Los mejores bálsamos labiales para hombre

Mejores bálsamos labiales para hombres

¿Cuál es el mejor mejores bálsamo labial para hombre del mercado?

Nos encontramos en los tiempos en que los hombres se cuidan tanto o más que la mujeres, los metrosexuales se imponen como prioridad en la industria de la cosmetología, quienes buscan satisfacer las necesidades de un grupo importante de hombres, que se preocupa de su presencia, de su estilo y de su salud, lo cual es perfecto. 

Sin embargo, los labios agrietados, más que un problema de estética es un problema de salud, por ello hoy vamos a hablar del mejor bálsamo labial, para evitar que sus labios se agrieten, acompáñenos y conozcan todas las mejores opciones que ofrece el mercado. 

Con el uso del labial para hombres, ese episodio de su vida será solo un recuerdo. Especialmente en la época de invierno los labios agrietados pueden en verdad amargarnos la vida, porque puede ser muy doloroso cuando nuestros labios se agrietan, además de convertirse en una puerta de entrada para gérmenes y bacterias que pueden complicar la situación.  

La piel que recubre los labios es por lo general especialmente sensible a las bajas temperaturas. De hecho, dado que es una parte desprovista de las glándulas sebáceas que generalmente protegen la piel, están particularmente expuestas y son de las partes del cuerpo con un nivel alto de vulnerabilidad y por ello a menudo, corren el riesgo de sufrir de resequedad. Para evitar el mal rato que imponen los labios agrietados, lo mejor que podemos hacer es utilizar un humectante de labios para hombre. En el mejor blog para el hombre, los tienes. Así que sigue leyendo.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores bálsamos labiales para hombre
  2. Comparativa con los mejores bálsamos labiales para hombre
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores bálsamos labiales para hombre

1. Bálsamo labial hidratante Burt’s Bees 100% natural 2×1

Es el mejor mejor bálsamo labial, si lo que buscas es:

«un estilo único para labios resecos»

Especialmente los hombres en la época de invierno sufren de labios agrietados, porque cuando se trata del cuidado de los labios, los hombres en realidad no están muy pendientes, sino cuando ya tienen el problema, pero desde ya le indicamos que es mejor prevenir que lamentar. 

La sensación de labios secos es demasiado molesta y además tan antiestética, que lo menos que queremos hacer es mostrarla. 

Por lo tanto, usar un mejor bálsamo labial 2016, como puede ser un bálsamo, lo protegerá de la resequedad. Por lo que la primera recomendación es el uso de bálsamo con regularidad para mantenerlos hidratados y saludables. Es importante que se aplique el bálsamo muy temprano, para no ser sorprendido con un viento frío inesperado, de los que suelen suceder en el invierno.

Son los casos más comunes especialmente los caballeros, que olviden proteger sus labios, no es una situación rara, es por lo general muy común que la primera helada del invierno nos tome desprevenidos y olvidemos colocarnos un protector para los labios. 

Al tener este descuido lo más probable es que se nos agrieten los labios, pero hoy en día esto no es un problema grave. La industria cosmética y farmacéutica han logrado desarrollar un bálsamo labial de alto rendimiento que puede reparar el daño.

👍 A FAVOR 👍

✅increíble cuidado

✅gran efecto reparador

✅formula reparadora

👎 EN CONTRA 👎

❌no funciona igual en todos los labios

Bálsamo labial hidratante Burt's Bees 100% natural, pack dos por uno, cera de abejas y vainilla, 2 tubos de 4,25 gramos.
  • CUIDADO DE LABIOS: Renueva tus labios con el bálsamo labial hidratante Burt's Bees en dos sabores naturalmente nutritivos: cera de abejas y vainilla
  • HIDRATANTE: Nutre e hidrata los labios con la cera de abeja y los potentes extractos de frutas presentes en el bálsamo labial Burt's Bees
  • BÁLSAMO LABIAL SUAVE: Una aplicación de este bálsamo labial acondicionador deja una sensación de suavidad y frescor que dura todo el día
  • TODO NATURAL: Enriquecido con ingredientes 100 % naturales, este bálsamo se ha formulado sin parabenos, ftalatos, petrolato ni SLS
  • Trata tus labios en un retiro relajante con este refrescante dúo de bálsamo labial que naturalmente embellece y revitaliza sus labios.

>> Volver arriba <<

2. ISDIN Reparador Labial Fluido

Es el mejor mejor bálsamo labial, si lo que buscas es:

«un cuidado con acido hialuronico»

Una de las marcas más reconocidas en el mercado es la marca Dr. Bronner, la cual ha desarrollado productos de altísima calidad, uno de ellos está elaborado a base de aceite de jojoba, el cual es un ingrediente activo que funciona perfectamente para calmar los labios adoloridos por el frío. Este aceite de jojoba le confiere al producto un poder hidratante que ha permitido, mejorar en corto plazo los labios agrietados por el frio. 

Una de las mejores ventajas de este producto es su buen gusto, cuando las personas se aplican el bálsamo labial refieren que deja en la boca un sabor muy agradable, esta es una característica importante, porque de manera inconsciente las personas tienen el hábitos de pasar la lengua por los labios, siendo esta acción más frecuente cuando los labios están agrietados, es algo natural e instintivo. 

La marca ofrece diferentes sabores entre los que podemos nombrar como los que han tenido mejor aceptación en el mercado los que tienen aroma de limón y un bálsamo de menta, ambos de la marca ISDIN

Debido a que la variabilidad de gustos entre las personas es tan amplia la marca ISDIN, también ha pensado en las personas que no les  gusta sentir ningún sabor en sus labios, por lo que han lanzado al mercado una versión del bálsamo para hidratar los labios, sin aroma, ni sabor, un bálsamo orgánico que aporta únicamente protección e hidratación. 

👍 A FAVOR 👍

✅increíble diseño

✅reparador

✅acido hialuronico

👎 EN CONTRA 👎

❌varia en el ph de cada quien

ISDIN Reparador Labial Fluido, Protege y repara los labios, la nariz y la zona perioral, con ácido hialurónico, 10ml
  • Reparador labial con textura fluida con ácido hialurónico
  • Protege y repara los labios, la nariz y la zona perioral
  • Calma la irritación local gracias al bisabolol
  • Hidratación y nutrición en profundidad para unos labios suaves y cuidados
  • Ayuda a la regeneración de la piel y reestablece la función barrera

>> Volver arriba <<

3. Carmex, Bálsamo labial, 4.9 ml (4.25 gr)

Es el mejor mejor bálsamo labial, si lo que buscas es:

«increíble cuidado de los labios»

Este tipo de productos son especialmente agradecidos por las personas que les gusta disfrutar del invierno y acompañar sus comidas con algún vino de cosecha, cuyo sabor sería totalmente alterado, sin tenemos un protector que pueda incorporar sabor a la bebida. 

El dolor labial que es provocado por la piel agrietada es muy desagradable. De hecho, es difícil, cuando sus labios están completamente agrietados y deshidratados, expresarse correctamente: su boca estará adolorida y correrá el riesgo de sangrar. Expresiones de nuestro día a día como son sonreír y hablar, pueden verse fuertemente afectadas por los labios agrietados, esta condición generadas por la resequedad de los labios, puede inclusive interferir en nuestro desempeño laboral y de negocios. Por eso, cuidarlo es fundamental para mantener la salud e higiene bucal durante el frío invierno.

Es muy importante que durante todo el invierno se mantengan los cuidados. Esta temporada a veces es larga y dura. 

Además, el hábito no es restrictivo: un como hacer bálsamo para labios agrietados es muy sencillo de llevar en cualquiera de los bolsillos de nuestro abrigo, de nuestro bolso e incluso en el bolsillo de nuestros pantalones. No hay excusas para no cuidarse y no cargar un bálsamo para nuestros labios.   

👍 A FAVOR 👍

✅compacto

✅fácil de llevar

✅algo grasoso para algunos

👎 EN CONTRA 👎

❌algo grasoso para algunos

Carmex, Bálsamo labial, 4.9 ml (4.25 gr)
  • La fórmula clásica de Carmex en formato click stick
  • Alivio duradero de los labios secos y agrietados. Suaviza, hidrata y protege.
  • Previene la aparición de fisuras, grietas, calenturas; Factor de Protección Solar: 15

>> Volver arriba <<

4. Meina Cosmética natural – Juego de cuidado labial natural

Es el mejor mejor bálsamo labial, si lo que buscas es:

«de uso farmacéutico y cosmético»

Como hemos comentado el invierno y los labios agrietados pueden ser una pareja inseparable si no cuidamos nuestra piel. Nuestros labios con su piel ultra fina, son la zona del rostro que se encuentra más expuesta a las agresiones externas. El sol, el viento, el frío, la humedad son los principales enemigos de una boca suave y sana. Para no estropear nuestra bonita sonrisa, debemos aplicarnos un bálsamo labial a diario. 

Es en realidad el peor enemigo contra la sequedad y el agrietamiento, se usa por la mañana después de cepillarse los dientes, después del almuerzo e incluso por la noche antes de acostarse. De hecho, durante la noche, la piel se regenera y es más receptiva a los cuidados. Así que o olvide colocase bálsamo en los labios antes de dormir. 

Si el bálsamo labial se aplica como tratamiento, también se utiliza como base de maquillaje. Los lápices labiales tienden a secar la piel. Entonces, nos anticipamos y nutrimos los labios con un bálsamo antes de aplicar la pintura de labio, sino contamos con un nívea para labios resecos.

Encontrar un bálsamo labial eficaz puede ser un verdadero dolor de cabeza ante la multitud de opciones que se encuentran en el mercado. La mejor recomendación que podemos realizar es que lean los componentes de los productos que vaya a adquirir. 

👍 A FAVOR 👍

✅increíble efecto humectante

✅reparador

✅ideal en labios resecos

👎 EN CONTRA 👎

❌algo difícil de trabajar con otros cosméticos

Meina Cosmética natural – Juego de cuidado labial natural contra los labios secos (4 x 5 g) bálsamo labial orgánico para hombres y mujeres, vegano, hecho a mano
  • 100 % natural: la combinación de manteca de cacao orgánica, aceite de coco orgánico, manteca de karité orgánica y aceite de oliva proporciona a los labios secos la hidratación necesaria y un cuidado suave para unos labios sanos, notablemente suaves y aterciopelados
  • 100% hecho a mano: producimos cada bálsamo labial con el máximo cuidado a mano, para que todas las características especiales de los ingredientes naturales se mantengan
  • 100 % vegano: para nuestro cuidado labial natural, solo utilizamos ingredientes puramente vegetales que apoyan la barrera natural de la piel, contra la desecación y las influencias ambientales externas
  • 4 aromas mágicos: los cuatro maravillosos aromas envuelven los labios en cada aplicación y te transportan en una sensación total de despreocupación
  • 100% garantía de satisfacción: si no estás completamente satisfecho con el juego de cuidado de labios, te devolveremos el dinero

>> Volver arriba <<

5. Carmex COS 002 BL Bálsamo labial, 1 tarro – 7.5 g

Es el mejor mejor bálsamo labial, si lo que buscas es:

«increíble estilo y protección labial»

En el año 2.016 fue seleccionado como como hidratar los labios sin vaselina Carmex, el cual no solo era un bálsamo protector, sino que también ofrecía un tono sutil de color a los labios, siendo uno de los más vendidos ese año. 

Para finalizar comentaremos sobre lip medex blistex para que sirve, es la Carmex, también se encuentra dentro de las mejores la Carmex Vaselina purificada con un precio sugerido 1,45 EUR, son excelente productos hidratador de labios.  

Se comercializa como Carmex frasco de 1 kg para uso Médico Dermatológico  con un precio sugerido de 12,90 EUR. 

Las ofertas y calidad de los productos es muy amplia, por lo que solo podemos hablar de ventajas aportadas en cada uno de ellos, ya que todos ofrecen protección para evitar los labios agrietados, Solo podríamos hablar de desventajas al comparar los precios. 

👍 A FAVOR 👍

✅increíble diseño

✅compacto y fácil de llevar

✅reparador y cremoso

👎 EN CONTRA 👎

❌algo grasoso

Rebajas
Carmex COS 002 BL Bálsamo labial, 1 tarro - 7.5 g
  • Protege e hidrata la delicada piel de los labios;
  • Suaviza y calma la piel de los labios durante la práctica de cualquier actividad al aire libre
  • Previene la aparición de fisuras, grietas, calenturas
  • Repara las grietas que aparecen por sequedad ambiental, heridas en los labios, calenturas

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores bálsamos labiales para hombre del mercado

los labios agrietados, más que un problema de estética es un problema de salud, por ello hoy vamos a hablar del mejor bálsamo labial, para evitar que sus labios se agrieten, acompáñenos y conozca todas las mejores opciones que ofrece el mercado, te ayudaremos a elegir con la siguiente tabla:

MAS VENDIDO
Bálsamo labial hidratante Burt's Bees 100% natural, pack dos por uno, cera de abejas y vainilla, 2 tubos de 4,25 gramos.
MEJOR VALORADO
ISDIN Reparador Labial Fluido, Protege y repara los labios, la nariz y la zona perioral, con ácido hialurónico, 10ml
MAS BARATO
Carmex, Bálsamo labial, 4.9 ml (4.25 gr)
MEJOR CALIDAD PRECIO
Meina Cosmética natural – Juego de cuidado labial natural contra los labios secos (4 x 5 g) bálsamo labial orgánico para hombres y mujeres, vegano, hecho a mano
Carmex COS 002 BL Bálsamo labial, 1 tarro - 7.5 g
Bálsamo labial hidratante Burt's Bees 100% natural, pack dos por uno, cera de abejas y vainilla, 2 tubos de 4,25 gramos.
ISDIN Reparador Labial Fluido, Protege y repara los labios, la nariz y la zona perioral, con ácido hialurónico, 10ml
Carmex, Bálsamo labial, 4.9 ml (4.25 gr)
Meina Cosmética natural – Juego de cuidado labial natural contra los labios secos (4 x 5 g) bálsamo labial orgánico para hombres y mujeres, vegano, hecho a mano
Carmex COS 002 BL Bálsamo labial, 1 tarro - 7.5 g
Extractos naturales
Si
Si
Si
Si
Si
Acido hialurónico
Si
Si
Si
Si
Si
Vitaminas reparadores
Vitamina A, B, C, E
Vitamina A, B, C, E Biotina
Vitamina A, B, C, E, humectante raparador
Vitamina A, B, C, E, estilo increíble
Vitamina A, B, C, E
Rehidratantes
Increíble efecto rehidratante
Moderado efecto rehidratante
Increíble efecto rehidratante
buen efecto rehidratante
Increíble efecto rehidratante
MAS VENDIDO
Bálsamo labial hidratante Burt's Bees 100% natural, pack dos por uno, cera de abejas y vainilla, 2 tubos de 4,25 gramos.
Bálsamo labial hidratante Burt's Bees 100% natural, pack dos por uno, cera de abejas y vainilla, 2 tubos de 4,25 gramos.
Extractos naturales
Si
Acido hialurónico
Si
Vitaminas reparadores
Vitamina A, B, C, E
Rehidratantes
Increíble efecto rehidratante
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
ISDIN Reparador Labial Fluido, Protege y repara los labios, la nariz y la zona perioral, con ácido hialurónico, 10ml
ISDIN Reparador Labial Fluido, Protege y repara los labios, la nariz y la zona perioral, con ácido hialurónico, 10ml
Extractos naturales
Si
Acido hialurónico
Si
Vitaminas reparadores
Vitamina A, B, C, E Biotina
Rehidratantes
Moderado efecto rehidratante
Comprar ahora
MAS BARATO
Carmex, Bálsamo labial, 4.9 ml (4.25 gr)
Carmex, Bálsamo labial, 4.9 ml (4.25 gr)
Extractos naturales
Si
Acido hialurónico
Si
Vitaminas reparadores
Vitamina A, B, C, E, humectante raparador
Rehidratantes
Increíble efecto rehidratante
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
Meina Cosmética natural – Juego de cuidado labial natural contra los labios secos (4 x 5 g) bálsamo labial orgánico para hombres y mujeres, vegano, hecho a mano
Meina Cosmética natural – Juego de cuidado labial natural contra los labios secos (4 x 5 g) bálsamo labial orgánico para hombres y mujeres, vegano, hecho a mano
Extractos naturales
Si
Acido hialurónico
Si
Vitaminas reparadores
Vitamina A, B, C, E, estilo increíble
Rehidratantes
buen efecto rehidratante
Comprar ahora
Carmex COS 002 BL Bálsamo labial, 1 tarro - 7.5 g
Carmex COS 002 BL Bálsamo labial, 1 tarro - 7.5 g
Extractos naturales
Si
Acido hialurónico
Si
Vitaminas reparadores
Vitamina A, B, C, E
Rehidratantes
Increíble efecto rehidratante
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Los bálsamos labiales para hombre más vendidas

Los mejores bálsamos labiales para hombre más vendidos del mercado
Más vendido 1
Alga Maris - Lab. Biarritz Balsamo Labial Protector Spf30 15Ml. Bio 50 ml
Alga Maris - Lab. Biarritz Balsamo Labial Protector Spf30 15Ml. Bio 50 ml
Balsamo labial protector spf30 15ml. Bio; Productos para el cuidado personal.; Permítete el lujo de cuidarte con los productos de belleza más exitosos del mercado.
9,49 EUR
Más vendido 2
DISOK - Bálsamo Labial con forma de Donut. Regalos para boda, bautizo, comunión, cumpleaños, colegio, detalles.
DISOK - Bálsamo Labial con forma de Donut. Regalos para boda, bautizo, comunión, cumpleaños, colegio, detalles.
En Stock!! Entrega Inmediata en 24-48 Horas!!; Añade la Cantidad que necesites al hacer tú pedido ahora! Disponemos de Stock!
1,70 EUR
Más vendido 5
RebajasMás vendido 6
Bulldog Skincare - Kit Hidratación con Crema Hidratante 100 ml + Bálsamo Labial 4g + Gorra de Regalo - con Aloe, Camelina y Té verde
Bulldog Skincare - Kit Hidratación con Crema Hidratante 100 ml + Bálsamo Labial 4g + Gorra de Regalo - con Aloe, Camelina y Té verde
Pack con Crema Hidratante Original 100 ml + Bálsamo Labial + Gorra de Regalo; Ingredientes Naturales: Aloe vera, aceite de camelia y té verde
12,95 EUR −23% 10,00 EUR
RebajasMás vendido 7
Dr. Hauschka Anti Wrinkles Bálsamo Labial - 4.5 ml
Dr. Hauschka Anti Wrinkles Bálsamo Labial - 4.5 ml
Texturas: Bálsamo; Género: Hombre; Marca: Dr. Hauschka
13,32 EUR −30% 9,37 EUR
Más vendido 8
Benecos - natural beauty 93697 - bálsamo labial - frambuesa - vegano
Benecos - natural beauty 93697 - bálsamo labial - frambuesa - vegano
Piensa en rosa.; Cuidado de labios ultra cremoso con aceite de semilla de frambuesa orgánica fragante
2,66 EUR
RebajasMás vendido 10
Carmex COS 002 BL Bálsamo labial, 1 tarro - 7.5 g
Carmex COS 002 BL Bálsamo labial, 1 tarro - 7.5 g
Protege e hidrata la delicada piel de los labios;; Previene la aparición de fisuras, grietas, calenturas
5,20 EUR −42% 2,99 EUR

Guía de compra ¿Qué bálsamo labial para hombre comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta los mejores bálsamos labiales para hombre

👉Ingredientes

¡Cierto bálsamo labial realmente puede secar los labios! Por ejemplo, el componente fenol está destinado a tratar los labios agrietados o agrietados debido a cualquier infección bacteriana y solo debe utilizarse durante un período de tiempo extremadamente breve, el mejor hidratante labial natural

Una vez más, los ingredientes como el alcanfor, el ácido salicílico, el alumbre y el mentol producen una sensación de hormigueo, pero pueden resecar los pintalabios para labios resecos si se usan durante mucho tiempo.

Además, el ácido salicílico no solo seca los labios sino que también exfolia la piel de los labiales para hidratar los labios . También es importante tener en cuenta que, dado que los bálsamos labiales se aplican en los labios, usted consumirá los ingredientes del bálsamo (¡no intencionalmente, por supuesto!). Por eso antes de comprar un bálsamo labial es absolutamente necesario leer atentamente los ingredientes.

¿¿Cómo hacer un bálsamo labial sin vaselina? Los bálsamos labiales que contienen ingredientes como cera de abejas, aceites de semilla de albaricoque, manteca de karité y de cacao, etc., y tienen sustancias naturales, se consideran los mejores bálsamos. Algunos bálsamos labiales están hechos con aceite de almendras dulces y manteca de cacao y, además, contienen proteína de seda que proporciona una rica capa protectora y le da a tus labios un brillo sedoso.

👉Embalaje

bálsamo para labios agrietados Lo principal en lo que tienes que pensar al comprar un bálsamo labial es el por qué y cómo vas a necesitar aplicar tu artículo. 

En la remota posibilidad de que necesite utilizar sus dedos para detectarlo, presumiblemente, un recipiente pequeño como un frasco o una olla es el mejor cacao de labios. 

Pero si te gusta presionarlo, un tubo de bálsamo labial es sin duda tu opción más lógica. Además, si te gusta pasarte una capa gruesa de bálsamo labial sobre tus labios, una barra es el método más ideal.

Si bien a algunos de ustedes les encanta el olor afrutado del bálsamo labial, cualquier tipo de aroma puede ser un gran inconveniente para otros. Considere lo que le gusta, verifique los productos que usan sus amigos y mejor cacao labial, o simplemente pruebe varios bálsamos en las tiendas para averiguar si prefiere los bálsamos labiales aromáticos y fragantes o no.

👉Beneficios

Al buscar el bálsamo labial ideal, busque uno que brinde múltiples beneficios. Por ejemplo, uno que tenga SPF junto con importantes componentes nutritivos que ayudarían a mantener tus labios hidratados y suaves, un sabor a menta podría actuar como un refrescante para el aliento, y un tono para darle a tus labios un aspecto rosado natural debería ser el que debas elegir. 

Además, el propósito general del bálsamo labial es hacer que sus labios se vean y se sientan bien, por lo que ser exigente al elegir el correcto no es en absoluto un crimen. 

Muchos expertos en mejor hidratante labial proponen un bálsamo labial que contenga aceites de alta calidad, por ejemplo, aceite de árbol de té, aceite de almendras dulces, vitamina E, aceite de salvia, etc., que suavizarán e hidratarán tus labios sin dejar la piel alrededor de tu boca. demasiado aceitoso. 

Además, asegúrese de que el bálsamo contenga al menos un componente de protección solar SPF 15 y no contenga parabenos.

👉Tratamiento

En caso de que tenga los labios muy secos, agrietados, agrietados o descamados, definitivamente debe comprar un bálsamo que contenga medicamentos que no solo suavizarán sus labios sino que también curarán el problema.

En realidad, nuestra marca favorita de bálsamos labiales puede contener ingredientes que causan más daño que cualquier otra cosa. Sin embargo, es mejor que los expertos investiguen sobre una lista tan larga. 

Solo ten en cuenta que la próxima vez que vayas a comprar un labial asegúrate de revisar los ingredientes antes de comprar. A continuación se presentan dos conjuntos de listas que contienen ingredientes dañinos para los labios y de aquellos que son beneficiosos.

Es posible que se sorprenda al encontrar este enemigo de la inflamación de la piel que se fija en su bálsamo, pero numerosos elementos lo agregan para eliminar la piel seca. El problema es que la estrategia de muda funciona admirablemente para combatir la erupción cutánea, no para hacer labios suaves.

👉Alcanfor, mentol y fenol

Estos se agregan para crear una sensación refrescante. Sea como fuere, lo que sientes es que las capas defensivas de tu piel se están desprendiendo. La eliminación de las capas superiores de la piel deja los labios cada vez más vulnerables a los daños naturales.

Los parabenos son aditivos que se han utilizado para prevenir cualquier infección bacteriana. Sin embargo, los expertos recientes sugieren que podrían ser inseguros.

Independientemente del tipo de bálsamo que elija, asegúrese de que sea algo protegido, sólido y estable para su cuerpo al igual que su piel. Con la fácil disponibilidad de los bálsamos labiales actuales, hay muchos tipos de baja calidad que presumiblemente preferiría no aplicar en su piel.

Por otra parte, sin embargo, hay una gran cantidad de bálsamos labiales increíbles, reparadores y de alta calidad que se pueden comprar fácilmente y a un costo asequible, por lo que definitivamente no hay excusa para componer tu piel con bálsamos labiales de mala calidad.

¿Para que sirve un bálsamo labial para hombre?


Con el uso del la mejor vaselina para labios, ese episodio de su vida será solo un recuerdo. Especialmente en la época de invierno los labios agrietados pueden en verdad amargarnos la vida, porque puede ser muy doloroso cuando nuestros labios se agrietan, además de convertirse en una puerta de entrada para gérmenes y bacterias que pueden complicar la situación.  

La piel que recubre los labios es por lo general especialmente sensible a las bajas temperaturas. De hecho, dado que es una parte desprovista de las glándulas sebáceas que generalmente protegen la piel, están particularmente expuestas y son de las partes del cuerpo con un nivel alto de vulnerabilidad y por ello a menudo, corren el riesgo de sufrir de resequedad. Para evitar el mal rato que imponen los labios agrietados, lo mejor que podemos hacer es utilizar un carmex labial para que sirve.

La vaselina labios resecos Especialmente los hombres en la época de invierno sufren de labios agrietados, porque cuando se trata del cuidado de los labios, los hombres en realidad no están muy pendientes, sino cuando ya tienen el problema, pero desde ya le indicamos que es mejor prevenir que lamentar. La sensación de labios secos es demasiado molesta y además tan antiestética, que lo menos que queremos hacer es mostrarla. 

Por lo tanto, usar un manteca de cacao para labios secos, como puede ser un bálsamo, lo protegerá de la resequedad. Por lo que la primera recomendación es el uso de bálsamo con regularidad para mantenerlos hidratados y saludables. Es importante que se aplique el bálsamo muy temprano, para no ser sorprendido con un viento frío inesperado, de los que suelen suceder en el invierno.

Mejores tipos de bálsamos labiales para hombre

  1. De bacalao: muy usados de tratamiento dermatológico
  2. De cacao: rehidratante y realzante
  3. Rehidratante: efecto rejuvenecedor
  4. Con brillo: usados de manera cosmética

Mejores marcas de bálsamos labiales para hombre

  1. Burt’s Bees: de las mas conocidas en el mercado
  2. ISDIN: estilo increíble y realzado
  3. Carmex: conocidas en el mercado por su forma
  4. Meina: increíble estilo en el mercado

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies