Los mejores tintes rojos para hombre

Mejores tintes rojos para hombres

¿Cuáles son los mejores tintes rojos para hombre del mercado?

En este momento, hay ejecutivos de Silicon Valley que intentan descubrir cómo vivir para siempre. Mientras los multimillonarios persiguen la fuente de la juventud, el simple hecho permanece.

Todos envejecemos, desarrollamos una línea de desechos más grande y, por supuesto, sí, comienzan a brotar algunas canas.Para decirlo sin rodeos, envejecer apesta.

Pero, como usar un humectante facial de calidad o una crema para los ojos para evitar las líneas finas y las arrugas, hay muchas cosas que podemos hacer como hombres para eliminar FÁCILMENTE años de nuestra apariencia, necesitamos uno de los mejores tintes rojos permanente.

Y una de las formas más fáciles de lucir más joven es incorporar un tinte para el cabello en su régimen de aseo mensual, el mejor tinte rojo para cabello oscuro esta ahí afuera esperándote. Un producto para hombres distintos.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Los 5 mejores tintes rojos para hombre
  2. Comparativa con los mejores tintes rojos para hombre
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores tintes rojos para hombre

1. Manic Panic – Vampire Red Classic Creme

Es el mejor tinte rojo para hombre, si lo que buscas es:

«el mejor tinte y presencia del mercado»

Todo natural, todo vegano, sin tintes químicos para el cabello que no te irriten. Este producto es ideal para personas a las que no les gustan los productos químicos agresivos y las sales metálicas que se encuentran en los tinte color rojo convencionales para el cabello.

Además, este producto es excepcionalmente fácil de mezclar y no necesita un revelador adicional para que el cabello funcione. ¡Solo agrega agua y colorea! Muchos críticos dicen que este producto es fantástico y funciona tan bien como los colores de cabello tradicionales, pero sin ensuciar.

Lo más importante que puede notar es que el olor de este producto no es químico. Es muy orgánico, aunque hay rastros de algo allí que le da un olor bastante extraño. Lo siguiente que puede ver después de la aplicación es que puede hacer que su cabello se torne de tonos verdes, lo cual es normal. 

El color debería asentarse después de aproximadamente una hora. Si no está lo suficientemente oscuro, agregue más agua, mezcle y aplique nuevamente para lograr el aspecto deseado, tinturas de pelo rojo intenso son muy usadas. 

👍 A FAVOR 👍

✅Elaborado con ingredientes naturales y orgánicos.

✅El color dura alrededor de 4 a 8 semanas.

✅Aroma agradable

👎 EN CONTRA 👎

❌Proceso de aplicación de 1 hora

Manic Panic - Vampire Red Classic Creme Vegan Cruelty Free Red Semi Permanent Hair Dye 118ml
  • Vampire Red is a deep, blood red dye that can give burgundy tones to virgin, unbleached hair. For best results, we recommend lightening hair to light level 8 blonde or lighter.
  • Mixable colours and tones: All Manic Panic hair colours are safe to mix to create custom shades, making the possibilities of shades endless! Combine any formula with the manic mixer/pastel-izer to create soft, on-trend pastel hues. Ready to use, no developer required.
  • Semi permanent hair dye: This semi permanent hair dye formula gradually fades in 4-6 weeks because it does not penetrate the cortex of your hair, but simply rests on top of the hair shaft.
  • Cruelty free, vegan formula: This colour cream hair dye features vegan ingredients tested on celebrities, not animals. Made in the USA, hair colour is PPD & ammonia-free, paraben-free, gluten-free resorcinol-free, and phthalate-free.
  • Additional Features: Benefits of Conditioning Hair, Resealable Tub For Longer Use, Comes With Instructions

>> Volver arriba <<

2. L’Oréal Professionnel Majicontrast Ionène G Coloración Crema Rg Tinte

Es el mejor tinte rojo para hombre, si lo que buscas es:

«una de las mejores marcas en el mercado de cuidado capilar»

loreal tintes rojos es el fabricante líder de productos para teñir el cabello para hombres, debido a su calidad asequible y color duradero. Este producto se enfoca en sus canas y les da un impulso de color, mientras deja solo su cabello de color natural. 

Todo esto funciona en 5 minutos para un trabajo de coloración rápido pero efectivo. El resultado es una cabellera de aspecto natural sin todas las canas, los tipos de tinte rojo para el pelo son usuales en esta marca.

Una aplicación de tintes loreal color rojo le da 8 semanas de uso, o hasta que su cabello comience a crecer nuevamente. La experiencia varía con cada individuo, ya que el cabello de todos vuelve a crecer a ritmos diferentes.

La mayoría de los hombres deberían recibir un mes o más con cada aplicación. Ideal para retoques o colores de toda la cabeza, y es ideal para usar en barbas si necesita un color rápido. El mayor problema es que a veces las canas pueden volverse anaranjadas después de la coloración, que no es lo que describe el producto.

👍 A FAVOR 👍

✅Dura 8 semanas

✅Marca más popular y mejor valorada

✅Funciona en solo 5 minutos

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de aplicar

>> Volver arriba <<

3. Herbal Time Henna Natural Colorante en Crema

Es el mejor tinte rojo para hombre, si lo que buscas es:

«un contacto mas natural para los tintes»

Presenta un color realista que se ve y se siente natural. Este tinte rojo intenso profesional en particular es ideal para cubrir las canas y rejuvenecer tu apariencia por más tiempo. 

Una cabeza llena de cabello recién teñido puede quitarle años a tu look. Este color le da un bonito color marrón claro, pero si lo deja por más tiempo, es posible que el color se oscurezca.

Este color de pelo rojo intenso no requiere la compra de un desarrollador, ya que todo está incluido en la caja. Esto significa que es tan simple como aplicar el producto y esperar un poco de tiempo para que el color penetre. 

El resultado es un cabello de aspecto fantástico sin canas residuales. Este producto dura entre 4 y 6 semanas con un lavado regular, y luego es necesario volver a aplicarlo. Funciona muy bien en la cabeza y el vello facial.

👍 A FAVOR 👍

✅Viene en una variedad de colores

✅Parece natural una vez aplicado

✅Asequible

👎 EN CONTRA 👎

❌Puede que no retenga el color por mucho tiempo

Rebajas
Herbal Time Henna Natural Colorante en Crema, Color Rojo Ardiente 8 Sin Amoniaco, Sulfatos y Parabenos
  • 🍶PRODUCTO - La crema tinte de henna natural viene preparada y lista para su uso. Se incluye un tubo con crema de henna 75ml, instrucciones y guantes de protección.
  • 💇‍♀️HENNA PELO - La crema de henna natural esta compuesta con extracto de ortiga, 100% aceite de oliva, aceite de resina y extractos de henna (Cassia Fistula y Cassia Itálica). Sus formula especial proporciona y cubre las canas hasta 80% de nuestro cabello.
  • ❇PIELES SENSIBLES - La crema de henna natural esta indicada para pieles sensibles y con alergias a los oxidantes y a los tintes de pelo. Esta crema de henna destaca por no tener amoniaco, ni sulfatos ni parabenos. Se pueden consultar los ingredientes en la imagen del listing.
  • 🗓USO - Se recomienda dejar actuar la crema de henna en el cabello de 35 a 40 minutos. La duración de la coloración de nuestro cabello será de 4-6 lavados de pelo.
  • 🌿CUIDADO DEL CABELLO - La crema de henna está compuesta con extracto de ortiga, 100% aceite de oliva, aceite de resina y extractos de henna (Cassia Fistula y Cassia Itálica), no solo protegerá nuestro cabello, sino que también mejora su estructura, lo deja vivo y brillante al cabello, gracias a que contiene un complejo de acondicionadores que facilitan el peinado del cabello y le dan brillo y suavidad.

>> Volver arriba <<

4. Syoss Oleo Intense

Es el mejor tinte rojo para hombre, si lo que buscas es:

«una aplicación duradera y de buena calidad»

Si necesita colorear su barba, bigote u otro vello facial, este producto es para usted. Está diseñado específicamente para pequeños trabajos de coloración y es muy fácil de aplicar y usar.

Necesita comprar un revelador específico para usar este producto de manera efectiva, y el tiempo de coloración es mucho más largo que con otros colores con tonos rojos palette.

También manchará tu piel, por lo que sería aconsejable usar vaselina para delinear dónde quieres colorear. Debido a que este producto pesa solo 0.5 onzas, es suficiente para usar en el área de la barba o el bigote.

Además para teñir tu cabello, si quieres un toque mas agudo puedes comprar cinco de estos pequeños tubos. El color dura alrededor de 6 semanas, o hasta que su cabello comience a crecer nuevamente.

👍 A FAVOR 👍

✅Dura aproximadamente 1,5 meses

✅Fácil de aplicar

✅Ideal tanto para el cabello como para la barba.

👎 EN CONTRA 👎

❌Debe comprar un aplicador por separado

Rebajas
Syoss Oleo Intense - Tinte 5-92 Rojo Intenso – Coloración permanente Sin Amoníaco – Cobertura profesional de canas – Resultados de peluquería (Pack De 3)
214 Opiniones
Syoss Oleo Intense - Tinte 5-92 Rojo Intenso – Coloración permanente Sin Amoníaco – Cobertura profesional de canas – Resultados de peluquería (Pack De 3)
  • Descubre Syoss Oleo Intense; coloración permanente sin amoníaco con resultados de peluquería
  • Su fórmula SIN AMONÍACO y con aceites cuida tu cabello a la vez que garantiza una cobertura profesional de canas
  • Los aceites de cuidado concentrados en la coloración potencian la penetración de los pigmentos de color en el interior del cabello para obtener una intensidad de color suprema y de larga duración
  • El acondicionador incluye Aceite de Argán de Comercio Justo, conocido por dejar el cabello suave, sedoso y lleno de brillo; el acondicionador cuida intensamente el cabello después de la coloración para un cabello fuerte con aspecto saludable
  • Cuidado supremo y color duradero; cabello fuerte con aspecto saludable

>> Volver arriba <<

5. Revlon Professional Nutri Color Filters 

Es el mejor tinte rojo para hombre, si lo que buscas es:

«uno de los mas conocidos del mercado»

Regrese de un rojo rebelde y recupera tu cabello a su antiguo yo sexy. Este color de cabello se ve natural y es fácil de aplicar. El resultado es un acabado rojo suave que mantiene el aspecto natural de tu cabello sin ensuciar. La fórmula agrega nutrientes esenciales e hidratación a tu cabello, y dura bastante tiempo.

Se necesita un poco más de tiempo para que el color se asiente; mientras que el producto dice 5 minutos, si desea un color verdaderamente oscuro, es posible que deba dejarlo por más tiempo, los tintes rojos están a la moda.

De lo contrario, es un producto fantástico para teñir tu cabello de negro. Se debe tener cuidado al aplicarlo, ya que esto puede teñir la piel y también las superficies de la tela como almohadas y sábanas. El tinte rojo intenso dura mucho tiempo y, por lo general, no necesitará otro tratamiento hasta que su cabello vuelva a ponerse gris.

Tiene una consistencia cremosa, lo que hace que la aplicación sea muy sencilla. Sin ensuciar, sin problemas, y la solución funciona en solo minutos. Te queda un color vívidamente oscuro que es fresco y juvenil.

Este producto es muy atrevido y, dependiendo del tono que obtenga, es posible que no se vea natural como otros fabricantes. Sin embargo, es muy bueno para deshacerse de las canas donde otros productos no lo harán. Rápido, efectivo y dura semanas, este color de cabello es increíble como tinte para el cabello.

👍 A FAVOR 👍

✅Fácil de aplicar

✅Gran forma y consistencia

✅Durabilidad considerada

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de aplicar

Rebajas
Revlon Professional Nutri Color Filters Tinte de Cabello 600 Red 240 ml
  • Coloración directa con tratamiento nutritivo para cabellos teñidos
  • Ofrece una combinación óptima de color, cuidado y brillo
  • Una mezcla que combina ingredientes cosméticos con un sistema acondicionador, provitamina b5, aceite de semilla de uva y una selección de pigmentos iónicos
  • Ideal como regalo

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores tintes rojos para hombre del mercado

Antes de aplicar una sola gota de tinte para el cabello en la cabeza, es importante realizar algunos trabajos de preparación necesarios. En primer lugar, es fundamental que se tome un momento para mirar su calendario y ver lo que tiene en su agenda para comprar uno de estos productos.

MAS VENDIDO
Manic Panic - Vampire Red Classic Creme Vegan Cruelty Free Red Semi Permanent Hair Dye 118ml
MEJOR VALORADO
L'Oréal Professionnel Majicontrast Ionène G Coloración Crema Rg Tinte, Rojo, 50 ml
MAS BARATO
Herbal Time Henna Natural Colorante en Crema, Color Rojo Ardiente 8 Sin Amoniaco, Sulfatos y Parabenos
MEJOR CALIDAD PRECIO
Syoss Oleo Intense - Tinte 5-92 Rojo Intenso – Coloración permanente Sin Amoníaco – Cobertura profesional de canas – Resultados de peluquería (Pack De 3)
Revlon Professional Nutri Color Filters Tinte de Cabello 600 Red 240 ml
Manic Panic - Vampire Red Classic Creme Vegan Cruelty Free Red Semi Permanent Hair Dye 118ml
L'Oréal Professionnel Majicontrast Ionène G Coloración Crema Rg Tinte, Rojo, 50 ml
Herbal Time Henna Natural Colorante en Crema, Color Rojo Ardiente 8 Sin Amoniaco, Sulfatos y Parabenos
Syoss Oleo Intense - Tinte 5-92 Rojo Intenso – Coloración permanente Sin Amoníaco – Cobertura profesional de canas – Resultados de peluquería (Pack De 3)
Revlon Professional Nutri Color Filters Tinte de Cabello 600 Red 240 ml
Duración de aplicación
2-3 meses
2-3 meses
3-4 meses
2-3 meses
2-3 meses
Intensidad de color
Gran intensidad
Gran intensidad
Gran intensidad
Gran intensidad
Gran intensidad
Gran cuidado
Cuidado garantizado
Cuidado garantizado
Cuidado garantizado
Cuidado garantizado
Cuidado garantizado
Apariencia
Natural
Algo fuerte
Intenso
Intenso
Natural
MAS VENDIDO
Manic Panic - Vampire Red Classic Creme Vegan Cruelty Free Red Semi Permanent Hair Dye 118ml
Manic Panic - Vampire Red Classic Creme Vegan Cruelty Free Red Semi Permanent Hair Dye 118ml
Duración de aplicación
2-3 meses
Intensidad de color
Gran intensidad
Gran cuidado
Cuidado garantizado
Apariencia
Natural
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
L'Oréal Professionnel Majicontrast Ionène G Coloración Crema Rg Tinte, Rojo, 50 ml
L'Oréal Professionnel Majicontrast Ionène G Coloración Crema Rg Tinte, Rojo, 50 ml
Duración de aplicación
2-3 meses
Intensidad de color
Gran intensidad
Gran cuidado
Cuidado garantizado
Apariencia
Algo fuerte
Comprar ahora
MAS BARATO
Herbal Time Henna Natural Colorante en Crema, Color Rojo Ardiente 8 Sin Amoniaco, Sulfatos y Parabenos
Herbal Time Henna Natural Colorante en Crema, Color Rojo Ardiente 8 Sin Amoniaco, Sulfatos y Parabenos
Duración de aplicación
3-4 meses
Intensidad de color
Gran intensidad
Gran cuidado
Cuidado garantizado
Apariencia
Intenso
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
Syoss Oleo Intense - Tinte 5-92 Rojo Intenso – Coloración permanente Sin Amoníaco – Cobertura profesional de canas – Resultados de peluquería (Pack De 3)
Syoss Oleo Intense - Tinte 5-92 Rojo Intenso – Coloración permanente Sin Amoníaco – Cobertura profesional de canas – Resultados de peluquería (Pack De 3)
Duración de aplicación
2-3 meses
Intensidad de color
Gran intensidad
Gran cuidado
Cuidado garantizado
Apariencia
Intenso
Comprar ahora
Revlon Professional Nutri Color Filters Tinte de Cabello 600 Red 240 ml
Revlon Professional Nutri Color Filters Tinte de Cabello 600 Red 240 ml
Duración de aplicación
2-3 meses
Intensidad de color
Gran intensidad
Gran cuidado
Cuidado garantizado
Apariencia
Natural
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Los tintes rojos para hombre más vendidas

Los tintes rojos para hombre más vendidos del mercado
RebajasMás vendido 1
Camisa de pescador de Nepal para hombre, estilo hippie, color vino tinto rojo rojo
Camisa de pescador de Nepal para hombre, estilo hippie, color vino tinto rojo rojo
El fantástico aspecto étnico se destaca por los botones de madera hechos a mano.
20,90 EUR −5% 19,90 EUR
Más vendido 2
Más vendido 3
Kerzo Tinte para Hombre Nº 20, marrón natural
Kerzo Tinte para Hombre Nº 20, marrón natural
FÁCIL de aplicar como un champú.; Cubre las canas en solo 5 MINUTOS.; RESULTADO NATURAL garantizado y DURADERO durante semanas.
7,19 EUR
RebajasMás vendido 4
Just For Men Tinte Colorante En Champu Para El Cabello Del Hombre. Negro. H-55
Just For Men Tinte Colorante En Champu Para El Cabello Del Hombre. Negro. H-55
Tinte colorante en champú para cabello. Larga duración; Devuelve el color natural a tu pelo de forma fácil y en 5 minutos
9,50 EUR −3% 9,19 EUR
Más vendido 10
Farmatint Tinte permanente 6N Rubio Oscuroy, Cabello natural y color duradero. Sin amoníaco ni parabenes ni parafinas ni siliconas.
Farmatint Tinte permanente 6N Rubio Oscuroy, Cabello natural y color duradero. Sin amoníaco ni parabenes ni parafinas ni siliconas.
100% cobertura de canas; sin amoníaco, sin Parabenes, sin Siliconas ni Parafinas.; Avanzada tecnología dermofarmacéutica con ingredientes vegetales de máxima calidad.
7,99 EUR

Guía de compra ¿Qué tinte rojo para hombre comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta los mejores tintes rojos para hombre

👉ELIGE LOS COLORES DE CABELLO SEGÚN TU TONO DE PIEL

¿Se pregunta cómo elegir el color de cabello que mejor se adapte a su tono de piel? O ¿cual es el mejor tinte para teñirse en casa? Bueno, aquí hay un consejo que lo hará mucho más fácil. Ahora, estoy seguro de que cada uno de ustedes ya conoce su tono de piel lo suficientemente bien como para determinar si pertenece a la categoría «cálido» o «frío», que sin duda es algo a lo que deberá prestar atención al elegir el mejor color de cabello. 

Si ha sido bendecido con matices cálidos, amarillentos-pardusco-dorados, querrá mantener el color de su cabello cálido también para evitar verse cansado o, lo que es peor, como un cadáver. Si, por el contrario, estás orgulloso de tu tez fría, pálida o aceitunada, querrás acentuarla optando por colores brillantes, cenicientos y libres de todo matiz rojo o dorado.

El cabello natural nunca es completamente marrón, negro, rojo o rubio y, en caso de que haya logrado evitar los tintes para el cabello el tiempo suficiente para ver realmente su color natural, notará que tiene muchos reflejos, luces bajas y matices completamente naturales. 

Por lo tanto, si desea cambiar el color de su cabello drásticamente pero mantener esa apariencia natural, deberá elegir más de un color.

👉DAR UN DISPARO A BALAYAGE

¡El balayage es una técnica interesante «no tan nueva y aún no tan ampliamente utilizada» que podría resultar ser la respuesta a sus oraciones! De hecho, si todavía te preguntas cómo elegir un color de cabello que sea atrevido, de bajo mantenimiento y tan perfecto, ¡definitivamente inténtalo! 

Para que su peinado sea digno de atención, el peluquero mezclará algunos colores y luego los aplicará a su cabello con movimientos desiguales y de barrido, lo que le permitirá mantener su color de cabello natural y oscilar algunos tonos más que, sorpresa, sorpresa. no es necesario retocar cada 20 días o un mes.

Recientemente, una amiga me preguntó cómo elegir un color de cabello y le dije exactamente lo que estoy a punto de decirte ahora: si quieres algo increíble, mucho más claro o más oscuro de lo que tienes actualmente, no lo harás. para encontrarlo empaquetado en una caja. 

Claro, los tintes de pelo rojo más claros pueden resultar geniales porque el tinte desaparece lentamente dejando el cabello multicolor, pero, si tomas negro o marrón muy oscuro, por ejemplo, simplemente no puedes evitar el «efecto peluca». Por lo tanto, si está planeando probar un teñido de bricolaje, siga mi consejo y obtenga dos tonos muy similares para usar juntos.

👉ROCA ROJA

Tienes que estar muy pálido para poder tirar de cualquier gama de tintes rojos, ahora hay un concepto erróneo popular del que quiero hablar porque estoy seguro de que estarás de acuerdo en que simplemente no es cierto. El rojo fuerte definitivamente se ve mejor en personas con tonos de piel fríos, te lo concedo, pero hay como docenas de otros hermosos tonos rubios que puedes lucir en caso de que este en particular no te quede bien. 

Los hombres “fríos” pueden lucir rojos nórdicas, rojos cenizas, rojos bebé, rojos hielo y muchos más tonos rojos fríos, mientras que los queridos “cálidos” pueden elegir entre rojo miel oscuro, rojo fresa, rojo trigo o rojo dorado y prácticamente cualquier tono rojo que tenga un matiz rojizo o dorado o color de pelo rojo fuerte.

El subtono es algo que a la mayoría de las chicas les encantaría cambiar en su cabello y algo que, como probablemente hayas experimentado, puede ser bastante complicado de hacer en casa. Los matices rojos pueden incluso volverse verdes cuando se tratan con tonos cenicientos y apuesto a que eso no es algo que le gustaría tener en la cabeza. 

Créame … tuve la desgracia de terminar con un tono verdoso un par de veces durante mi episodio de rubia de 5 años y no fue bonito. La moraleja de la historia es que cualquier manipulación de la madre naturaleza debe ser realizada o supervisada por un profesional que conozca estas cosas y pueda garantizar que el color en cuestión realmente neutralizará su matiz sin producir tonos extraños y antinaturales que griten «pintura de bricolaje».

👉Determine lo que el cliente quiere lograr

Antes de comenzar a pensar en los tintes garnier rojos de cabello perfecto para su cliente, hable con él sobre lo que quiere lograr al cambiar su tono.

Pasaremos a evaluar el tono de la piel más adelante, pero si el color del cabello difiere significativamente del tono de la piel, ofrecerá una sensación dramática. Si bien la mayoría de las personas prefieren una apariencia más sutil, algunas personas pueden querer llamar la atención y destacarse entre la multitud, así que hable con sus clientes sobre sus expectativas.

Por ejemplo, una persona puede estar cansada de ser pasada por alto o ignorada en un bar o club, por lo que puede desear un color de cabello dramático que probablemente abra más conversaciones. Es probable que los colores que no son naturales, como el rosa, el azul, el verde o el morado, hagan que su cliente se destaque.

Si su cliente desea una apariencia más natural, entonces debe elegir un tono que complemente su tono de piel y sus rasgos. Sin embargo, recuerde que cuanto más drástico sea el tinte del tono natural del cabello del cliente, es más probable que se vea cobrizo o antinatural cuando crezca.

Haga que sus clientes piensen en las razones por las que quieren teñirse el cabello y elija un color que los ayude a lograr sus objetivos.

👉Cabello y piel rojos a juego

El cabello rojo generalmente lo usan mejor aquellos con rasgos más cálidos, pero hay una variedad de tonos de moda diferentes disponibles en estos días e incluso puede probar el cabello rojo si tiene características más frescas, siempre y cuando elija el tono adecuado para combinar.

Su elección de color es crucial para seleccionar un estilo que no se vea extraño ni elimine su cutis.

Si tienes rasgos cálidos, esto significa que tienes un tono de piel dorado o melocotón, y tus ojos son color avellana o marrones. Los rasgos cálidos funcionan bien con un color de cabello cálido porque los tonos similares se complementan entre sí.

Sus rasgos lucirán mejor cuando se complementen con tonos de color de cabello rojo que tengan tinte rojo intenso loreal, rojos o cobrizos. Los tonos castaño rojizo, marrón chocolate y caramelo intenso son solo algunos de los tonos que puede ver combinados con su cutis y color de ojos que probablemente serán una gran combinación para usted.

¿Para que sirve un tinte rojo para hombre?

El rojo es uno de los colores más vibrantes que puedes teñir tu cabello. Ningún otro color es tan diverso, y hay una gran variedad de tonos diferentes para elegir. No importa si tiene rasgos cálidos o si su piel y ojos están más frescos, hay un tono de color de cabello rojo para todos.

Hay muchos más tonos de color de cabello rojo de los que piensas. El cabello rojo se extiende a través de varias mezclas de tonos, incorporando tonos dorados, cobrizos, rojos e incluso violetas para crear un color de cabello que puede parecer sutil y natural o incluso llamativo y único.

Si tienes la piel de un tono frío pero los ojos de tonos cálidos y viceversa, esto puede parecer un poco confuso en cuanto a cómo puedes combinar mejor el cabello rojo con tus rasgos. En esta situación, use su cutis como factor definitorio porque su piel es más prominente que sus ojos.

¿Qué tinte cubre el color rojo? Los tonos naturales del color del cabello rojo son menos vibrantes que los tonos de moda, pero como resultado se adaptan a más personas. Estos son los tipos de tonos que en realidad ocurren de forma natural, y estos tonos están diseñados para permitirte lucir como una pelirroja natural.

Mejores tipos de tintes rojos para hombre

  1. De aplicación: de los mas usados, pese a tener químicos son los mas resistentes y fuertes del mercado
  2. De color natural: es algo suave en comparación a otros tintes, pero su color se mantiene natural

Mejores marcas de tintes rojos para hombre

  1. Manic Panic: uno de los mas usados en el mercado
  2. L’Oréal Professionnel Majicontrast Ionène: de los mas resistentes y usados en tonos fríos
  3. Herbal Time Henna Natural: expertos en aplicación de colores cálidos
  4. Syoss Oleo Intense: demuestra una tonalidad un tanto mas intensa
  5. Revlon Professional: de los mas Fuertes y marcados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies