Los mejores aftershaves

Mejores aftershaves

¿Cual es el mejor aftershaves del mercado?

Hoy en día los hombres cuidan de su imagen, saben que un aspecto varonil y cuidado es muy atractivo y habla  muy bien de sí mismo, además acompaña su estilo y personalidad, por ello, los hombres que se afeitan a diario o aquellos que cuidan de manera especial una barba, deben conocer los mejores aftershaves para hombre, porque forman parte del cuidado de su piel.

No podemos comenzar a hablar del top 5 aftershaves, sin hablar sobre cómo cuidar tu barba y tu piel, para conseguir un afeitado perfecto, porque de ello dependerá el efecto que el aftershaves tendrá en su rostro, aquí podrá aprenderlo todo. 

Siempre es muy importante recomendar que los hombres deben afeitarse en la ducha o justo después de la ducha. Como la toalla caliente del peluquero, el secreto es el vapor. 

Es importante limpiar la piel antes de afeitarse. Use un gel limpiador déjelo que haga espuma durante 10 segundos para purificar su piel. Tenga en cuenta que si se afeita sin limpiar su piel, corre el riesgo de que las impurezas ingresen en los poros abiertos, lo que tiende a provocar cortes. Desde nuestra web de productos masculinos, queremos ponértelo fácil, así que sigue leyendo, y descubre los mejores aftershaves del mercado.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores aftershaves
  2. Comparativa con los mejores aftershaves
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores aftershaves

1. Proraso After Shave – 1 Unidad

Es el mejor aftershaves, si lo que buscas es:

«de los mejores en cuidado tras afeitar»

Aunque a menudo se pasa por alto, el mejor bálsamo aftershave para antes del afeitado juega un papel crucial en la reducción de mellas, cortes e irritaciones. Primero humedezca la zona a afeitar con agua tibia. Coloque una gota de aceite de preafeitado en la palma de tu mano. 

Emulsionar y calentar la gota de aceite de palma a palma. Comience masajeando el cuello con movimientos circulares mientras sube por toda la zona a afeitar. No enjuague, aplique su crema de afeitar, gel, mousse o jabón encima. Ahora puede afeitarse suavemente con más deslizamiento y facilidad. No se preocupe, esta gota de aceite no dejará un efecto graso en su piel.

Preparada la cara vamos ahora a afeitarnos la barba. En todos los casos, su producto debe aplicarse sobre el aceite de preafeitado. Para un afeitado ultra preciso, utilice un gel de afeitar o una espuma de afeitar para facilitar el alisado del cabello y mejorar el deslizamiento de la navaja o afeitadora. 

Esta es una buena oportunidad para un masaje afeitado, ya que la aplicación del gel de afeitar se debe realizar dando masajes en forma de círculos, ejerciendo una ligera presión en el rostro, iniciando desde el cuello.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble forma

✅Gran cuidado

✅Efecto al ras

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Proraso After Shave - 1 Unidad
  • After Shave Proraso
  • After Shave Cuidado personal Hombre
  • PRORASO GREEN AFTERSHAVE LOTION 100ML (8004395001064)

>> Volver arriba <<

2. OLD SPICE OLD SPICE original after shave 100 ml

Es el mejor aftershaves, si lo que buscas es:

«una protección continua y efecto increíble»

Si utiliza una brocha de pelo de tejón, continuará preparando la piel exfoliando y alisando los pelos para recortarlos más fácilmente. Moje el pelo del tejón con agua caliente, luego cúbrelo con crema o jabón de afeitar, extendiéndose sobre su barba con movimientos circulares. 

El primer pase siempre debe ir en dirección del crecimiento de su cabello, esto evitará la formación de pelos encarnados. Empiece por las patillas y vaya bajando hasta las mejillas. Reserva la zona del cuello y la barbilla para el final del afeitado. 

Esto permitirá que el aceite para antes del afeitado actúe durante más tiempo, lo que facilitará el corte de los vellos más duros y de la zona menos uniforme. Prefiera los pases prolongados y ordenados a los pases pequeños, rápidos y desordenados. Limpie frecuentemente su hoja de afeitar con agua caliente corriente, esta técnica alargará la vida de la hoja y su afeitado quedará impecable.

En el segundo pase deberá cubrirse la cara con gel de afeitar o espuma de afeitar por segunda vez. Si está utilizando una brocha, proceda de la misma forma que en la primera aplicación. Durante esta segunda pasada, la máquina de afeitar debe atacar el cabello en dirección contraria a su crecimiento. Una sola pasada de la hoja es suficiente. Durante este paso, un pase ligero es fundamental para no maltratar la piel.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble protección continua

✅Forma envidiable

✅Gran protección

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Rebajas
Old Spice Original - Loción Aftershave, 100 ml
  • La fragancia de Old Spice te hará inolvidable, como si fueras el centro del mundo
  • La loción aftershave de Old Spice contiene propiedades antisépticas que ayudan a cicatrizar pequeños cortes y rasguños causados durante el afeitado
  • Un aftershave poderoso y revitalizante para los hombres que quieren sentirse seguros de sí mismos
  • El aftershave de Old Spice calma, estimula y refresca

>> Volver arriba <<

3. Nivea Men Sensitive Bálsamo After Shave, 100ml

Es el mejor aftershaves, si lo que buscas es:

«un cuidado suave y protector»

Ahora debemos calmar nuestra piel, para el mejor after shave para pieles sensible el mejor aftershave para pieles sensibles después del afeitado debemos rociar la cara con agua fría varias veces. Además de eliminar los residuos de crema de la cara, el agua fría cierra los poros de la piel. 

En caso que a pesar de los cuidados se lastimó, recomendamos el uso de una piedra de alumbre con propiedades hemostáticas naturales para detener el sangrado, la misma debe ser colocada en agua tibia antes de usarla. Tiene propiedades suavizantes, hidratantes, astringentes y no alergénico, también tonifica la piel y ayuda a cerrar los poros después del afeitado. Para secar su rostro, haga toques suaves con una toalla limpia, pero sin frotar.

Ahora llegó la hora de la  aftershave recomendado loción, la cual actuará en el cuidado de su piel después del afeitado. Existen dos tipos de loción after shave las que contienen alcohol que son ideales para hombres con piel grasa y el bálsamo hidratante para after shave , ideal para hombres con piel seca. En este artículo le vamos a informar sobre el mejor after shave y los mejores bálsamos para después del afeitado.

Bien ya aprendimos cómo preparar nuestro rostro antes de afeitarnos, también como afeitarnos y ahora vamos a aprender cómo cuidar nuestra piel después del afeitado, eso es el aftershave proraso opiniones, la loción o el bálsamo que debemos colocarnos después de afeitarnos. Si los productos para preparar la piel antes del afeitado son muy importantes, el cuidado para después del afeitado es igualmente significativo. A menudo es olvidada la importancia que el aftershave juega en su piel, sin tomar en cuenta el tipo.

👍 A FAVOR 👍

✅Protección

✅Compuestos naturales

✅Efectos activos

👎 EN CONTRA 👎

❌Puede no ser eficaz en pieles muy sensibles

Rebajas
NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave (1 x 100 ml), para el cuidado de la piel sensible, bálsamo anti irritaciones con 0% alcohol para calmar la piel al instante
  • 0% alcohol – Para garantizar un cuidado facial sin irritaciones, este after shave para hombre contiene 0% alcohol, por lo que es ideal para pieles sensibles.
  • Alivio instantáneo – Este after shave bálsamo alivia la irritación al instante y evita el ardor, el enrojecimiento y la sequedad tras el afeitado.
  • Sensación de confort – Gracias a la combinación de camomila, hamamelis y vitamina E, este bálsamo facial deja una sensación de confort y suavidad en la piel.
  • Fórmula suave – La fórmula extraligera y suave de este bálsamo para después del afeitado se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos en la piel.
  • Contenido del envío – NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave, 0% alcohol para el cuidado de la piel sensible, 1 x 100 ml, bote.

>> Volver arriba <<

4. Proraso After Shave – 1 Unidad, 100ml

Es el mejor aftershaves, si lo que buscas es:

«un cuidado después de las rasuradas»

Sin embargo, hay algunos puntos que debe verificar antes de comprar su loción para después del afeitado. El cuidado para después del afeitado todavía se asocia a menudo con Eau de Cologne, que no tiene nada que ver con eso.

El mejor aftershave natural para pieles sensibles puede presentarse en diferentes presentaciones como gel, loción, crema o incluso en polvo y tiene varios usos, el primero de los cuales es calmar la irritación causada por el afeitado. 

En segundo lugar, el aftershave cerrará los poros de la piel que pueden dilatarse después del afeitado. Esto tendrá el efecto de evitar las famosas manchas para después del afeitado, pero también los vellos encarnados.

Está especialmente formulado para hidratar la piel y además actúa como antiséptico y antibacteriano para prevenir la infección de microcortes en particular. La loción para después del afeitado también ayuda a acelerar la curación. Para finalizar se trata de tonificar y aportar al rostro un toque de frescor que es muy agradable luego de afeitarse.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble cuidado

✅Elementos activos

✅Buena presencia y rehidratación

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

Proraso - Bálsamo after shave 100ml - Bálsamo para después del afeitado - After shave hombre - Línea refrescante
  • DESPUÉS DEL AFEITADO: con el Bálsamo after shave de Proraso, podrás calmar tu piel después de un afeitado perfecto. Este Bálsamo after shave hombre acelera la normalización natural de la epidermis permitiendo una rápida recuperación. Este Bálsamo after shave es de la Línea refrescante. Aroma: mentol y eucalipto. Es adecuado para todo tipo de barba y piel. No contiene parabenos, aceites minerales, siliconas, S.L.S ni colores artificiales. Contenido: 100ml.
  • FRESCURA: este Bálsamo after shave de Proraso con aceites de eucalipto y mentol, proporcionan una agradable sensación de frescura, permitiendo una rápida recuperación de las condiciones óptimas del manto hidrolipídico de tu rostro después del afeitado.
  • INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL: la fórmula tradicional de la Loción after shave de Proraso está enriquecida con extractos naturales, eucalipto y aceite de mentol que tienen propiedades refrescantes y revitalizantes. Este Bálsamo after shave hombre, te ayuda a terminar una rutina de afeitado perfecta ya que se trata de un bálsamo ideal para después del afeitado.
  • CRUELTY FREE: los productos para la barba, como este Bálsamo after shave, de Proraso no contienen ningún ingrediente de origen animal. De acuerdo con el Reglamento Europeo de Cosméticos 1223/2009, ningún producto ha sido probado en animales.
  • MODO DE EMPLEO: echar sobre el rostro el producto y masajear ligeramente para facilitar una mejor absorción de este Bálsamo after shave hombre.

>> Volver arriba <<

5. Floïd Masaje After Shave Loción Vigoroso Profesional – 400 ml

Es el mejor aftershaves, si lo que buscas es:

«una loción protectora y profesional»

Este es uno de los primeros puntos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir tu aftershave para la cabeza , su composición. De hecho, hay ingredientes que deben evitarse y otros que favorece, si desea disfrutar plenamente de los beneficios de su loción para después del afeitado. 

Si bien el alcohol es un excelente antiséptico, si hemos tenido cortes o nos hemos maltratado la cara, no es recomendable utilizar una loción after shave que contenga alcohol, porque puede irritar fuertemente la piel.

El alcohol es un ingrediente a evitar especialmente si tienes piel sensible porque la reseca. Además, este ingrediente retrasa la cicatrización lo que puede dar lugar a la aparición de cicatrices visibles a largo plazo. También desaconsejo los ingredientes sintéticos como los perfumes u otros componentes no naturales, para hombres de pieles sensibles, los aftershaveS baratos deben ser elegidos para cuidar la piel, esa es su función principal.

En estos tiempos en que la tendencia es el uso de productos naturales, pues recomendamos en primera instancia el Agua destilada de hamamelis como el mejor after shave natural es un ingrediente completamente natural que se obtiene al destilar las flores de hamamelis. Debe ser aplicada después del afeitado, el agua destilada de hamamelis tiene propiedades astringentes, purificantes y tonificantes. En una loción para después del afeitado, que  también agrega un toque refrescante a tu piel.

👍 A FAVOR 👍

✅Increíble estilo

✅Buena forma

✅Protectora y vigorosa

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de aplicar

Floïd Masaje After Shave Loción Vigoroso Profesional - 400 ml
  • Producto para el cuidado personal
  • Tiene un efecto calmante después del afeitado
  • Después del afeitado, se aplique con las palmas sobre el área afeitada
  • Textura no grasa y refrescante
  • Cantidad por paquete: 1 pieza

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores aftershaves del mercado

Es un poderoso antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres y por lo tanto contribuye a minimizar la aparición de los signos del envejecimiento. El aceite de semilla de uva también tiene propiedades emolientes y regeneradoras. No graso, penetra rápidamente y se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso grasas. Para ayudarlo a decidir hemos creada una tabla comparativa.

MAS VENDIDO
Proraso After Shave - 1 Unidad
MEJOR VALORADO
Old Spice Original - Loción Aftershave, 100 ml
MAS BARATO
NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave (1 x 100 ml), para el cuidado de la piel sensible, bálsamo anti irritaciones con 0% alcohol para calmar la piel al instante
MEJOR CALIDAD PRECIO
Proraso - Bálsamo after shave 100ml - Bálsamo para después del afeitado - After shave hombre - Línea refrescante
Floïd Masaje After Shave Loción Vigoroso Profesional - 400 ml
Título
Proraso After Shave - 1 Unidad
Old Spice Original - Loción Aftershave, 100 ml
NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave (1 x 100 ml), para el cuidado de la piel sensible, bálsamo anti irritaciones con 0% alcohol para calmar la piel al instante
Proraso - Bálsamo after shave 100ml - Bálsamo para después del afeitado - After shave hombre - Línea refrescante
Floïd Masaje After Shave Loción Vigoroso Profesional - 400 ml
Cuidado
Enorme cuidado y efecto reparador
efecto reparador
Enorme cuidado y efecto reparador
Enorme cuidado y efecto rehidratante
Enorme cuidado y efecto reparador
Efecto al ras
Increíble afeitado
Increíble afeitado
Increíble afeitado
Increíble afeitado
Increíble afeitado
Efecto rehidratante
Buen efecto rehidratante
Buen efecto rehidratante
Buen efecto rehidratante
Buen efecto rehidratante
Buen efecto rehidratante
Suavidad y cuidado
Gran protección
Gran protección
Gran protección
Gran protección
Gran protección
MAS VENDIDO
Proraso After Shave - 1 Unidad
Título
Proraso After Shave - 1 Unidad
Cuidado
Enorme cuidado y efecto reparador
Efecto al ras
Increíble afeitado
Efecto rehidratante
Buen efecto rehidratante
Suavidad y cuidado
Gran protección
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
Old Spice Original - Loción Aftershave, 100 ml
Título
Old Spice Original - Loción Aftershave, 100 ml
Cuidado
efecto reparador
Efecto al ras
Increíble afeitado
Efecto rehidratante
Buen efecto rehidratante
Suavidad y cuidado
Gran protección
Comprar ahora
MAS BARATO
NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave (1 x 100 ml), para el cuidado de la piel sensible, bálsamo anti irritaciones con 0% alcohol para calmar la piel al instante
Título
NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave (1 x 100 ml), para el cuidado de la piel sensible, bálsamo anti irritaciones con 0% alcohol para calmar la piel al instante
Cuidado
Enorme cuidado y efecto reparador
Efecto al ras
Increíble afeitado
Efecto rehidratante
Buen efecto rehidratante
Suavidad y cuidado
Gran protección
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
Proraso - Bálsamo after shave 100ml - Bálsamo para después del afeitado - After shave hombre - Línea refrescante
Título
Proraso - Bálsamo after shave 100ml - Bálsamo para después del afeitado - After shave hombre - Línea refrescante
Cuidado
Enorme cuidado y efecto rehidratante
Efecto al ras
Increíble afeitado
Efecto rehidratante
Buen efecto rehidratante
Suavidad y cuidado
Gran protección
Comprar ahora
Floïd Masaje After Shave Loción Vigoroso Profesional - 400 ml
Título
Floïd Masaje After Shave Loción Vigoroso Profesional - 400 ml
Cuidado
Enorme cuidado y efecto reparador
Efecto al ras
Increíble afeitado
Efecto rehidratante
Buen efecto rehidratante
Suavidad y cuidado
Gran protección
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Los aftershaves más vendidas

Los aftershave más vendidos del mercado
Más vendido 3
After Shave The Genuine 400 ml
After Shave The Genuine 400 ml
FRAGANCIA: La mejor combinación entre elegancia y frescura, con matices amaderados.
17,90 EUR
Más vendido 4
Boss - Bottled - Loción después del afeitado para hombres - 50 ml
Boss - Bottled - Loción después del afeitado para hombres - 50 ml
After Shave Hugo Boss; After Shave Cuidado personal Hombre; Hugo boss bottled after shave loción 50ml (6581)
38,16 EUR
Más vendido 5
L'Oreal Paris Men Expert Tratamiento Men Expert Hydraenergetic - 100 ml
L'Oreal Paris Men Expert Tratamiento Men Expert Hydraenergetic - 100 ml
Textura: Gel; Información extendida: Hidrata y alivia la piel después del afeitado; Gama: 609953058
5,95 EUR
Más vendido 6
ISDIN Medicis Bálsamo Reparador After Shave Piel Sensible - 100 ml.
ISDIN Medicis Bálsamo Reparador After Shave Piel Sensible - 100 ml.
Alivia la irritación y el enrojecimiento tras el afeitado Especial piel sensible; Cuidado y protección de la piel sensible frente a la agresión del afeitado diario
18,43 EUR
Más vendido 7
Proraso After Shave Loción Con Alcohol de Sándalo y manteca de Karité Para Barbas Duras - 100 Ml. 260 g
Proraso After Shave Loción Con Alcohol de Sándalo y manteca de Karité Para Barbas Duras - 100 Ml. 260 g
- Para Después Del Afeitado De Barbas Duras.; - Sándalo y manteca de Karité.; - Tonifica después del afeitado.
7,54 EUR

Guía de compra ¿Qué aftershave comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta los mejores aftershaves

👉 Tu piel

Cuando se trata de decidir qué after shave hombre comprar, siempre es importante poner la piel en primer lugar. Después de todo, el objetivo de una loción para después del afeitado es ayudar con el proceso de curación posterior al afeitado. 

A la hora de elegir tu loción para después del afeitado debes buscar siempre un producto que tenga propiedades desinfectantes que ayudan a tu piel sin ser demasiado áspera. 

Si tienes la piel sensible, por ejemplo, debes optar por algo especialmente elaborado para pieles sensibles para evitar cualquier irritación.

Esto es para evitar que las bacterias penetren fácilmente, lo que asegura que sane de su afeitado de manera rápida y efectiva y minimiza el riesgo de erupción por afeitado.

👉 Tu preferencia de aroma

Una vez que hayas dominado tu tipo de piel y sepas qué buscar en tu loción after shave para después del afeitado, puedes pensar en la fragancia. 

Ya sea que prefieras algo leñoso o busques un aroma fresco, es importante elegir una fragancia que te guste.

Cuando apliques una loción para después del afeitado perfumado, querrás asegurarte de que la fragancia se quede por un tiempo. Asegurarte de que tu piel esté hidratada ayudará a que el aroma dure más. 

Antes de ponerse la loción para después del afeitado, debe aplicar un poco de humectante sin fragancia para prolongar la duración de la fragancia. Alternativamente, puede elegir un bálsamo para después del afeitado que contenga propiedades hidratantes.

👉Impulsa tu aroma

Si desea una fragancia que tenga un gran impacto, puede combinar más productos de la misma gama y una after shave loción. Usar humectantes y cremas de afeitar de la misma colección que la loción para después del afeitado de su elección puede ayudar a aumentar la intensidad de su fragancia. 

Si sientes que la fragancia comienza a desaparecer después de un tiempo, siempre puedes probar un masaje afeitado. Por lo general, solo debes aplicarte loción para después del afeitado, como sugiere el nombre. 

Sin embargo, muchas lociones para después del afeitado tienen una colonia de la misma fragancia. Cuando la fragancia desaparezca, si desea completarla, opte por una colonia de la misma gama para refrescarse rápidamente.

Cuando hayas terminado de afeitarte y estés listo para aplicarte la loción para después del afeitado, tócala en lugar de frotarla. Cuando frotas tu loción para después del afeitado, rompes las partículas, lo que significa que se evaporará rápidamente. En lugar de frotar, debes adoptar un enfoque de golpecitos, haciendo que tu loción para después del afeitado dure más y previniendo la irritación de la piel. Después de todo, no tiene sentido oler bien si te vas a sentir incómodo.

👉 Muchos hombres usan sin saberlo términos como aftershave y colonia 

¿Los mejores bálsamos para después del afeitado? Indistintamente, pero estos en realidad se refieren a los niveles de concentración de una fragancia y, en última instancia, determinan cuánto durará una fragancia. 

Un Eau Fraiche es el más débil, se queda por solo 1 o 2 horas, seguido de eau de cologne, eau de toilette, Eau de parfum y finalmente parfum, que seguirán llenando la habitación mucho después de los últimos pedidos. Puede ajustar esta escala móvil (y su presupuesto) si está buscando un simple chorrito después de la ducha o una noche olfativa para fiestas y bodas.

¿After shave que es?, No necesitas un doctorado en perfumería para encontrar una buena fragancia, pero es útil saber cómo se elaboran. La mayoría de las fragancias masculinas tradicionales se componen de tres capas. 

Las notas altas son las que olerás primero, pero se desvanecen rápidamente, dando paso a las notas medias que perduran un poco más antes de que te quedes con las notas bajas. Esté atento a las notas que surgen con frecuencia en las fragancias que le gustan, y la búsqueda de nuevas será mucho más fácil.

👉 Compra para la ocasión

Así como te vistes para la ocasión, también debes rociarlo. Afortunadamente, toda esta charla no tiene por qué darte un dolor de cabeza. Cada fragancia pertenece a una «familia», como masaje para después del afeitado, cítrica, floral u oriental, que suele indicar cuándo se despliega mejor. 

Por ejemplo, los compañeros de trabajo apreciarán que optes por un ligero aroma cítrico con neroli sobre un embriagador oud oriental, mientras que una cita casi con certeza requiere algo terroso y almizclado.

Para comprar correctamente una colonia para después de afeitar, debe usarla. Los aromas no solo cambian con el tiempo, sino que también reaccionan de manera diferente a la química corporal diferente, lo que significa que lo que huele bien en el papel secante no necesariamente huele igual en ti. 

Incluso si su misión es encontrar un aroma característico con el que se quede de por vida, limite sus pruebas a cuatro. Rocíe uno en cada muñeca y en el interior de cada codo, luego déjelos desarrollar durante tres o cuatro horas antes de elegir el que sale oliendo rosas (o cítricos o especias).

¿Para que sirve un aftershave?

No olvide elegir su aftershave balm para que sirve de acuerdo con su tipo de piel, recuerde que siempre debe identificar la mejor relación relación calidad – precio un after shave barato, probablemente no nos de los resultados y beneficios esperados.  

Siempre es bueno leer o conocer las opiniones de otros hombres en cuanto a los productos que se ofrecen en el mercado, como por ejemplo after shave ¿Cómo usar?,  opiniones: “Es un producto bastante aceptable si te gusta el mentol, pues contiene bastante. Si tienes la piel un poco reseca y sensible como es mi caso quizás no sea el mejor producto”. Esperamos que nuestra información sea de ayuda. 

Los bálsamos para después del afeitado para hombres son más espesos que otros tipos de cuidados, lo que les da una penetración más lenta. Sin embargo, este tipo de loción para después del afeitado tiene un fuerte poder hidratante y calmante. Es recomendable aplicar un bálsamo para después del afeitado si su piel es propensa a la resequedad, quebradiza o sensible.

Las lociones para después del afeitado para hombres se parecen más a una colonia, al menos en su forma porque, como hemos visto anteriormente, son dos tratamientos con usos diferentes. Este tipo de loción para después del afeitado será más adecuado para pieles grasas porque calma, hidrata y estimula.

Mejores tipos de aftershaves

  1. Naturales: poseen ingredientes activos suaves
  2. De aplicación: de las más comunes en el mercado gracias a sus componentes químicos
  3. Aceitosas: poseen glicerina lo cual las hace más suaves en la aplicación

Mejores marcas de aftershaves

  1. Proraso: No olvide elegir su aftershave de acuerdo con su tipo de piel, recuerde que siempre debe identificar la mejor relación relación calidad
  2. OLD SPICE: Siempre es bueno leer o conocer las opiniones de otros hombres en cuanto a los productos que se ofrecen el mercado, como por ejemplo
  3. Nivea Men: Los bálsamos para después del afeitado para hombres son más espesos que otros tipos de cuidados
  4. Floïd: lo que les da una penetración más lenta. Sin embargo, este tipo de loción para después del afeitado tiene un fuerte poder hidratante y calmante

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies