Las mejores brochas de afeitar

Mejores brochas de afeitar

¿Cual es la mejor brocha de afeitar del mercado?

Una brocha de afeitar o brocha de barbero es una pequeña brocha de mano que se utiliza para aplicar el jabón de afeitar o la crema en la cara antes del afeitado. Su diseño se compone de un mango que suele ser de metal, madera, cuerno o sintético y cerdas de materiales naturales y sintéticos.

Las brochas de afeitar de la mejor calidad proporcionan un afeitado rápido y suave. Penetran en todos y cada uno de los pelos a la vez que los suavizan. Las brochas bien acabadas también consiguen eliminar las células muertas y exfoliar la piel, algo que los dedos no pueden hacer por sí solos.

Hoy te enseñaremos una selección de las brochas de afeitar perfectas para presupuestos reducidos o para probar nuevas brochas de tejón sin gastar mucho dinero. También es una selección perfecta para aquellos que son nuevos en el afeitado tradicional y quieren una brocha de afeitar para principiantes. Descubre la mejor selección de brochas de afeitar. La web de hombre definitiva, no te deja solo.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores brochas de afeitar
  2. Comparativa con las mejores brochas de afeitar
  3. Las brochas de afeitar más vendidas
  4. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores brochas de afeitar

1. Proraso Brocha, 1 Unidad

Es la mejor brocha de afeitar, si lo que buscas es:

«Un estilo y cuidado envidiable»

Brocha profesional Proraso con cerdas nautalres. El largo de sus cerdas ha sido diseñado para procurar la mejor emulsión del jabón o de la crema de afeitar.

Antes de usar, humece la brocha con agua tibia, aplica la crema en un bol o sobre el rostro emulsionando en círculos hasta producir una densa espuma, distribuye la crema sobre el rostro con un suave masaje y procede con el afeitado.
Aclara la brocha bajo el chorro de agua y exprime las cerdas para eliminar el exceso de agua, guarda tu brocha con el pelo hacia abajo para facilitar el escurrimiento.

[su_bot_verde asin=»B002D2F5BW»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Gran corte

✅Enorme resistencia

✅Efecto al ras

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil en algunas pieles

Rebajas
Proraso Brocha afeitar, brocha profesional de cerdas naturales para cuidado barba, para usar durante el afeitado con una espuma afeitar hombre
  • El afeitado perfecto: la brocha de afeitar profesional Proraso tiene un diseño clásico pensado para proporcionar un resultado suave y apurado.
  • Aplicación suave: estas brochas tienen cerdas suaves de alta calidad para una experiencia exclusiva al aplicar la crema o el jabón de afeitar Proraso.
  • Combinación ideal: las cerdas fuertes ayudan a crear una espuma espesa al mezclar el jabón de afeitar para brocha para un excelente resultado en el afeitado.
  • Método clásico: remoja en agua caliente, bate el gel de afeitar hombre con movimientos circulares y repite este movimiento sobre la piel del rostro y la barba.
  • Un referente en el mundo del afeitado: Proraso es la elección de los barberos desde 1948. Productos para la barba y el afeitado probados dermatológicamente.

>> Volver arriba <<

2. Edwin Jagger Brocha de Afeitar de Tejón

Es la mejor brocha de afeitar, si lo que buscas es:

«Máxima calidad»

Esta elegante brocha de afeitar auténtica de Edwin Jagger, de pelo de tejón gris y ébano, es un éxito de ventas. Edwin Jagger lleva muchos años fabricando y suministrando brochas de afeitar de máxima calidad a las personas más exigentes con el afeitado en húmedo de todo el mundo.

Esta brocha de afeitar de tamaño medio se ha elaborado con pelo de tejón gris, la calidad más popular disponible. Al combinarse con agua caliente y un jabón o una crema de afeitar de calidad, esta magnífica brocha genera una abundante espuma cremosa que asegura la máxima comodidad de afeitado, el mejor deslizamiento de la cuchilla y un afeitado suave. 

[su_bot_verde asin=»B002QHYYR0″]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅No irrita la piell

✅Una buena versión eléctrica

✅Segura y confiable

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
Edwin Jagger 1EJ946SDS Brocha de afeitar exfoliante de pelo de tejón Classic Best con soporte para crema de afeitar o jabón de afeitar para hombres y mujeres (imitación ébano)
  • Perfeccionamiento de la piel: Crea la espuma perfecta y prepara la piel para el arte del afeitado. Las fibras Best Badger baten el jabón o la crema hasta obtener una espuma abundante. A medida que se aplica en la barba, una suave exfoliación levanta el vello, preparándolo para un afeitado apurado en húmedo.
  • Sensación de lujo: una excelente brocha de afeitar con el relleno de la más alta calidad de pelo de tejón Best Badger, cada fibra se selecciona a mano para crear la sensación perfecta. Esta clásica herramienta de afeitado para hombre ofrece una espuma suave y de calidad de barbería en todo momento.
  • Calidad superior: El pelo de tejón, que se remonta al siglo XVIII, ha sido durante mucho tiempo el pináculo de la calidad del afeitado. Se utilizan más de 18.000 fibras para crear el exquisito relleno, que proporciona un tacto denso y lujoso.
  • Diseño clásico: Fabricada con material sintético de alta calidad especialmente seleccionado para un aspecto elegante y sofisticado, la base acampanada se adapta perfectamente a la mano. Colgarla para que se seque en un soporte garantiza que su brocha de afeitar Edwin Jagger dure toda la vida.
  • Edwin Jagger: Fabricado por el prestigioso fabricante de Sheffield, Inglaterra, con los más altos estándares de calidad. Este cepillo de lujo se entrega en un elegante embalaje de presentación, incluye un folleto de cuidados e instrucciones, y es un regalo ideal tanto para hombres como para mujeres.

>> Volver arriba <<

3. Wskderliner Juego de Afeitado para Barba

Es la mejor brocha de afeitar, si lo que buscas es:

«Un kit perfecto de cuidado de la barba»

Es un juego completo de afeitado que consta de una brocha de afeitar, un portaescobillas y un recipiente para batir la espuma de afeitar.

Es de buena calidad y se adapta bien a la mano. El cepillo absorbe bien el jabón, lo que también ahorra tiempo y dinero. La espuma se vuelve muy aireada y es fácil de extender.

La limpieza posterior también es más rápida que la anterior, ya que hay menos jabón en el cepillo. Debido a su alto peso, el cepillo descansa cómodamente en la mano y es fácil de usar. El cepillo de afeitar es muy suave, no pierde cabello y se ve elegante.

[su_bot_verde asin=»B07L89HP47″]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Aloe vera en las cuchillas

✅Increíble forma

✅Suave al tacto

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Wskderliner Juego de Afeitado para Barba para Hombres de Herramientas con Brocha de afeitar Soporte de Brocha Jabón de Afeitar Tazón
  • Juego de afeitado 3 en 1 con brocha de afeitar de pelo de tejón, porta brochas de afeitar de acero inoxidable y cuenco de afeitar de acero inoxidable.
  • Acero inoxidable: los tazones de afeitar del soporte de la brocha de afeitar están hechos de acero inoxidable, la superficie finamente pulida crea una apariencia hermosa.
  • Brocha de afeitar 100% pelo de tejón: Las cerdas de la brocha están formadas por pelo de tejón puro. Son sedosos, suaves y se adhieren al mango del cepillo.
  • Mango de cepillo sólido: su forma ergonómica facilita la sujeción del cepillo, el mango de madera no está procesado y es más saludable para el cuerpo humano.
  • Ayude a organizar su herramienta de afeitado, ahorre más espacio, ideal para uso doméstico, exterior o de viaje.

>> Volver arriba <<

4. Qshave Brocha de afeitar

Es la mejor brocha de afeitar, si lo que buscas es:

«Un diseño increible»

La brocha QSHAVE con 100% pelo de tejón auténtico hace espuma densa y cremosa rápidamente.

El mango clásico y elegante con forma de jarrón está fabricado de madera que garantiza un buen agarre durante el afeitado húmedo. La brocha de afeitar es para todos los tipos de jabón o de loción de afeitado.

La cabeza del pincel es especialmente densa para hacer mucha espuma rápido. Con esta pieza es fácil disfrutar de un afeitado húmedo, de fácil deslizamiento y suave.

[su_bot_verde asin=»B06XPG5WN6″]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble diseño

✅Buena forma

✅Increíble protección

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

QSHAVE - Brocha de afeitar hecha a mano de 100% pelo de tejón auténtico y puro con mango de madera.
  • Brocha de afeitar hecha a mano de 100% pelo de tejón auténtico. Pincel suave, capacidad de absorción de agua excelente.
  • La cabeza del pincel es especialmente densa para hacer mucha espuma rápido. Con esta pieza es fácil disfrutar de un afeitado húmedo, de fácil deslizamiento y suave.
  • El mango ergonómico y elegante la forma de asa de jarrón está hecho de madera auténtica que garantiza un buen agarre durante el afeitado húmedo.
  • La brocha de afeitar es para todos los tipos de jabón o de loción de afeitado.
  • Como todas las brochas de afeitar con con pelo auténtico, puede producir un ligero sheddind en la primera utilización.

>> Volver arriba <<

5.  QShave – Brocha de afeitar, 100% pelo de tejón

Es la mejor brocha de afeitar, si lo que buscas es:

«Una brocha suave»

Brocha de afeitar hecha a mano con 100 % de puro pelo de tejón auténtico. Brocha suave con una capacidad de absorción excelente de agua.

El mango clásico y elegante, en forma de jarrón, está fabricado en resina de plástico de muy buena calidad que garantiza una buena sujeción durante el afeitado en húmedo.

Como todas las brochas de afeitar con pelo puro, puede producir una ligera pérdida de pelo durante las primeras utilizaciones.

[su_bot_verde asin=»B06XP1MK64″]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Gran diseño

✅Protección constante

✅No maltrata la piel

👎 EN CONTRA 👎

❌No es la favorita en todo el público

QShave - Brocha de afeitar, 100% pelo de tejón auténtico y puro y mango de resina plástica, hecha a mano, -
  • Brocha de afeitar hecha a mano con 100 % de puro pelo de tejón auténtico. Brocha suave con una capacidad de absorción excelente de agua.
  • La cabeza de la brocha es especialmente densa para hacer mucha espuma rápidamente. Con ella, será más fácil disfrutar de un afeitado en húmedo limpio y suave.
  • El mango clásico y elegante, en forma de jarrón, está fabricado en resina de plástico de muy buena calidad que garantiza una buena sujeción durante el afeitado en húmedo.
  • Brocha de afeitar adecuada para todo tipo de jabón o loción de afeitado.
  • Como todas las brochas de afeitar con pelo puro, puede producir una ligera pérdida de pelo durante las primeras utilizaciones.

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores brochas de afeitar del mercado

Con la siguiente tabla comparativa te mostraremos las brochas de de afeitar que se encuentran en el mercado para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

MAS VENDIDO
Proraso Brocha afeitar, brocha profesional de cerdas naturales para cuidado barba, para usar durante el afeitado con una espuma afeitar hombre
MEJOR VALORADO
Edwin Jagger 1EJ946SDS Brocha de afeitar exfoliante de pelo de tejón Classic Best con soporte para crema de afeitar o jabón de afeitar para hombres y mujeres (imitación ébano)
MAS BARATO
Wskderliner Juego de Afeitado para Barba para Hombres de Herramientas con Brocha de afeitar Soporte de Brocha Jabón de Afeitar Tazón
MEJOR CALIDAD PRECIO
QSHAVE - Brocha de afeitar hecha a mano de 100% pelo de tejón auténtico y puro con mango de madera.
QShave - Brocha de afeitar, 100% pelo de tejón auténtico y puro y mango de resina plástica, hecha a mano, -
Proraso Brocha afeitar, brocha profesional de cerdas naturales para cuidado barba, para usar durante el afeitado con una espuma afeitar hombre
Edwin Jagger 1EJ946SDS Brocha de afeitar exfoliante de pelo de tejón Classic Best con soporte para crema de afeitar o jabón de afeitar para hombres y mujeres (imitación ébano)
Wskderliner Juego de Afeitado para Barba para Hombres de Herramientas con Brocha de afeitar Soporte de Brocha Jabón de Afeitar Tazón
QSHAVE - Brocha de afeitar hecha a mano de 100% pelo de tejón auténtico y puro con mango de madera.
QShave - Brocha de afeitar, 100% pelo de tejón auténtico y puro y mango de resina plástica, hecha a mano, -
Protección
Alta protección de la piel
Alta protección de la piel
Alta protección de la piel
Alta protección de la piel
Alta protección de la piel
Protección y efecto
Efecto al ras
Efecto al ras
Efecto al ras
Efecto al ras
Efecto al ras
Resistencia
Increíble resistencia
Increíble resistencia
Increíble resistencia
Increíble resistencia
Increíble resistencia
Usos
3-5 semanas
3-5 semanas
3-5 semanas
3-5 semanas
3-5 semanas
MAS VENDIDO
Proraso Brocha afeitar, brocha profesional de cerdas naturales para cuidado barba, para usar durante el afeitado con una espuma afeitar hombre
Proraso Brocha afeitar, brocha profesional de cerdas naturales para cuidado barba, para usar durante el afeitado con una espuma afeitar hombre
Protección
Alta protección de la piel
Protección y efecto
Efecto al ras
Resistencia
Increíble resistencia
Usos
3-5 semanas
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
Edwin Jagger 1EJ946SDS Brocha de afeitar exfoliante de pelo de tejón Classic Best con soporte para crema de afeitar o jabón de afeitar para hombres y mujeres (imitación ébano)
Edwin Jagger 1EJ946SDS Brocha de afeitar exfoliante de pelo de tejón Classic Best con soporte para crema de afeitar o jabón de afeitar para hombres y mujeres (imitación ébano)
Protección
Alta protección de la piel
Protección y efecto
Efecto al ras
Resistencia
Increíble resistencia
Usos
3-5 semanas
Comprar ahora
MAS BARATO
Wskderliner Juego de Afeitado para Barba para Hombres de Herramientas con Brocha de afeitar Soporte de Brocha Jabón de Afeitar Tazón
Wskderliner Juego de Afeitado para Barba para Hombres de Herramientas con Brocha de afeitar Soporte de Brocha Jabón de Afeitar Tazón
Protección
Alta protección de la piel
Protección y efecto
Efecto al ras
Resistencia
Increíble resistencia
Usos
3-5 semanas
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
QSHAVE - Brocha de afeitar hecha a mano de 100% pelo de tejón auténtico y puro con mango de madera.
QSHAVE - Brocha de afeitar hecha a mano de 100% pelo de tejón auténtico y puro con mango de madera.
Protección
Alta protección de la piel
Protección y efecto
Efecto al ras
Resistencia
Increíble resistencia
Usos
3-5 semanas
Comprar ahora
QShave - Brocha de afeitar, 100% pelo de tejón auténtico y puro y mango de resina plástica, hecha a mano, -
QShave - Brocha de afeitar, 100% pelo de tejón auténtico y puro y mango de resina plástica, hecha a mano, -
Protección
Alta protección de la piel
Protección y efecto
Efecto al ras
Resistencia
Increíble resistencia
Usos
3-5 semanas
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Las brochas de afeitar más vendidas

Las brochas de afeitar más vendidas del mercado
RebajasMás vendido 2
Beter - Brocha de Afeitar con Cerdas Sintéticas para Veganos - Modelo Coffee O'clock
Beter - Brocha de Afeitar con Cerdas Sintéticas para Veganos - Modelo Coffee O'clock
SOSTENIBLE: Mango fabricado con café molido y plástico reciclados
4,75 EUR −16% 4,01 EUR
RebajasMás vendido 3
Wilkinson Sword - Brocha de Afeitar Clásica [PREMIUM EDITION] Fabricada con las Cerdas más Finas para Exfoliar la Piel y Ayudar a Levantar y Humedecer la Barba
Wilkinson Sword - Brocha de Afeitar Clásica [PREMIUM EDITION] Fabricada con las Cerdas más Finas para Exfoliar la Piel y Ayudar a Levantar y Humedecer la Barba
Ideal para afeitado tradicional y cerrado; Brocha de afeitar con cerdas suaves de tejón; Exfolia suavemente y levanta el vello facial para garantizar un afeitado cerrado y suave
8,95 EUR −9% 8,10 EUR
RebajasMás vendido 6
Wilkinson Sword - Brocha y Cepillo de Afeitar Clásico Fabricado con las Cerdas más Finas para Exfoliar la Piel y Ayudar a Levantar y Humedecer la Barba
Wilkinson Sword - Brocha y Cepillo de Afeitar Clásico Fabricado con las Cerdas más Finas para Exfoliar la Piel y Ayudar a Levantar y Humedecer la Barba
Brocha de afeitar con cerdas suaves de tejón; Ideal para utilizar junto al Jabón de Afeitar de Wilkinson Sword
9,16 EUR −11% 8,19 EUR
Más vendido 7
King C. Gillette Brocha De Afeitar Para Hombre Con Mango De Madera Natural Y Ergonómico, Crea Espuma Abundante Para Un Afeitado De Calidad Profesional
King C. Gillette Brocha De Afeitar Para Hombre Con Mango De Madera Natural Y Ergonómico, Crea Espuma Abundante Para Un Afeitado De Calidad Profesional
Brocha de afeitar original King C. Gillette para un afeitado de calidad profesional; Aumenta la espuma de la crema de afeitar para una experiencia de afeitado más cómoda
9,99 EUR
Más vendido 8
Omega Roma Shaving Brush - Colosseo, White
Omega Roma Shaving Brush - Colosseo, White
Fibra sintética; Nudo 31 mm; Altura total: 105 mm; Fabricado en Italia; Mango: imitación marfil
25,30 EUR

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué brochas de afeitar comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta las mejores brochas de afeitar

👉Debes elegir un cepillo de brochas que se mueva contigo

Las brochas de afeitar son un accesorio opcional en la rutina de afeitado, pero se han vuelto más y más en una necesidad para el hombre de hoy por una serie de características.

Las ventajas de usar brochas de afeitar son:

  1. Desliza mejor la hoja de afeitar para cortes más fluidos.
  2. Hidrata la piel aplicando suavemente el jabón o las espumas
  3. Facilita la aplicación de productos sobre la piel sin tener que hacer un lío en las manos 
  4. Economizan la cantidad de producto a aplicar al poder rendir uniformemente la cantidad de espuma o jabón sobre el rostro.

👉Probablemente no estés cambiando el cabezal lo suficiente

Sabes que es hora de cambiar cuando necesitas esforzarte más de lo habitual para conseguir el afeitado al ras perfecto, o cuando descubres que tienes que pasar por el mismo lugar varias veces para obtener buenos resultados. También debe cambiar regularmente su navaja si tiene la piel sensible. ¿Cuál es la mejor marca de máquinas de afeitar eléctricas? Depende. Si ha optado por una maquinilla de afeitar resistente al agua que funciona con batería, considere verificar la duración de la batería de su modelo. Por lo general, es de 30 a 40 minutos. Basta con afeitarse, pero algunos modelos básicos no duran tanto. Este puede ser un criterio importante en la compra.

👉En realidad, existe una diferencia entre las brochas de afeitar

La brocha tiene básicamente dos partes: el mango, donde se realiza el agarre, con el que realizamos los movimientos circulares sobre el cuenco o sobre la piel, y las cerdas, que son las que recogen el jabón o la crema y hacen espuma al mezclarlos con agua. 

La principal diferencia entre tipos de brochas de afeitar, pues, está en el origen y fisionomía de las fibras.

Existen brochas de fibras sintéticas, entre las que hay un gran rango de precios. Varían dependiendo de la calidad del mango, y de la cantidad de pelo que tenga el nudo. De igual modo, el tipo de mango (por ejemplo, combinados con metal, o con resinas macizas, que son de mayor calidad) influye en el precio.

El pelo sintético es, por lo general, algo menos rígido que el pelo natural. Por eso puedes encontrar algunas dificultades para espumar jabones duros, como los de triple prensado. Descontando esta excepción, pueden servir para todo tipo de jabones y pieles. De hecho, resultan ideales para pieles sensibles, y para espumar crema de afeitar.

Las brochas sintéticas, por lo demás, tienen ventajas muy específicas:

  • La flexibilidad de sus fibras facilita y amplifica la creación de espuma.
  • Apenas absorben agua, lo que las hace muy fáciles de secar, más duraderas, y más higiénicas.
  • Como no provienen de ningún animal, son una opción 100% vegana

Brochas de afeitar de caballo: Indicadas para cualquier tipo de piel y de barba, las brochas de pelo de caballo son una opción interesante en el abanico del pelo natural, dado que es respetuosa con el animal. Se fabrican con el pelo sobrante de las crines y la cola del caballo, que se le recortan varias veces al año para mayor higiene y bienestar.

Esto implica que tienen menor precio que las de tejón, pero cumplen casi todas sus funciones: retiene mucha agua (perfecto para espumar), y su flexibilidad las hace quizá más adecuadas para batir el jabón en un cuenco.

Las brochas de pelo de tejón son las más costosas debido a la rareza y la dificultad de conseguir estas fibras, y a su extraordinaria suavidad.

Las brochas de tejón son las más delicadas e indicadas para las pieles más sensibles, y requieren también de jabones blandos o cremas para optimizar la producción de espuma.

👉Exfolia tu piel

Cuando tengas un cepillo, te resultará fácil exfoliar tu piel. La exfoliación adecuada es una de las cosas críticas que debe recordar al afeitarse en húmedo. Aunque usar espumas y geles de afeitar durante y después del afeitado no es malo, necesitará usar un cepillo para deshacerse de la piel muerta. Dejar células muertas de la piel después del afeitado puede provocar la obstrucción de los poros, lo que puede provocar el desarrollo de granos y acné.

Sin embargo, para obtener mejores resultados, debe utilizar la mejor brocha de afeitar disponible para evitar problemas en la piel. Existen diferentes tipos de brochas de afeitar, dependiendo de la calidad de los materiales utilizados.

¿Para qué sirve una brocha de afeitar?

Una brocha para afeitar es una herramienta indispensable para la aplicación ordenada, uniforme e inteligente de los diversos productos para afeitar. Reduciendo el tiempo de afeitado a pocos minutos con la rápida aplicación del producto de tu preferencia con una brocha que aprovecha al máximo el producto con una aplicación uniforme que crea la sensación de afeitado profesional en el hogar. 

Son herramientas prácticas y sencillas de utilizar, por lo que todo usuario puede hacerse un profesional con ellas y elegir la que mejor se ajuste a sus gustos para tener los mejores resultados de afeitado.

Mejores tipos de brochas de afeitar

  1. Desechables: de las más comunes del mercado en cuanto al uso se refiere.
  2. Marcas constantes: muy usadas en el cuidado diario y protección de la piel.
  3. Naturales: el uso de edras de corte natural son muy usados.

Mejores marcas de brochas de afeitar

  1. Proraso: de las más usadas en el mercado.
  2. Edwin Jagger: una de las marcas más variadas del mercado en cuanto a todo lo que ofrecen.
  3. Wskderliner: una de las marcas más suaves y versátiles de todo el mercado

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies