano, firme y tonificado. Combinar con dieta saludable y ejercicio
  • La crema reductora y reafirmante Vientre Plano ayuda a tonificar y reafirmar la zona del abdomen. Acelera la quema de grasas y te ayuda a esculpir tu cuerpo al conseguir un vientre más plano, firme y tonificado
  • Formulado con PQ8 (Cafeína Vegetal, Theophylline, Bupleurum Chinensis) que ejerce una importante acción sobre el vientre; y con Coenzima A (CoA), que lucha contra la flacidez abdominal para ayudar a conseguir un abdomen plano
  • Complejo Firmeza y Tonificante: Centella Asiática Extracto Seco Purificado con ácido asiaticoside y madecassoside, activos antiestrías que estimulan la síntesis de colágeno para mejorar la firmeza de la piel. Además, aporta un potente antioxidante y protector
  • Aplicar mañana y noche. Extender con un contínuo masaje con la palma de la mano en el sentido de las agujas del reloj, hasta su total absorción. Apto en periodo de lactancia. Ideal para uso diario

>> Volver arriba <<

5. Elifexir Nocturslim – Gel Intensivo Lipoescultor

Es la mejor crema anticelulitis para hombre, si lo que buscas es:

«un estilo suave y de atenuación»

Este gel de silicona tiene más de 1200 reseñas de 5 estrellas en Amazon, y podemos entender por qué. El gel es incoloro e inodoro y se seca rápidamente después de su aplicación.

Nuestro evaluador ha estado lidiando con las estrías durante la mayor parte de su vida y se sorprendió gratamente de la eficacia de esta crema. “Después de un par de semanas de uso, las estrías en mis piernas y los lados de mi estómago estaban mucho más suaves y no sentí que estuvieran deprimiendo mi piel tanto como antes”, dijo.

Ella recomienda aplicarlo generosamente varias veces al día y mantenerlo alejado de la luz solar para obtener los mejores resultados, la cual es la crema anticelulítica más eficaz también es muy útil.

Para mantener la piel flexible y promover la máxima regeneración de las células que aún están rojas después del desgarro de la dermis, la hidratación es muy importante. Así que piensen caballeros en hidratarse bien después de su sesión de entrenamiento con pesas.

👍 A FAVOR 👍

✅Cuidado de la dermis

✅Recomendable en caballeros

✅Cuidado de la piel

👎 EN CONTRA 👎

❌INCONVENIENTE 1

Rebajas
elifexir Nocturslim – Crema Quemagrasas Intensiva | Gel Reductor Lipoescultor Noche | Drenante, Anticelulítico y Reafirmante Potente | Frescor y Rápida Absorción. 200 ml
  • Quemagrasas Intensivo. Elifexir NOCTURSLIM es una gel reductor lipoescultor, que actúa durante la noche, reduciendo la liberación de nocturnina, favoreciendo así la combustión de las grasas y evitando su acumulación.
  • Contiene Noctur PK Burner, activo biotecnológico quemagrasas intensivo, procedente del plancton, que reduce la liberación de nocturnina aumentando la combustión de las grasas y reduciendo su acumulación. Aumenta la eficacia reductora y anticelulítica.
  • Formulada con Agua Frutal de Cerezas, potente drenante que favorece la eliminación de toxinas y líquidos.
  • Con Creatine que aumenta el metabolismo energético celular y E.H Olivate que favorece la penetración de los activos para el efecto reafirmante corporal.
  • MODO DE EMPLEO: aplicar por la noche mediante un masaje circular en las zonas a tratar para obtener el efecto reductor adelgazantes y anticelulítico. Apto en periodo de lactancia

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores cremas anticelulitis para hombre del mercado

No hay autoestima que pueda contra ella y tenemos que ser sinceras, cuando vemos en nuestros muslos glúteos y caderas, los bultitos generados por la acumulación de las células grasas, que se agrupan debajo de la piel y dan esa forma distorsionada a nuestra  figura, parece que se acabara el mundo, pero no es así hoy aquí podrán conocer sobre los  mejores anticelulíticos del mercado.

MAS VENDIDO
Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante potente hombre mujer. Quemagrasas abdomen caderas y glúteos, anti celulitis intensivo efecto frio
MEJOR VALORADO
Aceite anticelulítico (250 ml) Triple acción: drenante, quemagrasas y reafirmante. Maderoterapia Con aceites esenciales. Penetra 6 veces mejor que una crema anti celulitis
MAS BARATO
Elifexir Minucell - Crema Anticelulítica Hidratante | Tensa y Remodela el Contorno Corporal | Reduce Celulitis y Piel de Naranja | Hidratante + Reafirmante Corporal - 200ml
MEJOR CALIDAD PRECIO
Elifexir Vientre Plano | Gel Reductor Abdomen | Crema Quemagrasas Reductora y Reafirmante Potente| Quema Grasas Adelgazante Mujer y Hombre | Con Cafeína y Centella Asiática - 200 ml
elifexir Nocturslim – Crema Quemagrasas Intensiva | Gel Reductor Lipoescultor Noche | Drenante, Anticelulítico y Reafirmante Potente | Frescor y Rápida Absorción. 200 ml
Título
Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante potente hombre mujer. Quemagrasas abdomen caderas y glúteos, anti celulitis intensivo efecto frio
Aceite anticelulítico (250 ml) Triple acción: drenante, quemagrasas y reafirmante. Maderoterapia Con aceites esenciales. Penetra 6 veces mejor que una crema anti celulitis
Elifexir Minucell - Crema Anticelulítica Hidratante | Tensa y Remodela el Contorno Corporal | Reduce Celulitis y Piel de Naranja | Hidratante + Reafirmante Corporal - 200ml
Elifexir Vientre Plano | Gel Reductor Abdomen | Crema Quemagrasas Reductora y Reafirmante Potente| Quema Grasas Adelgazante Mujer y Hombre | Con Cafeína y Centella Asiática - 200 ml
elifexir Nocturslim – Crema Quemagrasas Intensiva | Gel Reductor Lipoescultor Noche | Drenante, Anticelulítico y Reafirmante Potente | Frescor y Rápida Absorción. 200 ml
Atenuación
garantizado
24 horas
marcado
24 horas
Garantizado en un mes
Protección
buena protección
poca protección
moderada protección
alta protección
moderada protección
Efecto rehidratante
Buena rehidratacion
moderada rehidratante
mala rehidratante
considerable rehidratante
marcada rehidratante
Duración
3-4 semanas
2-4 semanas
2-3 semanas
4-5 semanas
3-4 semanas
MAS VENDIDO
Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante potente hombre mujer. Quemagrasas abdomen caderas y glúteos, anti celulitis intensivo efecto frio
Título
Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante potente hombre mujer. Quemagrasas abdomen caderas y glúteos, anti celulitis intensivo efecto frio
Atenuación
garantizado
Protección
buena protección
Efecto rehidratante
Buena rehidratacion
Duración
3-4 semanas
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
Aceite anticelulítico (250 ml) Triple acción: drenante, quemagrasas y reafirmante. Maderoterapia Con aceites esenciales. Penetra 6 veces mejor que una crema anti celulitis
Título
Aceite anticelulítico (250 ml) Triple acción: drenante, quemagrasas y reafirmante. Maderoterapia Con aceites esenciales. Penetra 6 veces mejor que una crema anti celulitis
Atenuación
24 horas
Protección
poca protección
Efecto rehidratante
moderada rehidratante
Duración
2-4 semanas
Comprar ahora
MAS BARATO
Elifexir Minucell - Crema Anticelulítica Hidratante | Tensa y Remodela el Contorno Corporal | Reduce Celulitis y Piel de Naranja | Hidratante + Reafirmante Corporal - 200ml
Título
Elifexir Minucell - Crema Anticelulítica Hidratante | Tensa y Remodela el Contorno Corporal | Reduce Celulitis y Piel de Naranja | Hidratante + Reafirmante Corporal - 200ml
Atenuación
marcado
Protección
moderada protección
Efecto rehidratante
mala rehidratante
Duración
2-3 semanas
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
Elifexir Vientre Plano | Gel Reductor Abdomen | Crema Quemagrasas Reductora y Reafirmante Potente| Quema Grasas Adelgazante Mujer y Hombre | Con Cafeína y Centella Asiática - 200 ml
Título
Elifexir Vientre Plano | Gel Reductor Abdomen | Crema Quemagrasas Reductora y Reafirmante Potente| Quema Grasas Adelgazante Mujer y Hombre | Con Cafeína y Centella Asiática - 200 ml
Atenuación
24 horas
Protección
alta protección
Efecto rehidratante
considerable rehidratante
Duración
4-5 semanas
Comprar ahora
elifexir Nocturslim – Crema Quemagrasas Intensiva | Gel Reductor Lipoescultor Noche | Drenante, Anticelulítico y Reafirmante Potente | Frescor y Rápida Absorción. 200 ml
Título
elifexir Nocturslim – Crema Quemagrasas Intensiva | Gel Reductor Lipoescultor Noche | Drenante, Anticelulítico y Reafirmante Potente | Frescor y Rápida Absorción. 200 ml
Atenuación
Garantizado en un mes
Protección
moderada protección
Efecto rehidratante
marcada rehidratante
Duración
3-4 semanas
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Las cremas anticelulitis para hombre más vendidas

Las cremas anticelulitis para hombre más vendidos del mercado

Guía de compra ¿Qué crema anticelulitis para hombre comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta las mejores cremas anticelulitis para hombre

👉 Autobronceador

Si bien el bronceado puede hacer que las estrías sean más notorias, un autobronceador puede camuflar las estrías, tanto las tempranas como las maduras. Un autobronceador no puede deshacerse de las estrías.

Adicionalmente al uso del mejor producto para la celulitis, existen las opciones de Tratamientos realizados por dermatólogos, para reducir el efecto visual de las estrías. De hecho, no debemos olvidar que nunca pueden desaparecer por completo, sería una falsa esperanza por lo menos hasta el momento, decirle que sus estrías van a desaparecer por completo. 

Si está dispuesto a gastar sumas considerables, puede hacer que se reduzcan significativamente. Luego, solicite un tratamiento profesional contra las estrías, como un dermatólogo, una la mejor crema anticelulítica del mundo es muy útil.

Las diferentes soluciones para reducirlos son generalmente luz pulsada, láser, radiofrecuencia o ultrasonidos. La luz pulsada no solo actúa sobre el cabello, también ayuda a reducir las estrías actuando sobre la pigmentación. Sin embargo, los resultados solo son efectivos si esta técnica se usa en estrías que aún están rojas. Se necesitan al menos 5 sesiones.

👉Medicamento recetado que se aplica a la piel.

En los estudios, dos ingredientes parecen ofrecer cierto alivio: Ácido hialurónico, Tretinoína. En dos grandes estudios, la aplicación de ácido hialurónico a las primeras estrías hizo que las estrías fueran menos notorias.

La tretinoína es un retinoide, que también puede hacer que las primeras estrías sean menos notorias. En un estudio, las personas que se aplicaron esta crema recetada todas las noches durante 24 semanas tenían estrías menos notorias, las cremas para reducir celulitis en las piernas se pueden borrar. Aquellos que no aplicaron la crema vieron crecer sus primeras estrías. Otros estudios han encontrado resultados similares. 

La técnica del láser se aplica a las estrías más antiguas cuando ya no están abultadas y violáceas, sino blancas. Un dermatólogo realiza las distintas sesiones, que estarán lo suficientemente espaciadas para evitar el riesgo de quemaduras. A cada sesión le sigue la aplicación de una crema cicatrizante, es decir, una crema para celulitis.

La Frecuencia de radio o radiofrecuencia se utiliza para tratar la piel flácida calentando la dermis en profundidad. El médico utiliza movimientos circulares con el cabezal del transmisor de radiofrecuencia para alcanzar temperaturas entre 39 y 42 ℃, lo más uniformemente posible.

👉Procedimientos que realizan los dermatólogos

Los dermatólogos utilizan los siguientes procedimientos para hacer que las estrías sean menos notorias, pero ninguno de estos puede eliminar las estrías: Exfoliación química, Terapia con láser. Microdermoabrasión, Frecuencia de radio, Ultrasonido

Para brindarle los mejores resultados, su dermatólogo puede usar más de un procedimiento. Por ejemplo, su dermatólogo puede tratarlo con radiofrecuencia y un láser de colorante de pulso.

¿Crema contra celulitis? Con todos los procedimientos, es posible que se produzcan efectos secundarios. En las manos expertas de un dermatólogo certificado por la junta, los efectos secundarios tienden a ser menores y temporales. Es común tener algo de enrojecimiento e hinchazón después de un procedimiento. El enrojecimiento y la hinchazón tienden a desaparecer en unas pocas horas o días.

Un dermatólogo puede decirle si alguno de estos tratamientos sería adecuado para usted, dada su salud, edad y cuánto tiempo ha tenido las estrías.

👉¿Puede algo prevenir la celulitis?

Los investigadores han descubierto que, la crema para reducir la celulitis y muchos remedios que se dice que previenen las estrías en realidad no funcionan. En estudios, ni el aceite de almendras, la manteca de cacao, el aceite de oliva ni la vitamina E previenen las estrías.

Otros ingredientes pueden funcionar. Los investigadores han descubierto que los productos que contienen centella o ácido hialurónico pueden ayudar a prevenir las estrías. La centella es una hierba y nuestra piel contiene de forma natural ácido hialurónico.


Por su parte el Ultrasonido se basa en el mismo principio que el tratamiento por radiofrecuencia. Bajo calor, las fibras de colágeno y elastina se contraen. Solo, la temperatura rondará los 55 ° con ultrasonido, contra 42 ° que emite la radiofrecuencia. 

El ultrasonido se calienta mucho más y en forma de puntos de micro impacto. Estos puntos de impacto son el objetivo del profesional y crean una nueva lesión. Esta lesión envía un mensaje muy fuerte al cuerpo para reparar las fibras en el área tratada. Este tratamiento generalmente sólo requiere de una a dos sesiones.

👉Cuándo buscar la experiencia de un dermatólogo

Los tratamientos para las estrías que puede comprar en una tienda o en línea pueden ser costosos. Si está gastando mucho tiempo y dinero sin obtener ningún resultado, consultar a un dermatólogo certificado por la junta puede ser útil.

Los procedimientos en el consultorio han demostrado ser más efectivos que las cremas, lociones y geles. Los dermatólogos también pueden informarle sobre cualquier productos para las estrías o procedimiento nuevo que pueda ayudar.

Como hemos indicado anteriormente cuando las estrías se encuentran enrojecidas se encuentran en la fase de inflamación, por lo general los caballeros se dan cuenta con mayor facilidad de la aparición de estrías rojas en los brazos hombres, es una alarma porque ya se encuentran en la fase de inflamación.

Es el momento de decidir iniciar un tratamiento dermatológico profesional o con una crema para atenuar estrías, sin embargo, lo que le recomendamos es iniciar de manera inmediata acciones para prevenir la aparición de nuevas estrías, para ello es conveniente adquirir una crema hidratante para evitar estrías.

¿Para que sirve una crema anticelulitis para hombre?

Es posible reducir las estrías, pero debes saber que cuanto más viejas, más difícil será combatirlas, así que lo mejor que podemos hacer es prevenirlas, por ello vamos a comentarles sobre las ofertas que existen en el mercado de las mejores cremas para quitar estrías.

Se encuentra ya determinado que el 15% de los adolescentes varones tienen la piel marcada por estrías y por lo general se aplican crema para las estrías en los glúteos, por ser una de las regiones del cuerpo más afectadas, en la mayoría de los casos los cambios hormonales y el  aumento de peso significativo son las dos causas principales de la aparición de estrías.

También cabe destacar que las estrías no afectan por igual a toda la población. Algunos de nosotros somos más propensos por herencia genética,la piel joven y la piel muy blanca de los hombres rubios o pelirrojos también se ven más afectadas.

Si las estrías son irremediables y nunca pueden desaparecer por completo, pueden reducirse notablemente cuando son recientes. Si desea eliminar las estrías que son de color blanco, será necesario recurrir a la medicina estética. Por ello no debemos demorar la aplicación de un tratamiento anti-estrías tan pronto como vea aparecer incluso una pequeña línea en la superficie de su piel!

¿Cómo usar una crema anticelulitis para hombre?

2-3 párrafos sobre como usar el producto

Mejores tipos de cremas anticelulitis para hombre

  1. Rehidratantes: de gran cuidado
  2. Desmanchadoras: de gran protección
  3. Reparadores: con efectos positivos en la piel

Mejores marcas de cremas anticelulitis para hombre

  1. Gel crema adelgazante reductora:  anticelulítica reafirmante potente hombre mujer Aceite anticelulítico (250 ml) Triple acción: drenante, quemagrasas y reafirmante
  2. Elifexir Minucell: – Crema Anticelulítica Hidratante | Tensa y Remodela el Contorno Corporal

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies