Los mejores cargadores portátiles

Mejores cargadores portátiles

¿Cual es el mejor cargador portátil del mercado?

En esta época en la que los teléfonos celulares, ordenadores portátiles y tabletas se han convertido en un artículo de primera necesidad, el mantenerlos operativos es fundamental para las personas, por lo que un cargador portátil se ha convertido en la mejor inversión que puedan realizar los usuarios asiduos de los teléfonos celulares y cualquier aparato electrónico. 

El mejor cargador portátil para celular es aquel que le permita cubrir su necesidad en la mayor cantidad de espacios posibles, es decir, aquel que pueda utilizar en su vehículo, en su computadora, en el aeropuerto, entre otros. El mercado se encuentra abarrotado de diferentes tipos de cargadores y en este artículo, desde el blog de hombre que ama la tecnología, te daremos a conocer sobre los diferentes tipos de cargadores y cuáles son sus características. 

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores cargadores portátiles
  2. Comparativa con los mejores cargadores portátiles
  3. Los cargadores portátiles más vendidos
  4. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores cargadores portátiles

1. Anker Powerbank 20000 mAh

Es el mejor cargador portátil, si lo que buscas es:

«La mejor marca del mercado»

El cargador portátil Anker Powerbank presenta un diseño compacto ideal para viajar y una increíble capacidad de 20 000 mAh para mantener varios dispositivos cargados durante días. Además, gracias a la compatibilidad con la carga USB simultánea, ofrece la combinación óptima entre potencia y comodidad.

Garantiza la carga rápida y segura de cualquier dispositivo, independientemente de su tamaño. Su grosor es de tan solo 17 mm y su peso inferior a medio kilo.

Su sistema de seguridad MultiProtect combina protección frente a alta tensión, regulación de corriente, control de temperatura y otras funciones para mantener la seguridad tanto de los dispositivos como de los usuarios.

[su_bot_verde asin=»B07S829LBX»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Gran motor

✅Buen control

✅Resistencia garantizada

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de conseguir

Rebajas
Anker Powerbank 20000 mAh Anker PowerCore Essential Bateria externa, con tecnología PowerIQ y entrada USB-C, cargador portatil de gran capacidad compatible con iPhone, Samsung, iPad y más
  • Capacidad extraordinaria: La enorme capacidad del powerbank 20000 mAh ofrece más de 5 cargas para un iPhone XS, casi 5 cargas completas para un Samsung Galaxy S10 y más de 4 cargas para un iPhone 11, y más de dos cargas y media para un iPad mini 5.
  • Tecnología de carga avanzada: La tecnología exclusiva PowerIQ y Voltage Boost se combina para ofrecer la carga optimizada de dispositivos, mientras que el modo que permite varias cargas proporciona la mejor forma para cargar accesorios de bajo consumo.
  • Carga simultánea: Los puertos USB dobles del powerbank 20000 permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Seguridad certificada: El sistema de seguridad MultiProtect de Anker garantiza una protección completa para el usuario y los dispositivos.
  • Contenido del powerbank: Anker PowerCore Essential 20000, cable micro USB, funda de transporte, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio de asistencia atento. (El cable USB-C y el cable Lightning no están incluidos)

>> Volver arriba <<

2. JIGA Power Bank Batería Externa, Cargador Móvil

Es el mejor cargador portátil, si lo que buscas es:

«El mejor sistema de carga»

El cargador portátil JIGA GN1 proporciona energía masiva para sus teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Viene con tres canales de entrada y salida y carga hasta tres dispositivos simultáneamente.

Puede cargar hasta tres dispositivos simultáneamente. La tecnología de carga avanzada proporcionará soporte de energía estable y de alta velocidad para su dispositivo.

Tiene un método de entrada de Micro USB, USB C y Lightning para usuarios de iPhone. Viene con una linterna para mantener su vista en la oscuridad. El cargador de batería externo JIGA GN1 30000 mAh viene con una capacidad de 99 Wh, cumple con el límite de aviación internacional estándar para volar.

[su_bot_verde asin=»B08LKDCFZN»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Controles digitales

✅Gran control

✅Configuración ajustable

👎 EN CONTRA 👎

❌Algunos accesorios se compran por separado

JIGA Power Bank Batería Externa Cargador Móvil Portátil 30000mAh Ultra Alta Capacidad con 3 Salidas y 3 Entradas y Linterna, USB C Powerbank para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc
  • 【Alta Capacidad】La batería de 30000 mAh proporciona 9 cargas completas al iPhone X, 7 al Samsung S9, 4 al iPad mini, manteniendo 3 teléfonos móviles funcionando todo el día. Imprescindible para excursionistas, escaladores, campistas y una familia numerosa.
  • 【3 Entradas y 3 Salidas】El diseño de 3 entradas permite recargar questo powerbank con su cable USB C, lightning o micro USB. Los puertos de tres salidas brindan carga simultánea a 3 dispositivos, lo que garantiza que los dispositivos a su alrededor no se agoten.
  • 【Carga Inteligente más Segura】Powerbank con chip inteligente integrado, protege el dispositivo de sobretensión y accidentes por sobrecorriente y le proporciona un cargador más seguro.
  • 【Indicador LED y Linterna Práctica】El indicador LED de 5 segmentos de nuevo diseño, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada; Mantenga presionado el botón de encendido para encender/apagar la linterna súper brillante, esto es muy útil en situaciones de iluminación de emergencia como lectura y cortes de electricidad.
  • 【Lo Que Obtienes】Recibirás 1x banco de energía JIGA GN1 30000mAh, 1x cable micro-USB, 1x manual de usuario y servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon.

>> Volver arriba <<

3. Cargador Portatil Power Bank 10000mAh

Es el mejor cargador portátil, si lo que buscas es:

«Un buen rendimiento»

El cargador portátil Power Bank es ultra compacto de alta capacidad, es adecuado para un viaje de negocios u otras actividades al aire libre.

La pantalla LCD de alimentación puede mantener un seguimiento preciso de la energía restante, si no se muestra, presionando una vez en el botón de encendido para encenderlo.

Tiene dos puertos USB, combinado con doble salida de 5 V/2,4 A, proporciona rápidamente suficiente energía para tu teléfono y otros dispositivos. Su tamaño es: 90 x 22 x 62 mm.

[su_bot_verde asin=»B07TT2VGT6″]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Buen controll

✅Perfecta resistencia

✅Carga rapida

👎 EN CONTRA 👎

❌ Algo difícil de usar

Cargador Portatil Power Bank 10000mAh de Carga Rápida 2.4A Batería Externa Paquetes de Dos Puertos con Pantalla LCD Compatible con iPhone Huawei iPad Samsung Nintendo Switch y Tabletas
  • Batería externa de 10000 mAh: cargador portátil ultra compacto de alta capacidad que puede cargar un Galaxy S8 2,5 veces, un iPhone 7 3 veces (depende de la capacidad de tu teléfono móvil). Adecuado para un viaje de negocios u otras actividades al aire libre.
  • Mini cargador portátil con pantalla digital LCD: la pantalla LCD de alimentación puede mantener un seguimiento preciso de la energía restante, si no se muestra, presionando una vez en el botón de encendido para encenderlo.
  • Batería externa de carga de alta velocidad: el banco de energía JONKUU tiene dos puertos USB, combinado con doble salida de 5 V/2,4 A, proporciona rápidamente suficiente energía para tu teléfono y otros dispositivos.
  • 【Paquete de batería seguro y compatibilidad】 Cargador portátil de batería externa de 10.000 mAh. Batería de iones de litio A+ fiable, sistema de protección múltiple integrado que protege el banco de energía contra sobrecorriente y cortocircuito. Se apagará automáticamente cuando se produzca un cortocircuito o sobrecarga. Seguro y le proporciona una vida útil ultra larga.
  • Compra sin riesgos: garantía de calidad de 36 meses. Servicio al cliente rápido, responde y resuelve todas tus preocupaciones sobre el producto en 24 horas; JONKUU es una marca registrada, estamos comprometidos a proporcionarte el ideal de productos y servicios de alta

>> Volver arriba <<

4. A ADDTOP Batería Externa 26800mAh

Es el mejor cargador portátil, si lo que buscas es:

«Carga de alta velocidad»

El cargador portátil A ADDTOP es bastante liviano, aproximadamente pesa lo mismo que un teléfono móvil promedio. Tiene una pantalla LCD que te muestra el estado de carga restante de la batería.

Carga de alta velocidad, carga un teléfono de 3000 mAh de 0 a 50% en 30 minutos. La alta capacidad de la batería de 26800 mAh conserva una gran cantidad de energía dentro, por lo que podrá cargar su móvil 8 veces antes de que necesite volver a cargarlo

Compatible con casi todos los dispositivos de carga USB, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos GPS, auriculares, bluetooth y más

[su_bot_verde asin=»B088BZW3SD»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Gran rendimiento

✅Precio asequible

✅Afinidad con diferentes teléfonos

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de usar

Rebajas
A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, Power Bank USB C con PD 18W Cargador Portátil Carga Rápida con Pantalla LCD y 4 Outputs para Smartphones, Tablets y más (Black)
  • Carga de alta velocidad: la potente salida PD y QC de 18 W permite que la batería entregue una carga de 18 W al dispositivo, lo que acelera los tiempos de carga y carga un teléfono de 3000 mAh de 0 a 50% en 30 minutos. Este es un nivel técnico que es difícil de lograr con un batería externa ordinario.
  • Capacidad masiva: la alta capacidad de la batería de 26800 mAh conserva una gran cantidad de energía dentro, por lo que podrá cargar su phone 8 veces antes de que necesite volver a cargarlo.
  • Tamaño portátil y pantalla digital: este batería externa es bastante liviano (aproximadamente el mismo peso que un teléfono móvil promedio), que cabe en la mayoría de los bolsillos. Las pantallas LCD inteligentes son geniales y muy precisas para mostrar el estado de carga restante de la batería.
  • Recarga rápida 2.5X: combine el cargador USB C de 18 W (no incluido) para agotar la batería externa en 8 horas o menos, acortando en gran medida su tiempo de recarga. Protección inteligente a prueba de fallas contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más para mantener sus dispositivos seguros.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 26800 mAh, cable USB C, manual de usuario.

>> Volver arriba <<

5. Charmast 26800mAh Powerbank, Batería Externa Tipo C

Es el mejor cargador portátil, si lo que buscas es:

«Dimensiones reducidas»

El cargador portátil Charmast Power Bank te ayudará a cargar todos tus dispositivos en todo momento. Es universalmente compatible con todos los productos mediante un cable USB de carga, incluyendo teléfonos iOS y Android, tabletas, reproductores MP3.

Gracias a sus reducidas dimensiones externas, es fácil de sujetar en su bolsillo, bolsa o mochila y poner en cualquier lugar que desee.

Cuenta con una alta capacidad de 26800 mAh, perfecto para tabletas, teléfonos celulares. Hay tres puertos de entrada para la carga y cuatro puertos de salida USB con tecnología Smart Identification

[su_bot_verde asin=»B073FJ9X2J»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Gran combinación con cerámica

✅Buena aleación de uso

✅Fácil de manejar

👎 EN CONTRA 👎

❌Difícil de encontrar

Batería Externa USB C Power Bank 26800mAh Bateria Portatil Carga Rapida Cargador Portátil Móvil con 4 Puertos Smart E Salidas y 3 Entradas Compatible con Phone 13/12 Samsung y Smartphone
  • ⚡【Enorme Capacidad de 26800mAh】Power bank con una alta capacidad 26800mAh, perfecto para tabletas, teléfonos celulares. Carga rápida iPhone 7/6 / 6s 8.5 veces, 7 / 6Plus 5 veces, Galaxy S8 / S7 5 veces y S6 6.5 veces, Ipad mini 3 veces.
  • ⚡【Powerbank USB C】 El puerto bidireccional de tipo C admite la entrada y salida rápidas. Podemos cargar Samsung, Huawei y otros teléfonos y recargar la batería a través de este puerto. ara cargar su Hasta 2,6 A / 3 A de entrada y salida con puerto USB tipo C, recargue completamente el banco de energía a aproximadamente 9 horas.
  • ⚡【Múltiples puertos de entrada USB y salida Smart E】 Hay tres puertos de entrada para la carga y cuatro puertos de salida USB con tecnología Smart Identification (1 USB C + 3 USB A). La identificación inteligente de USB puede detectar y ajustar automáticamente la corriente de carga para conseguir una carga más rápida.
  • ⚡【Batería externa compacta y delgada】Esta batería portátil de 26800mAh está permitida en los aviones, que cumple con las normas de transporte aéreo. Gran capacidad y delgadez, ¡ideal para viajar! Dimensiones:3,7*7,75*0,55in, peso:408 gramos.
  • ✅【Cargadores portátiles seguros y fiables】CE, RoHS, FCC calidad de fabricación certificada. Las salvaguardias inteligentes incorporadas protegen sus dispositivos contra el flujo de corriente excesivo, el sobrecalentamiento y la sobrecarga, más seguro de usar.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores cargadores portátiles del mercado

Vamos a realizar una comparación de los diferentes cargadores portátiles que hemos mencionados para que puedas adquirir el que se ajuste más a su presupuesto.

MAS VENDIDO
Anker Powerbank 20000 mAh Anker PowerCore Essential Bateria externa, con tecnología PowerIQ y entrada USB-C, cargador portatil de gran capacidad compatible con iPhone, Samsung, iPad y más
MEJOR VALORADO
JIGA Power Bank Batería Externa Cargador Móvil Portátil 30000mAh Ultra Alta Capacidad con 3 Salidas y 3 Entradas y Linterna, USB C Powerbank para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc
MAS BARATO
Cargador Portatil Power Bank 10000mAh de Carga Rápida 2.4A Batería Externa Paquetes de Dos Puertos con Pantalla LCD Compatible con iPhone Huawei iPad Samsung Nintendo Switch y Tabletas
MEJOR CALIDAD PRECIO
A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, Power Bank USB C con PD 18W Cargador Portátil Carga Rápida con Pantalla LCD y 4 Outputs para Smartphones, Tablets y más (Black)
Batería Externa USB C Power Bank 26800mAh Bateria Portatil Carga Rapida Cargador Portátil Móvil con 4 Puertos Smart E Salidas y 3 Entradas Compatible con Phone 13/12 Samsung y Smartphone
Anker Powerbank 20000 mAh Anker PowerCore Essential Bateria externa, con tecnología PowerIQ y entrada USB-C, cargador portatil de gran capacidad compatible con iPhone, Samsung, iPad y más
JIGA Power Bank Batería Externa Cargador Móvil Portátil 30000mAh Ultra Alta Capacidad con 3 Salidas y 3 Entradas y Linterna, USB C Powerbank para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc
Cargador Portatil Power Bank 10000mAh de Carga Rápida 2.4A Batería Externa Paquetes de Dos Puertos con Pantalla LCD Compatible con iPhone Huawei iPad Samsung Nintendo Switch y Tabletas
A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, Power Bank USB C con PD 18W Cargador Portátil Carga Rápida con Pantalla LCD y 4 Outputs para Smartphones, Tablets y más (Black)
Batería Externa USB C Power Bank 26800mAh Bateria Portatil Carga Rapida Cargador Portátil Móvil con 4 Puertos Smart E Salidas y 3 Entradas Compatible con Phone 13/12 Samsung y Smartphone
Manejo
Fácil de manejar
Algo difícil de manejar
Fácil de manejar
Fácil de manejar
Algo difícil de manejar
Niveles ajustables
si
si
si
si
si
Resistencia
Gran resistencia
Gran resistencia
Gran resistencia
Gran resistencia
Gran resistencia
Aleaciones
Acero inoxidable
Acero inoxidable
Acero inoxidable y ceramica
Acero inoxidable
Acero inoxidable
MAS VENDIDO
Anker Powerbank 20000 mAh Anker PowerCore Essential Bateria externa, con tecnología PowerIQ y entrada USB-C, cargador portatil de gran capacidad compatible con iPhone, Samsung, iPad y más
Anker Powerbank 20000 mAh Anker PowerCore Essential Bateria externa, con tecnología PowerIQ y entrada USB-C, cargador portatil de gran capacidad compatible con iPhone, Samsung, iPad y más
Manejo
Fácil de manejar
Niveles ajustables
si
Resistencia
Gran resistencia
Aleaciones
Acero inoxidable
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
JIGA Power Bank Batería Externa Cargador Móvil Portátil 30000mAh Ultra Alta Capacidad con 3 Salidas y 3 Entradas y Linterna, USB C Powerbank para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc
JIGA Power Bank Batería Externa Cargador Móvil Portátil 30000mAh Ultra Alta Capacidad con 3 Salidas y 3 Entradas y Linterna, USB C Powerbank para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc
Manejo
Algo difícil de manejar
Niveles ajustables
si
Resistencia
Gran resistencia
Aleaciones
Acero inoxidable
Comprar ahora
MAS BARATO
Cargador Portatil Power Bank 10000mAh de Carga Rápida 2.4A Batería Externa Paquetes de Dos Puertos con Pantalla LCD Compatible con iPhone Huawei iPad Samsung Nintendo Switch y Tabletas
Cargador Portatil Power Bank 10000mAh de Carga Rápida 2.4A Batería Externa Paquetes de Dos Puertos con Pantalla LCD Compatible con iPhone Huawei iPad Samsung Nintendo Switch y Tabletas
Manejo
Fácil de manejar
Niveles ajustables
si
Resistencia
Gran resistencia
Aleaciones
Acero inoxidable y ceramica
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, Power Bank USB C con PD 18W Cargador Portátil Carga Rápida con Pantalla LCD y 4 Outputs para Smartphones, Tablets y más (Black)
A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, Power Bank USB C con PD 18W Cargador Portátil Carga Rápida con Pantalla LCD y 4 Outputs para Smartphones, Tablets y más (Black)
Manejo
Fácil de manejar
Niveles ajustables
si
Resistencia
Gran resistencia
Aleaciones
Acero inoxidable
Comprar ahora
Batería Externa USB C Power Bank 26800mAh Bateria Portatil Carga Rapida Cargador Portátil Móvil con 4 Puertos Smart E Salidas y 3 Entradas Compatible con Phone 13/12 Samsung y Smartphone
Batería Externa USB C Power Bank 26800mAh Bateria Portatil Carga Rapida Cargador Portátil Móvil con 4 Puertos Smart E Salidas y 3 Entradas Compatible con Phone 13/12 Samsung y Smartphone
Manejo
Algo difícil de manejar
Niveles ajustables
si
Resistencia
Gran resistencia
Aleaciones
Acero inoxidable
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Los cargadores portátiles más vendidos

Los cargadores portátiles más vendidos del mercado
RebajasMás vendido 2
RebajasMás vendido 10
iWALK 3350mAh Móvil Portátil Batería Externa, Ultra-Ligera Power Pack Compacto Power Bank Cargador Compatible para iPhone 13/12 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/11 Pro/XS Max/XR/X/8/7/6 Airpods y así
iWALK 3350mAh Móvil Portátil Batería Externa, Ultra-Ligera Power Pack Compacto Power Bank Cargador Compatible para iPhone 13/12 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/11 Pro/XS Max/XR/X/8/7/6 Airpods y así
Tamaño compacto: 77 x 42 x 33 mm, el tamaño de un lápiz labial, super fácil de llevar; Alta capacidad: 3350mAh, carga un iPhone 7 1.2 veces (solo 75g, el peso de un huevo)
35,99 EUR −50% 17,99 EUR

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué cargador portátil comprar?

Si eres una persona que está permanentemente con el móvil entre las manos, navegando, viendo redes sociales e incluso jugando, lo más seguro es que no te llegue la batería al final del día, por lo que necesitas un cargador portátil.

Consejos para elegir de la forma correcta las mejores cargadores portátiles

👉Poder

En esta época en la que los teléfonos celulares, ordenadores portátiles y tabletas se han convertido en un artículo de primera necesidad, el mantenerlos operativos es fundamental para las personas.

Una de las características fundamentales a la hora de elegir una Power bank es su capacidad, un parámetro que se mide en mAh o miliamperios-hora.

Los cargadores portátiles deben clasificarse en el voltaje de la batería, pero ese voltaje debe incrementarse ligeramente para cargar óptimamente el móvil. Porque normalmente se pierde algo de energía en el proceso de conversión. Además, las temperaturas ambientales también afectan.

👉Material

En cuanto a materiales, teniendo en cuenta que se trata de un gadget que llevaremos en el bolso o mochila, han de ser resistentes frente a golpes, caídas y roces, además de poco resbaladizas en mano. Lo habitual es encontrar cargadores portátiles con carcasa de plástico o metal y muchas incluyen una bolsa protectora para evitar rayaduras y deterioros

Con esto en cuenta, los modelos que rondan entre los 6.000 y 10.000 mAh proporcionan una buena usabilidad dentro de un formato ligero y manejable.

👉¿Aleaciones?

Lo primero que debemos saber es cuáles son las partes que conforman un cargador portátil. Un cargador consta de un cable y un adaptador de CA. Todos los cables USB 2.0 ofrecen el mismo amperaje, 500 miliamperios. Los cables USB 3.0 pueden proporcionar 900 miliamperios. 

La diferencia entre dos cargadores proviene del adaptador de CA, más precisamente su potencia de carga, la cual viene expresada en vatios (W). Esta potencia es el producto del voltaje (V) por la corriente (A). 

Los adaptadores de pequeños dispositivos electrónicos muestran una tensión de 5 o 5,25 V. Lo que los distingue entre sí es, por tanto, su intensidad, que varía la velocidad de carga. Por lo tanto, si tiene que comprar un adaptador, se debe tener mucho cuidado con el modelo que va a seleccionar. 

¿Para qué sirve un cargador portátil?

Un Power bank o un cargador portátil sirve para cargar teléfonos, Smartphones, iPhone, Tablets, eBooks, altavoces, relojes inteligentes, y muchos dispositivos modernos. Las baterías externas han tenido una rápida evolución, hoy tenemos Power bank inalámbricos, de carga rápida, batería externa para portátiles, Power bank solares, baterías externas para tablets.

Son fácil de transportar, lo que implica que todos son de pequeño tamaño.

En general son unas baterías de iones de litio envueltas o protegidas por una carcasa de plástico dura y resistente. Son recargables, lo que garantiza mayor durabilidad del producto. En su mayoría poseen uno o dos puertos USB tipo A o cable utilizado para cargar los dispositivos.

Hoy en día muchos cargadores portátiles señalan dentro de sus características una carga rápida, es decir, que el diseño cuenta con una función que promete recargarlos en un tiempo récord. Dado que la carga de la batería no es lineal, la carga rápida recarga la primera mitad de la batería mucho más rápido que la segunda. La idea es sacar la máxima duración de la batería tras 15 o 30 minutos de carga, para descartar averías.

Mejores tipos de cargadores portátiles

  1. Externos con USB Tipo C: este nuevo tipo de USB nos ofrece una velocidad de transferencia de archivos de 10 Gbps bidireccional.
  2. Carga rápida: tiene por objetivo disminuir drásticamente el tiempo necesario para cargar completamente la batería de un móvil.
  3. Con carga inalámbrica: funcionan con smartphones con la particularidad de contar con un pad de carga que emplea el estándar Qi.

Mejores marcas de cargadores portátiles

  1. Anker: marca confiable y reconocida
  2. JIGA: una marca reconocida.
  3. A ADDTOP: marca sólida que ofrece productos de calidad.

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies