Los mejores champús alisadores

Mejores champús alisadores

¿Cuáles son los mejores Los mejores champús alisadores del mercado?

¡Un cabello hermoso y liso comienza con el mejor champú! Cuando tienes el cabello liso y sedoso, sientes que puedes hacer frente a cualquier cosa y no hay mejor sensación que pasar los dedos por un cabello sano y brillante. Los mejores champús alisadores son una solución para todos aquellos que no tenemos el pelo tan sedoso y liso como nos gustaría.

¿Creería que es posible obtener el cabello liso sin pasar horas y horas en un salón profesional o sin usar una plancha alisadora sin cesar? Pues es cierto, los mejores champús alisadores están ahí fuera.

Sí, hay algunas cosas que puede hacer, ¡y no son tan difíciles como cree! Un poco de tiempo y un poco de esfuerzo es todo lo que necesita, junto con algunos productos excelentes para mantener esa melena en óptimas condiciones, como conseguir un shampoo para pelo liso.

Lograr peinados lisos comienza con el champú que usa; puede tener un gran impacto en la salud de tu cabello. Parece bastante simple y directo, ¿verdad? Necesita un buen toque de humedad, control del frizz y, por supuesto, algunos ingredientes nutritivos adicionales para tener un champú para tener el pelo liso. Vitaminas, nutrientes: todas esas cosas buenas te darán mechones saludables y harán que sea mucho más fácil disfrutar del cabello liso con cada lavado.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Los mejores champús alisadores
  2. Comparativa con los mejores champús alisadores
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores champús alisadores

1. John Frieda Champú Liso Perfecto 250ml

Es el mejor champú alisador si lo que buscas es:

«Que el efecto liso que te dure todo el día»

Aprovechando el poder de la naturaleza, los extractos de este champú provienen de la planta de agave azul Weber de México. Se utilizan los aminoazúcares del agave, que ayudan a fortalecer y restaurar la humedad del cabello, es un champú para alisar el pelo hombre. 

Suave pero eficaz como limpiador, el champú para alisar el pelo con aceite curativo de agave eliminará la suciedad y la acumulación para darle un cabello brillante y nutrido que permanece más suave por más tiempo.

La hidratación es clave cuando buscas un producto para alisar el cabello. Al agregar humedad, el shampoo para alisar el pelo ayuda a que el cabello opaco vuelva a la vida, suavizando el encrespamiento y controlando los rizos.  Sin parabenos, sulfatos ni ftalatos, la fórmula ayudará a restaurar sus mechones brillantes a su antigua gloria y es ideal para el uso diario.

Si su cabello ha sido teñido, asegúrese de buscar un producto formulado específicamente para él. John Frieda es suave para el cabello teñido y perfecto para aquellos que necesitan una acción anti-frizz en sus vidas. La fórmula sin sulfatos y sin sal suavizará y protegerá tu cabello con un exclusivo Complejo Térmico Anti-Desvanecimiento.

👍 A FAVOR 👍

✅Gran alisado

✅Protección al teñir

✅Complementos activos de protección

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo cargado para el cabello

Rebajas
John Frieda Champú Liso Perfecto 250ml | Pelo Liso | Antiencrespamiento | Pelo Encrespado | Solido
607 Opiniones
John Frieda Champú Liso Perfecto 250ml | Pelo Liso | Antiencrespamiento | Pelo Encrespado | Solido
  • Champú que alisa, suaviza y ayuda a controlar el encrespamiento
  • Fórmula enriquecida con ingredientes acondicionadores para obtener peinados lacios en cabello mediano, grueso y ondulado o rizado
  • Desenreda y suaviza para lograr un peinado liso y uniforme
  • Ideal para cabellos encrespados. Seguro para cabellos teñidos
  • Forma de uso: con el cabello húmedo, da masaje suavemente, forma espuma y enjuaga bien. Para obtener un resultado óptimo, utiliza después acondicionador de liso perfecto

>> Volver arriba <<

2. TRESEMMÉ champú liso keratina

Es el mejor champú alisador si lo que buscas es:

«una protección diaria en el cabello»

Muchos adoran la gama TRESEMMÉ por sus fórmulas de alta calidad que brindan resultados. La gama presenta una serie de gamas para adaptarse a diferentes tipos de cabello, pero para ayudar a lograr un cabello liso y sedoso, opte por el TRESEMMÉ 

La fórmula del champú que alisa el cabello no contiene sulfatos y limpia suavemente el cabello. También funciona para alisar el cabello con una mezcla de piedras preciosas poco común para aflojar los rizos y ondas naturales del cabello, exactamente lo que necesita cuando desea lograr un aspecto liso y elegante. 

El champú también se encarga del frizz y los cabellos sueltos, alisando con la tecnología de TRESEMMÉ. Si tu cabello es grueso, por supuesto o simplemente tiene mente propia, ¡te encantará este producto!

Nutre tu cabello con algunos de los mejores ingredientes naturales del champú TRESEMMÉ Keratina. Formulado para cabello liso y ondulado, incluye queratina para reparar el cabello y fortalecerlo para mantenerlo saludable. El champú te dejará con mechones suaves y sedosos, ya que limpia suavemente y retiene la humedad adicional, evitando roturas y daños adicionales al aumentar la elasticidad de los mechones.

El champú suave de queratina de TRESEMMÉ también está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos, por lo que ayudará a preservar ese costoso color de salón por más tiempo. Asegúrese de seguir el champú con el acondicionador a juego de la gama; ¡incluso están disponibles en un práctico paquete doble!

👍 A FAVOR 👍

✅Gran suavidad

✅Presencia de keratina

✅Rehidratación

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de encontrar

TRESEMMÉ champú liso keratina bote 700 ml
  • Nutre y Fortalece con extracto natural de leche de coco y aloe vera
  • Hidrata tu cabello proporcionándole un extra de fuerza
  • Cabello hidratado, suave y 10 veces más fuerte
  • Sin siliconas ni sin colorantes

>> Volver arriba <<

3. Pantene Pro-V Suave & Liso Champú

Es el mejor champú alisador si lo que buscas es:

«una de las mejores marcas con los mejores efectos alisadores»

Un champú alisador de peluquería rico sin sulfatos, perfecto para aquellos que luchan contra el encrespamiento o que buscan suavizar y domesticar los rizos rebeldes. Hidratante y suavizante, la fórmula utiliza un polímero cruzado de silicona de proteína único en su tipo que ayuda a cerrar la cutícula y le da el cabello exuberante de sus sueños.

El shampoo para cabello alisado Pantene tiene un pH de 4,5 a 5,5 y, quizás lo mejor de todo, ¡viene en una práctica botella con bomba para reducir el desperdicio y facilitar la dispensación!

Si conoce la hidratación, sabrá que el aceite de marula es un gran ingrediente para agregar y retener la humedad. Combinado con agua de coco en el champú natural para alisar el cabello, encontrarás tu cabello transformado con menos frizz y más brillo. 

Adecuada para la mayoría de los tipos de cabello, la fórmula hidratante incluye extractos de super frutas (acai, mora, rosa mosqueta y granada) que funcionan junto con el aceite de marula y el agua de coco para darle un cabello más suave, brillante y terso.

👍 A FAVOR 👍

✅Libre de frizz

✅Alisado increible

✅Gran suavidad y aroma

👎 EN CONTRA 👎

❌No todo el publico disfruta de los compuestos

Rebajas
Pantene Pro-V Suave & Liso Champú, Acondicionador y Tratamiento 3 En 1, Suavidad y Control del Encrespamiento, 675 ml
  • Champú, acondicionador y tratamiento 3 en 1 para pelo apagado o encrespado
  • Aporta al pelo Nutrientes Pro-V activos para fortalecerlo desde el interior
  • Ofrece suavidad y control del encrespamiento
  • Deja el pelo suave, liso e hidratado
  • Sin aceites minerales y sin colorantes

>> Volver arriba <<

4. Kativa Pack Ahorro Kit Alisado Brasileño com Champú Post Alisado

Es el mejor champú alisador si lo que buscas es:

«un excelente pack para cuidar el cabello»

Es perfecto para dar un impulso al cabello teñido o para aquellos que usan regularmente herramientas de peinado con calor o secadores de pelo. La gama Kativa utiliza ingredientes naturales, no rellenos baratos, lo que la hace vegana, además de libre de sulfatos, ftalatos, silicio y parabenos. 

Aunque es una de las botellas más atractivas del grupo, el champú suavizante Kativa no es solo una cara bonita, es vegano y libre de crueldad animal. Esta gama de productos ha sido creada por peluqueros experimentados para que sepa que está en buenas manos. El champú es perfecto para quienes luchan contra el frizz o los rizos gruesos, alisa y también protege de los rayos UV y los factores de estrés térmico.

Los ingredientes de este champú para dejar el pelo liso, posee extractos de hibisco y arroz suavizarán, acondicionarán y alisarán, perfectos para lograr un cabello liso y brillante. 

Protéjase de los daños y la decoloración con ciruela damascena y extracto de hoja de alcachofa. Con ingredientes provenientes de todo el mundo, esta fórmula de alta calidad ayudará a transformar su cabello y lo hará mucho más fácil de manejar.

👍 A FAVOR 👍

✅Excelente pack de cuidado

✅Gran alisado y protección

✅Excelente forma

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo reseco en las puntas

Kativa Pack Ahorro Kit Alisado Brasileño com Champú Post Alisado - Tratamiento Alisado Profesional En Casa - Hasta 12 Semanas de Duración - Alisado Keratina
  • El pack se ha formulado a base de aceite orgánico de argán, manteca de karité, proteína de keratina vegetal, aminoácidos y gyoxilic. La proteína de keratina vegetal ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello gracias a los aminoácidos de trigo y soja.
  • Kit de alisado en casa para conseguir un cabello liso, con movimiento natural y brillante. Además hidrata en profundida y proporciona un efecto sedoso. Resultados probados.
  • El pack contiene un kit de alisado (con el champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado de 150ml, el champú post de 30ml y el acondicionador de 30ml) y un champú post alisado con keratina que alarga la duración del tratamiento del resultado alisado japonés.
  • La duración del alisado en casa es hasta 12 semanas. Es fácil de aplicar y tiene resultado profesional. Es apto para todo tipo de cabello.
  • Es libre de sulfatos, sales y parabenos. No está testado en animales. Tiene certificación cruelty free.

>> Volver arriba <<

5. Válquer Profesional Champú Premium

Es el mejor champú alisador si lo que buscas es:

«una protección constante y gran forma»

El shampoo alisador de cabello es sexy y eso es exactamente lo que obtendrás con esta fórmula. Domina el cabello rebelde y transfórmalo con el champú suavizante sin sulfato Válquer. Si buscas un gran efecto de hidratación, perfecto para ayudar a alisar, este champú te proporcionará vitamina E y K, que se encuentran en el aceite de coco.

Reduce el encrespamiento con la fórmula suavizante y fortalece el cabello al mismo tiempo para evitar daños mayores. Además, no contiene parabenos ni sal, por lo que se puede utilizar en extensiones y en cabello alisado químicamente. El cabello liso y brillante está a tu alcance.

Enriquecido con queratina, el shampoo para cabello liso Válquer ayudará con la textura desigual y agrega un impulso de humedad al cabello seco y dañado. El champú ayuda a reparar las puntas abiertas y suaviza el encrespamiento. Una proteína de seda especial en la fórmula dejará su cabello más suave, brillante y más manejable. También es seguro para el cabello teñido.Si lo que busca es un sistema de cuidado del cabello completo, la gama Válquer también incluye un acondicionador y suero para el cabello, es el mejor shampoo alisante. Asegúrate de probar también el spray recto de 3 días, se activará con el calor de tu plancha de pelo o plancha para mantener tu estilo más liso por más tiempo.

👍 A FAVOR 👍

✅Gran efecto

✅Rehidratante

✅Protección máxima

👎 EN CONTRA 👎

❌Algo difícil de aplicar

Rebajas
Valquer Profesional Champú Premium Zero % Cabellos Lisos, Sin Sal, Sin Sulfatos, Sin Siliconas, Sin Parabenos. con Pantenol, Vegano. 0% volumen - 1000 Ml
  • Champú cabellos lisos con polisacáridos y proteínas de seda
  • Innovadora fórmula con textura "sponge"
  • Fabricado con agua tratada: descalcificada
  • Cosmético con certificación halal. Formulado sin sulfatos, sin sal, sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes y sin alcohol
  • No testado en animales

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores champús alisadores del mercado

Un gran champú es solo el comienzo, hay algunos otros pasos a seguir si desea ayudar a mantener el cabello más liso y sedoso por más tiempo. Un poco de esfuerzo ahora puede marcar una gran diferencia y permitir que su estilo dure más tiempo, es por eso que te ayudamos a elegir el mejor champú de pelo liso para ti

MAS VENDIDO
John Frieda Champú Liso Perfecto 250ml | Pelo Liso | Antiencrespamiento | Pelo Encrespado | Solido
MEJOR VALORADO
TRESEMMÉ champú liso keratina bote 700 ml
MAS BARATO
Pantene Pro-V Suave & Liso Champú, Acondicionador y Tratamiento 3 En 1, Suavidad y Control del Encrespamiento, 675 ml
MEJOR CALIDAD PRECIO
Kativa Pack Ahorro Kit Alisado Brasileño com Champú Post Alisado - Tratamiento Alisado Profesional En Casa - Hasta 12 Semanas de Duración - Alisado Keratina
Valquer Profesional Champú Premium Zero % Cabellos Lisos, Sin Sal, Sin Sulfatos, Sin Siliconas, Sin Parabenos. con Pantenol, Vegano. 0% volumen - 1000 Ml
John Frieda Champú Liso Perfecto 250ml | Pelo Liso | Antiencrespamiento | Pelo Encrespado | Solido
TRESEMMÉ champú liso keratina bote 700 ml
Pantene Pro-V Suave & Liso Champú, Acondicionador y Tratamiento 3 En 1, Suavidad y Control del Encrespamiento, 675 ml
Kativa Pack Ahorro Kit Alisado Brasileño com Champú Post Alisado - Tratamiento Alisado Profesional En Casa - Hasta 12 Semanas de Duración - Alisado Keratina
Valquer Profesional Champú Premium Zero % Cabellos Lisos, Sin Sal, Sin Sulfatos, Sin Siliconas, Sin Parabenos. con Pantenol, Vegano. 0% volumen - 1000 Ml
Alisado
Gran alisado
Gran alisado
Gran alisado
Gran alisado
Gran alisado
Ingredientes activos
Vitamina e, a, c
Keratina, vitamina e
Keratina, libre de sulfatos
Keratina, vitamina e, aceites naturales
Vitaminas naturales, libre sufaltos y frizz
Resistencia
Muy resistente
Medianamente resistente
Muy resistente
Muy resistente
Medianamente resistente
Rehidratación
reparador
rehidratante
Rehidratante
Rehidratante
Reparador y rehidratante
MAS VENDIDO
John Frieda Champú Liso Perfecto 250ml | Pelo Liso | Antiencrespamiento | Pelo Encrespado | Solido
John Frieda Champú Liso Perfecto 250ml | Pelo Liso | Antiencrespamiento | Pelo Encrespado | Solido
Alisado
Gran alisado
Ingredientes activos
Vitamina e, a, c
Resistencia
Muy resistente
Rehidratación
reparador
Comprar ahora
MEJOR VALORADO
TRESEMMÉ champú liso keratina bote 700 ml
TRESEMMÉ champú liso keratina bote 700 ml
Alisado
Gran alisado
Ingredientes activos
Keratina, vitamina e
Resistencia
Medianamente resistente
Rehidratación
rehidratante
Comprar ahora
MAS BARATO
Pantene Pro-V Suave & Liso Champú, Acondicionador y Tratamiento 3 En 1, Suavidad y Control del Encrespamiento, 675 ml
Pantene Pro-V Suave & Liso Champú, Acondicionador y Tratamiento 3 En 1, Suavidad y Control del Encrespamiento, 675 ml
Alisado
Gran alisado
Ingredientes activos
Keratina, libre de sulfatos
Resistencia
Muy resistente
Rehidratación
Rehidratante
Comprar ahora
MEJOR CALIDAD PRECIO
Kativa Pack Ahorro Kit Alisado Brasileño com Champú Post Alisado - Tratamiento Alisado Profesional En Casa - Hasta 12 Semanas de Duración - Alisado Keratina
Kativa Pack Ahorro Kit Alisado Brasileño com Champú Post Alisado - Tratamiento Alisado Profesional En Casa - Hasta 12 Semanas de Duración - Alisado Keratina
Alisado
Gran alisado
Ingredientes activos
Keratina, vitamina e, aceites naturales
Resistencia
Muy resistente
Rehidratación
Rehidratante
Comprar ahora
Valquer Profesional Champú Premium Zero % Cabellos Lisos, Sin Sal, Sin Sulfatos, Sin Siliconas, Sin Parabenos. con Pantenol, Vegano. 0% volumen - 1000 Ml
Valquer Profesional Champú Premium Zero % Cabellos Lisos, Sin Sal, Sin Sulfatos, Sin Siliconas, Sin Parabenos. con Pantenol, Vegano. 0% volumen - 1000 Ml
Alisado
Gran alisado
Ingredientes activos
Vitaminas naturales, libre sufaltos y frizz
Resistencia
Medianamente resistente
Rehidratación
Reparador y rehidratante
Comprar ahora

>> Volver arriba <<

Los champús alisadores más vendidos

Champús alisadores más vendidos del mercado
Más vendido 1
Tahe Kerafusion Champú Post Alisador Fibra A Fibra Con Keratina Pura Y Oro Líquido, Acabado Liso Perfecto, Blanco, Cítrico, 500 Mililitro
Tahe Kerafusion Champú Post Alisador Fibra A Fibra Con Keratina Pura Y Oro Líquido, Acabado Liso Perfecto, Blanco, Cítrico, 500 Mililitro
Su fórmula con activos alisa fibra a fibra; Rellena las micro-irregularidades; Consigue un liso perfecto, suave, sedoso y lleno de movimiento
9,50 EUR
RebajasMás vendido 3
L’Oréal Professionnel | Champú Alisador Intenso para cabellos rebeldes encrespados y alisados, Liss Unlimited, SERIE EXPERT, 300 ml
L’Oréal Professionnel | Champú Alisador Intenso para cabellos rebeldes encrespados y alisados, Liss Unlimited, SERIE EXPERT, 300 ml
Aplicar sobre el cabello húmedo, repartiendo de forma uniforme. Emulsionar y aclarar.
16,40 EUR −49% 8,40 EUR
Más vendido 4
Lendan LD Next Liss Age Champú Alisado - 300 ml
Lendan LD Next Liss Age Champú Alisado - 300 ml
Preparación y mantenimiento del cabello, para el proceso de alisado; Con 18-MEA y keratina hidrolizada
14,50 EUR
Más vendido 9
Champú alisador Fanola Smooth Care, 350 ml
Champú alisador Fanola Smooth Care, 350 ml
Ideal para cabello seco, encrespado y tratado.
8,81 EUR
RebajasMás vendido 10
Kerapro Advance Bmt Kerapro Advanced Shampoo Pre Alisado 1000 ml
Kerapro Advance Bmt Kerapro Advanced Shampoo Pre Alisado 1000 ml
Formula with natural amino acids from apples, lemon and tamarind; Intensive keratin treatment for regeneration, smoothing and reduction of hair volume
21,95 EUR −27% 15,95 EUR

Guía de compra ¿Qué champú alisador comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta los mejores champús alisadores

👉Textura del pelo

¿Cual es el mejor shampoo para cabello liso? Antes de elegir cualquier champú alisador de cabello debes considerar la textura de tu cabello. Debe comprender qué tipo de cabello posee y qué calidad específica se necesita para mejorar la condición de su cabello.

Por ejemplo, si tienes el cabello rizado y solo quieres suavizar tu cabello sin perder los rizos, entonces es posible que desees elegir un champú que proteja los mechones y restaure la tersura. 

Si elige el producto incorrecto para la textura de su cabello, es posible que no sea tan efectivo y no le dé los resultados deseados.

En términos simples, se ha creado un champú alisador de cabello especialmente para que pueda eliminar el frizz de tu cabello al enfocarlo y te hace la vida más fácil al convertir tu cabello en uno manejable.

Estos no son como ningún otro champú normal. Estos champús para alisar el cabello están impregnados de compuestos que relajan los enlaces de tu cabello para obtener el resultado alisado.

👉Ingredientes aptos para el cuero cabelludo

Un buen champu alisador para el cabello debe ser siempre amigo del cuero cabelludo y no debe causar ningún tipo de daño en el cuero cabelludo como picor o enrojecimiento. 

Un champú no debe ser áspero y debe ser suave en tu cabeza para que después de lavarte el cabello permanezca suave como la seda.

Siempre verifique si su champú para alisar el cabello es amigo del cuero cabelludo y utiliza ingredientes de buena calidad como aceite de argán, aloe vera, aceite de coco, etc., que es bueno para la nutrición y la hidratación. 

Estos ingredientes ayudarán a restaurar el nivel de pH de tu cabello y serán muy beneficiosos. Estos champús tienen proteínas de seda que se han agregado para darle a tu cabello un aspecto elegante y brillante. También se compone de compuestos pesados que apelmazan el cabello, lo que lo hace lucir liso y evita la formación de rizos.

👉Sin productos químicos nocivos

Asegúrese de que el mejor shampoo para pelo liso esté libre de cualquier tipo de productos químicos nocivos que causen una cantidad extrema de daño a su cabello. Compruebe si el champú no contiene sulfatos, parabenos ni fosfatos.

Estos productos químicos causan daños profundamente arraigados y nada podrá proteger su cabello si se expone a componentes químicos tan dañinos y tóxicos. Así que verifique todos estos factores antes de comprar cualquier cosa.

Los ingredientes químicos como siliconas, polímeros, queratinas, aminoácidos y otros compuestos que alteran los enlaces de tu cabello están presentes en estos champús. Estos compuestos luego penetran dentro de los tallos de su cabello, llenan los poros y finalmente se quedan pegados en el cabello incluso después de lavarlo.

Los resultados posteriores son mucho mejores a medida que su cabello se vuelve más suave y sin complicaciones. Son productos de fuerza profesional y ofrecen los resultados asegurados.

👉Ingredientes orgánicos

Desde el cuidado de la piel hasta el cuidado del cabello, todo lo relacionado con su apariencia física debe estar elaborado con ingredientes orgánicos para mejorar la condición predominante en lugar de degradar la calidad.

Los productos orgánicos son muy suaves para la piel y tienen muchos beneficios adicionales para el cabello y ayudan a aumentar el volumen del cabello y al mismo tiempo mejorar la textura, el champú alisado keratina, por ejemplo, es una buena opción.

Los ingredientes químicos como siliconas, polímeros, queratinas, aminoácidos y otros compuestos que alteran los enlaces de tu cabello están presentes en estos champús. Estos compuestos luego penetran dentro de los tallos de su cabello, llenan los poros y finalmente se quedan pegados en el cabello incluso después de lavarlo.

Los resultados posteriores son mucho mejores a medida que su cabello se vuelve más suave y sin complicaciones. Son productos de fuerza profesional y ofrecen resultados asegurados.

👉Efecto duradero

Un champú para alisar el cabello de buena calidad debe poder ayudar a mantener la apariencia elegante durante al menos hasta 72 horas porque no querrás seguir lavándote el cabello cada dos días.

Debe poder permanecer en tu cabello y hacerlo lucir liso y brillante al mismo tiempo sin verse grasoso o pesado. 

Debe dejar que tu cabello tenga su propio movimiento natural. Por eso debes buscar una capacidad de duración mínima de 72 horas en cualquier champú alisador de cabello.

Tiene muchas ventajas porque deja tu cabello libre de frizz, liso durante 72 horas, manejable, necesitas menos tiempo para peinar tu cabello, evita que uses herramientas de calor, es fácilmente asequible y agrega un brillo lustroso a tu cabello.

¿Para que sirve un champú alisador?

En palabras simples, un champú para alisar el cabello es un tipo especial de champú que se utiliza para controlar el cabello rebelde y encrespado y darles una apariencia suave y alisada.

A pesar de que este tipo de champú se ve y se usa como un champú “normal”, la mezcla especial de ingredientes lo hace diferente a los demás (que discutiremos más adelante).

Entendemos la cantidad de frustración y ansiedad que atraviesa cuando no puede manejar su cabello y darle un aspecto liso y sedoso, especialmente en condiciones húmedas o muy húmedas.

Sin embargo, con un champú para alisar el cabello, puedes convertir tus melenas inmanejables en mechones lisos y lisos en cualquier momento que desees.

Este tipo de limpiador de cabello contiene ciertos agentes suavizantes. Está diseñado para combatir la raíz del problema ayudando a sobrecargar los mechones de cabello (en el buen sentido) y resistir su tendencia natural a formar rizos y ondas para que sus melenas se vuelvan más elegantes y manejables.

Mejores tipos de champús alisadores

  1. Con keratina: uno de los productos hidratantes más usados en estos productos
  2. Aceites naturales: la presencia de aceites como el coco son altamente usados en los alisadores
  3. Sulfatos: es uno de los ingredientes activos mas usados en algunos tipos de shampoos

Mejores marcas de champús alisadores

  1. Moroccan oil Smoothing Shampoo: Esta marca no necesita presentación, ya que ha sido la favorita del cliente desde hace mucho tiempo. La marca comenzó con su icónico aceite Moraccon y ahora ofrece una línea completa de productos para el cabello y el cuerpo con aceite de argán.
  2. TRESemme Keratin Smooth Champú: Esta marca es muy conocida y existe en el mercado desde 1948 y lleva el nombre de la experta en cuidado del cabello Edna Emmé. Antes solo estaba disponible en los salones, pero ahora está disponible en cualquier tienda cerca de usted, ya que la marca quiere que tenga el cabello estilo salón fácilmente en su propia casa.
  3. Alfaparf Milano Keratin Therapy Lisse Design Maintenance Shampoo: Esta marca es la marca italiana número 1 en el mundo para el cuidado del cabello y el color del cabello en salones de belleza. Este champú profesional limpiará suavemente su cabello y ayudará a mantener y prolongar el efecto de un tratamiento de salón de keratina y hará que parezca que su cabello se ha peinado en un salón.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies