Las mejores colonias de hombre

Mejores colonias para hombres

¿Cuál es la mejor colonia para hombre del mercado?

Recopilamos una guía completa de las colonias buenas para hombres porque comprar una fragancia puede ser difícil, y mucho menos si lo hace en línea. 

Pero es uno de nuestros productos de cuidado personal favoritos debido a la gran variedad de sensaciones que evoca cada fragancia, o la historia que cuenta cada colonia, si quieres ser un poco grandioso, los mejores perfumes para hombre están para ti. 

No se puede obtener mucha historia de una crema hidratante o un champú. Pero una gran fragancia puede llamar la atención por las razones correctas. Puede construir una asociación positiva con un amigo, una cita, un completo extraño, las mejores marcas de perfumes para hombre son variadas, aquí traemos una lista de los mejores perfumes para hombre.

No puedo limitarme a una sola esencia, ya que el trabajo exige que las conozca todas. Eso es una maldición y una bendición, porque me encanta ayudar a otros a encontrar los aromas que mejor los representan, con la esperanza de que puedan adjuntar recuerdos a estos olores, hay muchos colonias caras de hombre, vive un lujo. Hablamos de uno de los artículos imprescindibles para hombre.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores colonias para hombre
  2. Comparativa con las mejores colonias para hombre
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores colonias para hombre

1. Calvin Klein Eternity Men Eau de Toilette Spray

Es la mejor colonia para hombre, si lo que buscas es:

«una de las mejores marcas, con la mejor fragancia del mercado»

A veces, las casas de moda confunden las cosas al lanzar nuevas versiones de un clásico y no cambiar el nombre. Calvin Klein es uno de esos casos: el original es un clásico, pero es este remix amaderado, almizclado y ambicioso el que podría ser uno de los aromas más atractivos del mercado. 

Es decir, esta eau de toilette probablemente la olerán algunas otras personas, es una delicia para el público.  Los términos «peligro» y «noche de cita» no son dos cosas que nos gustaría unir, pero en este caso, es una combinación hecha en el cielo, el mejor perfume hombre 2020

Rezuma sensualidad sin ser demasiado atrevida y sensual, y lo hace con notas universalmente amadas como musgo de roble, pachulí, madera de cedro y almizcle. Yo diría que es un poco demasiado, uh, caliente para el uso diario de oficina, pero es fantástico para salir por la noche, ya sea en la Cita 1 o en la 1000.

Calvin Klein siempre parte de la lista de los mejores perfumes para hombre, podría ser su nuevo aroma característico que nadie más usa en la oficina: tiene notas de fondo de pachulí iluminadas por lavanda y bergamota, y ancladas por bálsamo. Le di una pequeña muestra a un amigo el otro día y pensarías que acaba de ganar la lotería. Cada momento en Calvin Klein se siente exactamente así de feliz.

👍 A FAVOR 👍

✅gran aroma

✅efecto duradero

✅fresco y refinado

👎 EN CONTRA 👎

❌algo difícil de encontrar

Calvin Klein Eternity Men Eau de Toilette Spray para Hombres - 200ml
  • Eternity se describe como una fragancia refrescante, picante, lavanda, ámbar
  • Comienza con zestes frescos de mandarina, lavanda y verde, hierbas aromáticas
  • El corazón entrelaza aromas de albahaca, jazmín, salvia y estragón
  • Las notas de base fluyen en un acuerdo leñoso de palo de rosa, cedro y vetiver, además calentado por el ámbar

>> Volver arriba <<

2. Paco Rabanne 22637 – Agua de colonia, 100 ml

Es la mejor colonia para hombre, si lo que buscas es:

«un estilo suave y fresco»

Esta fragancia de la línea de alta perfumería de Paco Rabanne, te permite aferrarte a una sensación de verano durante todo el año. Es una fragancia cálida y acogedora compuesta de madera de cedro, ciprés y nuez moscada, con matices amaderados de pachulí y vetiver. Bono: la botella de vidrio lacado también es súper chic, de los mejores perfumes de hombre.

Algunos clásicos nunca mueren, y la fragancia Polo Black de Ralph Lauren resiste la prueba del tiempo. Una audaz fusión de mango helado, limón y mandarina se combina con sándalo, salvia y pachulí noir para un resultado final agridulce. Audaz y aromático, es el aroma definitivo en el que hacerse notar con los perfumes de hombre mas valorados.

Es posible que conozcas a Paco Rabanne por su aroma característico, pero Paco Rabanne 22637 es una de sus fragancias más conocidas que merece la misma exageración, el aroma es a partes iguales almizclado y fresco, compuesto de ambroxan, pétalos de jazmín, musgo y notas amaderadas y ambarinas.

Esta colonia duradera es un clásico de culto gracias a su aroma atemporal y masculino. Las notas de salida afrutadas y cítricas de manzana, limón y ciruela se equilibran con una fuerte base floral y especiada, que incluye geranio, sándalo y vetiver.

👍 A FAVOR 👍

✅gran aroma

✅buena mezcla

✅no invasivo

👎 EN CONTRA 👎

❌no a todo el mundo le agrada el aroma

Rebajas

>> Volver arriba <<

3. Calvin Klein One Edt Vapo Eau de Toilette, Blanco/Plata, 100 ml

Es la mejor colonia para hombre, si lo que buscas es:

«una de las mejores fragancias del mercado»

Aludiendo a la excelencia de Calvin Klein en trajes de etiqueta y siluetas a medida, esta fragancia nocturna está diseñada para salir por la noche. Está compuesto de mantequilla de orris blanca, cedro, musgo de árbol y vainilla, logrando el equilibrio perfecto entre almizcle y dulce. Piense en ello como un esmoquin elegante que nunca pasará de moda, entre las marcas de colonias para hombres.

La madera de Oud es uno de los ingredientes más preciados y caros para cualquier perfumista, y esta colonia de Calvin Klein logra el aroma amaderado. Combinado con cardamomo, sándalo y vetiver, con toques de haba tonka y ámbar, unas pocas gotas de este aroma característico es como calentarse en un agradable fuego acogedor.

Esta fragancia se describe como «como un inglés excéntrico con una chaqueta de terciopelo azul», una conclusión apropiada. Una fragancia brillante, sus notas de salida son menta, anís y geranio, mientras que las notas de fondo incluyen sándalo e incienso, de los mejores perfumes de hombre.

Inspirado en la naturaleza y sus materias primas, este aroma Calvin Klein es terroso y amaderado. Las notas cálidas de bergamota, pimienta y madera de ámbar se inspiran en un paisaje desértico, pero aún se pueden usar en pleno invierno gracias a su acabado refinado y no abrumador.

👍 A FAVOR 👍

✅agradable aroma

✅no invasivo

✅de aspecto fuerte

👎 EN CONTRA 👎

❌algo difícil de encontrar

Rebajas
Calvin Klein One Edt Vapo Eau de Toilette, Blanco/Plata, 100 ml
  • Ck One Edt Vapo 100 Ml
  • La belleza más deasada a tu alcanze con los mejores productos del mercado al mejor
  • Productos de belleza e higiene personal para hombres y mujeres de todas las edades

>> Volver arriba <<

4. Hugo Boss Bottled Agua de Tocador para Hombre – 200 ml

Es la mejor colonia para hombre, si lo que buscas es:

«una de las mejores fragancias de la mejor línea del mercado»

Para los que han leído bien, este aroma se inspira en libros antiguos y sus páginas encuadernadas en cuero. También está inspirada en una de las velas más vendidas de Hugo Boss, para que sepa que es buena. Las notas de salida de durazno, ciruela, peonía y violeta añaden un toque dulce a una base molida de cuero, pachulí y vainilla, que de otro modo sería amaderada.

Extraído de la savia del árbol de la mirra de Namibia, este aroma terroso se combina con notas cálidas de almendra y vainilla del haba tonka para un final rico y con cuerpo. Un toque de lavanda y miel lo aclara y lo convierte en un aroma durante todo el año para cualquier ocasión, siempre entre las mejores fragancias hombre.

Este aroma clásico, inspirado en el océano, ha resistido la prueba del tiempo por una razón. La fragancia terrosa es el aroma diario ideal, que combina chipre, almizcle, bergamota, neroli, romero y pachulí para un final fresco.

Entre el ranking de perfumes. Imagínese en un club de jazz con poca luz con el cóctel perfecto, rodeado de humo de cigarro y sillas de cuero. Esta fragancia es la mejor alternativa: cálida y picante, tiene notas de pimienta rosa, ron y tabaco. Perfecto para los meses de otoño e invierno cuando desea hibernar en modo totalmente acogedor.

👍 A FAVOR 👍

✅gran olor

✅de toques naturales

✅aroma increíble

👎 EN CONTRA 👎

❌algo difícil de encontrar

Rebajas
Hugo Boss Bottled Agua de Tocador para Hombre - 200 ml
  • De la marca Hugo Boss-boss.
  • Contiene 200 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado, especiado y afrutado

>> Volver arriba <<

5. Náutica Blue Eau de Toilette para Hombre – 100 ml.

Es la mejor colonia para hombre, si lo que buscas es:

«una de las mejores fragancias de las que se podría disfrutar»

Náutica Blue Eau es una fragancia floral romántica inspirada en el amor duradero. Claramente, la historia de amor con esta fragancia también continúa: es decididamente unisex y funciona tanto para él como para ella. Notas de fresa, mandarina, salvia, azucena blanca, pachulí y sándalo crean una mezcla atemporal.

En una elegante botella de estilo Art Deco, la fragancia Náutica Blue Eau es fresca y tropical. Las notas de menta, naranja y vainilla amaderada son todas refrescantes, como darse un chapuzón en la piscina en un caluroso día de verano ¿Cuál perfume huele mejor para hombre? Obviamente este, se usa bien en el verano, pero en general es una colonia bastante universal. Establezca sus propias reglas sobre cuándo y cómo usarlo.

Fresca, limpia y sensual, esta fragancia masculina de Náutica Blue Eau incluye notas de cítricos, ládano, sándalo y cedro. Puede pasar fácilmente del día a la noche (un matiz almizclado lo hace perfecto para una cita) perfumes para hombre de alta gama.

Imaginando cómo olería una «magnífica noche parisina», se creó esta maravillosa mezcla de vainilla, ámbar, frijoles tónicos y cistus ládano. De hecho, es el aroma perfecto para una noche en la ciudad.

👍 A FAVOR 👍

✅suave y con toques tropicales

✅diferentes tónicos

✅notas frutales

👎 EN CONTRA 👎

❌su aroma no agrada a todo el publico

Rebajas
Náutica Blue Eau de Toilette para Hombre - 100 ml.
  • Eau de Toilette100 ml con una fragancia fresca acuática
  • Fragancia de la família aromática acuática
  • Ideal para los amantes de nuevas aventuras y que no le temen al riesgos
  • Para hombres llenos de energía que disfrutan con las actividades al aire libre
  • Fragancia cuyas notas de salida son la piña, la manzana y la lima.

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores colonias para hombre del mercado

Buscar las mejores colonias para hombres es una tarea abrumadora. Lo sabría, he estado a la caza durante semanas. A principios de este año, decidí que quería un nuevo aroma primaveral. Pero usted no tiene que buscar demasiado, se lo simplificamos con una cuadrícula.

MAS VENDIDO
Calvin Klein Eternity Men Eau de Toilette Spray para Hombres - 200ml
MEJOR VALORADO
Paco Rabanne 22637 - Agua de colonia, 100 ml
MAS BARATO
Calvin Klein One Edt Vapo Eau de Toilette, Blanco/Plata, 100 ml
MEJOR CALIDAD PRECIO
Hugo Boss Bottled Agua de Tocador para Hombre - 200 ml
Náutica Blue Eau de Toilette para Hombre - 100 ml.
Calvin Klein Eternity Men Eau de Toilette Spray para Hombres - 200ml
Paco Rabanne 22637 - Agua de colonia, 100 ml
Calvin Klein One Edt Vapo Eau de Toilette, Blanco/Plata, 100 ml
Hugo Boss Bottled Agua de Tocador para Hombre - 200 ml
Náutica Blue Eau de Toilette para Hombre - 100 ml.
Aromas
Frutales y amaderados
Aromas macerados
Aromas frutales con tonos tropicales
Maceración y notas frutales
Notas suaves y afrutadas
Efecto irritable
No
No
No
No
No
Intensidad del aroma
Bastante fuerte
Bastante suave
Bastante suave
Bastante fuerte
Bastante fuerte
Resistencia al agua
Gran resistencia al agua
No mucha resistencia
Gran resistencia al agua
Gran resistencia al agua
Gran resistencia al agua
MAS VENDIDO
Calvin Klein Eternity Men Eau de Toilette Spray para Hombres - 200ml
Calvin Klein Eternity Men Eau de Toilette Spray para Hombres - 200ml
Aromas
Frutales y amaderados
Efecto irritable
No
Intensidad del aroma
Bastante fuerte
Resistencia al agua
Gran resistencia al agua
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
Paco Rabanne 22637 - Agua de colonia, 100 ml
Paco Rabanne 22637 - Agua de colonia, 100 ml
Aromas
Aromas macerados
Efecto irritable
No
Intensidad del aroma
Bastante suave
Resistencia al agua
No mucha resistencia
Comprar ahora
MAS BARATO
Calvin Klein One Edt Vapo Eau de Toilette, Blanco/Plata, 100 ml
Calvin Klein One Edt Vapo Eau de Toilette, Blanco/Plata, 100 ml
Aromas
Aromas frutales con tonos tropicales
Efecto irritable
No
Intensidad del aroma
Bastante suave
Resistencia al agua
Gran resistencia al agua
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
Hugo Boss Bottled Agua de Tocador para Hombre - 200 ml
Hugo Boss Bottled Agua de Tocador para Hombre - 200 ml
Aromas
Maceración y notas frutales
Efecto irritable
No
Intensidad del aroma
Bastante fuerte
Resistencia al agua
Gran resistencia al agua
Comprar ahora
Náutica Blue Eau de Toilette para Hombre - 100 ml.
Náutica Blue Eau de Toilette para Hombre - 100 ml.
Aromas
Notas suaves y afrutadas
Efecto irritable
No
Intensidad del aroma
Bastante fuerte
Resistencia al agua
Gran resistencia al agua
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Las colonias para hombre más vendidas

Las colonias para hombre más vendidos del mercado
Más vendido 1
Calvin Klein Eternity for Men Agua de tocador vaporizador 100 ml
Calvin Klein Eternity for Men Agua de tocador vaporizador 100 ml
Agua de colonia Calvin Klein; Agua de colonia Perfumería Hombre; Calvin klein - eternity a (0088300605514)
29,90 EUR
RebajasMás vendido 2
Victorio & Lucchino Agua de Colonia, 150ml
Victorio & Lucchino Agua de Colonia, 150ml
Aguas Masculinas Victorio & Lucchino Nº2 Edt Vapo 150 Ml; Los mejores productos de belleza y perfumería para sentirte guapa en todo momento.
15,00 EUR −34% 9,90 EUR
RebajasMás vendido 3
Crossmen Eau de Toilette Sport para Hombre - 200 ml
Crossmen Eau de Toilette Sport para Hombre - 200 ml
Eau de toilette para hombre 200 ml; Un perfume con aroma energizante y dinámico; Óptimo para el hombre seductor y deportista
10,50 EUR −36% 6,75 EUR
RebajasMás vendido 4
Adidas Pure Game Eau de Toilette para Hombre - 100 ml
Adidas Pure Game Eau de Toilette para Hombre - 100 ml
Eau de Toilette de 100 ml para hombre; Fragancia amaderada y aromática; Inspirado en el estilo de vida activo, dentro y fuera de la cancha
9,45 EUR −51% 4,59 EUR
Más vendido 5
SAPHIR Parfums - Perfect Man - Eau de Parfum - Hombre - 200 ml
SAPHIR Parfums - Perfect Man - Eau de Parfum - Hombre - 200 ml
Consigue transportarte a un lugar paradisiaco gracias a sus notas frescas y acuosas; Óptimo para hombres que quieren cuidar su imagen
11,90 EUR
RebajasMás vendido 6
Adolfo Dominguez, Agua de colonia para hombres - 120 ml.
Adolfo Dominguez, Agua de colonia para hombres - 120 ml.
Agua de colonia ADOLFO DOMINGUEZ; Agua de colonia Perfumería Hombre; ADOLFO DOMINGUEZ BAMBU EAU DE TOILETTE MAN 120ML VAPORIZADOR (8410190619272)
24,76 EUR −5% 23,52 EUR
Más vendido 7
Abercrombie & Fitch Fierce – Colonia Spray 200 ml
Abercrombie & Fitch Fierce – Colonia Spray 200 ml
Clean aroma cítrico fresco; El perfume atraerá la atención de uno y de almizcle cálido sabrá su interés
148,40 EUR
RebajasMás vendido 8
Dolce & Gabbana Pour Homme Perfume Hombre - 200 ml
Dolce & Gabbana Pour Homme Perfume Hombre - 200 ml
Nota de salida: fresca y cítrica compuesta por bergamota, mandarina y naranja; Nota de corazón: aromático y sorprendente, de lavanda, salvia y estragón
118,50 EUR −36% 75,95 EUR
Más vendido 9
Hugo Boss Hugo Man - Eau de toilette Spray, 125 ml
Hugo Boss Hugo Man - Eau de toilette Spray, 125 ml
Nota de salida: menta; Nota de corazón: manzana verde; Nota base: sándalo
49,90 EUR
Más vendido 10
Victorio & Lucchino Col V&L For Men Agua N/4 Vp 150 Ml 150 ml
Victorio & Lucchino Col V&L For Men Agua N/4 Vp 150 Ml 150 ml
Col V&L For Men Agua N/4 Vp 150 Ml; Los mejores productos para que te sientas cómodo contigo mismo.
7,94 EUR

Guía de compra ¿Qué colonias para hombre comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta las mejores colonias para hombre

👉Estudiar las notas

Lo primero es lo primero, necesitas entender un poco de Perfume 101. Hay mucho que saber sobre cómo es la estructura de una fragancia para cubrir todo aquí, así que aquí están las dos cosas que debes saber. Uno: las notas se revelan en tres capas: superior, corazón y base. 

Las notas altas serán más fuertes al principio, pero se evaporarán y dejarán paso a las demás. Las notas de corazón son a menudo florales, algo que equilibra el aroma y se adhiere muy bien a las puntas, siempre busques los nombres de los mejores perfumes para hombre

Las notas de fondo suelen ser las más prominentes y siempre duran más. Dependiendo de la longevidad y la «estela» de la fragancia (la intensidad y el «rastro» que deja tu aroma), podrían permanecer en la habitación durante horas y horas.

👉Comprender las familias de aromas y la estacionalidad

También debe saber de qué tipo de familia de aromas desea extraer. Si está buscando algo nuevo cada temporada (o al menos para los meses más fríos en lugar de los más cálidos), elija algo más pesado como una fragancia de otoño o una fragancia de invierno, como oriental y amaderada. Para los días más cálidos, considere más aromas herbales, florales, verdes y cítricos.

También puede cambiar el sistema y elegir uno para todo el año. Dicho esto, debe saber en qué temporada se desgasta mejor, para saber cuándo sustituirlo por algo más liviano o más pesado en caso de apuro. 

Por ejemplo, si su aroma perenne es picante, debe elegir algo ligero y fresco para un día junto a la piscina en verano. Puede ser un aroma de baja inversión, pero es importante convocar al bullpen cuando sea necesario.

Aquí están las familias de fragancias básicas; los dos primeros son tradicionalmente más pesados, designados para los meses de «clima frío».

👉Pídale pistas a las personas que huelen bien

Una vez que conozca los conceptos básicos sobre notas y familias de aromas, una de las mejores formas de elegir un aroma característico es preguntar a otros chicos (o chicas) que huelen bien qué llevan puesto y por qué, busque los perfumes de marca para caballero.

Lo que aprenderá de los chicos que lo pensaron un poco es por qué les gusta una marca o un aroma en particular. O mencionarán que probaron un montón de otras fragancias y finalmente se quedaron con esta porque la gente preguntaba por ella todo el tiempo. 

Y no tengas miedo de apropiarte del aroma característico de otra persona, a menos que trabajes con el chico y tengas que verlo todos los días. Si conoces los mejores aromas clásicos, entonces tienes el marco para elegir el tuyo. 

También tienes una lista asesina de aromas entre los que elegir. Simplemente diríjase a una tienda departamental y pregunte por algunos de los aromas más populares. Reconocerás a muchos de ellos como Chanel Bleu o Issey Miyake L’eau D’Issey, los mejores perfumes de la historia para hombre.

👉Considere sus motivos

¿Cuál es tu objetivo final con un aroma característico? ¿Cómo es tu personalidad o qué alter ego estás obteniendo con esta poción? ¿Cómo se impresionará ante sus colegas, frente a su pareja, frente a sus mejores amigos? Todos asociarán ese aroma contigo, por lo que necesitas encontrar algo que realmente se adapte a lo que sea que estés ofreciendo.

 Lo más importante es que desea algo que no abrume, pero que haga que la gente quiera estar cerca de usted. Dicho esto, es posible que desee reducir el almizcle si no desea rezumar atractivo sexual alrededor del enfriador de agua. (Es más seguro seguir con notas verdes o amaderadas) siempre en el top de perfumes para hombre

Visite la tienda. Pruébalos. Envíe un correo electrónico a una marca y solicite probadores. Algunos enviarán gratis, otros cobrarán una pequeña tarifa. (Vale la pena si confía en la reputación y la amplia variedad de la marca). Lea las reseñas: Fragrantica y Basenotes son buenos lugares para visitar, con comentarios de nivel experto de la comunidad de fragancias. (No confíe en las opiniones de las masas desinformadas en los grandes sitios minoristas).

👉Fragancias lineales vs no lineales

Algunas fragancias olerán igual para usted o en usted desde el rociado inicial hasta que se lave; estos se llaman fragancias lineales. Otros, llamados no lineales, cambiarán y pasarán por las capas de notas con el tiempo.

La mayoría de las fragancias de calidad tendrán el ciclo de vida de la fragancia como se indicó anteriormente. A menudo, los fabricantes de fragancias de bajo costo no invierten en esta complicada orquestación de aromas; por lo tanto, una de las formas más fáciles de identificar un perfume barato es que huela igual durante todo el tiempo que lo use, según su personalidad, cualquier colonia se vuelve las mejores lociones masculinas.

Sin embargo, existen fragancias lineales de calidad, ya que tienen sus propósitos. En el trabajo, es posible que desee tener un olor cítrico/limpio todo el día en lugar de un cítrico que luego se convierte en un cuero almizclado después del almuerzo. 

Compare esto con una cita nocturna en la que podría querer un agradable cítrico fresco e inofensivo que se transforme en una suave lavanda vainilla al terminar la noche.

¿Para que sirve una colonias para hombre?

Una fragancia es una mezcla compleja de lo que la gente en la industria del perfume llama materias primas. Estas materias primas pueden ser extractos de fuentes naturales o materias primas sintéticas.

Los aceites perfumados se disuelven en un solvente (generalmente alcohol) para preservar una mezcla agradable de aromas. Una mayor concentración de aceites generalmente significa una fragancia más fuerte. La fuerza de la fragancia determina cuánto tiempo dura una aplicación en la piel.

Es importante tener en cuenta que cada fragancia huele diferente en cada persona. Es esta incertidumbre y complejidad lo que intimida a muchos hombres, pero si lo miras como un proceso de descubrimiento, puede convertirse en un viaje agradable.

Además, las mujeres tienen un sentido del olfato mejor y más afinado. Desde el nacimiento, las mujeres superan sistemáticamente a los hombres en las pruebas de olfato, tanto en la identificación como en la detección. De hecho, las narices de las mujeres incluso están específicamente afinadas para ser sensibles a las feromonas masculinas (hormonas sexuales perfumadas). Las fragancias se combinan con estos aromas para formar una experiencia olfativa aún más memorable y atractiva.

¿Cómo usar una colonias para hombre?

2-3 párrafos sobre como usar el producto

Mejores tipos de colonias para hombre

  1. De notas naturales: son de los mas usados con tonos suaves
  2. De aceites aromáticos: es una buena base de uso en el mercado

Mejores marcas de colonias para hombre

  1. Calvin Klein: una de las mejores fragancias del mercado
  2. Paco Rabanne: suave y con una buena presencia
  3. Hugo Boss: un estilo muy marcado en colonias de hombres
  4. Náutica Blue Eau: de las mejores marcas existentes en aroma y presencia

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies