Las mejores brochas de afeitar

Mejores brochas de afeitar

¿Cual es la mejor brocha de afeitar del mercado?

Por una razón u otra, puede optar por usar jabón de afeitar en lugar de espuma o gel cuando se afeite. De todos modos, este producto es fruto de la práctica tradicional y la mayoría de las veces lo optamos por su lado algo vintage y glamuroso al mismo tiempo.

Tenga en cuenta que este tipo de jabón espuma tres veces más que los productos convencionales, lo que lo convierte en el mejor aliado para un perfecto deslizamiento de la maquinilla de afeitar. Hoy en día existen muchos modelos en el mercado.

Las pieles sensibles o muy sensibles, ya debilitadas por el entorno externo, deben evitar absolutamente el afeitado manual. Por eso el uso de  donde comprar brochas de afeitar argentina es lo más recomendable porque tienen todas las cualidades para prevenir las pequeñas espinillas y el enrojecimiento característico de la piel sensible. Hoy te ofrezco una selección de las brochas de afeitar. Perfecta para presupuestos reducidos o para probar nuevas brochas de tejón sin gastar mucho dinero. También es una selección perfecta para aquellos que son nuevos en el afeitado tradicional y quieren una brocha de afeitar para principiantes. Descubre la mejor selección de brochas de afeitar. La web de hombre definitiva, no te deja sólo.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores brochas de afeitar
  2. Comparativa con las mejores brochas de afeitar
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores brochas de afeitar

1. Proraso Brocha – 1 Unidad

Es la mejor brocha de afeitar, si lo que buscas es:

«un estilo y cuidado envidiable»

Un producto inglés de muy alta gama aromatizado con sándalo. Eficiencia mejorada:En comparación con una crema estándar, la Taylor of Old Bond Street 100 g es significativamente más eficaz. Además de disfrutar de la facilidad de uso, seguramente reducirá el riesgo de cortes durante el afeitado sostenible. 

Si no tiene idea de cuál es el mejor jabón de afeitar del mercado, ¿por qué no optar por este producto Proraso esta vez? Si tienes la piel sensible, esta marca de jabón de afeitar es perfecta para ti.

Esta brocha afeitar pelo natural es un producto contiene manteca de karité, un material legendario muy eficaz y apreciado. Es así cómo puede actuar sobre tu piel hidratándola, nutriéndola en profundidad y suavizándola considerablemente. Además, este también está hecho de manteca de cacao. Esto explica su acción protectora sobre la piel

El jabón de afeitar Proraso está disponible en formato bol de 181g. También es muy eficaz incluso para las barbas más duras. Es un producto diseñado sin parabenos con el fin de evitar cualquier riesgo de alergia a sus usuarios.

👍 A FAVOR 👍

✅Gran corte

✅Enorme resistencia

✅Efecto al ras

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil en algunas pieles

Proraso Brocha - 1 Unidad
  • Brocha de afeitar Proraso
  • Brocha de afeitar Cuidado personal Hombre
  • PRORASO SHAVE BRUSH (8004395000395)

>> Volver arriba <<

2. Edwin Jagger Brocha de Afeitar de Tejón

Es la mejor brocha de afeitar, si lo que buscas es:

«un increíble efecto y protección en la piel»

A medida que investigue qué jabón de afeitar elegir, notará que la elección es muy amplia. Disfrute de la buena calidad dando una oportunidad de usar brochas de afeitar con pelo de tejón.

Si quieres comprar un producto orgánico, este jabón de la marca Edwin Jagger es lo que te recomendamos. Este es un jabón de afeitar que te permitirá disfrutar de un afeitado a la antigua. Viene en un frasco de plástico.

Además, no es nada caro, ya que su precio es 3 veces menor que el de otros modelos de su clase. Sin embargo, se compone de ingredientes naturales y orgánicos derivados de plantas. Este producto está hecho de madera de sándalo.

Sin embargo, este jabón no contiene parabenos ni aceite mineral. Lo que es una ventaja para las personas sensibles a los alérgenos. En cuanto a su aplicación, se necesita una brocha, un jabón de afeitar natural especial y agua caliente para conseguir una suave capa de espuma.

👍 A FAVOR 👍

✅No irrita la piell

✅Una buena versión eléctrica

✅Segura y confiable

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Edwin Jagger Brocha de Afeitar de Tejón con Soporte de Goteo, Tamaño Medio, Color Ébano - 1 Pack
  • Brocha de afeitar con diseño de Edwin Jagger
  • Brocha con pelo de tejón gris de tamaño y peso medios para el afeitado en húmedo
  • Al enjabonar con el cepillo se suaviza y levanta el pelo de la barba para un afeitado más rasurado y duradero, y la piel del rostro se exfolia y estimula
  • Si se usa junto con jabón o crema de afeitar, el pelo de tejón gris genera espuma abundante para un resultado de afeitado muy bueno
  • Incluye un soporte de goteo a juego para facilitar el almacenamiento y secado

>> Volver arriba <<

3. Wskderliner Juego de Afeitado para Barba

Es la mejor brocha de afeitar, si lo que buscas es:

«un kit perfecto de cuidado de la barba»

¿Mejores brochas del mercado? Aquí hay un modelo que no podemos omitir de ninguna manera en nuestra comparación. Para un afeitado exitoso y cómodo, el mejor jabón de afeitar que se puede comprar es Wilkinson Sword. Su peso es de 125 g. Está especialmente diseñado para el rostro, en particular para afeitarse la barba.

Este producto tiene un buen olor refrescante. Viene en un cuenco y contiene jabón tradicional. Es rico en espuma que tiene una fijación excepcional y ofrece una suavidad suprema a su piel. Este jabón tiene una buena textura. Pero quedará aún mejor de acuerdo con un gel de afeitar. De esta forma, tu maquinilla de afeitar se deslizará perfectamente.

Este producto es la solución ideal para viajar. Puede deslizarse discretamente en su neceser. Es un bol de jabón que puede durar varios meses, ya que una capa bastante fina es suficiente para darte un buen afeitado.

Tenga en cuenta que hay dos versiones: negro y azul.  Si aún no ha descubierto dónde comprar el mejor jabón de afeitar. Eche un vistazo de cerca a las características de la espada Wilkinson para ver si son adecuadas para usted.

👍 A FAVOR 👍

✅Aloe vera en las cuchillas

✅Increíble forma

✅Suave al tacto

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Wskderliner Juego de Afeitado para Barba para Hombres de Herramientas con Brocha de afeitar Soporte de Brocha Jabón de Afeitar Tazón
  • Juego de afeitado 3 en 1 con brocha de afeitar de pelo de tejón, porta brochas de afeitar de acero inoxidable y cuenco de afeitar de acero inoxidable.
  • Acero inoxidable: los tazones de afeitar del soporte de la brocha de afeitar están hechos de acero inoxidable, la superficie finamente pulida crea una apariencia hermosa.
  • Brocha de afeitar 100% pelo de tejón: Las cerdas de la brocha están formadas por pelo de tejón puro. Son sedosos, suaves y se adhieren al mango del cepillo.
  • Mango de cepillo sólido: su forma ergonómica facilita la sujeción del cepillo, el mango de madera no está procesado y es más saludable para el cuerpo humano.
  • Ayude a organizar su herramienta de afeitado, ahorre más espacio, ideal para uso doméstico, exterior o de viaje.

>> Volver arriba <<

4. qshave Brocha de afeitar

Es la mejor brocha de afeitar, si lo que buscas es:

«uno de los mejores kits de cuidado de barba y la piel»

Aunque la espuma de afeitar se ha robado el espectáculo en los últimos años, el jabón sigue siendo uno de los favoritos entre los hombres que siguen el afeitado clásico. Pero si aún no ha tenido la oportunidad de usarlo, puede ser muy difícil tomar la decisión correcta.

Por lo tanto, hemos pensado en darte algunos consejos para mostrarte cómo comprar jabón de afeitar con una mejor relación calidad-precio.

En cualquier guía de compra de los mejores jabones de afeitar, encontrará que el mejor producto no existe realmente. Para ello, debes determinar el uso que quieres darle. Además, algunas personas tienen la piel más sensible que otras.De cualquier manera, existen criterios de selección a considerar al tomar la decisión correcta sobre brochas de tejón, como los componentes del jabón de afeitar en cuestión.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble diseño

✅Buena forma

✅Increíble protección

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

QSHAVE - Brocha de afeitar hecha a mano de 100% pelo de tejón auténtico y puro con mango de madera.
  • Brocha de afeitar hecha a mano de 100% pelo de tejón auténtico. Pincel suave, capacidad de absorción de agua excelente.
  • La cabeza del pincel es especialmente densa para hacer mucha espuma rápido. Con esta pieza es fácil disfrutar de un afeitado húmedo, de fácil deslizamiento y suave.
  • El mango ergonómico y elegante la forma de asa de jarrón está hecho de madera auténtica que garantiza un buen agarre durante el afeitado húmedo.
  • La brocha de afeitar es para todos los tipos de jabón o de loción de afeitado.
  • Como todas las brochas de afeitar con con pelo auténtico, puede producir un ligero sheddind en la primera utilización.

>> Volver arriba <<

5.  QShave – Brocha de afeitar, 100% pelo de tejón

Es la mejor brocha de afeitar, si lo que buscas es:

«un increíble cuidado de la barba»

Normalmente, este tipo de producto se compone de dos elementos muy diferenciados. La parte grasa puede provenir de diferentes materiales según los fabricantes. Puede estar hecho de manteca de karité, aceite de coco y muchos otros materiales como el pelo tejón.

También están los componentes destinados a asegurar la hidratación de la piel durante el afeitado. Por lo general, están hechos de glicerina o sodio.

Debe estar atento a su elección, ya que algunos jabones de afeitar no contienen humectantes. Esto hará que el afeitado sea mucho menos cómodo. Por lo tanto, debe verificar los componentes antes de fijar su mirada en un producto en particular. También evite los jabones que contienen alcohol o productos químicos.Un jabón de afeitar de calidad debe permitir un deslizamiento perfecto de la hoja de afeitar y ofrecer un excelente nivel de hidratación para evitar la irritación. Y se debería utilizar una de las ¿Cual es el mejor jabón de afeitar? para aplicarlo. Dependerá de la calidad de la espuma producida.

👍 A FAVOR 👍

✅Gran diseño

✅Protección constante

✅No maltrata la piel

👎 EN CONTRA 👎

❌No es la favorita en todo el público

QShave - Brocha de afeitar, 100% pelo de tejón auténtico y puro y mango de resina plástica, hecha a mano, -
  • Brocha de afeitar hecha a mano con 100 % de puro pelo de tejón auténtico. Brocha suave con una capacidad de absorción excelente de agua.
  • La cabeza de la brocha es especialmente densa para hacer mucha espuma rápidamente. Con ella, será más fácil disfrutar de un afeitado en húmedo limpio y suave.
  • El mango clásico y elegante, en forma de jarrón, está fabricado en resina de plástico de muy buena calidad que garantiza una buena sujeción durante el afeitado en húmedo.
  • Brocha de afeitar adecuada para todo tipo de jabón o loción de afeitado.
  • Como todas las brochas de afeitar con pelo puro, puede producir una ligera pérdida de pelo durante las primeras utilizaciones.

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores brochas de afeitar del mercado

Ahora vamos a conocer sobre las brochas de pelo natural baratas y sus opciones que se encuentran en el mercado de máquinas de afeitar para pieles sensibles, esperamos haber realizado la mejor elección y que usted pueda elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades.

MAS VENDIDO
Proraso Brocha - 1 Unidad
MEJOR VALORADO
Edwin Jagger Brocha de Afeitar de Tejón con Soporte de Goteo, Tamaño Medio, Color Ébano - 1 Pack
MAS BARATO
Wskderliner Juego de Afeitado para Barba para Hombres de Herramientas con Brocha de afeitar Soporte de Brocha Jabón de Afeitar Tazón
MEJOR CALIDAD PRECIO
QSHAVE - Brocha de afeitar hecha a mano de 100% pelo de tejón auténtico y puro con mango de madera.
QShave - Brocha de afeitar, 100% pelo de tejón auténtico y puro y mango de resina plástica, hecha a mano, -
Proraso Brocha - 1 Unidad
Edwin Jagger Brocha de Afeitar de Tejón con Soporte de Goteo, Tamaño Medio, Color Ébano - 1 Pack
Wskderliner Juego de Afeitado para Barba para Hombres de Herramientas con Brocha de afeitar Soporte de Brocha Jabón de Afeitar Tazón
QSHAVE - Brocha de afeitar hecha a mano de 100% pelo de tejón auténtico y puro con mango de madera.
QShave - Brocha de afeitar, 100% pelo de tejón auténtico y puro y mango de resina plástica, hecha a mano, -
Protección
Alta protección de la piel
Alta protección de la piel
Alta protección de la piel
Alta protección de la piel
Alta protección de la piel
Protección y efecto
Efecto al ras
Efecto al ras
Efecto al ras
Efecto al ras
Efecto al ras
Resistencia
Increíble resistencia
Increíble resistencia
Increíble resistencia
Increíble resistencia
Increíble resistencia
Usos
3-5 semanas
3-5 semanas
3-5 semanas
3-5 semanas
3-5 semanas
MAS VENDIDO
Proraso Brocha - 1 Unidad
Proraso Brocha - 1 Unidad
Protección
Alta protección de la piel
Protección y efecto
Efecto al ras
Resistencia
Increíble resistencia
Usos
3-5 semanas
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
Edwin Jagger Brocha de Afeitar de Tejón con Soporte de Goteo, Tamaño Medio, Color Ébano - 1 Pack
Edwin Jagger Brocha de Afeitar de Tejón con Soporte de Goteo, Tamaño Medio, Color Ébano - 1 Pack
Protección
Alta protección de la piel
Protección y efecto
Efecto al ras
Resistencia
Increíble resistencia
Usos
3-5 semanas
Comprar ahora
MAS BARATO
Wskderliner Juego de Afeitado para Barba para Hombres de Herramientas con Brocha de afeitar Soporte de Brocha Jabón de Afeitar Tazón
Wskderliner Juego de Afeitado para Barba para Hombres de Herramientas con Brocha de afeitar Soporte de Brocha Jabón de Afeitar Tazón
Protección
Alta protección de la piel
Protección y efecto
Efecto al ras
Resistencia
Increíble resistencia
Usos
3-5 semanas
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
QSHAVE - Brocha de afeitar hecha a mano de 100% pelo de tejón auténtico y puro con mango de madera.
QSHAVE - Brocha de afeitar hecha a mano de 100% pelo de tejón auténtico y puro con mango de madera.
Protección
Alta protección de la piel
Protección y efecto
Efecto al ras
Resistencia
Increíble resistencia
Usos
3-5 semanas
Comprar ahora
QShave - Brocha de afeitar, 100% pelo de tejón auténtico y puro y mango de resina plástica, hecha a mano, -
QShave - Brocha de afeitar, 100% pelo de tejón auténtico y puro y mango de resina plástica, hecha a mano, -
Protección
Alta protección de la piel
Protección y efecto
Efecto al ras
Resistencia
Increíble resistencia
Usos
3-5 semanas
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Las brochas de afeitar más vendidas

Las brochas de afeitar más vendidos del mercado
Más vendido 1
Eberbart Brocha de Afeitar de Cerdas de Tejón – Brocha de pelo natural de auténtico tejón para un afeitado profundo y agradable a la piel
Eberbart Brocha de Afeitar de Cerdas de Tejón – Brocha de pelo natural de auténtico tejón para un afeitado profundo y agradable a la piel
Agradable y suave para la piel – previene los cortes e irritaciones de la piel; 100% cerdas de tejón – brocha de afeitar de auténtico pelo de tejón
16,99 EUR
Más vendido 3
3 Claveles 2745 - Brocha De Afeitar, Cerda, Cranberry
3 Claveles 2745 - Brocha De Afeitar, Cerda, Cranberry
Fácil de utilizar; Para afeitar; Cerda; Brand: 3 Claveles
4,12 EUR
Más vendido 6
Wilkinson Sword - Brocha y Cepillo de Afeitar Clásico Fabricado con las Cerdas más Finas para Exfoliar la Piel y Ayudar a Levantar y Humedecer la Barba
Wilkinson Sword - Brocha y Cepillo de Afeitar Clásico Fabricado con las Cerdas más Finas para Exfoliar la Piel y Ayudar a Levantar y Humedecer la Barba
Brocha de afeitar con cerdas suaves de tejón; Ideal para utilizar junto al Jabón de Afeitar de Wilkinson Sword
6,49 EUR
Más vendido 7
POFET Juego de brochas de afeitado profesional 3 en 1 con base de marco de afeitado, cuenco de jabón, cepillo de afeitado de pelo de tejón para hombres, padre, marido, novio
POFET Juego de brochas de afeitado profesional 3 en 1 con base de marco de afeitado, cuenco de jabón, cepillo de afeitado de pelo de tejón para hombres, padre, marido, novio
El soporte de afeitado mantendrá tu maquinilla de afeitar y cepillo secos.; Marco práctico con estructura fuerte para facilitar la toma y colocación del pincel.
15,99 EUR
Más vendido 8
Casalfe Brocha afeitar cerda natural con mango de madera
Casalfe Brocha afeitar cerda natural con mango de madera
Acabado en mango de madera, elegante y de fácil sujeción; Tamaño perfecto para viajar; Es fácil de usar
4,00 EUR
Más vendido 10
Wilkinson Sword Brocha de afeitar clásica
Wilkinson Sword Brocha de afeitar clásica
Ideal para afeitado tradicional y cerrado; Cerdas finas y finas que son suaves al tacto; Diseñado para una espuma precisa
7,30 EUR

Guía de compra ¿Qué brochas de afeitar comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta las mejores brochas de afeitar

👉El número de edras realmente significa algo

Puede parecer que una hoja de afeitar puede lograr el mismo objetivo de deshacerse del vello corporal de la misma manera que lo harían dos, tres o cuatro hojas, pero eso no es exactamente cierto. Si buscas un afeitado apurado y suave, considera optar por una maquinilla de afeitar de 4 o 5 hojas, la mejores brochas de amazon toma eso en cuenta.

Los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir una afeitadora eléctrica especial para pieles sensibles, debe estar atento de las hojas y los accesorios que vienen con el modelo. De manera general, existen dos tipos de maquinillas de afeitar: maquinillas de afeitar con cuchillas vibratorias o maquinillas de afeitar con cabezales giratorios.

Los cabezales giratorios son un conjunto de dos o tres rejillas redondas provistas de cuchillas giratorias, presentes en brochas económicas y de calidad. Estas maquinillas de afeitar son muy utilizadas por los hombres y son adecuadas para cabellos finos o relativamente blandos. Esta sería una buena opción para ese regalo especial de mi primera afeitadora para niños.  La longitud de las cerdas no importa y estos modelos permiten un afeitado bastante preciso incluso en zonas de difícil acceso.

Las cuchillas vibratorias son un poco más ruidosas y se recomiendan para cabello mucho más grueso, que a veces puede ser difícil de afeitar. Si tienes este tipo de vello con piel sensible, el afeitado eléctrico debería proporcionarle mucho alivio en comparación con el afeitado manual.

👉Debes elegir un cepillo de brochas que se mueva contigo

¿Sabes cuando estás usando una maquinilla de afeitar barata y te cortas la pierna al subir por la pantorrilla? Aparentemente, es culpa de la navaja, no tuya (¡uf!). Cuando las cuchillas permanecen estacionarias durante el afeitado, es más probable que se corte. 

¿Dónde comprar brochas baratas? Se ajustan individualmente a medida que se afeita y le brindan un afeitado impecablemente suave, así que busque esas palabras clave en el empaque antes de comprar. Una maquinilla de afeitar que tiene un mango de diseño ergonómico también ayuda, porque es más fácil de sostener y le dará un mejor control del afeitado.

Con respecto a los accesorios algunas máquinas de afeitar eléctricas ofrecen juegos de varias láminas para probar cuáles son las mejores para cuando tienes la piel sensible o cuales funcionan como  brochas de afeitar españolas.  Cuando compren una máquina compruebe también que contiene todos los accesorios para limpiar y mantener su modelo de afeitadora.La mayoría de las maquinillas de afeitar funcionan con una toma de corriente alterna y le permiten afeitarse la piel completamente seca. Pero si tienes la piel muy sensible y no soportas el contacto de la mejor máquina de afeitar con la piel seca, opte por un modelo resistente al agua que funcione con batería. Esto le permitirá humedecer su piel antes de ponerla en contacto con su máquina.

👉Probablemente no estés cambiando el cabezal lo suficiente

Si eres como yo, eres culpable de intentar exprimir una o dos (… o diez) afeitadas adicionales de la misma hoja de afeitar vieja. Sí, las cuchillas nuevas son caras, y sí, es realmente molesto salir de la ducha para cambiarlas, pero se está perjudicando a sí mismo al abusar del mismo cabezal de la mejor afeitadora eléctrica. 

Si tienes el cabello más grueso o más áspero, te afeitas todos los días o cada dos días, es posible que tengas que cambiar tu rasuradora con más frecuencia que alguien con cabello más delgado o más fino o alguien que se afeita con menos frecuencia. 

Sabes que es hora de cambiar cuando necesitas esforzarte más de lo habitual para conseguir el afeitado al ras perfecto, o cuando descubres que tienes que pasar por el mismo lugar varias veces para obtener buenos resultados. También debe cambiar regularmente su navaja si tiene la piel sensible.¿Cuál es la mejor marca de máquinas de afeitar eléctricas? Depende. Si ha optado por una maquinilla de afeitar resistente al agua que funciona con batería, considere verificar la duración de la batería de su modelo. Por lo general, es de 30 a 40 minutos. Basta con afeitarse, pero algunos modelos básicos no duran tanto. Este puede ser un criterio importante en la compra.

👉En realidad, existe una diferencia entre los brochas de afeitar

No es solo el lindo empaque rosa. En realidad, existen algunas diferencias técnicas reales entre las máquinas de afeitar hechas para hombres y mujeres que pueden no ser visibles a simple vista. 

La máquina de afeitar eléctrica toma en cuenta. El peso del mango, el diseño del mango, las tiras lubricantes y la flexibilidad de la hoja tienen un diseño único porque las maquinillas de afeitar para hombres y mujeres están técnicamente diseñadas para usarse en diferentes partes del cuerpo (aunque todos sabemos que el afeitado facial para mujeres es definitivamente una cosa). 

Aunque los productos son diferentes, no te preocupes, el equipo de BIC me aseguró que el rendimiento del afeitado entre los productos para hombres y mujeres será básicamente el mismo, así que siéntete libre de seguir robando la navaja de tu novio en caso de emergencia, maquina de afeitar gama es un buen ejemplo.

Dentro de las desventajas para las personas con piel sensible solo podemos decir que las afeitadoras manuales pueden provocar más daño, así que con toda seguridad su mejor opción es una máquina eléctrica.

👉Exfolia tu piel

Antes incluso de comenzar a pensar en el producto bronceador, debe exfoliarse entre ocho y 24 horas antes de planear el autobronceador. Esto asegura que su piel esté tranquila y lista para la aplicación, explica Sophie Evans, famosa autobronceadora experta en St. Tropez. “La exfoliación elimina las células muertas de la piel, el autobronceador viejo y otras cosas como desodorante y maquillaje”, le dice a Bustle.

También debes eliminar el vello no deseado antes de usar la máquina de afeitar eléctrica hombre. «De lo contrario, la aplicación de autobronceador puede asentarse en los poros del cabello y crear una apariencia irregular», dice Evans. Ya sea que se está afeitando, depilando con cera o con azúcar, ella recomienda un período de amortiguación de 24 horas.

Prepara la zona para realizar el afeitado recuerden que deben pasar maquina de afeitar hombre o la navaja en la dirección del crecimiento del vello, evitando pasar dos veces por la misma zona en pocos segundos. Tampoco se recomienda ejercer demasiada presión con la navaja  o con la máquina de afeitar, ¿cual es la mejor afeitadora eléctrica? Cualquiera que no irrite la piel contra la piel. 

Luego de esta primera pasada si es necesaria una segunda, debemos nuevamente colocar espuma de afeitar, gel o jabón en la zona y en esta oportunidad, vamos a pasar la máquina de afeitar hombre eléctrica o la navaja en sentido contrario al crecimiento del vello.

¿Para que sirve una brocha de afeitar?

No importa qué tan experimentado sea usted en la depilación (yo, personalmente, soy más experimentado de lo que me gustaría admitir), el pasillo de las maquinillas de afeitar puede ser un lugar intimidante. 

Hay tantas opciones diferentes para elegir, tantos empaques brillantes cubiertos de mujeres sonrientes y todos esos raros candados en los estantes que requieren la ayuda de un empleado de la tienda. Entre todos los bonitos logotipos y palabras de moda como «¡varias hojas!» y «ergonómicamente modificado», averiguar cómo elegir la maquinilla de afeitar adecuada es una decisión realmente difícil.

Aparentemente, hay algunas cosas que debe saber que ayudarán a que todo el proceso de selección de la maquinilla de afeitar sea mucho más fácil. Hablé con la gente de BIC, los fabricantes detrás de muchas de las lindas maquinillas de afeitar rosas que se ven en el pasillo de las maquinillas de afeitar, sobre sus consejos sobre cómo elegir una máquina de afeitar eléctrica

Según el equipo de BIC, no todas las maquinillas de afeitar y las hojas se crean por igual, y es importante que sepa en lo que se está metiendo antes de invertir. Para aquellos de nosotros que aún no hemos adoptado todo el asunto de «ya no nos afeitamos las piernas» (aunque para aquellos de ustedes que lo han hecho, los saludo y los envidio), aquí está el consejo de BIC sobre todo lo que necesitan saber antes. comprando una maquinilla de afeitar.

Mejores tipos de brochas de afeitar

  1. Desechables: de las más comunes del mercado en cuanto al uso se refiere
  2. Marcas constantes: muy usadas en el cuidado diario y protección de la piel
  3. naturales: el uso de edras de corte natural son muy usados

Mejores marcas de brochas de afeitar

  1. Proraso: de las más usadas en el mercado
  2. Edwin Jagger: una de las marcas más variadas del mercado en cuanto a todo lo que ofrecen
  3. Wskderliner: una de las marcas más suaves y versátiles de todo el mercado

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies