Las mejores bicicletas eléctricas

Mejores bicicletas eléctricas

¿Cual es la mejor bicicleta eléctrica plegable del mercado?

Muchas personas en el mundo están tratando de cambiar hacia un estilo de vida más saludable y amigable con el ambiente. Dentro de las alternativas que se encuentran para llevar este estilo de vida se encuentra la sustitución, al menos para cubrir distancias cortas y de mediana distancia, de los vehículos automotores y motos, por el uso de bicicletas eléctricas.

Es importante indicar que las bicicletas eléctricas plegables, involucran un esfuerzo físico en algún momento de su uso, para el arranque, para la optimización de la batería, entre otros usos, por lo tanto, el hecho de que sea una bicicleta eléctrica no implica que sea totalmente autónoma en su desplazamiento. 

Es por ello, que en la medida que incluimos en nuestra vida el uso eficiente de los recursos, la incorporación de medios de transporte que utilizan energías alternativas y sustentables, mayor aceptación, ya que las mismas tienen una serie de ventajas, que también daremos a conocer en este artículo. Desde el blog tecnológico de hombres con lifestyle propio, queremos ponértelo fácil.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores bicicletas eléctricas plegables
  2. Comparativa con las mejores bicicletas eléctricas plegables
  3. Las bicicletas eléctricas plegables más vendidas
  4. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores bicicletas eléctricas plegables

1. SAMEBIKE Bicicleta Electrica Montañade 26 Pulgadas

No products found.

Es la mejor bicicleta plegable, si lo que buscas es:

«Una sensación increible»

La bicicleta eléctrica SAMEBIKE puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h y un gradiente máximo de 25 grados. Puedes elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. El manillar y el tubo del asiento no se pueden ajustar telescópicamente.

Esta bicicleta eléctrica de montaña utiliza acero de alto carbono pero resistente. El sistema de suspensión de la horquilla delantera reduce eficazmente las interrupciones y responde a diversas condiciones de la carretera.

[su_bot_verde asin=»B084FD3PX1″]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Gran fricción

✅Esfuerzo garantizado

✅No causa fricción

👎 EN CONTRA 👎

❌Puede llegar a lastimar a algunos

No products found.

>> Volver arriba <<

2. ANCHEER Bicicleta Eléctrica Plegable

Es la mejor bicicleta plegable, si lo que buscas es:

«Seguridad y comodidad al viajar»

La bicicleta eléctrica ANCHEER adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% ligero para un rápido plegado y un fácil almacenamiento. Puedes tener un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.

Los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente tu seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y equipada con una absorción de impactos de calidad superior, rueda de aleación de aluminio de doble capa. El brillante faro LED y la bocina están equipados para la conducción nocturna.

Equipada con una batería frontal de iones de litio de 36 V 8 Ah y un motor estable de 250 W, esta bicicleta eléctrica puede alcanzar hasta 25 – 50 km a una velocidad máxima de 25 km/h por carga. 

[su_bot_verde asin=»B099QMW78G»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble forma

✅Buena resistencia

✅Calidad

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

ANCHEER Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta eléctrica de 20/26 Pulgadas, con Batería de Litio de 36V 8Ah extraíble y 21 Velocidades (AE4 Negro)
  • Bicicleta Eléctrica Plegable: la bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% ligero para un rápido plegado y un fácil almacenamiento. Usted puede tener un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • Seguro y Cómodo para Viajar: los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente tu seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y equipada con una absorción de impactos de calidad superior, rueda de aleación de aluminio de doble capa. El brillante faro LED y la bocina están equipados para la conducción nocturna.
  • Motor y Batería : equipada con una batería frontal de iones de litio de 36 V 8 Ah y un motor estable de 250 W, esta bicicleta eléctrica puede alcanzar hasta 25 – 50 km a una velocidad máxima de 25 km/h por carga. Un saco para la aventura de un día o la mayoría de los viajes y vueltas.
  • 3 Modos de Funcionamiento: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón LED Smart Meter de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. Puede añadir una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarte de los semáforos. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible: esta bicicleta viene montada al 85%. No es difícil acabar en forma por sí solo: mire el vídeo en ANCHEER Sport. El servicio de montaje en esta página es proporcionado y encargado por terceros socios de Amazon. Si no puede terminar solo, puede hacer clic y elegir el servicio.

>> Volver arriba <<

3. Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike)

Es la mejor bicicleta plegable, si lo que buscas es:

«Un diseño ligero»

La bicicleta eléctrica Xiaomi Smart Electric Folding Bike ofrece un diseño ligero y plegable. Tiene Potente motor de 250 W. Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido. Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo. Monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías

[su_bot_verde asin=»B08PYTTMZ7″]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble forma

✅Buena presencia

✅Sensación increíble

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de usar

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías

>> Volver arriba <<

4. Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana

Es la mejor bicicleta plegable, si lo que buscas es:

«Recorrer la ciudad»

La bicicleta eléctrica Moma es ideal para recorrer la ciudad sin esfuerzos gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengamos que recorrer.

Gracias a su motor de 250 W y a sus tres niveles de asistencia, podrás adaptarte a cualquier situación en cualquier momento. Es una bicicleta eléctrica con cuadro de aluminio, muy ligera, pues apenas pesa 18 kg. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y aguanta 80 km sin necesidad de recargar la batería.

El display, instalado en el manillar, nos informa del nivel de batería y del nivel de asistencia solicitado.

[su_bot_verde asin=»B07QSBZT8D»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Buena textura

✅Increíble forma

✅Increíble fricción

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.

>> Volver arriba <<

5. SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de 20 Pulgadas

No products found.

Es la mejor bicicleta plegable, si lo que buscas es:

«Mayor tecnología»

La bicicleta eléctrica SAMEBIKE cuenta con un motor sin escobillas de alta velocidad síncrono de imán permanente, conversión de alta eficiencia, ahorro de energía, escalada rápida, bajo nivel de ruido durante el funcionamiento, fuerte capacidad de interferencia antielectrónica y rendimiento antivibración.

Batería de litio extraíble de 48 V 10 AH. Tiene un instrumento de pantalla de cristal líquido de alta definición, utilizando tecnología de control independiente, el ajuste de velocidad 3 en 1 se establece en el instrumento y puede mostrar el kilometraje, la energía de la batería y la velocidad.

Equipado con un control remoto, alarma automática cuando la bicicleta eléctrica para adultos está bloqueada, para que su bicicleta eléctrica esté segura y sin preocupaciones. 

[su_bot_verde asin=»B07SMSJ5GN»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble forma

✅Buena sensación

✅Esfuerzo garantizado

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

No products found.

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores bicicletas eléctricas plegables del mercado

Con la siguiente tabla comparativa podrás conocer las características de las mejores bicicletas eléctricas plegables del mercado.

MEJOR VALORADO
ANCHEER Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta eléctrica de 20/26 Pulgadas, con Batería de Litio de 36V 8Ah extraíble y 21 Velocidades (AE4 Negro)
MAS BARATO
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
MEJOR CALIDAD PRECIO
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
ANCHEER Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta eléctrica de 20/26 Pulgadas, con Batería de Litio de 36V 8Ah extraíble y 21 Velocidades (AE4 Negro)
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
Tiempo de autonomía (km)
60 - 100
70 - 80
25-50
Asistencia
5
3
3
Sistema de freno
Hidráulicos
V. Brake
Mecánicos
Peso (kg)
19,5
18
25
MEJOR VALORADO
ANCHEER Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta eléctrica de 20/26 Pulgadas, con Batería de Litio de 36V 8Ah extraíble y 21 Velocidades (AE4 Negro)
ANCHEER Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta eléctrica de 20/26 Pulgadas, con Batería de Litio de 36V 8Ah extraíble y 21 Velocidades (AE4 Negro)
Tiempo de autonomía (km)
60 - 100
Asistencia
5
Sistema de freno
Hidráulicos
Peso (kg)
19,5
Comprar ahora
MAS BARATO
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
Tiempo de autonomía (km)
70 - 80
Asistencia
3
Sistema de freno
V. Brake
Peso (kg)
18
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
Tiempo de autonomía (km)
25-50
Asistencia
3
Sistema de freno
Mecánicos
Peso (kg)
25
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Las bicicletas eléctricas plegables más vendidas

Las bicicletas eléctricas plegables más vendidas del mercado
Más vendido 7
[Oficial] Fafrees EP-2PRO Fatbike Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas con batería 48 V/13 AH, E Mountain Bike Hombre, E Bike Plegable Ebikes 150 kg Fat Bike Bicicleta Eléctrica Adulto Pedelec
[Oficial] Fafrees EP-2PRO Fatbike Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas con batería 48 V/13 AH, E Mountain Bike Hombre, E Bike Plegable Ebikes 150 kg Fat Bike Bicicleta Eléctrica Adulto Pedelec
Batería de 48 V 13 Ah de eficiencia energética, Fat Tire. Motor actualizado; Batería integrada y extraíble que garantiza la seguridad del sistema eléctrico
1.199,00 EUR

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué bicicleta eléctrica plegable comprar?

El mercado de las bicicletas eléctricas, también conocidas como e-bike o bicicletas con asistencia, está en expansión. Cabe destacar que estas bicicletas eléctricas tienen diferentes funciones de asistencia. Ello depende de la marca y el modelo. Con las distintas asistencias se optimiza el esfuerzo físico que realicemos. 

Consejos para elegir de la forma correcta las mejores bicicletas eléctricas plegables

👉Velocidad

Por normativa, las pedelec están limitadas a los 25 km/h. Sin embargo, por otro lado, hay aceleradores de bicicletas que permiten incrementar la velocidad cuando la bicicleta se encuentra detenida. Esto sí está permitido. De esta manera, arrancas partiendo de 6 km/h.

Al margen de esto, hay e-bikes que superan la velocidad legalmente permitida. Estas bicicletas eléctricas se denominan s-pedelec y necesitan de un permiso especial, como el de los ciclomotores, para poder circular en las zonas urbanas.

👉Autonomía

Este suele ser el dato que más dudas genera a la hora de adquirir una bicicleta eléctrica. Si has leído especificaciones habrás notado que suelen advertir que la autonomía indicada para cada modelo está basada en una persona de 70 kg. Se supone que este sujeto pedalea sin viento en contra y en una superficie plana.

Incide el tipo de batería que tenga la bicicleta eléctrica. Para tener la información completa de la batería y conocer cuantos vatios por hora (kWh) puede alcanzar la bici, se multiplican los voltios por los amperios.

Es claro que una batería de 48 v tendrá mayor capacidad de almacenamiento y dará mayor energía que una de 36 v. Esto, por supuesto, impactará en la autonomía de tu bicicleta eléctrica que rendirá más km.

👉Consulte opiniones

Existe una diversidad de bicicletas eléctricas plegables que varían desde el material con el que son construidas, hay bicicletas eléctricas de diferentes tamaños, por lo que pueden seleccionar una bicicleta eléctrica, que se adapta a su fisionomía sin ningún tipo de problema y también las hay de tamaño grande, por lo tanto, pueden seleccionar la que más le convenga. 

Una de las que podemos recomendar inicialmente es la Xiaomi Smart Electric Folding Bike, se trata de una bici eléctrica plegable, creada en principio para adultos con un diseño que puede ser utilizado por hombres y mujeres.

Esta bicicleta tiene ciertas características que los usuarios han referido entre las que podemos nombrar la suspensión la cual es referida como rígida, los frenos son de tambor, pesa aproximadamente 14 kilogramos, por lo que podemos considerarla, una bicicleta eléctrica pequeña liviana.  Tiene un motor de 250 vatios, lo que permite una capacidad de desplazamiento autónomo de hasta 45 kilómetros de recorrido. 

👉Busque la calidad

Dentro de las características que se han identificado que buscan las personas interesadas en este tipo de medio de transporte, se encuentra el peso de la bicicleta, si usted es de las personas que en algún tramo debe utilizar un medio de transporte alternativo como el metro, es importante el peso, ya que deberá cargar su bicicleta. También si el lugar de trabajo no cuenta con estacionamiento seguro para dejar su bici eléctrica plegable,y debe trasladarla para su oficina, también es importante el peso. 

El tipo de uso que dará a la bicicleta eléctrica, también es muy importante, ya que si solo va a ser utilizada en la ciudad necesita de unas características menos exigentes, no obstante, si la misma también va a ser utilizada en senderos, caminos rurales, entre otros, las exigencias de durabilidad y resistencia deben estar incluidas en su selección.  

Hay un dato importante en cuanto a la velocidad permitida en las bicicletas eléctricas, en la mayoría de los países hay una velocidad máxima permitida de 25 kilómetros por hora, es por ello que las bicicletas son construidas con este límite de velocidad para el pedaleo asistido, es decir, que pedalear solo nos ayudará o funcionará hasta los 25 kilómetros por hora, lo que no quiere decir, que la bicicleta eléctrica no alcance velocidades mayores.

¿Para qué sirve una bicicleta eléctrica plegable?

Las bicicletas eléctricas son las bicicletas que tienen un motor eléctrico auxiliar. Este es alimentado por una batería. Su nombre correcto es bicicleta con asistencia al pedaleo, pedelec o EPAC, por sus siglas en inglés (Electronically Power Assisted Cycles).

Legalmente, la velocidad máxima que pueden alcanzar es de 25 km por hora. Por ende, la potencia del motor no debe ser mayor a los 250 vatios.

Las bicicletas eléctricas se usan como una bicicleta convencional. La diferencia está en sus sensores, controlador electrónico, motor y batería. Los sensores, según el modelo, pueden ubicarse en la rueda trasera o en la pedalera. Estos se comunican con el sistema de pedaleo asistido. Cuando se mueven los pedales, el controlador recoge la información obtenida por los sensores. Estos detectan la fuerza y/o la velocidad aplicada a los pedales. Así, el sistema activa el motor para comenzar la asistencia adecuada.

Sus ventajas son:

  • No necesitas esforzarte, ya que te asisten en el pedaleo. Algo ideal en terrenos desiguales, urbanos o agrestes.
  • No emiten gases ni generan ruidos molestos.
  • Recorres la misma distancia en menos tiempo o puedes ir más lejos con el mismo esfuerzo. Te evitas el problema de aparcar en la ciudad.

Mejores tipos de bicicletas eléctricas plegables

  1. Bicicletas eléctricas plegables: como su propio nombre indica, pueden guardarse en casi cualquier lugar.
  2. Bicicletas eléctricas de carretera: son ideales para los ciclistas.
  3. Fat bikes eléctricas: las bicicletas eléctricas de ruedas anchas son las más llamativas.

Mejores marcas de bicicletas eléctricas plegables

  1. SAMEBIKE: tiene una aceptación importante en el mercado.
  2. ANCHEER: marca de calidad y muy reconocida en el mercado.
  3. Xiaomi Smart Electric: la más cómoda del mercado.

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies