Los mejores cortapelos de nariz

Mejores cortapelos de nariz

¿Cual es el mejor cortapelos de nariz del mercado?

Si eres el tipo al que le gusta peinarse en casa, o el tipo que se ve obligado a hacerlo debido a asuntos que escapan a tu control, entonces deberías prepararte para el éxito con una de las mejores cortapelos de nariz. Al hacerlo, ya está a medio camino de un corte uniforme seguro, dice Julien Howard, un maestro barbero en Blind Barber.

Pero antes de que empiece a emocionarse, hay algunas cosas que debe tener en cuenta al seleccionar los corta patillas nariz y orejas

Primero, considere el grosor y la densidad de su cabello. Los hombres con cabello áspero, rebelde o rizado requieren más poder y fuerza de la maquinilla, en comparación con los hombres con cabello lacio o fino. En segundo lugar, más peso a menudo significa más potencia.

Entonces, si bien algunos hombres pueden preferir una opción liviana para la facilidad de movilidad, el peso se considera un signo de ingeniería de alta calidad e incluso puede brindarle una mano más firme durante el corte de pelo. Además, cortar los pelos de la cabeza requiere más precisión y fuerza que los de la cara, así que no escatime en ingeniería. Sigue leyendo, y descubre las selección que hemos preparado desde la mejor web masculina de la red.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores cortapelos de nariz
  2. Comparativa con los mejores cortapelos de nariz
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores cortapelos de nariz

1. Philips NT3160/10

Es el mejor cortapelos de nariz, si lo que buscas es:

«uno de los mejores del mercado»

Esta es maquina para cortar vellos de la nariz tiene un cuerpo de aluminio de diseño magistral y un potente motor que puede cortar cualquier tipo de cabello. El mango de la hoja ajustable es perfecto para un desvanecimiento preciso o para obtener la sombra de las cinco en punto a la perfección. El peso de [10 onzas] refleja la potencia.

Entonces, si alguna vez quieres darle un regalo a tu peluquero, o si quieres el mejor cortapelos en casa, entonces esta es tu elección. Si lo desea, el dispositivo puede tener un espacio cero, lo que significa que sus dientes se pueden alinear para ofrecer el corte más cercano y afilado posible. (Sin embargo, es mejor evitar el espacio cero en pieles sensibles).

Las máquinas para cortar pelo de la nariz son populares entre los peluqueros de todo el mundo, dice Howard. Muchos de mis compañeros de trabajo los usan porque son cómodos de sostener, pero también fuertes [en todo tipo de cabello].

El dispositivo pesa sólo 1 libra, lo que le da el volumen necesario para recortar con fuerza mientras se mantiene estable. Tiene ocho protectores de peine y tres recortadores en T, lo que permite la personalización y precisión que necesita.

👍 A FAVOR 👍

✅Gran resistencia

✅Buena forma

✅Peso ideal

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo suave al cortar

Philips NT3160/10 - Recortador de vello, nariz y orejas, resistente al agua, color negro y plateado, battery-powered
  • Avanzado sistema de protección contra tirones, cortes y rasguños
  • Llega fácilmente al vello del interior de la nariz y orejas
  • Pulsa y controla fácilmente, incluso en húmedo
  • 2 peines-guía para arreglar las cejas
  • Las cuchillas no necesitan lubricación

>> Volver arriba <<

2. Panasonic ER-GN30-K503

Es el mejor cortapelos de nariz, si lo que buscas es:

«uno de los mejores cortapelos del mercado»

El aparato quita pelos nariz destaca por su personalización, ya que cuenta con ocho accesorios diferentes. Puede navegar en profundidad y detalle mientras corta constantemente el cabello (sin importar cuán grueso, delgado, rizado o enrollado sea). Su potencia se debe al motor diseñado por Ferrari, que tiene una impresionante carga de tres horas.

Se muestra mejor en su clásico 76 sin edad. Este es un caballo de batalla y ha sido un elemento básico para los barberos desde el principio. 

El sonido es inolvidable y el cortapelos es lo suficientemente potente como para conquistar cualquier cabello, incluso el de Wolverine, necesitas la cortadora pelos nariz y orejas.

Claro, no es inalámbrico, pero este cortapelos ha sobrevivido a la competencia durante décadas, gracias a una carcasa duradera, así como a las cuchillas que cortan maravillosamente el cabello húmedo y seco por igual.

👍 A FAVOR 👍

✅Un sistema de corte perfecto

✅Hojillas cambiables

✅Resiste en cualquier tipo de cabello

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de manejar

Rebajas
Panasonic ER-GN30-K503 - Naricero/ Recortador de Vello Facial (Nariz, Oreja, Cejas y Bigote, Acero Inoxidable, Función con Pilas, Sistema de Limpieza Inteligente) Azul/ Negro/ Plata
30.703 Opiniones
Panasonic ER-GN30-K503 - Naricero/ Recortador de Vello Facial (Nariz, Oreja, Cejas y Bigote, Acero Inoxidable, Función con Pilas, Sistema de Limpieza Inteligente) Azul/ Negro/ Plata
  • Función con una pila AA
  • Cuchillas de acero inoxidable: sistema rotativo para un corte limpio y eficaz
  • Diseño Ligero, robusto y ergonómico
  • Sistema de limpieza inteligente
  • Para cejas, nariz, orejas y vello facial

>> Volver arriba <<

3. Remington Nano Series NE3850

Es el mejor cortapelos de nariz, si lo que buscas es:

«de las mejores cortapelos inalámbricos»

Esta cortadora está diseñada principalmente para líneas limpias y bordes impecables. Sin embargo, es mucho más que un detalle: Esta es la recortadora completa perfecta. Es lo suficientemente potente como para cortar cualquier barba, vello corporal o cabeza con zumbido, pero lo suficientemente pequeño como para hacer líneas limpias y precisas. También es ideal para viajeros.

Como la mayoría de las opciones, sobre cortador nariz, esta también puede tener espacio cero para un afeitado lo más apurado posible. Además, tiene una carga generosa de dos horas, por lo que puede dejar su puerto de carga en casa mientras viaja (a Australia o incluso simplemente al gimnasio).

Aquí hay otra conocida como cortador pelo nariz del mercado, la cortadora de Braun tiene un diseño ergonómico y hojas perforantes de acero japonés. Si te sientes más aventurero que un zumbido, este tiene todos los protectores que necesitas para disminuir y desvanecerse con facilidad. 

Hay 11 accesorios de protección diferentes para un clip totalmente personalizado, y puede sumergirse debajo del grifo para una fácil limpieza. Por último, su potente batería de litio tiene una carga de 2,5 horas.

👍 A FAVOR 👍

✅Resistencia garantizada

✅Acero inoxidable

✅Gran potencia

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo incómodo si se quiere para uso doméstico

Rebajas
Remington Recortador Facial Nano Series - Cortapelos Nariz y Orejas, Cejas y Vello Facial, Resistente al Agua, Gris y Azul - NE3850
  • Recortador facial con un cuerpo exterior antimicrobiano con tecnología Nano Silver para un corte higiénico
  • Sistema Active BladeClean con puerto de lavado para un fácil mantenimiento
  • Recortador vertical doble con cabezal de corte rotativo y cuchillas de puntas cómodas de uso fácil y seguro
  • Resistente al agua
  • Incluye 2 peines guía verticales para cejas; funciona con pila; pila incluida

>> Volver arriba <<

4. Philips – Recortadora para pelo para nariz, serie 3000

Es el mejor cortapelos de nariz, si lo que buscas es:

«un gran cuidado y forma»

El producto más recomendado por nuestros peluqueros es el WONER, de las cortadora de pelo nariz y orejas que todos dicen que es el cortapelos que usan en el trabajo y el primero que recomendarían a los cortadores caseros, el dispositivo viene con ocho tamaños de protección diferentes (que van desde 1/16 de pulgada a 1 pulgada) que se adaptan a casi cualquier longitud de un cortador doméstico. puede querer. 

Otra “gran ventaja” de la cortadora inalámbrica, es que su batería de litio, le da “casi dos horas de duración de la batería” con una sola carga, de máquina para quitar pelos nariz.

Lo suficientemente ligero como para poder maniobrar fácilmente con la mano, el cortapelos es más liviano y fácil de usar. 

Una vez que te sientas cómodo con las maquina para cortar pelo de nariz, puede hacer que cortar el cabello sea aún más fácil a través de una palanca que puedes presionar para acortar la longitud de un protector mientras recortas, lo que te permitirá adelgazar alrededor de las orejas y el cuello sin tener que detenerte y cambiar en una guardia más corta.

👍 A FAVOR 👍

✅Gran cuidado

✅Batería que aguanta

✅Fácil de maniobrar

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo endeble

Rebajas
Philips - Recortadora para pelo para nariz, serie 3000 para nariz, oído y cejas, impermeable con sistema de protección, funciona con pilas, sin tirones, NT3650/16
  • Fácil y segura: nuestro sistema de protección significa que no hay tirones, proporciona comodidad.
  • Rápida y eficiente: nuestra tecnología de corte de precisión incluye un cortador de doble cara de movimiento rápido con 16 ranuras de corte. Tiene el doble de ranuras de corte con respecto a su predecesora.
  • Higiénica: totalmente lavable e impermeable para una fácil limpieza.
  • Fácil manejo: el mango texturizado proporciona el mejor control y agarre, incluso cuando está mojada.
  • Fácil y lista para usar: Funciona con 1 pila AA (incluida).

>> Volver arriba <<

5. Babacom Cortapelos Nariz y Orejas, 4 en 1

Es el mejor cortapelos de nariz, si lo que buscas es:

«de las mejores marcas del mercado»

¿Cortador de vellos de nariz y oídos? Para una opción más asequible que satisfaga a cualquier persona que necesite un corte intermedio antes de que pueda volver con un estilismo adecuado, muchos de nuestros barberos de confianza recomiendan el cortapelos Wahl legend. 

¿Máquina cortapelo de nariz y orejas? Aunque este cortapelos se encuentra en el extremo más económico de la línea de productos de Wahl, el barbero David Kim de Filthy Rich Barbershop en Woodside, Queens, dice que siempre obtendrá un «producto profesional» de la marca y que esto no es una excepción. 

Sposito dice que el Color Pro tiene una «gran configuración de protección», que toma la forma de 13 protecciones (que van desde 1/16 de pulgada a 1 pulgada) codificadas por colores por longitud. (Y le da su nombre al producto). 

Los protectores codificados por colores no son lo único que hace que este cortapelos sea ideal para cortadores domésticos: también viene con dos peines y un par de tijeras, o casi todo lo que necesitas.

👍 A FAVOR 👍

✅Gran ventaja al cortar

✅Fácil de maniobrar

✅Resistencia confirmado en el mercado

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Babacom Cortapelos Nariz y Orejas, 4 en 1 Multifuncional Recortador Pelos Nariz/Orejas/Ceja/Barba, USB Recargable Grooming Set Recortadora Barba con Cabezas de Reemplazode Acero Inoxidable Impermeable
  • ✄4 en 1 Multifuncional: El Grooming set incluye 4 cabezales de reemplazo diferentes: recortadora barba, cortapelos nariz, recortadora de pelo sideburn, recortador de cejas. Creando un look único con precisión sin esfuerzo.
  • ✄Batería de Litio de Recargable USB y Potente: Innovador diseño de interfaz USB, puede cargarla mediante un cable USB (incluido) desde sus computadoras portátiles, bancos de energía o cargadores USB en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede usar el cortapelos continuamente durante 60 minutos o más después de 8 horas de carga.
  • ✄Motor de Cobre Puro y Cuchillas Giratorias de Acero Inoxidable: El cortapelos nariz está equipado con un motor de cobre puro. La potencia es poderosa y la velocidad de rotación es de hasta 7200 revoluciones por minuto. La recortador pelos nariz tiene poderosas cuchillas giratorias con un diseño giratorio interior de 360°, que elimina con precisión el vello sin tirar de forma dolorosa y desagradable.
  • ✄Impermeable y Portátil: Los cabezales de conexión lavables de alta calidad (no el cuerpo) se pueden quitar fácilmente para lavarlos con agua corriente, prevenir las bacterias y proporcionarle una herramienta de aseo limpia. El diseño portátil es conveniente para que lo lleve en su bolsillo o bolso, perfecto para viajar.
  • ✄Mejor Opción de Regalo: Regalos / regalos ideales para hombres / mujeres / papá / esposos / novios en cumpleaños, día del padre, día de San Valentín, día de Navidad, aniversario o cualquier evento especial.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores cortapelos de nariz del mercado

Según los barberos, el inicio de la primavera, y el clima cálido que trae, a menudo inspira a los hombres a deshacerse de sus melenas de invierno en serio. Pero en medio de una pandemia continúa, arreglar las cosas no es tan simple como solía ser, es por eso que hemos traído una comparativa de naricero.

MAS VENDIDO
Philips NT3160/10 - Recortador de vello, nariz y orejas, resistente al agua, color negro y plateado, battery-powered
MEJOR VALORADO
Panasonic ER-GN30-K503 - Naricero/ Recortador de Vello Facial (Nariz, Oreja, Cejas y Bigote, Acero Inoxidable, Función con Pilas, Sistema de Limpieza Inteligente) Azul/ Negro/ Plata
MAS BARATO
Remington Recortador Facial Nano Series - Cortapelos Nariz y Orejas, Cejas y Vello Facial, Resistente al Agua, Gris y Azul - NE3850
MEJOR CALIDAD PRECIO
Philips - Recortadora para pelo para nariz, serie 3000 para nariz, oído y cejas, impermeable con sistema de protección, funciona con pilas, sin tirones, NT3650/16
Babacom Cortapelos Nariz y Orejas, 4 en 1 Multifuncional Recortador Pelos Nariz/Orejas/Ceja/Barba, USB Recargable Grooming Set Recortadora Barba con Cabezas de Reemplazode Acero Inoxidable Impermeable
Philips NT3160/10 - Recortador de vello, nariz y orejas, resistente al agua, color negro y plateado, battery-powered
Panasonic ER-GN30-K503 - Naricero/ Recortador de Vello Facial (Nariz, Oreja, Cejas y Bigote, Acero Inoxidable, Función con Pilas, Sistema de Limpieza Inteligente) Azul/ Negro/ Plata
Remington Recortador Facial Nano Series - Cortapelos Nariz y Orejas, Cejas y Vello Facial, Resistente al Agua, Gris y Azul - NE3850
Philips - Recortadora para pelo para nariz, serie 3000 para nariz, oído y cejas, impermeable con sistema de protección, funciona con pilas, sin tirones, NT3650/16
Babacom Cortapelos Nariz y Orejas, 4 en 1 Multifuncional Recortador Pelos Nariz/Orejas/Ceja/Barba, USB Recargable Grooming Set Recortadora Barba con Cabezas de Reemplazode Acero Inoxidable Impermeable
Resistencia
Gran resistencia
Gran resistencia
Gran resistencia
Gran resistencia
Gran resistencia
Tipo de cortes
Finos y degradados
Cortes limpios y degradados
Cortes fuertes, ideal en barbas y cabellos
Finos y degradados
Finos y degradados
Manejo
Muy fácil de manejar
Muy fácil de manejar
Algo difícil de manejar
Muy fácil de manejar
Muy fácil de manejar
Hojas intercambiables
Si
Si
Si
Si
Si
MAS VENDIDO
Philips NT3160/10 - Recortador de vello, nariz y orejas, resistente al agua, color negro y plateado, battery-powered
Philips NT3160/10 - Recortador de vello, nariz y orejas, resistente al agua, color negro y plateado, battery-powered
Resistencia
Gran resistencia
Tipo de cortes
Finos y degradados
Manejo
Muy fácil de manejar
Hojas intercambiables
Si
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
Panasonic ER-GN30-K503 - Naricero/ Recortador de Vello Facial (Nariz, Oreja, Cejas y Bigote, Acero Inoxidable, Función con Pilas, Sistema de Limpieza Inteligente) Azul/ Negro/ Plata
Panasonic ER-GN30-K503 - Naricero/ Recortador de Vello Facial (Nariz, Oreja, Cejas y Bigote, Acero Inoxidable, Función con Pilas, Sistema de Limpieza Inteligente) Azul/ Negro/ Plata
Resistencia
Gran resistencia
Tipo de cortes
Cortes limpios y degradados
Manejo
Muy fácil de manejar
Hojas intercambiables
Si
Comprar ahora
MAS BARATO
Remington Recortador Facial Nano Series - Cortapelos Nariz y Orejas, Cejas y Vello Facial, Resistente al Agua, Gris y Azul - NE3850
Remington Recortador Facial Nano Series - Cortapelos Nariz y Orejas, Cejas y Vello Facial, Resistente al Agua, Gris y Azul - NE3850
Resistencia
Gran resistencia
Tipo de cortes
Cortes fuertes, ideal en barbas y cabellos
Manejo
Algo difícil de manejar
Hojas intercambiables
Si
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
Philips - Recortadora para pelo para nariz, serie 3000 para nariz, oído y cejas, impermeable con sistema de protección, funciona con pilas, sin tirones, NT3650/16
Philips - Recortadora para pelo para nariz, serie 3000 para nariz, oído y cejas, impermeable con sistema de protección, funciona con pilas, sin tirones, NT3650/16
Resistencia
Gran resistencia
Tipo de cortes
Finos y degradados
Manejo
Muy fácil de manejar
Hojas intercambiables
Si
Comprar ahora
Babacom Cortapelos Nariz y Orejas, 4 en 1 Multifuncional Recortador Pelos Nariz/Orejas/Ceja/Barba, USB Recargable Grooming Set Recortadora Barba con Cabezas de Reemplazode Acero Inoxidable Impermeable
Babacom Cortapelos Nariz y Orejas, 4 en 1 Multifuncional Recortador Pelos Nariz/Orejas/Ceja/Barba, USB Recargable Grooming Set Recortadora Barba con Cabezas de Reemplazode Acero Inoxidable Impermeable
Resistencia
Gran resistencia
Tipo de cortes
Finos y degradados
Manejo
Muy fácil de manejar
Hojas intercambiables
Si
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Los cortapelos de nariz más vendidas

Los cortapelos de nariz más vendidos del mercado
RebajasMás vendido 1
Panasonic ER-GN30-K503 - Naricero/ Recortador de Vello Facial (Nariz, Oreja, Cejas y Bigote, Acero Inoxidable, Función con Pilas, Sistema de Limpieza Inteligente) Azul/ Negro/ Plata
Panasonic ER-GN30-K503 - Naricero/ Recortador de Vello Facial (Nariz, Oreja, Cejas y Bigote, Acero Inoxidable, Función con Pilas, Sistema de Limpieza Inteligente) Azul/ Negro/ Plata
Función con una pila AA; Cuchillas de acero inoxidable: sistema rotativo para un corte limpio y eficaz
16,00 EUR −7% 14,86 EUR
RebajasMás vendido 3
Philips - Recortadora para pelo para nariz, serie 3000 para nariz, oído y cejas, impermeable con sistema de protección, funciona con pilas, sin tirones, NT3650/16
Philips - Recortadora para pelo para nariz, serie 3000 para nariz, oído y cejas, impermeable con sistema de protección, funciona con pilas, sin tirones, NT3650/16
Higiénica: totalmente lavable e impermeable para una fácil limpieza.; Fácil y lista para usar: Funciona con 1 pila AA (incluida).
12,99 EUR −8% 11,99 EUR
RebajasMás vendido 4
Remington Recortador Facial Nano Series - Cortapelos Nariz y Orejas, Cejas y Vello Facial, Resistente al Agua, Gris y Azul - NE3850
Remington Recortador Facial Nano Series - Cortapelos Nariz y Orejas, Cejas y Vello Facial, Resistente al Agua, Gris y Azul - NE3850
Sistema Active BladeClean con puerto de lavado para un fácil mantenimiento; Resistente al agua
19,00 EUR −21% 14,99 EUR
RebajasMás vendido 10
Braun Recortadora de Barba 6 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz, Facial, MGK 3221, Verde Eléctrico
Braun Recortadora de Barba 6 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz, Facial, MGK 3221, Verde Eléctrico
Recortadora masculina 6 en 1 de barba, cara y pelo; 85 % menos de plástico respecto al embalaje anterior
39,99 EUR −38% 24,70 EUR

Guía de compra ¿Qué cortapelos de nariz comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta los mejores cortapelos de nariz

👉 Decídete por con cable o inalámbrico

Piense en dónde normalmente se corta el cabello antes de decidirse por una cortadora de cabello con cable o inalámbrica.

Las cortadoras de cabello suelen tener dos estructuras: con cable e inalámbricas. Un cortapelos con cable, que solo funciona cuando está enchufado a una toma de corriente, suele ser más potente y se puede utilizar durante un período más prolongado porque no depende de una batería que se agote y muera.

Sin embargo, debe estar atento a la carga de un cortapelos inalámbrico, de lo contrario, es posible que no tenga el jugo para realizar todo el corte de pelo, necesitas aparato cortar pelos nariz.

¿Está buscando una excelente maquinilla con cable? El Wahl Clipper Elite Pro viene con 10 guías, cuchillas autoafilables y dice ser silencioso a pesar de su motor de alta potencia. Es una excelente opción para cortes de pelo, recortes, desvanecimientos, cabezas afeitadas o cualquier corte de cabello rápido y fácil que puedas dominar en casa, las cortador pelo nariz philips, dependen de tus necesidades.

Si prefieres un cortapelos inalámbrico, echa un vistazo a Andis Master Cordless Clipper, que viene con una batería de iones de litio, que te proporciona una energía duradera.

👉Toma nota de los accesorios incluidos

Todas las depiladoras de nariz para hombre vienen con algunas guías, esos protectores de plástico con clip que separan las cuchillas del cabello para cortarlo con precisión. Algunas cortadoras incluyen todos los accesorios indispensables que pueda necesitar, como un peine, un cepillo, tijeras, accesorios de corte más pequeños y cuchillas adicionales. 

Tener todos los accesorios necesarios hace que cortarse el cabello sea menos estresante. También debe estar atento a la posibilidad de obtener reemplazos fácilmente, en caso de daños.

¿Cuál es la mejor marca de maquina para cortar pelo? Depende. Las cuchillas de la maquinilla vienen en diferentes tamaños, dependiendo del producto. Por lo tanto, al comprar una maquinilla, las cuchillas no solo deben ser afiladas, sino también del tamaño adecuado. 

La mayoría de los juegos de cortadoras vienen con ocho protectores de cuchillas, etiquetados con incrementos de números crecientes, y cada uno representa el volumen de cabello que quedará en su cabeza (cuanto menor sea el número de guía, más corto será su cabello). Por ejemplo, el guardia número uno es el que debe acudir si desea un corte de pelo. También puede utilizar el cortapelos sin protector para eliminar el vello directamente en la piel.

👉Comprueba qué tipo de motor tiene

El motor es la potencia literal de la maquinilla de afeitar, pero es una característica que la mayoría de la gente no revisa al hacer una compra.  

Como el motor de un vehículo, el motor acciona el cortapelos, impulsando las cuchillas para cortar el cabello con precisión. Hay tres tipos de motores de corte: el motor magnético, el motor de pivote y el motor rotativo. 

Aunque es menos potente que los otros dos, el motor magnético es simple, tiene una alta velocidad de la hoja y un alto volumen de corte, por lo que es ideal para un corte sencillo. Las cortadoras con motor de pivote tienen más potencia que las que tienen un motor magnético, pero funcionan con una velocidad de cuchilla más baja. Poseen la capacidad de cortar el cabello grueso, pesado o húmedo.

Otra parte que se pasa por alto pero necesaria del proceso de compra es saber qué mantenimiento requiere una maquinilla. La vida útil, la eficacia y la eficiencia de su cortadora dependen de qué tan bien la mantenga. Recuerde siempre lubricar su dispositivo aplicando el aceite que viene con él, el mejor recortador del mundo son tan buenas como el cuidado que les damos. 

Comience quitando el polvo de las cuchillas con un cepillo, luego encienda la cortadora y aplique gotas de aceite en la superficie de las cuchillas antes de usarlas. Evite la lubricación excesiva y limpie el exceso de aceite de las cuchillas antes de aplicarlas en el cabello. Después de su uso, elimine los residuos de cabello con el cepillo pequeño incluido.

👉Fiabilidad

Si anteriormente compró un par de tijeras baratas o similares, probablemente sepa que hacerlo fue una economía falsa. Estos tipos de maquinillas son muy inferiores a las de marca de buena calidad. Suelen estar hechos de plástico barato, tienen un motor medio a malo y una cuchilla que «corta» en lugar de cortar suavemente el cabello.

Además, tendrás suerte si te duran más de 12 meses. Hay otras marcas que también producen cortapelos decentes, pero realmente no puedes equivocarte con los 3 grandes. Con las marcas líderes, una cortapelos de nariz obtiene la tranquilidad de una empresa sólida y confiable que se especializa en cortadoras de cabello.

También obtiene una garantía respaldada por la empresa de marcas establecidas. No se preocupe por usar otras marcas, simplemente investigue y asegúrese de que tengan un buen servicio al cliente y un historial. NO se sienta tentado a comprar cortapelos de imitación baratos que han inundado el mercado recientemente.

A pesar de que a menudo hay miles de críticas excelentes (falsas), estas cortadoras tienden a no durar mucho y es casi imposible obtener piezas de repuesto.

👉El motor (hace toda la diferencia)

El tamaño y la potencia del motor de una cortadora de cabello son generalmente lo que diferencia a los modelos de gama alta de las malas imitaciones. Siempre que tenga una cuchilla decente en su cortadora, un motor bueno y potente asegurará que el cabello se corte de manera suave y limpia sin agarrarlo ni tirarlo.

Los precios suelen estar dictados por la calidad de las palas y el motor que las impulsa. Son estos elementos a los que debes prestar especial atención a la hora de realizar tu compra. Los motores más baratos se quemarán más rápido y proporcionarán menos potencia a las cuchillas de corte.

Los motores rotativos tienden a ser los más potentes y los encontrará en la mayoría de los cortapelos nariz inalámbricos. Los motores electromagnéticos mueven la hoja de corte mucho más rápido y son ideales para modelos con cable y cortapelos de uso menos frecuente.

Las cuchillas deben ser fuertes y afiladas que le duren al menos unos años sin que su rendimiento disminuya. Compruebe de qué están hechos y si puede obtener hojas de repuesto fácilmente. Las cuchillas pueden dañarse si se deja caer la cortadora y siempre es útil tener una de repuesto a mano.

¿Para que sirve un cortapelos de nariz?

Las maquinillas de afeitar a veces se consideran sinónimo de herramientas de afeitado, como maquinillas de afeitar y recortadoras. Pero en realidad no están hechos para afeitarse, sino para cortar el cabello. 

Un cortapelos nasal está diseñado para manejar el cabello que es más largo y más abundante en áreas más grandes, pero no cortar demasiado cerca de la piel dejando un poco de barba. Si tiene la tentación de usar una maquinilla de afeitar para afeitarse la cabeza, es posible que desee pensarlo de nuevo.

No se recomienda afeitarse el cabello con un cortapelos de nariz y orejas promedio, ya que puede provocar irritación de la piel. El uso de maquinillas para afeitarse también puede rayar la piel y causar inflamación de los folículos, agregó.Puede usarlos para cortar el cabello antes de usar una cortadora o una afeitadora, y la nariz para recortar de una cortadora generalmente hace el «trabajo de reducción de longitud» mejor que la recortadora promedio.

Mejores tipos de cortapelos de nariz

  1. Inalámbrico: de los más útiles para usarlos en el hogar
  2. Alámbricos: los tradicionales de uso en peluquerías
  3. Intercambiables: son recargables y de peine intercambiable

Mejores marcas de cortapelos de nariz

  1. Remington Genius: de las mejores marcas del mercado
  2. Philips 5000: conocidas por crear cortapelos recargables
  3. Braun HC: conocidas en el Mercado como las más resistentes
  4. WONER Cortapelos: de las mejores marcas en cuanto a durabilidad y manejo
  5. Wahl Legend: una de las más populares en el mercado

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies