Las mejores ampollas anticaída pelo

Mejores ampollas anti caida pelo

¿Cuáles son las mejores ampollas anticaída pelo del mercado?

Un tratamiento con las mejores ampollas anticaída es un remedio para el cabello débil, debilitado y dañado. Es una alternativa a las mascarillas y acondicionadores, el arma final en la batalla por un cabello saludable.

Se usa de una manera un poco diferente a los bálsamos o acondicionadores, ya que debes frotar una ampolla en el cuero cabelludo y el cabello. Las ampollas son pequeños viales llenos de un líquido que se frota en el cuero cabelludo. Son uno de los mejores productos para el cuidado capilar masculino.

Unas buenas ampollas para la caída del cabello deben usarse inmediatamente después de abrirla; no debe almacenar la cantidad restante. Un tratamiento con ampollas tiene una duración determinada y tiene como objetivo resolver un problema en particular. Aquí te diremos cuáles son las mejores ampollas anticaída para el pelo del mercado.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 mejores ampollas anticaida pelo
  2. Comparativa con las mejores ampollas anticaida pelo
  3. Las ampollas anti caída pelo más vendidas
  4. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores ampollas anticaida pelo

1. Ampollas Anti caída Tratamiento de Mantenimiento

Es la mejor ampolla anti caída para el cabello, si lo que buscas es:

«Un cuidado continuo y perfecto»

El producto se presenta en frascos pequeños con un aplicador que facilita la aplicación. Las ampollas de Kerastase se envasan en una bonita caja de cartón sólida. Pequeños frascos elegantes decorados con una etiqueta, se ven geniales y profesionales, excelente para la caída del cabello en ampolla.

Esta fórmula espesante del cabello trabaja para reparar la rotura y fortalecer el cabello. Además, estimula los folículos fatigados y protege contra daños mayores para que pueda lograr una cabellera brillante y abudante.

Los beneficios de estas ampollas son que estimulan la circulación del cuero cabelludo, nutre el folículo piloso y da fuerza y vigor al cabello.

[su_bot_verde asin=»B00XAMG03G»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Gran cuidado

✅Protección continua

✅De extracto natural

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de usar

Ampollas Anticaída Tratamiento de Mantenimiento (12 ampollas de 10ml)
  • Evita la caída del cabello.
  • Estimula la circulación del cuero cabelludo.
  • Favorece el crecimiento de cabello nuevo.
  • Nutre el folículo piloso.
  • Da fuerza y vigor al cabello.

>> Volver arriba <<

2. Nuggela & Sulé Ampolla Premium, Tratamiento Capilar Anti caída

No products found.

Es la mejor ampolla anti caída para el cabello, si lo que buscas es:

«Un tratamiento capilar que perdure»

Las ampollas Nuggela & Sulé tiene una concentración de ingredientes activos como el Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino, que ayudan a frenar la caída severa del cabello de manera efectiva, además de fortalecer el folículo piloso y activar la regeneración del cabello, es de fácil aplicación y rápida absorción. El tratamiento dura 2 semanas.

Es de fácil aplicación, cada ampolla contiene para 3 aplicaciones. Debes usar una Ampolla a la semana repartida en tres aplicaciones, después de lavar el cabello, aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar actuar al menos 6 horas. Es recomendable aplicarla por la noche para mejorar los resultados.

[su_bot_verde asin=»B07TXCKPT4″]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Compuestos naturales

✅Protección que perdura

✅Resistente y natural

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
Nuggela & Sulé Ampollas Anti-Caída con Extracto de Cebolla Roja. Fortalece y Frena la caída del cabello. Efecto Rápido. Uso Fácil. 4 x 10ml Tratamiento para 4 semanas
  • DESCRIPCIÓN: las Ampollas Anti-Caída de Nuggela & Sulé, una alta concentración de principios activos que combinan las técnicas tradicionales con las de última generación para frenar la caída del cabello y activar la regeneración. Con Extracto de Cebolla Roja, Ácido Caprílico y Glucógeno Marino, ingredientes activos que frenan eficazmente la caída del cabello y lo fortalece.
  • BENEFICIOS: Tratamiento Anti-Caída efectiva. Fortalecimiento del cabello. Mayor volumen. Efecto Anti-envejecimiento capilar.
  • USO: cada ampolla contiene 3 dosis. Aplicar una dosis cada 2 días sobre el cuero cabelludo dejando actuar durante 4 horas. Se recomienda usar por la noche para mayor efectividad. No deja residuos, olor, ni engrasa el cabello. Resultados visibles en las 3 semanas de su uso. Se puede aplicar tanto en cabellos secos como en húmedos. Testado Dermatológicamente.
  • FRENA LA CAÍDA: esta fórmula sorprende por su alta eficacia y comodidad. Está indicada para aquellos que sufren de pérdida capilar moderada o intensiva ya que por su fórmula concentrada en activos naturales ayudará a frenar la caída en pocas semanas. Tratamiento para Hombres y Mujeres. Se pueden usar en post-parto y lactancia.
  • FÓRMULA MAGISTRAL: destacamos el Extracto de Cebolla Roja, ya que contiene un alto contenido en Quercetina y Azufre que ayudan a reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo aumentando la nutrición del folículo piloso, y posee excelentes propiedades seborreguladoras, astringentes y antisépticas. Y el Glucógeno Marino, activo estrella y exclusivo de Nuggela & Sulé que revitaliza y mejora la reproducción de células ya que asegura la biodisponibilidad de energía en la fase de crecimiento del cabello.

>> Volver arriba <<

3. Postquam – Therapy

Es la mejor ampolla anti caída para el cabello, si lo que buscas es:

«Protección y cuidado capilar recetado»

Este tratamiento capilar de ampollas anticaida esta compuesta exclusivamente de vegetales.  Aporta proteínas y estimula el riego sanguíneo combatiendo así la caida de pelo en mujeres y hombres.

Estas ampollas aportan las vitaminas A, B, E, F, H y H necesarias para un buen funcionamiento del folículo piloso, lo que estimula el crecimiento del pelo. Solo debes aplicar sobre el cuero cabelludo seco o húmedo el contenido de una ampolla, dando suaves masajes para facilitar su penetración

Además de fortalecer el cabello desde su origen, los principios activos trabajan sobre el cuerpo para proporcionar a tu cabello un brillo natural envidiable. 

[su_bot_verde asin=»B00BJ0S7HS»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Gran cuidado

✅Estilo único

✅No invasivo

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Placenta Vegetal Postquam Crystal 12 * 9 Ml
  • AMPOLLAS ANTICAIDA - Estas ampollas anticaida pelo están formuladas con placenta vegetal, extracto de castaño de indias y un complejo multivitamínico que estimulan eficazmente la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, luchando contra la caída del cabello desde la raíz | Pack de 12 ampollas de 9 ml
  • PLACENTA VEGETAL CAPILAR - La placenta vegetal capilar incluida en su formulación proporciona proteínas a las fibras capilares y estimula la circulación, fortaleciendo los folículos capilares y mejorando la salud general del cabello
  • COMPLEJO MULTIVITAMINICO - Estas ampollas caida pelo proporcionan los componentes nutritivos necesarios al folículo piloso, por lo que se estimula el crecimiento del cabello, para que este luzca brillante, fuerte e hidratado | Producto vegano, dermatológicamente testado, sin parabenos ni siliconas
  • DOBLE MODALIDAD - Tratamiendo de shock: Aplicar diariamente una ampolla durante quince días y en días alternos durante la siguiente quincena | Tratamiento de mantenimiento: Aplicar una o dos ampollas a la semana, según los resultados obtenidos en el tratamiento de shock
  • FÁCIL DE APLICAR - Aplicar una ampolla para la caida del pelo sobre el cuero cabelludo, ya sea seco o húmedo, es sencillo y rápido | Masajea suavemente para facilitar la absorción y disfruta de una experiencia relajante

>> Volver arriba <<

4. Tratamiento Anti caída Placent Forte, Placenta y Vitaminas sesiomworld

No products found.

Es la mejor ampolla anti caída para el cabello, si lo que buscas es:

«Un cuidado protector y rehidratante»

Este tratamiento ayuda a combatir la caída del cabello, nutriéndolo y fortaleciéndolo. Las ampollas Placent Forte acondicionan el cuero cabelludo, previene la formación de caspa y normaliza la secreción sebácea. Se trata de un concentrado capilar intenso que consigue un cabello más fuerte, grueso y sano.

Contiene Extracto de Placenta que ayuda a nutrir las células del cuero cabelludo y favorece la formación de nuevo cabello. 

[su_bot_verde asin=»B072LF8KTW»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Muy suave

✅Previene la formación de caspa y normaliza la secreción sebácea.

✅Con cuidados de luz

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
NUEVO ENVASE: Tratamiento Anticaída para Mujeres PlacentForte Placenta y Vitaminas sesiomworld 36 ampollas
  • NUEVA PRESENTACIÓN 2018: MÁS SEGURA Y MÁS COMPACTA.
  • Tratamiento específico para combatir la caída del cabello, nutriéndo y fortaleciéndolo.
  • Acondiciona el cuero cabelludo, previene la formación de caspa y normaliza la secreción sebácea. Se trata de un concentrado capilar intenso que consigue un cabello más fuerte, grueso y sano.
  • El Extracto de Placenta es uno de los mejores elementos nutrientes de las células del cuero cabelludo y favorece la formación de nuevo cabello. Las Vitaminas H y del grupo B son fundamentales en la actividad biológica celular, incluyéndose en la formulación para compensar las posibles deficiencias alimentarias de estas vitaminas.

>> Volver arriba <<

5. PILEXIL FORTE

Es la mejor ampolla anti caída para el cabello, si lo que buscas es:

«cuidado y simplicidad»

Una combinación de vitaminas y minerales como la vitamina C, la biotina y el hierro se encuentran en los suplementos de crecimiento del cabello de fuerza extra de PILEXIL FORTE pueden ayudar a mejorar el aspecto de tu cabello.

Estas ampollas frenan la caída del cabello en situaciones de caída intensa o abundante del cabello. Contienen vitamina B y proporcionan nutrientes para estimular el crecimiento del cabello. Viene en una presentación de 15 ampollas.

[su_bot_verde asin=»B00GY2UEQS»]¡Ver oferta en Amazon![/su_bot_verde]

👍 A FAVOR 👍

✅Gran uso

✅Extractos naturales

✅Cuidado ante la luz

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo pesado para algunos usuarios

Rebajas
PILEXIL AMPOLLAS - Anticaída Forte 15 x 5 ml, Aplicación Tópica, para Caída Abundante de Cabello, para Hombres o Mujeres, Ideal Alopecias en Periodo Menopáusico o Androgenéticas
  • AMPOLLAS ANTICAÍDA FORTE: ampollas de aplicación tópica indicadas para situaciones de caída abundante de cabello, especialmente en alopecias en periodo menopáusico, en alopecias androgenéticas masculina o femenina, en tratamientos médicos y en general en aquellas situaciones de caída preocupante o abundante
  • RESULTADOS VISIBLES: Con ingredientes activos que actúan directamente sobre el folículo piloso, estimulando su crecimiento y fortaleciéndolo. Gracias a su fórmula, fortalece el cabello desde la raíz, reduciendo la caída del mismo y mejorando su aspecto
  • FORMULADO CON: Pilexil Ampollas Forte es un tratamiento cuya fórmula reforzada incluye ingredientes como Adenosina, un alto contenido de Serenoa Serrulata, Zinc PCA, Tocoferil Nicotinato y Vitaminas que contribuyen a frenar la caída intensa, acelerada y/o crónica y normalizar el crecimiento del cabello
  • MODO DE USO: Aplicar el contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, acompañado de un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del tratamiento y dejándolo actuar toda la noche. No emplear el secador ni aclarar. A la mañana siguiente, lavar el cabello con un champú adecuado. Para obtener un resultado óptimo, se recomienda el uso de Pilexil Ampollas Forte en dos fases
  • LACER: Lacer, que nació en 1949, tiene el propósito de mejorar la salud de las personas cada día, cuidando de su bienestar. Porque nos importa la salud integral y del planeta, siempre con calidad y rigurosidad en nuestra actuación

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores mejores ampollas anti caída pelo del mercado

La pérdida de cabello puede ser una experiencia que altera la vida, por eso te ayudaremos a elegir la mejor ampolla anticaída pelo con la siguiente tabla comparativa

MAS VENDIDO
Ampollas Anticaída Tratamiento de Mantenimiento (12 ampollas de 10ml)
MEJOR CALIDAD PRECIO
Nuggela & Sulé Ampollas Anti-Caída con Extracto de Cebolla Roja. Fortalece y Frena la caída del cabello. Efecto Rápido. Uso Fácil. 4 x 10ml Tratamiento para 4 semanas
MAS BARATO
Placenta Vegetal Postquam Crystal 12 * 9 Ml
MEJOR CALIDAD PRECIO
NUEVO ENVASE: Tratamiento Anticaída para Mujeres PlacentForte Placenta y Vitaminas sesiomworld 36 ampollas
PILEXIL AMPOLLAS - Anticaída Forte 15 x 5 ml, Aplicación Tópica, para Caída Abundante de Cabello, para Hombres o Mujeres, Ideal Alopecias en Periodo Menopáusico o Androgenéticas
Ampollas Anticaída Tratamiento de Mantenimiento (12 ampollas de 10ml)
Nuggela & Sulé Ampollas Anti-Caída con Extracto de Cebolla Roja. Fortalece y Frena la caída del cabello. Efecto Rápido. Uso Fácil. 4 x 10ml Tratamiento para 4 semanas
Placenta Vegetal Postquam Crystal 12 * 9 Ml
NUEVO ENVASE: Tratamiento Anticaída para Mujeres PlacentForte Placenta y Vitaminas sesiomworld 36 ampollas
PILEXIL AMPOLLAS - Anticaída Forte 15 x 5 ml, Aplicación Tópica, para Caída Abundante de Cabello, para Hombres o Mujeres, Ideal Alopecias en Periodo Menopáusico o Androgenéticas
Cuidado
Alto cuidado
Alto cuidado
Alto cuidado
Alto cuidado
Alto cuidado
Vitaminas reactivantes
Compuestos varios reactivantes
Compuestos varios reactivantes
Compuestos varios reactivantes
Compuestos varios reactivantes
Compuestos varios reactivantes
Uso rehidratante
Muy rehidratante
rehidratante
Muy rehidratante
rehidratante
Muy rehidratante
Aplicación simple
Muy simple
Muy simple
Algo complicado
Muy simple
Muy simple
MAS VENDIDO
Ampollas Anticaída Tratamiento de Mantenimiento (12 ampollas de 10ml)
Ampollas Anticaída Tratamiento de Mantenimiento (12 ampollas de 10ml)
Cuidado
Alto cuidado
Vitaminas reactivantes
Compuestos varios reactivantes
Uso rehidratante
Muy rehidratante
Aplicación simple
Muy simple
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
Nuggela & Sulé Ampollas Anti-Caída con Extracto de Cebolla Roja. Fortalece y Frena la caída del cabello. Efecto Rápido. Uso Fácil. 4 x 10ml Tratamiento para 4 semanas
Nuggela & Sulé Ampollas Anti-Caída con Extracto de Cebolla Roja. Fortalece y Frena la caída del cabello. Efecto Rápido. Uso Fácil. 4 x 10ml Tratamiento para 4 semanas
Cuidado
Alto cuidado
Vitaminas reactivantes
Compuestos varios reactivantes
Uso rehidratante
rehidratante
Aplicación simple
Muy simple
Comprar ahora
MAS BARATO
Placenta Vegetal Postquam Crystal 12 * 9 Ml
Placenta Vegetal Postquam Crystal 12 * 9 Ml
Cuidado
Alto cuidado
Vitaminas reactivantes
Compuestos varios reactivantes
Uso rehidratante
Muy rehidratante
Aplicación simple
Algo complicado
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
NUEVO ENVASE: Tratamiento Anticaída para Mujeres PlacentForte Placenta y Vitaminas sesiomworld 36 ampollas
NUEVO ENVASE: Tratamiento Anticaída para Mujeres PlacentForte Placenta y Vitaminas sesiomworld 36 ampollas
Cuidado
Alto cuidado
Vitaminas reactivantes
Compuestos varios reactivantes
Uso rehidratante
rehidratante
Aplicación simple
Muy simple
Comprar ahora
PILEXIL AMPOLLAS - Anticaída Forte 15 x 5 ml, Aplicación Tópica, para Caída Abundante de Cabello, para Hombres o Mujeres, Ideal Alopecias en Periodo Menopáusico o Androgenéticas
PILEXIL AMPOLLAS - Anticaída Forte 15 x 5 ml, Aplicación Tópica, para Caída Abundante de Cabello, para Hombres o Mujeres, Ideal Alopecias en Periodo Menopáusico o Androgenéticas
Cuidado
Alto cuidado
Vitaminas reactivantes
Compuestos varios reactivantes
Uso rehidratante
Muy rehidratante
Aplicación simple
Muy simple
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Las ampollas anticaída pelo más vendidas

Las ampollas anticaídas pelo para hombre más vendidos del mercado
RebajasMás vendido 3
American Crew Acondicionador hidratante diario, 1 l (Paquete de 1)
American Crew Acondicionador hidratante diario, 1 l (Paquete de 1)
Desenreda eficazmente y proporciona la humedad esencial sin pesar el cabello; Reduce la rotura del cabello por el peinado
26,50 EUR −11% 23,48 EUR
RebajasMás vendido 4
Sebastian Professional The Smoother: Acondicionador Hombre Aclarante Cabello Hidratado y Manejable -
Sebastian Professional The Smoother: Acondicionador Hombre Aclarante Cabello Hidratado y Manejable -
SebMan The Smoother; Acondicionador para cabello hidratado y manejable; Productos para el cuidado personal
38,00 EUR −32% 25,90 EUR
RebajasMás vendido 5
Bulldog Skincare For Men Original Champu Y Acondicionador Barba - Blanco, 200 ml (Paquete De 1)
Bulldog Skincare For Men Original Champu Y Acondicionador Barba - Blanco, 200 ml (Paquete De 1)
Champú y Acondicionador para Barba 2 en 1; Limpia, suaviza y desenreda el vello facial e hidrata la piel debajo de este
8,66 EUR −31% 5,94 EUR
Más vendido 9
SebMan The Smoother: Acondicionador Hombre Cabello Hidratado y Manejable, 250 ml
SebMan The Smoother: Acondicionador Hombre Cabello Hidratado y Manejable, 250 ml
SebMan The Smoother; Acondicionador para cabello hidratado y manejable; Productos para el cuidado personal
17,09 EUR

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué ampollas anticaída comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta las mejores ampollas anticaída

👉Hable con su médico

Antes de buscar las ampollas para fortalecer tu cabello y antes de comenzar a tomar cualquier tipo de vitaminas o suplementos de cabello, tenga una consulta con su médico. 

Su médico puede ayudarlo a obtener un análisis de sangre para ver cuáles son sus nutrientes actuales y los niveles de vitamina y así será más fácil saber qué tipo de vitaminas necesita.

Por ejemplo, si tiene una deficiencia de vitamina D, será difícil que su cabello crezca a una tasa normal. Para ayudar a promover el crecimiento del cabello, podría buscar vitaminas de cabello que incluyan la vitamina D. Otra razón para hablar con su médico es revisar sus medicamentos actuales y cómo podrían interactuar con su nuevo régimen de suplementos con ampollas para la caída del pelo.

👉No esperé que las vitaminas lo hagan todo

Las vitaminas para el cabello pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos, pero tú también debes hacer de tu parte.

Si no comes los alimentos adecuados en tu dieta, tu cabello no obtendrá los nutrientes que necesita, sin importar cuántos suplementos tomes. Debes eliminar alimentos con alto contenido de proteínas y ácidos grasos omega-3, para que su cabello pueda crecer sano y largo.

No uses ningún producto para el cabello que contenga químicos tóxicos, las ampollas naturales para la caída del cabello son la mejor opción. Continuando, también querrá mejorar su rutina semanal de cuidado del cabello. Las vitaminas para el cabello ayudarán a tu cabello a crear aceites naturales que lo mantienen saludable. 

En lugar de lavarse el cabello todos los días, deje que los aceites para el cabello saludables hagan su trabajo lavándose el cabello solo cada 3-4 días. Por último, deja de secarte el cabello con toallas ásperas y usa una camiseta de algodón en su lugar.

👉¿Quieres cápsulas o gominolas?

Cuando compre vitaminas para el cabello, tendrá todo tipo de productos divertidos para elegir. Si bien existen suplementos tradicionales que vienen en cápsulas o geles blandos, también existen deliciosas opciones gomosas y masticables. 

Si decide probar gomitas para el cabello, asegúrese de comprar un sabor que le guste. Después de todo, tomar vitaminas para el cabello debería ser una parte divertida de su rutina de cuidado del cabello.

Las vitaminas elaboradas con frutas reales, como las bayas, tienen el mejor sabor. El aceite de coco y pequeñas cantidades de azúcar también pueden ayudar a que las vitaminas para el cabello tengan un sabor que te enamorará.

👉Compre solo en sitios web seguros

Ahora es el momento de aprender a asegurarse de que un sitio web sea legítimo antes de comprar vitaminas para el cabello en línea. Empiece por consultar la URL del sitio web. ¿Notas una S en HTTPS? En caso afirmativo, sabe que el sitio web está protegido.

A continuación, busque la política de privacidad del sitio web que describe cómo se utilizan y recopilan sus datos antes de dar su información personal.

Busca la información de contacto del sitio web. Si el sitio web no tiene una forma de comunicarse con la empresa, probablemente no sea un sitio seguro para comprar.

👉Cómo leer correctamente las etiquetas de los productos

Una vez que encuentre los ingredientes adecuados de vitaminas para el cabello, el siguiente paso es leer la información sobre los suplementos de los productos. Evite cualquier producto que no facilite la búsqueda de información sobre los suplementos. 

Después de localizar la hoja de datos del suplemento, mire el tamaño de la porción y las porciones por envase. Para mayor comodidad, querrá usar vitaminas y suplementos que solo usen números como 1 o 2 para su tamaño de porción.

Para acercarse a un suministro de meses completo, querrá que las porciones por envase sean al menos de 25 o más. Finalmente, verifique los otros ingredientes al final de la información del suplemento. Si no reconoces ninguno de los ingredientes, haz una búsqueda rápida en línea para asegurarte que no contenga ingredientes a los que puedas ser alérgico.

¿Para qué sirve las mejores ampollas anticaída?

Las ampollas para la caída de cabello son una combinación de ingredientes activos altamente concentrados diseñados para mejorar los resultados que ves en tu rutina de cuidado del cabello. Son diferentes de otros tratamientos, ya que están» sobrealimentadas», lo que le permite lograr los resultados deseados rápidamente.

Estos productos se diferencian de los tratamientos para el cabello o las mascarillas porque utilizas estas últimas cada dos días o semanalmente, para reparar y mantener la condición de tu cabello. Las ampollas, por otro lado, se recomiendan para el uso diario durante un período de tiempo específico.

Mejores tipos de ampollas anticaída

  1. De aplicación: son las más usadas, pueden conseguirse en tiendas comunes.
  2. De mezcla: son distintos compuestos que deben mezclarse en nuestro champú.
  3. Naturales: de extractos naturales como coco y miel para rehidratar el cabello.

Mejores marcas de ampollas anticaída

  1. Nuggela & Sulé Ampolla Premium: una de las mejores marcas en el mercado.
  2. Postquam – Therapy : de uso clínico recetado, muy usado para rehidratar el cuero cabelludo.
  3. PlacentForte Placenta: con diferentes extractos que pueden proteger y rehidratar.
  4. PILEXIL FORTE: con extractos naturales a la hora de aplicarlo.

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies