Las mejores cremas anticelulitis para hombre

Mejores cremas anticelulitis

¿Cual es la mejor crema anticelulitis para hombre del mercado?

La archienemiga de todos los hombres, la celulitis es una de las apariencias de la piel que molesta a todos los hombres, no importa en realidad si son gorditos o delgados, la celulitis incómoda a todos por igual, necesitas la mejor crema anticelulitis para hombre

La celulitis parece ser una especie de predisposición fisiológica que no solo el sexo femenino parece padecer, sin embargo, esto no es del todo cierto, si bien en los hombres se manifiesta muy poco, si hay casos de celulitis en hombres, solo que comparativamente a las mujeres, no son estadísticamente significativos los casos. 

Sigue leyendo, que desde el blog del hombre de hoy, no queremos que la celulitis sea un problema, por eso te hablaremos de las mejores cremas anticelulitis.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores cremas anticelulitis para hombre
  2. Comparativa con las mejores cremas anticelulitis para hombre
  3. Las cremas anticelulitis para hombre más vendidas
  4. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores cremas anticelulitis para hombre

1. Sodermol, Gel crema adelgazante reductora anticelulítica

Es la mejor crema anticelulitis para hombre, si lo que buscas es:

«Una de las más eficaces del mercado»

Este tratamiento anticelulítico adelgazante actúa gracias a la sinergia de sus activos naturales. Los extractos de guaraná, ruscus y limón se combinan con la cafeína para luchar eficazmente contra la celulitis.

Esta crema anticelulitis esta diseñada para hombres y mujeres. Gracias a los ingredientes activos utilizados en su fórmula, podrás obtener resultados rápidos y satisfactorios. anticelulítico potente para día y noche ideal para uso continuado. Favorece el metabolismo de eliminación lípidos.  Verás resultados después de 30 días de uso

[su_bot_verde asin=»B07F6P3FK8″]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅De las más eficaces del mercad

✅Suave

✅Rehidratante

👎 EN CONTRA 👎

❌No funciona igual en todos los cuerpos

Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante potente hombre mujer. Quemagrasas abdomen caderas y glúteos, anti celulitis intensivo efecto frio
4.720 Opiniones
Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante potente hombre mujer. Quemagrasas abdomen caderas y glúteos, anti celulitis intensivo efecto frio
  • ➡️ CREMA ANTICELULÍTICA | PARA HOMBRE Y MUJER Formato 500 ML. Gel reafirmante quema grasas con activos muy eficaces de origen natural (guaraná, cafeína, ruscus, limón...) favorecen el metabolismo de eliminación lípidos. Este producto está diseñado para eliminar la celulitis. Reductor corporal para los 365 dias del año es un gel de uso continuado. El resultado es una piel tonificada, más suave y uniforme al tacto.
  • ➡️ GEL ANTICELULITICO EXTREME CORPORAL | Formula avanzada en dermocosmetica nuestra crema anticelulitica además de actuar contra la celulitis, ayuda a cuidar de tu contorno gracias a una serie de ingredientes con cualidades reafirmantes .
  • ➡️ ANTICELULITICO INTENSIVO REAFIRMANTE PARA ABDOMEN , MUSLOS BRAZOS CADERAS Y GLUTEOS promueve el metabolismo lipídico, actuando como un reafirmante reductor . Proporciona una acción lipolítica (lo que significa que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa), ayuda a acabar con los nódulos de grasa y mejora el retorno venoso. También actúa tonificando la piel activamente, a la vez que brinda una acción drenante, ideal contra la acumulación de líquidos.
  • ➡️ CREMA REAFIRMANTE COMPATIBLE CON TODO TIPO DE TRATAMIENTOS Ideal para reafirmar y adelgazar totalmente compatible con masajeadores anticelutilicos, maderoterapia , Parches, radiofrecuencia , presoterapia, rodillo, vendas drenantes, ventosas anticelulitica , cavitacion, mesoterapia ,vacumterapia y maquinas de ultrasonidos.
  • ➡️ FABRICACION RESPONSABLE - ANTICELULITICO NO TESTADO EN ANIMALES | SIN PARABENOS Somos una empresa Española especializada en productos de cosmética. Nos preocupa tanto tu salud como tu felicidad, queremos que siempre tengas a tu alcance un tratamiento Natural del cuidado del cuerpo. Sodermol en una marca de venta exclusiva en plataformas oficiales y farmacias autorizadas. Todos nuestros productos están avalados por las fórmulas únicas que desarrollan para esta firma

>> Volver arriba <<

2. Aceite anticelulítico, 250 ml Triple acción

Es la mejor crema anticelulitis para hombre, si lo que buscas es:

«Ingredientes naturales»

Este aceite anticelulítico ayuda a descomponer las células de grasa en áreas problemáticas como las caderas, muslos, nalgas y abdomen. La piel lo absorbe de forma inmediata. Combate los tejidos grasos no deseados. Ayuda a eliminar las toxinas y provee una sensación general de bienestar. Concentrado en aceites esenciales, equilibra y nutre para conseguir una piel más radiante y saludable, así como para eliminar la piel de naranja en las piernas.

Reafirma y tonifica gracias a sus poderosos ingredientes. Este aceite penetra la piel más eficazmente que cualquier crema anticelulítica y actúa directamente contra el exceso de grasa corporal.

Contiene ingredientes naturales tales como aceite de almendras, aceite de sésamo, aceite de soja, limón, romero y baya de enebro. Este producto es 100% natural; cruelty free, no testado en animales y apto para el consumo vegano.

[su_bot_verde asin=»B07657WYGD»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅No invasiva

✅Efecto rápido de borrado

✅Gran cuidado de la piel

👎 EN CONTRA 👎

❌Su aroma no es del todo agradable

Anticelulitico Reductor Potente con Aceites Esenciales, Adelgazante Profesional 100% Natural, Penetra 6 veces mejor que una crema anticelulítica, 6 X más resultados, Prevención Estrías 250 ml
  • ¿Estás buscando la seguridad de que el producto realmente funciona? RESULTADOS TANGIBLES ✨Resultados que puedes ver y sentir✨: El mejor tratamiento para la celulitis con resultados reales visibles. Este Aceite Aromático con olor a Canela y Romero elimina las toxinas y reduce la grasa abdominal.
  • 100 % NATURAL🌿Respeta tu cuerpo con una fórmula natural 🌿 Reafirma y Tonifica gracias a sus poderosos ingredientes. Penetra la piel más eficazmente que cualquier crema anticelulítica. ¡Triple efecto! Drenaje, Quema de Grasas y Reafirmante.
  • INTENSIVO y EFICAZ 🌟 Resultados duraderos, sin yo-yo 🌟Ayuda a descomponer las células de grasa en áreas problemáticas: gluteos, caderas, vientre plano quema grasas, nalgas y abdomen. La piel lo absorbe de forma inmediata y es compatible con aparatos para quitar celulitis, maquina y masajeadores o ventosas.
  • ABSORCIÓN 6 VECES MÁS PROFUNDO 🔬Probado y recomendado por profesionales de la belleza 🔬 Contiene Aceite de Almendras Hidratante, Aceite de Sésamo y poderosos Aceites Esenciales de Canela, Limón, Romero, Albahaca, Eucalipto y Bayas de Enebro.
  • AROMA DE ENCANTO💖 Experiencia sensorial perfumada 💖Fabricado en Francia con Aceites Puros, tiene un olor agradable, específico y único. ¡Hidrata la piel! Concentrado en Aceites Esenciales Puros seleccionados entre los más potentes adelgazantes y anti retencion de liquidos.

>> Volver arriba <<

3. Elifexir Minucell, Crema Anticelulítica Hidratante

Es la mejor crema anticelulitis para hombre, si lo que buscas es:

«Resultados rápidos»

La crema anticelulitis Elifexir MINUCELL es una emulsión de rápida absorción que actúa directamente en las zonas afectadas. Remodela el contorno corporal eliminando la piel de naranja, con resultados visibles tras 14 días.

Contiene cafeína y carnitina que estilizan el contorno; hiedra y ruscus que ayudan a deshacerse de la acumulación de líquidos y TRIPEPTIDE-1 que ayuda a eliminar las toxinas. Su textura te aportará frescor al instante y su aplicación estimulará tus sentidos.

[su_bot_verde asin=»B00V6AM70E»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Gran aroma

✅Buen estilo

✅Alto cuidado

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
E'LIFEXIR Minucell, Crema Anticelulítica, Tensa Y Remodela El Contorno Corporal, Reduce Celulitis Y Piel De Naranja, Hidratante + Reafirmante, 200 Ml
  • ELIFEXIR MINUCELL es una emulsión de rápida absorción que ayuda a reducir la celulitis y la piel de naranja; remodela el contorno corporal eliminando la piel de naranja, con resultados visibles tras 14 días
  • BENEFICIOS Y RESULTADOS: Drenante; ayuda a combatir la celulitis y reduce la piel de naranja; remodela el contorno corporal; frena la aparición de estrías
  • REDUCE LA CELULITIS; sus liposomas de alta penetración llegan hasta las capas más profundas y ejercen una potente acción anticelulítica reduciendo visiblemente la piel de naranja; con Cafeína y Carnitina
  • ELIMINA LÍQUIDOS Y TOXINAS; minucell está formulado con Activos Venotónicos como Ruscus, Hiedra y Escina que mejoran la microcirculación eliminando líquidos retenidos
  • ACCION DETOXIFICANTE, gracias al tripéptido GHK

>> Volver arriba <<

4. Elifexir Vientre Plano, Crema Remodelante

Es la mejor crema anticelulitis para hombre, si lo que buscas es:

«Eliminar la flacidez»

Elifexir Vientre Plano es una crema de rápida absorción que ayuda a combatir la flacidez del área abdominal y restaura la firmeza de la piel para mostrar un vientre plano, firme y tonificado. Se debe combinar con dieta saludable y ejercicio. Ayuda a tonificar y reafirmar la zona del abdomen, al seguir una dieta con control de calorías o un programa de ejercicios.

Esta crema anticelulitis lucha contra la flacidez abdominal para ayudar a conseguir un abdomen plano.

[su_bot_verde asin=»B00V4YZLF0″]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble estilo

✅Buena protección

✅Borrado constante

👎 EN CONTRA 👎

❌No funciona igual en todos los usuarios

Rebajas
Elifexir Vientre Plano, Gel Reductor Abdomen, Crema Quemagrasas Reductora y Reafirmante Potente, Quema Grasas Adelgazante Mujer y Hombre, Con Cafeina y Centella Asiática, 200 ml
  • ELIFEXIR VIENTRE PLANO: es una potente emulsión quemagrasas de rápida absorción que te ayuda a mostrar un vientre plano, firme y tonificado; ayuda a combatir la flacidez del área abdominal, reduce la grasa localizada y las estrías, y restaura la firmeza de la piel
  • BENEFICIOS Y RESULTADOS triple acción específica para la zona abdominal; la crema reductora y reafirmante e'lifexir Vientre Plano ayuda a tonificar y reafirmar la zona del abdomen, acelera la quema de grasas y te ayuda a esculpir tu cuerpo para conseguir un vientre más plano, firme y tonificado
  • ACELERA LA QUEMA DE GRASAS, gracias a su innovador activo biotecnológico CoA, que potencia el paso de los ácidos grasos a la mitocondria para su combustión
  • TONIFICA Y REAFIRMA, gracias al extracto de Centella Asiática purificada, que estimula la síntesis de colágeno reafirmando y tonificado el vientre, a la vez que ejerce una acción antiestrías
  • EFECTO ANTIOXIDANTE Y PROTECTOR: Elifexir Vientre Plano mejora la microcirculación y ejerce un potente efecto antioxidante y protector al estar formulado con Escina, Barley y Polyporus Extracts

>> Volver arriba <<

5. Elifexir Nocturslim, Gel Intensivo Lipoescultor

Es la mejor crema anticelulitis para hombre, si lo que buscas es:

«Un efecto reafirmante rápido»

Elifexir NOCTURSLIM es un gel reductor lipoescultor, que actúa durante la noche, reduciendo la liberación de nocturnina, favoreciendo así la combustión de las grasas y evitando su acumulación. Está formulada con Agua Frutal de Cerezas, potente drenante que favorece la eliminación de toxinas y líquidos.

Esta crema anticelulitis contiene Creatine que aumenta el metabolismo energético celular y E.H. Olivate que favorece la penetración de los activos para el efecto reafirmante corporal.

Se debe aplicar por la noche mediante un masaje circular en las zonas a tratar para obtener el efecto reductor, adelgazantes y anticelulítico.

[su_bot_verde asin=»B06XJVZ3GV»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Cuidado de la dermis

✅Recomendable en caballeros

✅Cuidado de la piel

👎 EN CONTRA 👎

❌INCONVENIENTE 1

Rebajas
elifexir Nocturslim – Crema Quemagrasas Intensiva | Gel Reductor Lipoescultor Noche | Drenante, Anticelulítico y Reafirmante Potente | Frescor y Rápida Absorción, 200 ml
  • ELIFEXIR NOCTURSLIM: Es un gel intensivo lipoescultor nocturno para la combustión de exceso de lípidos y grasas; es un gel nocturno ultra rápido; actúa reduciendo la liberación de nocturnina favoreciendo así la combustión de grasas
  • BENEFICIOS Y RESULTADOS: Aumenta la combustión de grasas; efecto reductor y anticelulítico; remodela el contorno corporal; favorece el drenaje de líquidos; estimula la actividad celular
  • QUEMAGRASAS Y REDUCTOR ULTRA INTENSO: Contiene Noctur PK Burner, activo biotecnológico quemagrasas intensivo; reduce la liberación de nocturnina y aumentan la combustión de las grasas a la vez que reduce su acumulación, ayudando a reducir los nódulos de grasa visibles característicos de la celulitis
  • POTENTE ACCIÓN DRENANTE: Contiene agua frutal de cerezas, un potente drenante que favorece la eliminación de toxinas y líquidos
  • AUMENTA EL METABOLISMO ENERGÉTICO CELULAR: Formulado con Creatine, que protege a las células frente al estrés oxidativo, aumentando la síntesis de proteínas y reparación del ADN; proporciona una protección a largo plazo frente al envejecimiento prematuro de las células de la piel

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores cremas anticelulitis para hombre del mercado

A continuación te presentaremos una tabla comparativa para que conozcas más sobre las mejores cremas anticelulitis para hombre del mercado

MAS VENDIDO
Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante potente hombre mujer. Quemagrasas abdomen caderas y glúteos, anti celulitis intensivo efecto frio
MEJOR VALORADO
Anticelulitico Reductor Potente con Aceites Esenciales, Adelgazante Profesional 100% Natural, Penetra 6 veces mejor que una crema anticelulítica, 6 X más resultados, Prevención Estrías 250 ml
MAS BARATO
E'LIFEXIR Minucell, Crema Anticelulítica, Tensa Y Remodela El Contorno Corporal, Reduce Celulitis Y Piel De Naranja, Hidratante + Reafirmante, 200 Ml
MEJOR CALIDAD PRECIO
Elifexir Vientre Plano, Gel Reductor Abdomen, Crema Quemagrasas Reductora y Reafirmante Potente, Quema Grasas Adelgazante Mujer y Hombre, Con Cafeina y Centella Asiática, 200 ml
elifexir Nocturslim – Crema Quemagrasas Intensiva | Gel Reductor Lipoescultor Noche | Drenante, Anticelulítico y Reafirmante Potente | Frescor y Rápida Absorción, 200 ml
Título
Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante potente hombre mujer. Quemagrasas abdomen caderas y glúteos, anti celulitis intensivo efecto frio
Anticelulitico Reductor Potente con Aceites Esenciales, Adelgazante Profesional 100% Natural, Penetra 6 veces mejor que una crema anticelulítica, 6 X más resultados, Prevención Estrías 250 ml
E'LIFEXIR Minucell, Crema Anticelulítica, Tensa Y Remodela El Contorno Corporal, Reduce Celulitis Y Piel De Naranja, Hidratante + Reafirmante, 200 Ml
Elifexir Vientre Plano, Gel Reductor Abdomen, Crema Quemagrasas Reductora y Reafirmante Potente, Quema Grasas Adelgazante Mujer y Hombre, Con Cafeina y Centella Asiática, 200 ml
elifexir Nocturslim – Crema Quemagrasas Intensiva | Gel Reductor Lipoescultor Noche | Drenante, Anticelulítico y Reafirmante Potente | Frescor y Rápida Absorción, 200 ml
Atenuación
garantizado
24 horas
marcado
24 horas
Garantizado en un mes
Protección
buena protección
poca protección
moderada protección
alta protección
moderada protección
Efecto rehidratante
Buena rehidratacion
moderada rehidratante
mala rehidratante
considerable rehidratante
marcada rehidratante
Duración
3-4 semanas
2-4 semanas
2-3 semanas
4-5 semanas
3-4 semanas
MAS VENDIDO
Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante potente hombre mujer. Quemagrasas abdomen caderas y glúteos, anti celulitis intensivo efecto frio
Título
Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante potente hombre mujer. Quemagrasas abdomen caderas y glúteos, anti celulitis intensivo efecto frio
Atenuación
garantizado
Protección
buena protección
Efecto rehidratante
Buena rehidratacion
Duración
3-4 semanas
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
Anticelulitico Reductor Potente con Aceites Esenciales, Adelgazante Profesional 100% Natural, Penetra 6 veces mejor que una crema anticelulítica, 6 X más resultados, Prevención Estrías 250 ml
Título
Anticelulitico Reductor Potente con Aceites Esenciales, Adelgazante Profesional 100% Natural, Penetra 6 veces mejor que una crema anticelulítica, 6 X más resultados, Prevención Estrías 250 ml
Atenuación
24 horas
Protección
poca protección
Efecto rehidratante
moderada rehidratante
Duración
2-4 semanas
Comprar ahora
MAS BARATO
E'LIFEXIR Minucell, Crema Anticelulítica, Tensa Y Remodela El Contorno Corporal, Reduce Celulitis Y Piel De Naranja, Hidratante + Reafirmante, 200 Ml
Título
E'LIFEXIR Minucell, Crema Anticelulítica, Tensa Y Remodela El Contorno Corporal, Reduce Celulitis Y Piel De Naranja, Hidratante + Reafirmante, 200 Ml
Atenuación
marcado
Protección
moderada protección
Efecto rehidratante
mala rehidratante
Duración
2-3 semanas
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
Elifexir Vientre Plano, Gel Reductor Abdomen, Crema Quemagrasas Reductora y Reafirmante Potente, Quema Grasas Adelgazante Mujer y Hombre, Con Cafeina y Centella Asiática, 200 ml
Título
Elifexir Vientre Plano, Gel Reductor Abdomen, Crema Quemagrasas Reductora y Reafirmante Potente, Quema Grasas Adelgazante Mujer y Hombre, Con Cafeina y Centella Asiática, 200 ml
Atenuación
24 horas
Protección
alta protección
Efecto rehidratante
considerable rehidratante
Duración
4-5 semanas
Comprar ahora
elifexir Nocturslim – Crema Quemagrasas Intensiva | Gel Reductor Lipoescultor Noche | Drenante, Anticelulítico y Reafirmante Potente | Frescor y Rápida Absorción, 200 ml
Título
elifexir Nocturslim – Crema Quemagrasas Intensiva | Gel Reductor Lipoescultor Noche | Drenante, Anticelulítico y Reafirmante Potente | Frescor y Rápida Absorción, 200 ml
Atenuación
Garantizado en un mes
Protección
moderada protección
Efecto rehidratante
marcada rehidratante
Duración
3-4 semanas
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Las cremas anticelulitis para hombre más vendidas

Las cremas anticelulitis para hombre más vendidas del mercado

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué crema anticelulitis para hombre comprar?

Los hombres también padecen celulitis. La proporción es mucho menor, pero también se dan casos, la celulitis puede afectar tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad, peso y tamaño o estructura corporal. Si padeces celulitis y quieres deshacerte de ella, aquí te ayudaremos.

Las mejores cremas anticelulitis pueden ayudarte a reducir notablemente su apariencia, alisar la piel y fortalecerla.

Consejos para elegir de la forma correcta las mejores cremas anticelulitis para hombre

👉Medicamento recetado que se aplica a la piel.

Existen fármacos que ayudan a eliminar los tejidos adiposos activando la microcirculación, regeneradores celulares como el retinol o la fosfatidilcoina, que se encargan de destruir los ácidos grasos.

De aplicación tópica disponemos de:

  • Talasoterapia: consiste en baños y duchas que permiten administrar elementos minerales (yodo, azufre, calcio y magnesio) que el cuerpo puede absorber a través de la piel si se mantiene a la misma temperatura del cuerpo (37%).
  • Aplicación de cremas anticelulíticas: son los tratamientos más cómodos, fáciles y económicos. Los hay en todas las farmacias. Exigen mucha constancia.

👉Procedimientos que realizan los dermatólogos

Los dermatólogos utilizan los siguientes procedimientos:

La cavitación y presoterapia son dos técnicas combinadas de medicina estética para reducir la celulitis de forma efectiva. La cavitación se encarga de reducir la grasa localizada a través de ondas ultrasónicas, mientras que gracias a la presoterapia se consigue estimular la circulación y el sistema linfático, facilitando la eliminación de líquidos asociados a la celulitis.

Las ondas de choque, son ondas acústicas de pulso único que se propagan por los tejidos de nuestro cuerpo. Este novedoso tratamiento, no invasivo e indoloro. Entre sus múltiples beneficios está el de reducir la celulitis, al conseguir estimular el metabolismo de las células grasas, y de la microcirculación, las vibraciones son impulsos que producen contracciones en el músculo tonificando los tejidos. Podrás eliminar la celulitis en apenas 6 sesiones.

La mesoterapia es uno de los tratamientos estrella para la celulitis. Ayuda a reducir la grasa localizada cuyo origen es un problema de retención de líquidos, es decir, ayuda a reducir la celulitis.

Este tipo de mesoterapia consiste en la infiltración, mediante un inyectable, de sustancias que activan la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de toxinas y, por tanto, la grasa acumulada, piel de naranja o celulitis. Es un tratamiento no solo para eliminar la celulitis, sino que también sirve para prevenirla.

Un dermatólogo puede decirle si alguno de estos tratamientos sería adecuado para ti, dada tu salud y tu edad.

👉¿Puede algo prevenir la celulitis?

Sí, es posible prevenir la celulitis. Para prevenir la aparición de la celulitis, es necesario mantener una dieta basada en buenos hábitos alimenticios, tales como reducir al máximo el alcohol, eliminar el tabaquismo o evitar determinados alimentos que contenga grasas y azúcares en exceso.

Es necesario tener en cuenta que la celulitis no implica un sobrepeso, ya que puede afectar a cualquier persona, aunque resulta cierto que tiene una mayor incidencia en mujeres que en hombres debido a su relación con las fluctuaciones en los niveles de estrógenos, hormonas que resultan ser típicamente femeninas.

Otra forma de prevención es evitar cualquier tipo de situación que pueda producir alteraciones psicológicas, ya que el estrés continuado supone un importante factor por el que se puede desarrollar la celulitis.

👉Cuándo buscar la experiencia de un dermatólogo

Si el paciente es menor de edad, se derivará directamente al especialista, y si es adulto, se valorará las sospechas de celulitis ocasionada o agravada por medicamentos, o si su aparición se debe a enfermedades metabólicas, hormonales u ortopédicas.

En caso de celulitis de grado 4, de celulitis infecciosa, o de que la patología se asocie a problemas dermatológicos que no mejoran con tratamiento, el paciente deberá acudir sin duda alguna al médico para prevenir otras enfermedades.

¿Para qué sirve una crema anticelulitis para hombre?

Las cremas anticelulíticas son una ayuda para reducir la piel de naranja. Estas cremas mejoran su efectividad como parte de un completo tratamiento, en el que se incluyen deporte y una dieta saludable.

Los cosméticos anticelulíticos contienen elementos que activan los ácidos grasos y los eliminan para mejorar la apariencia de la piel. Estas cremas impulsan la circulación sanguínea de la piel y la hipodermis. Por otra parte, activan la lipolisis, que reduce el tamaño y número de los depósitos de grasa. Las cremas anticelulíticas promueven la desintoxicación cutánea y reafirman y alisan la zona a tratar. Además, tienen una potente acción drenante para combatir la retención de líquidos.

¿Cómo usar una crema anticelulitis para hombre?

Cada crema incluye una forma de aplicación, pero normalmente la aplicación es la misma.

  • Elige el momento adecuado, por ejemplo, después de una ducha caliente cuando los poros de la piel están completamente abiertos, y son más propensos a recibir los activos.
  • Antes de aplicar la crema, utiliza un exfoliante que permita una limpieza profunda y aplícalo generosamente en las zonas afectadas por la celulitis.
  • Para revitalizar la piel, aplica el exfoliante en movimientos circulares, ascendiendo de abajo hacia arriba. Los movimientos deben ser amplios, fuertes y uniformes.
  • Aclara el exfoliante y luego seca delicadamente la piel.
  • Aplica una cantidad generosa de crema anticelulítica en las zonas a tratar con movimientos circulares en sentido horario.
  • Deja que se absorba completamente antes de vestirte.

Mejores tipos de cremas anticelulitis para hombre

  1. Rehidratantes: de gran cuidado.
  2. Desmanchadoras: de gran protección.
  3. Reparadores: con efectos positivos en la piel.

Mejores marcas de cremas anticelulitis para hombre

  1. Gel crema adelgazante reductora: anticelulítica reafirmante potente hombre mujer Aceite anticelulítico (250 ml) Triple acción: drenante, quemagrasas y reafirmante.
  2. Elifexir Minucell: – Crema Anticelulítica Hidratante | Tensa y Remodela el Contorno Corporal.

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies