Los mejores champús para barba

Mejores champus para barba

¿Cual es el mejor champú para barba del mercado?

El champú es uno de los cuidados más básicos, ya que simplemente elimina el polvo y las impurezas atrapadas en el cabello, al tiempo que cuida los folículos. La elección del mejor champú barba es crucial, al igual que en el caso del cabello, un champú incorrecto puede atacar y resecar rápidamente el cabello. 

El champú para barba es un cosmético muy concreto en el que muchos hombres ni piensan, pero que, cuando lo prueban, no pueden vivir sin él. Estas fórmulas avanzadas no solo limpian la barba, sino que también acondicionan tanto el vello facial como la piel del rostro.

Por eso Gallumbos.net, te mostrará una recopilación con los mejores champús para barba.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Los 5 mejores champús para barba
  2. Comparativa con los mejores champús para barba
  3. Los champús para barba más vendidos
  4. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores champús para barba

1. BARBMAN: Champú para Barba (200ml)

Es el mejor champú para barba si lo que buscas es:

«El mejor cuidado y protección en el cuero cabelludo»

Es uno de los champú para barba tanto por su relación calidad-precio realmente interesante como por la calidad de sus ingredientes. 

El champú para barba Brooklyn Soap viene en una botella con dosificador de 200 ml, ideal para una fijación duradera y para brindar la cantidad justa de producto en una sola aplicación. 

Es una fórmula que se adapta a todo tipo de barba, sin importar el tono que tenga: una combinación óptima para limpiarla cuidadosamente e hidratarla al mismo tiempo.

Los beneficios del champú para barba se perciben desde la primera vez que se usa: la piel ya no se siente irritada y el vello se ve suave, sedoso y brilloso.

[su_bot_verde asin=»B07D41MQPP»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅La fórmula 2 en 1 ahorra tiempo y dinero

✅Combate eficazmente la caspa

✅Acondiciona y nutre el cabello

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

BARBMAN: Champú para Barba (200ml) con Madera de Sándalo, limpieza diaria y a profundidad del rostro y la barba, Regalo ideal para hombres barbudos
  • ✅ CHAMPÚ PARA BARBA con Madera de Sándalo que limpia el rostro y la barba a profundidad antes del rasurado.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Coloque algunas gotas de champú en sus dedos, aplíquelas dando masaje a su barba ya húmeda, después enjuáguela con bastante agua. Ya que su barba esté seca, puede peinarla con nuestro cepillo y nuestro bálsamo para barba Barbman.
  • ✅ ACELERA EL CRECIMIENTO: El tener una barba bien cuidada ayuda a estimular la vellosidad facial, haciendo que el vello crezca más rápido y fuerte.
  • ✅ PERFUME NATURAL con aceites esenciales de madera de sándalo, que brinda un aroma masculino agradable al olfato.
  • ✅ 100% GARANTIZADO O LE REEMBOLSAMOS SU DINERO: Como nuestros productos fueron fabricados y probados con mucho cuidado, confiamos plenamente en su calidad. ¡Si por alguna razón cualquiera de ellos no lo satisface plenamente, favor de contactar a nuestro Servicio al cliente que le responderá en menos de 24H, se lo prometemos!

>> Volver arriba <<

2. King C. Gillette Gel, para Barba y Rostro Hombre

Es el mejor champú para barba, si lo que buscas es:

«Hidratar tu barba»

El champú King C. Gillette Gel es un gel refrescante limpiador para barba y rostro con agua de coco, aceite de argán y aceite de aguacate. Limpia e hidrata el pelo del rostro y deja una sensación de limpieza y frescura en tu piel todo el día. Contiene un aceite que suaviza el pelo de la barba.

Limpia e hidrata el pelo del rostro y deja una sensación de limpieza y frescura en tu piel todo el día. Hidrata la piel seca bajo la barba. Aplícalo en la barba hasta formar una espuma y aclara.

[su_bot_verde asin=»B08B93G2B2″]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Acabando con la caspa desde la raíz

✅Increíble olor, y gran forma

✅Recetado de manera clínica para aliviar la caspa

👎 EN CONTRA 👎

❌No a todo el mundo le agrada la marca

Rebajas
King C. Gillette Gel para Barba y Rostro Hombre con Agua de Coco, Aceite de Argán y Aceite de Aguacate, 350 ml
4.055 Opiniones
King C. Gillette Gel para Barba y Rostro Hombre con Agua de Coco, Aceite de Argán y Aceite de Aguacate, 350 ml
  • Gel refrescante limpiador para barba y rostro con agua de coco, aceite de argán y aceite de aguacate
  • Limpia e hidrata el pelo del rostro y deja una sensación de limpieza y frescura en tu piel todo el día
  • Aplícalo en la barba hasta formar una espuma y aclara
  • Aceite que suaviza el pelo de la barba
  • Hidrata la piel seca bajo la barba

>> Volver arriba <<

3. Proraso Champú para la Barba, 200 ml

Es el mejor champú para barba,  si lo que buscas es:

««Un aroma masculino»

Este Champú de Proraso está especialmente formulado para la limpieza de barbas con una extraordinaria propiedad purificante y acondicionadora. Champú de textura rica y cremosa, con acción limpiadora y acondicionadora. Producto de alta calidad, garantizada por la marca Proraso. Testado dermatológicamente. Sin parabenos, sin siliconas, sin aceite mineral, sin color artificial. Ideal para todo tipo de cabello.

Contiene tensioactivos de origen vegetal que desarrollan una acción purificante, eliminando suciedad, impurezas y olores desagradables, dejando tu barba limpia, con una sensación de suavidad y un aspecto sano. La espuma que se genera es suave y persistente que permite ablandar hasta las barbas más duras.

Se caracteriza por el aroma masculino de fragancias amaderadas y cálidas para acordes especiados, dulces y balsámicos. Comienza especiado con notas picantes de comino y azafrán, se desarrolla con un corazón amaderado y exótico de cedro y sándalo.

[su_bot_verde asin=»B01LM65W9O»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Elaborado con ingrediente activo medicinal ketaconazol

✅Combate las bacterias que causan la caspa

✅Rehidrata tu cabello

👎 EN CONTRA 👎

❌No todo el mundo disfruta de los olores de este producto

Proraso Champú barba Wood & Spice, 200 ml, champú hidratante profesional para el cuidado barba hombre que elimina las impurezas
  • limpieza eficaz: este suave gel limpiador facial y para barba de Proraso ha sido desarrollado para los hombres que buscan una barba bien cuidada y suave.
  • elimina las impurezas: el gel limpiador facial hombre elimina de forma sencilla la suciedad, los residuos y los malos olores, y revitaliza la barba.
  • espuma suave: sin parabenos, siliconas, aceites minerales, SLS ni colorantes artificiales, el limpiador facial limpia y suaviza con delicadeza.
  • aroma amaderado: con madera exótica y un toque aromático, este champú barba hombre deja un agradable y cálido aroma con toques de vainilla, cedro y alcaravea.
  • hecho en Italia: Proraso es la elección de los barberos desde 1948. Productos para la barba, el rostro y el afeitado probados dermatológicamente.

>> Volver arriba <<

4. Champú para barba 2 en 1 de Camden Barbershop Company

Es el mejor champú para barba, si lo que buscas es:

«Una piel suave»

Con sus propiedades suaves e hidratantes, nuestro champú para barba se adapta a las necesidades especiales del pelo de la barba y de la piel de debajo. Su uso diario evita el picor y asegura que la barba esté limpia, fragante y suave. Su fórmula está diseñada para que también puedas utilizarlo para tu limpieza facial diaria.

Su fórmula de cuidado especial proporciona a la piel de debajo de tu barba hidratación y nutrientes. El pantenol ayuda a regenerar la piel y cicatrizar las heridas, reduce el picor y evita la inflamación. La vitamina E ayuda a la piel a retener la humedad y la mantiene suave. Ayuda a combatir la caspa.

El olor intenso a madera de cedro combinado con el aroma fresco de la lima crea una fragancia única e inconfundible, fresca y masculina al mismo tiempo.

[su_bot_verde asin=»B084T6V7WL»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Lo suficientemente suave para el cabello teñido

✅Calma la piel del cuero cabelludo

✅Agradable y duradero olor

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de aplicar en el cuero cabelludo

Champú para barba 2 en 1 de Camden Barbershop Company ● hecho en el reino unido ● Cuidado natural para la barba y limpieza del rostro ● Aroma fresco ● Sin perfume ● 250 ml
  • ✅ ESPECIAL PARA LA LIMPIEZA DE LA BARBA Y EL ROSTRO: con sus propiedades suaves e hidratantes, nuestro champú para barba se adapta a las necesidades especiales del pelo de la barba y de la piel de debajo. Su uso diario evita el picor y asegura que la barba esté limpia, fragante y suave. Su fórmula está diseñada para que también puedas utilizarlo para tu limpieza facial diaria.
  • ✅ PARA UNA BARBA PERFECTAMENTE CUIDADA: los ingredientes de alta calidad de nuestro champú para la barba le aportan un brillo saludable y hacen que el cabello esté suave y flexible para que, así, arreglar y dar forma a tu barba sea más fácil.
  • ✅ PARA UNA PIEL DE DEBAJO DE LA BARBA SANA: nuestra fórmula de cuidado especial proporciona a la piel de debajo de tu barba hidratación y nutrientes. El pantenol ayuda a regenerar la piel y cicatrizar las heridas, reduce el picor y evita la inflamación. La vitamina E ayuda a la piel a retener la humedad y la mantiene suave. ¡Adiós a la caspa!
  • ✅ NATURAL Y SIN PERFUME: solo utilizamos ingredientes que proceden de la naturaleza, por lo que, nuestro champú para la barba no contiene parabenos, sulfatos o siliconas. Además, está hecho completamente sin perfume, y por lo tanto, puedes beneficiarte de un producto sin rellenos artificiales ni conservantes, totalmente vegano y no testado en animales.
  • ✅ AROMA MASCULINO Y FRESCO QUE COMBINA CON LA SERIE CAMDEN: el olor intenso a madera de cedro combinado con el aroma fresco de la lima crea una fragancia única e inconfundible, fresca y masculina al mismo tiempo. El aroma encaja perfectamente con nuestros otros productos de cuidado, así que, por ejemplo, puedes combinar nuestro champú para barba con nuestro aceite o bálsamo para la barba sin causar un revuelto de fragancias.

>> Volver arriba <<

5. OAK BEARD WASH I Champú para barba, 200 ml

Es el mejor champú para barba, si lo que buscas es:

«Una limpieza profunda»

El champú para barba OAK BEARD garantiza una limpieza de la barba exhaustiva y a la vez cuidadosa. Con tensioactivos de azúcar procedentes de cultivo ecológico y principios activos hidratantes. Extracto de malta ecológica, fortalece el pelo de la barba y relaja la piel.  Los aceites esenciales del pomelo, vetiver y enebro refrescan y dejan una fragancia masculina.

Contiene principios activos y emolientes vegetales en combinación con los conocimientos científicos más novedosos. Libre de aromatizantes y colorantes sintéticos, siliconas, parafinas y materias primas con base de aceites minerales.

Los aceites esenciales del pomelo, vetiver y enebro refrescan y dejan una fragancia masculina.

[su_bot_verde asin=»B00HSGNMPE»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Envase y aroma de lujo

✅Ingredientes fortalecedores y suavizantes del cabello

✅El ácido salicílico combate las escamas

👎 EN CONTRA 👎

❌No crea tanta espuma al enjuagar

OAK BEARD WASH I Champú para barba (200 ml): Limpia cuidadosamente y refresca. Cuidado natural de la barba para hombres con barba de 3 días hasta barba larga. Cosmética natural vegana y certificada.
  • LIMPIEZA CUIDADOSA I Garantiza una limpieza de la barba exhaustiva y a la vez cuidadosa. Con tensioactivos de azúcar procedentes de cultivo ecológico y principios activos hidratantes. Extracto de malta ecológica, fortalece el pelo de la barba y relaja la piel.
  • FRAGANCIA MASCULINA I Los aceites esenciales del pomelo, vetiver y enebro refrescan y dejan una fragancia masculina.
  • CALIDAD DE BARBERÍA I Los productos OAK se han desarrollado en colaboración con barberos, están fabricados en Alemania y son un estándar en barberías. El BEARD WASH es VEGANO y apto para todos los tipos y largos de barba. Con una bomba dispensadora práctica que dispone de cierre.
  • COSMÉTICA NATURAL CERTIFICADA I El sello (BDIH/COSMOS) certifica el uso de principios activos y emolientes vegetales en combinación con los conocimientos científicos más novedosos. Libre de aromatizantes y colorantes sintéticos, siliconas, parafinas y materias primas con base de aceites minerales.
  • DISEÑADO EN BERLÍN I Galardonado con el premio IF y German Design. El envase sencillo e icónico convierte a todos los productos OAK en un regalo perfecto para el hombre. Para cumpleaños, Navidad, Pascua, San Valentín, Día del Padre y para dar al cuarto de baño un toque de belleza.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores champús para barba del mercado

En la siguiente tabla comparativa te ayudaremos a elegir los mejores champús para barba del mercado.

MAS VENDIDO
BARBMAN: Champú para Barba (200ml) con Madera de Sándalo, limpieza diaria y a profundidad del rostro y la barba, Regalo ideal para hombres barbudos
MEJOR VALORADO
King C. Gillette Gel para Barba y Rostro Hombre con Agua de Coco, Aceite de Argán y Aceite de Aguacate, 350 ml
MAS BARATO
Proraso Champú barba Wood & Spice, 200 ml, champú hidratante profesional para el cuidado barba hombre que elimina las impurezas
MEJOR CALIDAD PRECIO
Champú para barba 2 en 1 de Camden Barbershop Company ● hecho en el reino unido ● Cuidado natural para la barba y limpieza del rostro ● Aroma fresco ● Sin perfume ● 250 ml
OAK BEARD WASH I Champú para barba (200 ml): Limpia cuidadosamente y refresca. Cuidado natural de la barba para hombres con barba de 3 días hasta barba larga. Cosmética natural vegana y certificada.
BARBMAN: Champú para Barba (200ml) con Madera de Sándalo, limpieza diaria y a profundidad del rostro y la barba, Regalo ideal para hombres barbudos
King C. Gillette Gel para Barba y Rostro Hombre con Agua de Coco, Aceite de Argán y Aceite de Aguacate, 350 ml
Proraso Champú barba Wood & Spice, 200 ml, champú hidratante profesional para el cuidado barba hombre que elimina las impurezas
Champú para barba 2 en 1 de Camden Barbershop Company ● hecho en el reino unido ● Cuidado natural para la barba y limpieza del rostro ● Aroma fresco ● Sin perfume ● 250 ml
OAK BEARD WASH I Champú para barba (200 ml): Limpia cuidadosamente y refresca. Cuidado natural de la barba para hombres con barba de 3 días hasta barba larga. Cosmética natural vegana y certificada.
Control de la caspa
Alto control
Control moderado
Alto control
Alto control
Control moderado
Efecto reparador
Alta reparación
Alta reparación
Reparación moderada
Alta reparación
Reparación moderada
Hidratación
Hidratación constante
Hidratación mediana
Hidratación que desaparece las escamas
Hidratación mediana
Hidratación constante
Duración del efecto
Duración moderada
Alta duracion
Duración moderada
Duración moderada
Alta duración
MAS VENDIDO
BARBMAN: Champú para Barba (200ml) con Madera de Sándalo, limpieza diaria y a profundidad del rostro y la barba, Regalo ideal para hombres barbudos
BARBMAN: Champú para Barba (200ml) con Madera de Sándalo, limpieza diaria y a profundidad del rostro y la barba, Regalo ideal para hombres barbudos
Control de la caspa
Alto control
Efecto reparador
Alta reparación
Hidratación
Hidratación constante
Duración del efecto
Duración moderada
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
King C. Gillette Gel para Barba y Rostro Hombre con Agua de Coco, Aceite de Argán y Aceite de Aguacate, 350 ml
King C. Gillette Gel para Barba y Rostro Hombre con Agua de Coco, Aceite de Argán y Aceite de Aguacate, 350 ml
Control de la caspa
Control moderado
Efecto reparador
Alta reparación
Hidratación
Hidratación mediana
Duración del efecto
Alta duracion
Comprar ahora
MAS BARATO
Proraso Champú barba Wood & Spice, 200 ml, champú hidratante profesional para el cuidado barba hombre que elimina las impurezas
Proraso Champú barba Wood & Spice, 200 ml, champú hidratante profesional para el cuidado barba hombre que elimina las impurezas
Control de la caspa
Alto control
Efecto reparador
Reparación moderada
Hidratación
Hidratación que desaparece las escamas
Duración del efecto
Duración moderada
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
Champú para barba 2 en 1 de Camden Barbershop Company ● hecho en el reino unido ● Cuidado natural para la barba y limpieza del rostro ● Aroma fresco ● Sin perfume ● 250 ml
Champú para barba 2 en 1 de Camden Barbershop Company ● hecho en el reino unido ● Cuidado natural para la barba y limpieza del rostro ● Aroma fresco ● Sin perfume ● 250 ml
Control de la caspa
Alto control
Efecto reparador
Alta reparación
Hidratación
Hidratación mediana
Duración del efecto
Duración moderada
Comprar ahora
OAK BEARD WASH I Champú para barba (200 ml): Limpia cuidadosamente y refresca. Cuidado natural de la barba para hombres con barba de 3 días hasta barba larga. Cosmética natural vegana y certificada.
OAK BEARD WASH I Champú para barba (200 ml): Limpia cuidadosamente y refresca. Cuidado natural de la barba para hombres con barba de 3 días hasta barba larga. Cosmética natural vegana y certificada.
Control de la caspa
Control moderado
Efecto reparador
Reparación moderada
Hidratación
Hidratación constante
Duración del efecto
Alta duración
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Los champús para barba más vendidos

Los champús para barba más vendidos del mercado
Más vendido 2
Champú para barba y bigote By My Beard, para hombres, cuidado del vello facial, 2 unidades
Champú para barba y bigote By My Beard, para hombres, cuidado del vello facial, 2 unidades
Champú para la barba de 300 ml, para mantener la barba limpia, suave y manejable.; Ayuda a mantener la barba limpia y suave.
9,98 EUR
RebajasMás vendido 6
HEY JOE - Beard Shampoo Nº1 120 ml | Champú para barba 120 ml con extracto de EUCALIPTO
HEY JOE - Beard Shampoo Nº1 120 ml | Champú para barba 120 ml con extracto de EUCALIPTO
CON EXTRACTO DE EUCALIPTO que posee propiedades antisépticas; CONTIENE: GLICERINA Y PROVITAMINA B5
16,50 EUR −12% 14,60 EUR
Más vendido 8
BullDog Original 2en1 Champú para la barba, 200 ml
BullDog Original 2en1 Champú para la barba, 200 ml
Champú acondicionador, etc. para barba; Especialmente formulado para limpiar la barba, la adoucir, la airear y la revitalizar.
10,55 EUR
RebajasMás vendido 9
HEY JOE! - Beard Shampoo Nº 3 | Shampoo para Barba con Extracto de Melón - Envase de 120 ml
HEY JOE! - Beard Shampoo Nº 3 | Shampoo para Barba con Extracto de Melón - Envase de 120 ml
Cuida y limpia tu barba con este espumoso jabón que dejará el cabello suave y brillante
16,50 EUR −15% 14,08 EUR
RebajasMás vendido 10
Tahe Advanced Barber Champú Anticaspa Nº102 Pure Fresh para todo tipo de cabellos, 300 ml
Tahe Advanced Barber Champú Anticaspa Nº102 Pure Fresh para todo tipo de cabellos, 300 ml
Champú anticaspa Nº102 Pure Fresh Shampoo Advanced Barber ideal para hombre; Contiene 300 ml
15,50 EUR −4% 14,90 EUR

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué champú para barba comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta los mejores champús para barba

👉Ingredientes anticaspa

Un buen champú para la barba, además de limpiar en profundidad, aportará mayor hidratación tanto a la piel como al pelo. Conseguirás una barba con brillo e hidratada. El uso de productos no adecuados pueden hacer que tu barba y bigote vaya perdiendo hidratación.

Algunos de los ingredientes activos de un champú para barba son:

  • Panthenol: derivado de la provitamina B5 que hidrata, mejora la estructura del cabello, reduce puntas abiertas y da brillo.
  • Piroctone Olamine: combate la caspa o descamaciones sin contener azufre en su molécula.
  • Pippermint Extract: refresca, equilibra el pH del cabello, nivela la grasa y caspa del cuero cabelludo, hidrata y favorece el crecimiento capilar.
  • Derivados del Aceite de Coco: nutre el cabello, ayuda al crecimiento sano y proporciona brillo.
  • Polímeros cuaternarios: acondicionan el cabello.

👉Cabello encrespado y suelto

Si tiene el cabello con tendencia a despegarse, es posible que desee probar un producto que contenga ZPT, ya que son el mejor ¿Como evitar que la barba pique.?

Un estudio anterior de mujeres con caspa les pidió que usaran una solución de ZPT al 1 por ciento o un champú de ketoconazol al 2 por ciento, un buen champú, cuida el cuero cabelludo

Los investigadores encontraron que el 75 por ciento de ellos preferían el champú que contenía ZPT porque producía menos frizz y volatilidad en comparación con el champú de ketoconazol.

👉 Piritiona de zinc

Este es otro agente antifúngico, antibacteriano y antiinflamatorio que evita que el hongo Malassezia se reproduzca. Ayuda a reducir la producción de levadura en el cuero cabelludo. La piritiona de zinc no es tan peligrosa como el sulfuro de selenio, según los expertos es de hecho el cuales son los mejores champús. Puede ayudar a mejorar la textura general y la salud de sus hebras. 

Además, este ingrediente elimina todas las células muertas del cuero cabelludo, lo que permite el crecimiento del cabello y tiene la capacidad de reducir la caída del cabello. Si la caspa está provocando la caída de tu cabello, te recomendamos comprar el mejor champú para la caída del cabello para obtener los mejores resultados. Este ingrediente ayuda a combatir los hongos. También suprime la producción de aceites naturales en las glándulas del cuero cabelludo. Es un agente calmante y el champú mejor. Sin embargo, se recomienda que no use productos que tengan este ingrediente si ha tratado químicamente su cabello.

👉Ketoconazol

Se considera el ingrediente antifúngico más eficaz y poderoso. Reduce el desprendimiento de células de la piel y se utiliza en casos graves cuando otros productos no han tenido éxito. 

Se une a la proteína natural de su cabello y ayuda a eliminar los niveles excesivos de hongos que se reproducen naturalmente en el cuero cabelludo. El champú para eliminar caspa sigue combatiéndola mucho después de que hayas enjuagado el champú.

👉Ácido salicílico

Actúa como agente exfoliante para exfoliar y, por lo tanto, ayuda a eliminar las escamas. Puede provocar sequedad en el cuero cabelludo. Por lo tanto, será mejor elegir un champú que utilice ácido salicílico en combinación con un acondicionador hidratante.

Ingredientes del champú natural anticaspa como vinagre de sidra de manzana, jugo de manzana, aceites esenciales: aceite de jojoba, aceite de coco, aceite de romero, neem, extractos de limón y más. La mayoría de estos ingredientes ayudan a convertir un champú fuerte en uno suave. 

¿Para qué sirve un champú para barba?

 El champú para barba limpia en profundidad eliminando bacterias, hidrata la piel, suaviza, aporta brillo y previene descamaciones.

Los champús de barba ayudan enormemente a tener una barba más cuidada y saludable. El hecho que se pueda mantener limpia a través de esos productos, ayuda a reducir su aspereza, mejorar la manejabilidad de la barba y a neutralizar posibles aromas.

Algunas ventajas de los champús para barba son:

  1. Deja muy saludable el vello como la piel baja de él.
  2. Nutre la piel y los folículos de donde surge el vello de tu barba.
  3. Promueve la suavidad y brillo de tu barba.
  4. Neutraliza algunos aromas que la barba pueda llegar a tener.

¿Cómo usar un champú para barba?

Los pasos para usar un champú para barba son:

  1. Humedece tu barba – Si vas a utilizar un champú de barba debes humedecerla, ya sea dentro de la ducha o fuera de ella. 
  2. Toma un poco de champú – Repetimos, en este caso excederse con la cantidad de producto no es bueno, por lo tanto, solo debes tomar un poco. Necesitarás cantidad para generar espuma sin excederte.
  3. Coloca el producto en tu rostro – Puedes aplicarlo con movimientos circulares para generar una mayor cantidad de espuma. No frotes muy fuerte porque no querrás irritar tu piel, al menos durante 2 minutos.
  4. Enjuaga bien – Es muy importante que, una vez que ya esté totalmente lista tu barba, enjuagues bien con agua fría y no dejes residuos de champú en ella. Seca suavemente con una toalla. 

Mejores tipos de champús para barba

  1. Efecto reparador: es de los anticaspa más comunes, en los cuales muchos champús usan para rehidratar
  2. Efecto natural: estos anticaspa están marcados con tratamientos naturales como aloe vera y aceites de coco

Mejores marcas de champú para barba

  1. Vichy: altamente rehidratante y confiable
  2. Head & Shoulders: una de las marcas más conocidas en el Mercado y recetado clínicamente
  3. Kerzo: protector y restaurador, además de eliminar la caspa
  4. Stiproxal: control anticaspa que elimina las escamas.
  5. Fanola: muy recomendado en el mercado por su precio y potencia, siendo recetado como champú para caspa seca

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies